Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que graciosa esta Diana ,que bonita
Las pulseras si que vendio unas pocas y anillos y collares
Anda que los niños ¿quienes seran? no los conozco
 
Pues a mí me falta saber quién es el niño de la izquierda, el que va con un impermeable azul y naranja... Pero a los otros dos los tengo fichaos, jeje.

Muy chula la foto de los molinos con ese cielo Belén.


Jejjejeje, Prado si que lo conoce.............

El año pasado tuvimos un cielo azul intenso, pero este año, con esas nubes estaba espectacular.
 
Yo ya echo de menos a Merce, y eso que no escribe mucho, mucho...

Al hilo del relato que nos puso el otro día cuevata de aquel hombre que acabó despertando a su mujer a las cuatro de la mañana para quitarle el tanguita y meterlo en la lavadora... Tema del lado femenino; Ayer cuando volvía de trabajar en bici, me encontré en la carretera una bufanda muy grande de color fucsia, es como de hilo de microfibra con reflejos. Llevo casi un mes que trato de imaginar el toque que le quiero dar al estudio que cogeré en navidades, ya sabéis... Pues bien, hace unos días vi en una tienda unas sillas de color rosa fuerte que me parecieron que encajarían perfectamente con el aire que quiero dar, fresco, desenfadado, pero a la vez un poco chic y elegante, esto último va a ser lo más difícil, pero la idea es, ya que las paredes son blancas y no quiero recargar por lo pequeño que es, mezclar sobre todo algunos detalles en color morado y plata y darle con el rosa algo de viveza para que no sea demasiado serio... Y mira por dónde, me he ido a encontrar esta bufanda, que acabo de lavar a mano (y no veas como destiñe, jeje), y que voy a reutilizar para poner en el sofá a modo de plaid o a los pies de la cama... Es una tontería, pero como acabo de tenderla se me ha ocurrido compartirla... De paso me he acordado de Aunolose, porque se que este tipo de conversaciones son para él, lo que para mí hablar de amperios y voltajes... jeje.
 
Pues a mí me falta saber quién es el niño de la izquierda, el que va con un impermeable azul y naranja... Pero a los otros dos los tengo fichaos, jeje.

Muy chula la foto de los molinos con ese cielo Belén.

Angel ese es mi costi Jose (nieli) ,si es que son como niños jejejej
 
Pues hay cosas en el nuevo foro que estan muy bien. Puedes ir directamente al primer post no leido, y eso para el café y otros hilos está muy bien. Y las fotos salen grandes, y ya se va pareciendo más a lo de antes.
 
Por fa, se que queda perdido, pero pasaros por el hilo de presentaciones................
 
Estaba de otra forma. Ahora pinchando en las flechitas de al lado del hilo del café, te lleva al sitio donde lo dejaste. O al menos antes yo no lo hacía tan facil.
 
Buenas!!

Pues a mi no me gusta como está el foro, lo encuentro soso de color, hasta el verde fosforito ese que dice Ángel me parecía pochillo, lo prefería con mas intensidad.
Muy guapas en las fotos cafeteras!!Y me alegro de poner cara a Gardenia e Inmama.
Vaya faena lo del mando Belén...
QUe no...Cuevi....que lo de la limpieza es porque mi casa nunca está limpia, de verdad, esto es el Oeste, no se de donde salen esas bolas...aysss!!Limpio por la mañana y por la tarde ya hay otra vez grrr.
POr curiosidad, el síndrome ese del nido ¿con cuánto tiempo antes te suele dar?Lo digo por la boda...que tensión!
Cuevi, que bien que ya esté en casa el compi de Juanjo, aunque le cueste la recuperación, pero en casa ya es otra cosa.
Sidra, cuidate esos dedos, echate alguna crema para los quemazos (te lo dice la que tiene crema en casa y tiene la marca de la plancha porque nunca me acuerdo de la dichosa cremita..)

