Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hombre manatial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dichosos los ojos.

Trota, entonces la policia local no me puede parar ahí?? Luego.................no tendremos multa¡¡.

Tara, ve comiendo dulce..........
 
Jale, te he enviado un privado con el enlace del video, para que no se pierda.

Lo del control... estupendo! pero se me sale el texto d ela pantalla, todo no puede ser perfecto.
Thunder , que dsisfrutes del curso, yo aún recuerdo el que hice en el Jarama, una pasada!

Y....mi ápice de mala leche?? dónde??

Este es de conduccion eficiente, no de carreras!!! (que pena)
¿Mala leche? Ya veo que has estado atenta y has leido, era por si colaba y no lo veias :clown:

Hooolaaaaa

Que no, Belén, que no estoy de parto, que os estaba leyendo...jeje
El caso es que ahora me encuentro estupendamente y etsoy pensando que igual fue que ayer me pegué mucha paliza con la plancha y la limpieza. Chamonix, mandame a los del programa...jiji.
Mireim, espero que te mejores de la garganta, eso es que la usaste mucho este finde ¿¿eh??
Jale, espero que se recupere pronto tu madre y que se ponga en serio con lo de dejar de fumar.
Mariuka, pues a ser buena alumna y a hacer tus deberes de rehabilitación!
Que por cierto, ahora uqe dices eso tengo que hacer una redacción de inglés...bufff!!Pero bueno, no me voy a quejar que la del año pasado no nos mandó ni una.
Thunder, ya nos darás los truquis, a mi me hubiera gustado hacer uno de conducción sobre hielo, nieve y agua. Porque una cosa es la teoría, pero cuando te ves en el meollo...a mi el cuerpo me pide frenar aunque digan que no.
Valbi, ¿qué tal llevas la espalda?Ya no te queda nada para ir al privado, a ver si este te da una buena solución y empiezas a notar mejoría.

Yo tambien quiero uno de esos pero de momento son pph (pagar para hacerlos)

Hola de nuevo, vosotros (y yo) tenéis líos con el foro, pero he tenido que retomar un proyecto viejo escrito en ensamblador para hacerlo en C y no me aclaro con este compilador :banghead: he probado 3, creo que al final me quedaré con este, que he descubierto que lo gasté "encubierto" en otro sitio y entonces si me gustó. Claro que aquello eran cuatro lineas... Hala Ángel, ya te puedes reír :D
Solo de recordar el ensamblador, me se han puesto los pelos como escarpias de esas!!

No se si atreverme......¿entro?
Y por favor, ¿qué ha pasado aquí? casi no os encuentro, que cambiado esta todo......

Hola, chavalote!!

Marta, ya he visto el vídeo de la etb con la Hommer! Qué alegría ver a Pere, a Conchi... ¡y qué envidia!...

Tara, la espalda como siempre. Con ganas de tener una segunda opinión, ya no queda nada...

Sigo liada con la ropa, lavadoras, plancha, limpiar, organizar... pero de vez en cuando tengo que parar, así que me paso por el café...

Sidra, ¿cómo van los dedos? ¿Mejor?

¿Y le viste los ojillos, con esas rastas? ¿Y a la martita huyendo? Una cosa que recuerdo del video es de lo acelerado que estaba el presentador y las equivocaciones que tenia ¿seria antes o despues de las sidras? :drunken:
 
Hombre manatial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dichosos los ojos.

Trota, entonces la policia local no me puede parar ahí?? Luego.................no tendremos multa¡¡.

Tara, ve comiendo dulce..........

Creo que depende de quien tenga la titularidad de la via o si tienen traspasadas competencias, no lo se, es un suponer pero puede ser un punto para hacer el recurso que este seguro que si lo tendras que hacer dado que tienes una denuncia
 
También sería mala uva que en una "concentración" que seguro conocían todos los policías locales se te multe por eso... ¿o no fue en Campo de Criptana?
 
:D


:D


:D


Bueno, a ver si así al menos sólo sale ahí afuera la sonrisita y no lo demás, que no veas la paranoia que me estaba entrando ya otra vez... Como bien recuerda sidra... :)


...

Angel, es un curso para gastar menos, hoy hemos conducido como lo hacemos habitualmente dentro de un rato una clase teorica y mañana otra practica. Asi que los trucos mañana los pongo.

...

Ha sido entretenido, ya veremos la chapa teorica. :evil: En cuanto a la carrera de movers, voy a trucar el mio y ya vereis bonitos !!!

Que interesante... Aunque me imagino cual será el procedimiento, ya en el manual de mi Scenic (que cumple en navidades sus 7 añitos), hablaba un poco de la conducción responsable con el medio ambiente explicándote que no hay que apurar las marchas ni acelerar más de lo necesario cuando después toca frenar... y que de hacerlo mejor levantando el pié del acelerador y calculando la distancia o con el freno motor... Total, que nada de conducción sport... :( Eso con el coche aún, pero con la naranjita, imposible, es ella la que tira... :D

Buenos días, volviendo a lo de mi lado femenino, no es eso a lo que aludes, a lo que yo me refiero Angel, es mas es algo que seguro tu odiarías.

