Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

hola gente muy buenas a todos , pedazo de acampada va como una moto
 
Que fuerte!!!

Llevo tiempo sin entrar mucho al foro y hoy entro y me encuentro esto...

Todavía falta un mes y ya hay lista de espera.

La verdad es que no sé todavía si podremos asistir pero nos gustaría. Nos podrías apuntar en la lista de espera??? Si al final no pudiéramos ir, intentaría decirlo lo antes posible para que otro ocupara mi sitio.

Saludos

Buenas Fernando, ves lo qué pasa si haces tiempo que no entras....

Os apunto ahora mismo. Hace muuuuuuucho tiempo que no coincidíamos....:)

Saludos.
 
Ya vemos que está la cosa "mú animá", con lista de espera y todo, pero por si al final quedase un huequecito. Podrías apuntar a estos que ni cantan ni ná, pero a los que les encanataría reunirse con la güena gente que va a estar por ahí?
Apunta 3 + CV.

Hombre Corticata, cuánto tiiempo sin saber de vosotros !!!!!

Me alegro que os animéis, y da igual que no sepáis cantar ni ná ( somos muchos), lo importante es pasarlo bien en compañía de amigos.

Saludos.
 
Hombre Miguel Ángel, la verdad, la verdad, que para someterlo a juicio de un jurado, me hubiese llevado otro, pero como no se trata de eso, pues este que llevo va de escándalo jejeje.
Por cierto, como tú bien dices, no es la primera vez que hacemos catas de vino, lo que pasa es que a partir del cuarto o quinto vasito, ya no sabemos si es vino o gaseosa La Casera, pero........todo se andará
¿ Te acuerdas de la que organizamos en Cabo Pino, y como "alucinaban" los guiris...... pues eso jejeje

Ole…ole….ole… Enrique esto cada día esta tomando mejor forma….
Yo también aportare algún vinillo dulce de Jerez o algún brandy.
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?
 
hola gente muy buenas a todos , pedazo de acampada va como una moto


CACHALOTE............. ve preparándote el tarje de pastorcito y la pandereta que ya estamos de zambomba.
 
Ole…ole….ole… Enrique esto cada día esta tomando mejor forma….
Yo también aportare algún vinillo dulce de Jerez o algún brandy.
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?
Estupendo Juanma, ya tenemos tres catas diferentes.
¿Hay alguien más que aporte otro vinillo para la cata? Animarse.
 
Hay qué ver, a cualquiera que se le diga que vamos a celebrar la Navidad en noviembre, diría que estamos locos.... pues sí, qué le vamos a hacer !!!!! :tongue3:

La semana que viene vamos a buscar las panderetas; en principio habíamos pensado, para la noche del sábado ( zambomba) ir de pastorcitas y los hombres de pastores pero como que no, que no pega.... al final , las mujeres iremos vestidas de negro y con un gran mantón, cómo lo véis ?

En cuanto a lo demás, se está trabajando .....

Esto va de lujo !!!!!! :)
 
me voy a poner un traje de san nicolas jejjeejjeejjjej
ni de coña
ya no estoy para eso
 
Contad con una caravana y tres más de Benalmádena, que ya sabemos que podemos.
 
Ole…ole….ole… Enrique esto cada día esta tomando mejor forma….
Yo también aportare algún vinillo dulce de Jerez o algún brandy.
Enrique lo de la cata de vino y licores me parece muy buena idea, mientras ayudamos ha preparar los pestiños y empezamos a ensayar los villancicos .¿Que os parece?

Hombre Juanma, que buena idea, pero....... a ver quién, después de algunas catas, es capaz de rimar dos estrofas seguidas jejeje. Me apunnnnnnnnnnto

Hay qué ver, a cualquiera que se le diga que vamos a celebrar la Navidad en noviembre, diría que estamos locos.... pues sí, qué le vamos a hacer !!!!! :tongue3:

La semana que viene vamos a buscar las panderetas; en principio habíamos pensado, para la noche del sábado ( zambomba) ir de pastorcitas y los hombres de pastores pero como que no, que no pega.... al final , las mujeres iremos vestidas de negro y con un gran mantón, cómo lo véis ?

En cuanto a lo demás, se está trabajando .....

Esto va de lujo !!!!!! :)

Je je je, me parece que como me tenga que hacer un gorro de pastor, necesito la piel de tres borregos; en cambio vosotras vayáis como vayáis estaréis todas guapísimas jejeje

Cómo lleváis los estudios ????? yo fatal :downtown:

Yo fatal, mi profe está de vacaciones, pero si no aprendo llevaré chuletas jajaja
 
Me parece muy mal. hay que aplicarse que ya queda menos y tenemos que aprender algunos villancicos más.
Que no quiero empezar a repartir " suspensos ".



 
Hoy tenemos un villancico muy popular:

DE TU CARITA DIVINA
CORO
Envidia tienen las fuentes del color
de tu carita divina,
que yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas,
“qué doló, qué doló”,
una corona de espinas.
I
Pastores de la laguna
echarse “tós” a llorar,
que el niño que está en la cuna
en una cruz morirá.
II
María dale cobijo
y cúbrelo con tu manto
“pa” que no vea tu hijo
la tarde del viernes santo.
III
La noche de Nochebuena
ponerse “tós” a cantar,
que esa carita morena​
sonríe por no llorar.




 
Hoy tenemos un villancico muy popular:

DE TU CARITA DIVINA
CORO
Envidia tienen las fuentes del color
de tu carita divina,
que yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas,
“qué doló, qué doló”,
una corona de espinas.
I
Pastores de la laguna
echarse “tós” a llorar,
que el niño que está en la cuna
en una cruz morirá.
II
María dale cobijo
y cúbrelo con tu manto
“pa” que no vea tu hijo
la tarde del viernes santo.
III
La noche de Nochebuena
ponerse “tós” a cantar,
que esa carita morena
sonríe por no llorar.





Me encanta seño, pero por más que lo intento no me sale.......tendré que esforzarme más.......:D

Cómo véis lo de que Cachalote se vista de Papá Noel, habrá que convencerlo, no????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com