Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ahhhh, ya sé de que habláis, pues lamento deciros que eso en el antiguo también estaba, solo que estaba en la pagina principal, a la que nos acercábamos poco, por lo visto... ahora como andamos perdidos, pues "sin querer" hemos acabado allí, pero vamos, que ya estaba.
 
Chamonix ....no consigo ver el video de ese programa en el enlace que pones; solo me sale publicidad ....por cierto, de queso brie y como consecuencia la tapa de media mañana hoy me toca de brie que de casualidad tengo hoy en casa.

queso-brie.jpg


Después de hacer los ejercicios que mandó el fisio pa casa, me la merezco ( porque yo lo digo y porque yo lo valgo ....jejeje)
 
si en la página principal sale la peazo foto del queso que puse, supongo que subaran las ventas .

Lo que no entiendo es que a las 11:43 sale en el lateral del foro general el post que puso Aunolosé a las 11:06
 
Hola a todos, hecha la ley hecha la trampa, para que cuando escribais algo delicado no quede en mensajes abiertos, despues de escribir el mensaje delicado acto seguido escribis otro con un saludo por ejemplo, y así sera este ultimo el que quede. Besitos
 
Buenos dias a tod@s,espero que hayais podido salir el puente y lo hayais pasado muy bien y regresado mejor,nosotros hemos estado en Rio Mundo y nos ha gustado mucho,un saludo a todos.Chao.
Tara,creo que te tocaba dar a luz para este mes,si no me equivoco,como estas?un besito para las dos.
 
El webmaster en la pagina principal del foro habi apuesto un desfile a la derecha de temas y post segun se va contestando ....y como el café se mueve mucho , casi "siempre" habia alli un post del café en primera pagina para el que entra sea habitual o curioso del foro ..... pero a peticion , lo ha suprimido !!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! los post del punto de encuntro y foro junior no saldràn alli !!!!


El foro no va muy bien , esta era una contestacion a Aunolosé donde le citaba y no ha salido :oops::oops::oops: vaya !
 
Os dejo la musica de sobremesa : Muse .

 
Bueno chic@s ya e vuelto de comprame ropa,al fina sigo con los pantalones,jaajajajaj son mas comodos, que comoda me estoy haciendo hasta para arreglarme.

Que no nos entre otra paranollas de hace unos años con que nos vigilan.jaajjjajajajaj
 
Hola chicos!!

No me da tiempo a leeros,ando un poco liada recogiendo la ropa del finde...y preparando para salir otra vez,asi que aunque me acuerdo de vosotros,imposible sacar más tiempo.
Por lo poco que he leído,Tara sigue entera pero ya con dolores,eso es buena señal,jeje Que tengas una horita corta como se suele decir,pero que te dé tiempo a llegar a Soria,jajaja.
El foro así todavía no sé si me gusta o no,estoy muy perdida y tardo mucho en encontrar lo que busco,tendré que ir acostumbrándome poco a poco.
Besos!!
 
Jo Aunolose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podias haberlo dicho antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (lo de Crtl +) la cosa es que lo sabía, pero no lo había hecho y de pronto........se ha hecho la luz¡¡¡¡

Tara debe de estar de parto.

Tengo mas que decir pero no me acuerdo.

Ah, Mariuka, que pinta tiene el queso............y lo de las pulseras mejor no, que no tengo tiempo para más¡¡
 
Jale, te he enviado un privado con el enlace del video, para que no se pierda.

Lo del control... estupendo! pero se me sale el texto d ela pantalla, todo no puede ser perfecto.
Thunder , que dsisfrutes del curso, yo aún recuerdo el que hice en el Jarama, una pasada!

Y....mi ápice de mala leche?? dónde??
 
Hooolaaaaa

Que no, Belén, que no estoy de parto, que os estaba leyendo...jeje
El caso es que ahora me encuentro estupendamente y etsoy pensando que igual fue que ayer me pegué mucha paliza con la plancha y la limpieza. Chamonix, mandame a los del programa...jiji.
Mireim, espero que te mejores de la garganta, eso es que la usaste mucho este finde ¿¿eh??
Jale, espero que se recupere pronto tu madre y que se ponga en serio con lo de dejar de fumar.
Mariuka, pues a ser buena alumna y a hacer tus deberes de rehabilitación!
Que por cierto, ahora uqe dices eso tengo que hacer una redacción de inglés...bufff!!Pero bueno, no me voy a quejar que la del año pasado no nos mandó ni una.
Thunder, ya nos darás los truquis, a mi me hubiera gustado hacer uno de conducción sobre hielo, nieve y agua. Porque una cosa es la teoría, pero cuando te ves en el meollo...a mi el cuerpo me pide frenar aunque digan que no.
Valbi, ¿qué tal llevas la espalda?Ya no te queda nada para ir al privado, a ver si este te da una buena solución y empiezas a notar mejoría.
 
Jale, te he enviado un privado con el enlace del video, para que no se pierda.

Lo del control... estupendo! pero se me sale el texto d ela pantalla, todo no puede ser perfecto.
Thunder , que dsisfrutes del curso, yo aún recuerdo el que hice en el Jarama, una pasada!