Cuevi, si que lo tengo, siempre a estado ahí, y no me gusta nada, no por lo que representa, sino por lo que me perjudica. :evil:

En lo sucesivo mas pistas. :king:

Quien lo acierte tiene premio. :D

Joe, cada vez nos lo pones más difícil, me has dejado a cuadros... :neutral:

ahhhh, ya sé de que habláis, pues lamento deciros que eso en el antiguo también estaba, solo que estaba en la pagina principal, a la que nos acercábamos poco, por lo visto... ahora como andamos perdidos, pues "sin querer" hemos acabado allí, pero vamos, que ya estaba.

Pues yo me he enterado ahora... :(

si en la página principal sale la peazo foto del queso que puse, supongo que subaran las ventas .

Lo que no entiendo es que a las 11:43 sale en el lateral del foro general el post que puso Aunolosé a las 11:06

Y esta mañana estuvo el post de Antola en el hilo de Romiromi, más dos horas y después escribimos otros y no salía ahí afuera... Raro, raro...

Y si en la principal sale el pedazo de queso MARIUKA, no me quiero ni imaginar si salió aquella foto que se publicó tantas veces el día que nos arinconaron aquí y que pensábamos que estábamos más apartados de las miradas ajenas al café... :pale:

Hola a todos, hecha la ley hecha la trampa, para que cuando escribais algo delicado no quede en mensajes abiertos, despues de escribir el mensaje delicado acto seguido escribis otro con un saludo por ejemplo, y así sera este ultimo el que quede. Besitos

Así no va... Seguro, ya lo he probado.

El webmaster en la pagina principal del foro habi apuesto un desfile a la derecha de temas y post segun se va contestando ....y como el café se mueve mucho , casi "siempre" habia alli un post del café en primera pagina para el que entra sea habitual o curioso del foro ..... pero a peticion , lo ha suprimido !!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! los post del punto de encuntro y foro junior no saldràn alli !!!!


El foro no va muy bien , esta era una contestacion a Aunolosé donde le citaba y no ha salido :oops::oops::oops: vaya !

¡¡Jo que alivio!! a ver si es verdad.

Hola de nuevo, vosotros (y yo) tenéis líos con el foro, pero he tenido que retomar un proyecto viejo escrito en ensamblador para hacerlo en C y no me aclaro con este compilador :banghead: he probado 3, creo que al final me quedaré con este, que he descubierto que lo gasté "encubierto" en otro sitio y entonces si me gustó. Claro que aquello eran cuatro lineas... Hala Ángel, ya te puedes reír :D

...

¿Reirme? si lo que me he quedado es... :drunken: A cada uno lo suyo... :D Yo al final he comprado hoy dos sillas de color fucsia y he mirado cortinas moradas o con destellos plateados, jajaja, en plan marujo total y encima me he encontrado a una amiga que no se ha asombrado nada de verme allí, se partía de la risa...
Estoy muy nervioso porque ya lehe dicho a la inquilina que no le renuevo el contrato y se lo ha tomado regular... Y ahora no es el mejor momento... No hay movimiento casi... Pero bueno, ya saldrá el sol por Antequera...
Por cierto, que por allí estaremos este finde con la Rutera, muy cerquita de ese pueblo.

No se si atreverme......¿entro?
Y por favor, ¿qué ha pasado aquí? casi no os encuentro, que cambiado esta todo......

¡¡Hombreeeeeee!!! ¿Ya era hora no? la de veces que hemos preguntado por ti... Cuenta, cuenta...





Bueno, voy a ver si me pelan que ya hace más de dos semanas y tengo unas greñas que pa'que...
 
También sería mala uva que en una "concentración" que seguro conocían todos los policías locales se te multe por eso... ¿o no fue en Campo de Criptana?

No, fue en Valdepeñas.





Angel, creo que alguien ha dicho que no sale ya ni webcampista Junior ni punto de encuentro.

Y tenia que decir más cosas..........jo, que cabeza la mia¡¡
 
Sí, sí... el presentador iba muy acelerado... Me costaba distiguir a la gente, de lo rápido que iba la cámara... Por cierto, ¿quién es el que va con el reportero? No le conozco...

Chao manantial. No tardes tanto en volver eh? Aunque sea dinos hola de vez en cuando...

Eso es una de las cosas, yo tambien vi a marta uir...............y tambien me pregunto quien era el que iba con el presentador, que por cierto era bastante torpe, casi que lia a la niña con las preguntas, y mira que la chiquilla le contesta a la primera.......y de quien era la niña?
 
Buenas tardes cafeteros

Entonces Belen asunto resuelto no creo que tengas multa
 
Aunolosé , lo que te contesté era el post n el tuyo no salio al citar :neutral:

Aqui os dejo otro episodio del folletin Sarkosi :oops: esto ni el escenario de una pelicula de terror :pale: (tendreis que pasarlo por un traductor)

Guillaume Sarkozy, futur bénéficiaire de la réforme des retraites ? - Social - Nouvelobs.com

Manantial :cheers: pero hombre cuanto tiempo !!!!!

