Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

Marta,,, para ver el índice de las páginas del foro hay un desplegable bajo el ultimo post y bajo la numeracion de las páginas que pone Navegacion Rápida y Foro campista , despliegas y ya ves todo inluso quien esta conectado como pregunta alguien

No me referia a eso, que es cambiar de subforo, sino ir al indice del subforo en el que navegas.

Ah, y no me sale la cita/multicita en modo avanzado............
 
una duda....

Cuando mando un mensaje, de inmediato me aparece una pantalla diciendome algo asi como... "su mensaje es demasiado corto, escriba al menso tres palabras"...

y si vuelvo a escribirlo.. luego aparece repetido.

¿porque??? ¿que hago mal???
 
Un problema que me acaba de surgir es que no puedo acceder al FORO DE NOTICIAS.

Pincho en el título del subforo y se vuelve a cargar una y otra vez la misma página, sin entrar a ver la lista de temas.
 
Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeee :oops:
hay una nueva funcion a la derecha en la pagina principal del foro donde desfilan los ultimos post .... no se podria "restringir" el desfile a los post del foro campista ??? , es que hay hilos como los del punto de encuentro que son digamos "personales " entre los miembros registrados ...y parece que exponerlos asi en primera pàgina ...como que no ....:( bueno , solo es una sugerencia , pero para alguien no registrado que no conoce el foro ese tipo de hilos me parecen sin interés para él . Son mas bien hilos de "encuentro " que comparten los registrados para mantener contacto, reirse , bromear ...algo "intimo" :) No sé si me explico ... Decir a tus amigos que ayer noche te salio un callo y ver desfilar el mensaje asi en pàgina principal :oops: .... como que no :oops:
 
Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeee :oops:
hay una nueva funcion a la derecha en la pagina principal del foro donde desfilan los ultimos post .... no se podria "restringir" el desfile a los post del foro campista ??? , es que hay hilos como los del punto de encuentro que son digamos "personales " entre los miembros registrados ...y parece que exponerlos asi en primera pàgina ...como que no ....:( bueno , solo es una sugerencia , pero para alguien no registrado que no conoce el foro ese tipo de hilos me parecen sin interés para él . Son mas bien hilos de "encuentro " que comparten los registrados para mantener contacto, reirse , bromear ...algo "intimo" :) No sé si me explico ... Decir a tus amigos que ayer noche te salio un callo y ver desfilar el mensaje asi en pàgina principal :oops: .... como que no :oops:


ya está restringido... no salen los posts de punto de encuentro y de foro junior...
 
ninguno

ninguno

una duda....

Cuando mando un mensaje, de inmediato me aparece una pantalla diciendome algo asi como... "su mensaje es demasiado corto, escriba al menso tres palabras"...

y si vuelvo a escribirlo.. luego aparece repetido.

¿porque??? ¿que hago mal???

lo que pasa que estas citando y ... escribes entre las etiquetas "quote"... asegurate de escribir despues de la ultima etiqueta quote
 
:thumbup::thumbup:
 
No me referia a eso, que es cambiar de subforo, sino ir al indice del subforo en el que navegas.


pulsa encima del nombre del foro arriba a la izquierda...

nombreforo.jpg




Ah, y no me sale la cita/multicita en modo avanzado............

la cita o multicita debes hacerla antes de llegar al editor, ejemplo:

pinchas sobre multicita en un post. que quieres citar.
pinchas sobre multicita en otro post. que quieres citar.
pinchas sobre cita en el ultimo post que quieres citar.
se abre la ventana de repuesta rapida.
pulsas sobre "editor avanzado"
se abre el editor con tadas las citas incluidas...
 
Hola y buenas noches.

El Azul siempre se ha considerado como un color FRÍO y que distancia. En cambio el Verde (este verde no, el nuestro de casi siempre -he leído a Mariukla) se le ha considerado un color que aporta tranquilidad y sosiego (más o menos lo mismo), además de dar confianza y tranquilidad (es el color de los uniformes de los quirófanos, os recuerdo)

Apartaros que: Ahí va eso....

Significado de los colores.
El lenguaje de los colores.

Los psicólogos demuestran que todo hombre posee una escala de colores propia y que en ellos puede expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos. Está también demostrado que el hombre a su vez es influido por los colores en todo su estado. No obstante debemos observar que por muy importantes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas.
ROJO .-Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.
AZUL .- Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.
VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.
AMARILLO .- Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.
ANARANJADO .- Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.
ROSA .- El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.
VIOLETA .- Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.
BLANCO .- Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.
NEGRO .- Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.
GRIS .- Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, PASADO, VEJEZ, INDETERMINACIÓN, DESANIMO.



El anterior diseño esra una combinación entre verde y azul... he intentado poner este diseño lo más parecido al otro, sobre todo en cuanto al tema de claridad de lectura, ahora mismo tenemos exacatamente los mismos colores y tipos de letra que tenimos en el otro foro, referido a la lectura y edición de post... ese fondo azulito que tenemos en los posts... es el mismo que teniamos antes.
 
¿Cómo se pueden borrar las suscripciones de varios temas a la vez? Antes me metía en el Panel de Control, marcaba las suscripciones borrar y pulsaba un botón (no recuerdo el texto del botón). Ahora, selecciono los temas, y hay un desplegable de suscipciones en el que selecciono "Eliminar suscripción" pero no sé seguir...