Y....mi ápice de mala leche?? dónde??

Pues a mi me ha quedado perfecto, parece casi, casi igual a lo de antes.

Jale, antes iba a decir si no será suficiente el susto como para dejarlo esta vez. La verdad es que es muy joven, debe cuidarse.

Hooolaaaaa

Que no, Belén, que no estoy de parto, que os estaba leyendo...jeje
El caso es que ahora me encuentro estupendamente y etsoy pensando que igual fue que ayer me pegué mucha paliza con la plancha y la limpieza. Chamonix, mandame a los del programa...jiji.
Mireim, espero que te mejores de la garganta, eso es que la usaste mucho este finde ¿¿eh??
Jale, espero que se recupere pronto tu madre y que se ponga en serio con lo de dejar de fumar.
Mariuka, pues a ser buena alumna y a hacer tus deberes de rehabilitación!
Que por cierto, ahora uqe dices eso tengo que hacer una redacción de inglés...bufff!!Pero bueno, no me voy a quejar que la del año pasado no nos mandó ni una.
Thunder, ya nos darás los truquis, a mi me hubiera gustado hacer uno de conducción sobre hielo, nieve y agua. Porque una cosa es la teoría, pero cuando te ves en el meollo...a mi el cuerpo me pide frenar aunque digan que no.
Valbi, ¿qué tal llevas la espalda?Ya no te queda nada para ir al privado, a ver si este te da una buena solución y empiezas a notar mejoría.


Bueno, bueno, si no ahora, en menos de lo que piensas, aunque creo que yo aposté por el 26, me parece que no llegas.
 
Hola de nuevo, vosotros (y yo) tenéis líos con el foro, pero he tenido que retomar un proyecto viejo escrito en ensamblador para hacerlo en C y no me aclaro con este compilador :banghead: he probado 3, creo que al final me quedaré con este, que he descubierto que lo gasté "encubierto" en otro sitio y entonces si me gustó. Claro que aquello eran cuatro lineas... Hala Ángel, ya te puedes reír :D

si en la página principal sale la peazo foto del queso que puse, supongo que subaran las ventas .

Lo que no entiendo es que a las 11:43 sale en el lateral del foro general el post que puso Aunolosé a las 11:06

Es que soy intemporal :laughing6:

Hola a todos, hecha la ley hecha la trampa, para que cuando escribais algo delicado no quede en mensajes abiertos, despues de escribir el mensaje delicado acto seguido escribis otro con un saludo por ejemplo, y así sera este ultimo el que quede. Besitos

¡¡Esa es mi chica!!

El webmaster en la pagina principal del foro habi apuesto un desfile a la derecha de temas y post segun se va contestando ....y como el café se mueve mucho , casi "siempre" habia alli un post del café en primera pagina para el que entra sea habitual o curioso del foro ..... pero a peticion , lo ha suprimido !!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! los post del punto de encuntro y foro junior no saldràn alli !!!!


El foro no va muy bien , esta era una contestacion a Aunolosé donde le citaba y no ha salido :oops::oops::oops: vaya !

¿y que ibas a decir(me)?
 
Las tiras prometidas recordar, lo de la crisis...


Mafalda - crisis de crecimiento.jpg


Mafalda - en crisis.jpg


Edito, más que recordar "esta" crisis hay que recordar que Mafalda se escribió hace muuucho tiempo y ya se pensaba así... ¿realmente mejoramos (el mundo) con el tiempo? :scratch:
 
Marta, ya he visto el vídeo de la etb con la Hommer! Qué alegría ver a Pere, a Conchi... ¡y qué envidia!...

Tara, la espalda como siempre. Con ganas de tener una segunda opinión, ya no queda nada...

Sigo liada con la ropa, lavadoras, plancha, limpiar, organizar... pero de vez en cuando tengo que parar, así que me paso por el café...

Sidra, ¿cómo van los dedos? ¿Mejor?
 
No se si atreverme......¿entro?
Y por favor, ¿qué ha pasado aquí? casi no os encuentro, que cambiado esta todo......

Hombre!!!!! hasta el fondo!!!

Quién te ha abducido????

Te va a tmoar tiempo ponerte al dia...pero ves saludando al menos!1
 
Ahora una canción que a mi me hace recordar algunas cosas y olvidar otras, yo la considero optimista, pese a los primeros segundos...



esto es solo una parte, hay más...
 
Hombre!!!!! hasta el fondo!!!

Quién te ha abducido????

Te va a tmoar tiempo ponerte al dia...pero ves saludando al menos!1

La suegra, pero es muy aburrido de contar.

Gracias Valbi, prometo pasarme aunque sea a saludar todos los dias.
Espero que todos esteis bien.
Que lio de foro, no me entero.....
 
Hola Manantial!!!

ANtes me estaba acordando de ti y de Nucuca, que hace tiempo que tampoco entra, aunque tu hacía muuuucho mas.
¿Qué tal todo?¿Muy liado?Anda, cuentanos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com