Tara tienes la maletita lista ? por si acaso ...si rompes aguas te vas a enterar seguro!! a menos que te hagas pis y tampoco te enteres :oops: . en cuanto a que tipo de "dolor" esperar yo habia preguntado lo mismo y me habian dicho " como cuando tienes las re ... que te duele la barriga .... a ti en esos dias te duelen los riñones ?? porque si es asi , quizàs sea el momento ! Por otro lado si te dolio ayer y hoy andas tan pancha tampoco es el momento .... lo normal es que cuando empiece vaya a mas y no que se pare ....en general las ultimas semanas los baños calientes ayudan y tambien se recomienda andar ... si tienes una matrona en el pueblo quizàs pueda echar un vistazo para ver como va la cosa ...

Belen sino es indicrecion te puedo preguntar la franja de precios de tus labores ? ... igual te paso un pedido que tengo muchos sobrinos ....:clown:
 
Bueno, a ver si así al menos sólo sale ahí afuera la sonrisita y no lo demás, que no veas la paranoia que me estaba entrando ya otra vez... Como bien recuerda sidra... :)




Pues yo me he enterado ahora... :(



Y esta mañana estuvo el post de Antola en el hilo de Romiromi, más dos horas y después escribimos otros y no salía ahí afuera... Raro, raro...

Y si en la principal sale el pedazo de queso MARIUKA, no me quiero ni imaginar si salió aquella foto que se publicó tantas veces el día que nos arinconaron aquí y que pensábamos que estábamos más apartados de las miradas ajenas al café... :pale:

JAJAJAJAJA, creo que aún estábamos con el viejo, y allí las fotos no salían. :D

¿Reirme? si lo que me he quedado es... :drunken: A cada uno lo suyo... :D Yo al final he comprado hoy dos sillas de color fucsia y he mirado cortinas moradas o con destellos plateados, jajaja, en plan marujo total y encima me he encontrado a una amiga que no se ha asombrado nada de verme allí, se partía de la risa...
Estoy muy nervioso porque ya lehe dicho a la inquilina que no le renuevo el contrato y se lo ha tomado regular... Y ahora no es el mejor momento... No hay movimiento casi... Pero bueno, ya saldrá el sol por Antequera...
Por cierto, que por allí estaremos este finde con la Rutera, muy cerquita de ese pueblo.


...

¿por allí es por aquí? ¿o por cerca del piso de esa inquilina?

Eso es una de las cosas, yo tambien vi a marta uir...............y tambien me pregunto quien era el que iba con el presentador, que por cierto era bastante torpe, casi que lia a la niña con las preguntas, y mira que la chiquilla le contesta a la primera.......y de quien era la niña?

No recuerdo lo de la niña, ¿han puesto un video más largo?
 
Buenas tardes cafeter@s.

Tara ya leo que estas por casa, Laura que quiere salir de la tripita o ir de boda el sabado.???? a la boda ya no la da tiempo ir.

Manantial que alegria de leerte.

Abuelita lo mismo te digo haber si te llamo.

Angel tranquilo que fue antes de la reforma general de la casa.

Belen en toces que con la multa,si o no te la pusieron.????

Chamonix las pulseras,colgantes y anillos son muy bonitos.
 
Eso es una de las cosas, yo tambien vi a marta uir...............y tambien me pregunto quien era el que iba con el presentador, que por cierto era bastante torpe, casi que lia a la niña con las preguntas, y mira que la chiquilla le contesta a la primera.......y de quien era la niña?

Es que soy timida... que no lo sabeis!!
El que iba con el presentador era Urrutxu, el organizador... y sí, menuda empanada tenia el presentador, y mira que estuvieros hacien ensayos antes!!

La niña es la hija de alvaran y nubbe, del comando Exilio, una pareja encantadora.
 
Espero que no Sidra.


Pues marta, como estabamos muy pendientes, te vimos.

En Gigantes tambien estuvo la televisión, pero no han puesto enlace.
 
Es que soy timida... que no lo sabeis!!
El que iba con el presentador era Urrutxu, el organizador... y sí, menuda empanada tenia el presentador, y mira que estuvieros hacien ensayos antes!!

La niña es la hija de alvaran y nubbe, del comando Exilio, una pareja encantadora.

No me negaras que es clavado

hoomer6.jpg
 
Gracias por las aclaraciones Marta. No había reconocido a la niña de Alvaran. Es que estos niños en 1 año cambian mucho! (no la he visto desde Burgos)...

Y tú... ¿tímida?... será para salir en la tele! Recuerdo la primera vez que te vi y no me diste impresión de tímida eh? Je je je...

Belén, yo creo que debieras anunciarte por internet para el tema de pulseras y demás. Seguro que hacías negocio! Yo no quiero coincidir contigo... que soy muy caprichosa y seguro que te encargaría cosas... Je je je... Pero solo por éso eh? que de verdad me encantaría que pudiésemos coincidir... ¿no os parecería bonito una webcampada del café?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com