Estimado señorita, eso suele dar exactamente 12 dias +/- antes del alumbramiento . Ya sabes que tiene que ser el 26 :clown:
 
Lo que habéis cascado esta tarde! Nosotros hemos ido a ver a los sobrinos. El pequeñin está riquísimo. Ya abre los ojos y fija un poquito la vista... La mayor está muuuuuuyyyyyyyy pelusona, y el mediano (que pensábamos que iba a ser el que peor lo pasara) está muy tranquilo...
 
Yo creo que me acostumbrare al cambio pero me parece raro, sobre todo el verde que había ayer menos mal que el web lo quito y me gustan los tonos fuertes...creo que fue Belen o Angel que también lo dijo.

Ahora estoy con la cena que como llegue ayer no tengo nada de nada...y solo macarrones que haré una salsa de algo.... no se que, que... encuentre por el armario.
 
Madre mia, cuantas cosas hay nuevas
Castilla lo que quiere decir Belen está antes del "título" del hilo. A mano izq hay unas flechitas que si pinchas, sale por donde te quedaste leyendo, siempre que estés conectado, si no.......no hay flechas
Y a la dcha del todo, otras flechas van al último post. Antes, cuando se pasaba de 1000 más o menos, te mandaba al primero. Y ahora no
Y otra bolita al lado del nick.....dice si estás conectado o no
Que conste que todo esto me lo ha dicho Belen, que yo no he investigado mucho. Voy p´alante y p´atrás y poco más
Que cosas, vaya mentes privilegiadas que hacen esas cosas
A mi todo eso se me queda grande, grandísimo
Aunque tampoco se que quiere decir el webmaster cuando dice que la mayoria utilizamos un 10% de las posiblilidades del foro. Eso no suena muy bien ji,ji
Antes de olvidarlo, Tara, esas bolas de las que hablas..........son bolas de compañía. Utilísimas, en serio
Ya tengo todo lavado y la mayoría plegado. Y colocado para devolver a la cv. Me ha tocado poner la secadora, empezaba a oler la ropa puñeta
¿Nadie dice nada del final de los pilares de anoche?
Esta tarde ha venido Joana, la verdad es que ya no se de qué hablar con ella. No estoy incómoda con ella ni nada de eso pero es que.......no se me ocurre, y antes de que le suelte algún reproche que no nos lleva a ningún lado.........prefiero no decir nada. A ver si este fin de semana viene, que será el primero desde mitad de octubre. Tengo su habitación tomada por asalto, asi que me toca desatascar
No he visto si va a volver a llover.....hay que ver como está el cauce nuevo.......hasta la bandera otra vez. Se han debido de "cagar" por ahí arriba y están soltando agua a punta de pala. Hasta el de Contreras, que al ir para Gigantes se notaba un pelín más bajo de nivel, a la vuelta estaba otra vez a tope
Voy a ver que hace mi Juan Jose.......que está medio depre con eso de que se va mañana. Yo........Escarlata total, ni pienso, ni siento, ni veo. Que barbaridad
 
Hola hoolaaa!!
Muy chulas las fotos Belén, la verdad es que el cielo ese sobre los molinos está chulo!
Y la niña de Piolín muy guapa. Ya veo que si que fueron un exitazo las pulseras!!
Cuevi, mi bola de compañía se llama Melisa (la bolisa jiji) y siempre duerme debajo del mismo radiador, mas mona ella...me ha cogido un cariño...mira que la echo de casa a escobazos, pero nada, ella insiste en volver a visitarnos.
Con lo de Joana, pues ten paciencia, ya sabes la edad en la que está, así que intenta buscar un tema de conversación que le guste y olvidate de reproches que solo te van a llevar a mal rato.
Ángel, mira uqe se te han ocurrido cosas en un momento por encontrarte un pañuelito...madre mía!pero tiene buena pinta, ya sabes, despues fotitos.
A mi aún no me han venido a montar la habitación, seguro que llaman cuando esté recién llegada del hospital...
 