Todo OK pero no encuentro el botón de borrar los marcados. Dónde está?

pulsa sobre el boton temas seleccionados, te saldrá un menu desplegados para ver que haces con todo lo que has seleccionado , pincha en "borrar suscripcion" y despues sobre "ir"
suscripción.jpg
 
sugerencia ( solo sugerencia ) : en " foro " cuando aparecen a la dcha los ultimos temas con la ultima respuesta ¿ no sería mejor que salieran los títulos de los temas mas recientes contestados en todo el foro general o campista ? lo digo porque por una parte no se verían las respuestas sino los títulos y por otra parte porque se verían más títulos en el mismo espacio

De acuerdo en que no salgan los de punto de encuentro o subforos

y de acuerdo con los colores; ya se parece a "nuestro foro " anterior
 
Muchisimas gracias !!:cheers:

Ups :oops: le he dao a citar al post del webmaster y no ha salido :pale:
 
¿Cómo se pueden borrar las suscripciones de varios temas a la vez? Antes me metía en el Panel de Control, marcaba las suscripciones borrar y pulsaba un botón (no recuerdo el texto del botón). Ahora, selecciono los temas, y hay un desplegable de suscipciones en el que selecciono "Eliminar suscripción" pero no sé seguir...

sugerencia ( solo sugerencia ) : en " foro " cuando aparecen a la dcha los ultimos temas con la ultima respuesta ¿ no sería mejor que salieran los títulos de los temas mas recientes contestados en todo el foro general o campista ? lo digo porque por una parte no se verían las respuestas sino los títulos y por otra parte porque se verían más títulos en el mismo espacio

De acuerdo en que no salgan los de punto de encuentro o subforos

y de acuerdo con los colores; ya se parece a "nuestro foro " anterior


pues... ya salen menos palabras de la respuesta... lo que hace que no sea muy significativo... y más hilos ...
 
Que es eso que pone a la derecha donde el nick : Gracias:
Agradecido :


que es que ahora se cuenta las veces que uno da las gracias o le dan las gracias o que hace gracia, no lo entiendo , que hay que buscar quien es el mas agradecido ?????
 
pulsa encima del nombre del foro arriba a la izquierda...

Ver el archivos adjunto 36879




la cita o multicita debes hacerla antes de llegar al editor, ejemplo:

pinchas sobre multicita en un post. que quieres citar.
pinchas sobre multicita en otro post. que quieres citar.
pinchas sobre cita en el ultimo post que quieres citar.
se abre la ventana de repuesta rapida.
pulsas sobre "editor avanzado"
se abre el editor con tadas las citas incluidas...


Sí, si ya he encontrado la manera de hacer ambas cosas, pero era muy cómodo, al llegar abajo no tener que subir arriba, pero vamos que no cuesta pinchar en "arriba" y luego en el foro.
 
El anterior diseño esra una combinación entre verde y azul... he intentado poner este diseño lo más parecido al otro, sobre todo en cuanto al tema de claridad de lectura, ahora mismo tenemos exacatamente los mismos colores y tipos de letra que tenimos en el otro foro, referido a la lectura y edición de post... ese fondo azulito que tenemos en los posts... es el mismo que teniamos antes.


Bueno, bueno. No se me enfade Vd. No dudo de lo que Vd. me dice, pero entonces... por qué tenemos algunos el !"recuerdo" de que era más verde que ahora? Las barras entre mensajes no eran verdosillas?.

Aunque no acabo de dominar todas las "teclas" de nuevo foro, ahora parece más fácil su funcionamiento. Usando la palabra muy en boga... es más "intutitivo".

Las "críticas" sólo son para intentar mejorar, vale?

Un abrazo
 
rapido.jpg
Sí, si ya he encontrado la manera de hacer ambas cosas, pero era muy cómodo, al llegar abajo no tener que subir arriba, pero vamos que no cuesta pinchar en "arriba" y luego en el foro.

pero eso sigue estando... todas las funciones que había antes estan ahora, solo que algunas un poco diferente... cuando llegues abajo te encuentras un boton al lado de navegacion rapida... el boton tiene el nombre del foro en el que estes en ese momento... pulsalo y te saldra un menu desplegable con la lista de foros.
 
Bueno, bueno. No se me enfade Vd. No dudo de lo que Vd. me dice, pero entonces... por qué tenemos algunos el !"recuerdo" de que era más verde que ahora? Las barras entre mensajes no eran verdosillas?.

Aunque no acabo de dominar todas las "teclas" de nuevo foro, ahora parece más fácil su funcionamiento. Usando la palabra muy en boga... es más "intutitivo".

Las "críticas" sólo son para intentar mejorar, vale?

Un abrazo


no me enfado en absoluto... perdona si eso se desprende de mi mensaje... al reves me gusta que me deis vuestras opiniones..
 
Ver el archivos adjunto 36891

pero eso sigue estando... todas las funciones que había antes estan ahora, solo que algunas un poco diferente... cuando llegues abajo te encuentras un boton al lado de navegacion rapida... el boton tiene el nombre del foro en el que estes en ese momento... pulsalo y te saldra un menu desplegable con la lista de foros.

Jefe antes era mas facil, como ya salia el nombre del foro donde te encontrabas, pulsabas IR y ya esta, ahora aunque quieras seguir en el mismo foro tienes que abrir el desplegable y seleccionar.

salu2
 
esta muy bonito, todo mas moderno pero me pierdo que no veas y a la hora de entrar nunca me recuerda mi nick ni contraseña, habra que acostumbrarse
 
Joel David:
He querido borrar la suscripción de varios hilos, y he seleccionado 4 casillas y le he dado a borrar, y se me han borrado todas las suscripciones, y de algunas no las quiero perder. Se puede recuperar?
Saludos y enhorabuena por tanto trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com