Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Viajero xl asi me gusta buscando ideas,he visto el camping y parece estar bien, a mi me coge a unos 500km,pero da igual si es para al menos tres noches claro,tiene a 22km, el escorial y a 50 Avila,buscando por esa zona tambien he visto el camping internacional Aranjuez,parece estar muy bien tambien,aqui el que quiera visitar Aranjuez(Palacio real)Toledo a 50km y para los niños el parque warner a 26 km,esto para quien quiera perderse un rato.Queda dicho.Saludos y sigamos aportando ideas:bounce:
 
Muy buena elección tambien, a mi tambien me pilla bastante retirado pero por el motivo de conocernos y pasar unos buenos momentos hago lo que sea, dejo la web del camping aranjuez tambien. Pero aportar ideas fechas o lo que sea para que esto empieze a funcionar.

http://www.campingaranjuez.com/

Un saludo.
 
muy buenas.
Por mi parte y aunque tuviera ganas de playita me amoldo que solo tengo 100km hasta cualquiera de los dos..... y lo importante es conocernos y tomar una birras o las que sean juntos.....
Bueno lo dicho parece que el sito esta mas o menos centrado, falta fecha y asistentes.....En cuanto lo sepamos no me importa llamar para hacer las gestiones incluso empaparme de sitios de la zona para buscar cositas para ver, hacer...

Venga sean unas birras.
 
yo en mayo sintiéndolo mucho tengo salida de montaña al pirineo, si fuera en otra fecha si que me iría lo de monte o playa me da lo mismo

saludos
 
Yo creo que a finales de mayo o junio puede ser una buena fecha por la temperatura si fuera junio mejor por el tema de las vacaciones escolares para los que tenemos niños y a ver si podemos juntarnos 10 o 15 por lo menos.:walk::walk:
 
Yo sabiendolo con tiempo por temas de trabajo los sabados me amoldo a casi cualquier fecha


Un saludo. Efectivamente cuanto mas entrado el buen tiempo mejor. Eso si habria que mirar tema webcampadas ya en marcha para no coincidir que pueda ir mas gente.
 
estare atento a este hilo.
veo que se esta "cociendo" una webcampada de tiendas......
ami no me importaria dejar mi remolque-tienda en casa y desempolvar mi querida tienda de campaña y marchar con ella a algun destino.
yo he asistido a alguna webcampada con mi remolque-tienda y si que es cierto que la gran mayoria van en AC o en CV,s y alguno pero pocos van en tienda.
asi que hacer alguna kedada con gente del foro y que los elementos de acampada sean en mayoria tiandas seria una pasada.
lo dicho estare atento a la jugada..........
saludos.
 
No se si es el sitio adecuado para esta consulta, qe tienda me recomendais?, la Quechua T6.2 normal? o una Ferrino Omega 5 qe tiene tambien decathlon y tiene los faldones ya de fabrica?

PD: La qechua tiene mosquiteras en su version normal?

Gracias, si teneis qe mover el tema sin problema...
 
No se si es el sitio adecuado para esta consulta, qe tienda me recomendais?, la Quechua T6.2 normal? o una Ferrino Omega 5 qe tiene tambien decathlon y tiene los faldones ya de fabrica?

PD: La qechua tiene mosquiteras en su version normal? Creo que no solo tiene mosquiteras las air.

Gracias, si teneis qe mover el tema sin problema...

Es el sitio mas adecuado diria yo. jejej tengo que decirte que no las conozco muy bien pero se habla de que la t6.2 al no bajar hasta abajo entra bastante frio. Veras que pronto te ayudan y te recomiendan. Un saludo.
 
la ferrino tiene mas calidad que la Quechua eso seguro, yo tengo una ferrino de alta montaña y lleva mas de diez años soportando barbaridades, es una muy buena marca
saludos
 
Hola WEBCAMPISTAS,
somos muy nuevos aquí y en el mundo del camping.
Después de ver muchas opiniones en el foro, nos hemos comprado nuestra primera tienda:
T6.2 XL Air B


además con sorpresa, al llegar a la tienda 25% de descuento. o sea 100 euros menos.
Ya os contaremos que tal el montaje cuando la estrenemos. aceptamos consejos para montarla.

saludos y ya os contaremos.
 
Orejotas, ya me estas contando donde las has piyao, y eso del 25% de descuento que es?, porqe yo estoy en ello...
 
hola kkakkarot, te cuento
soy de valencia y esta mañana he ido a 2 decathlon diferentes. En el de Torrente el precio estaba sobre los 399 euros y en el de Alfafar la tenian en oferta con un 25% de descuento, total 299 euros. Ya nos gustaba esta tienda y al ver el precio nos ha gustado mucho más y no nos lo hemos pensado 2 veces.

saludos
 
y que es eso de air b es la primera vez que lo escucho cuenta cuenta

en cuanto a lo de las tiendas para elegir mira el precio y por lo que veo que cuesta una puedes coger una de categoria superior de la quechua,

eso si lo de los faldones asta el suelo eso esta muy bien para cuando aace freskito pa verano la quechua refresca muy bien el interior y en los modelos air es una gozada todas las puertas con moskitera

e de decir que la otra tienda no la conocco
 
realmente no se que significa la B. creo que este modelo lo sacaron en Junio de 2010.
He comparado con otros modelos y marcas, y por este precio me gustaba mas esta.
 
No me voy a complicar la vida, la Ferrino me sale por la web en 250 euros, y creo qe los comentarios son positivos... y tiene mosquiteras
 
si lo se, pero en malaga el mas cercano a granada la XL esa vale 360 pavos y hay qe ir a por ella, son 120 euros de diferencia, de sobra para comprar una rafia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com