BUeno gente, una que se va a la cama, que veo que estais muy calladitos. Seguro que mañana tengo un montón de páginas de los buhitos...
Chaoooooo
 
Me voy a la ducha y a la cama
Por ese orden,
Que ustedes me descansen bien
Tara, no te preocupes por la habitación, ya verás como al final llega. Al principio dormirá con vosotros ¿no? Dale un beso de mi parte a tu bola
 
Tara, más que un pañuelo es una bufanda con flecos y todo, pero si la usas para la cama o el sofá, en las tiendas las llaman plaids... asís de fisnos somos... Mira la definición de la palabrita que te dan en "textilhogar"; El Multiusos Plaid es una prenda informal que puedes utilizar y combinar para la decoración de tu habitación o salón. También te servirá de abrigo en la época de invierno. Usos: Para el coche, para el sofá, para la cama, ... El más barato sobre 38€... :|
COMPLEMENTOS - Plaids - TextilHogar - Fundas Nrdicas, colchas, edredones, fundas sof, mantas, cortinas, colchones, toallas, sabanas, nordicos,
No ha sido en un momento, llevo algunas semanas dándole vueltas y mirando en las tiendas que puedo hacer para no gastar demasiado y que cambie tanto en la realidad física, como en la virtual, la chica que lo tiene ahora tiene puesto un anuncio (bastante soso y poco atractivo por cierto) y quiero que se note que ha cambiado de manos, así que lo de la bufanda de ayer ha sido como el empujoncito que me faltaba para elegir ese color para la decoración... ¡¡Mañana mismo voy a encargar las sillas!! y de paso buscar cojines, cortinas... He visto unas plateadas que igual... :D Ya veremos... Y fotos, pues ya bien pasaditos los reyes que hasta el 22 no cumple el contrato.
 
Cuevi, he estado viendo ahora el final de los pilares, que ayer no estaba yo para mucha tele... A mí la serie me ha gustado. No he leido el libro, pero la serie me ha gustado bastante... Supongo que algún día volveré a verla con calma, sin anuncios...

Ahora me voy a dormir, que ya es hora para mí. Hasta mañana cafeteros...
 
Vaya, ya os vais... Que descanséis las tres... Yo es que estoy como siempre, con 15 ventanas abiertas y hoy un poco más concentrado porque ando con los números, esa parte tan tediosa que Belén y yo compartimos en el placer por calcularlos... Y poniendo los precios del año que viene antes de que se me venga encima.
 
Buenos di@s a tod@s :)
ya està el cafecito mas lleno :tongue3: nos alegramos que os lo hayais pasado estupendo !!
Gracias Mariuka por ese aperitivo , aqui hemos terminado ya de comer hace un rato .
Valbi , vaya , a ver que te dice el otro traumatologo .
En la fotito de cafeteras de Gigantes , se puede saber quienes son las 8) que estan hacia "atràs" una de cada lado y la :cheers: ( entiéndase "rubia" :D) ( creo que una ya la he reconocido, :cool: de la izqda. y es de alli donde preparan la kdada monumetal: mia mama ! ..).... si soy muy curiosa se acepta no.contestacion tambien . A las otras 3 ya las ha fichado "interpol":clown:

Pués la rubia a la que te refieres debo de ser yo.
 
Hola Gardenia, encantado de ponerte cara, ya lo dije antes... Lástima que no haya podido ir este año, pero imaginé ya desde primeros de año que me tocaría pringar y mira...

Bueno al menos en foto nos conocemos, hasta que se de la ocasión de conocernos en persona.
 
buenas noches,

me quedé engancha a da lo tonto viendo el programa de mujeres ricas de Marbella en la Sexta...que me hizo reir un poco de la frivolidad y tontería que produce el dinero a mares de este tipo de gente ..... ....pero vamos.... pa no repetir ni desear para nada ser como ellas ( eso si...a un poquito de dinero de lo que les sobra no le haría ascos ) .

Al tiempo tambien estuvimos haciendo números para ver a cuanto podemos llegar en la obra que empezamos hoy; seguro que a menos de lo que queremos :(:(

leo un poco fuera y a dormir ; hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com