Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, con las citas múltiples es que hay que darle a el icono o como se llama que queda a la derecha, las dos comillas con+, y no a citar.......al menos es lo que me pasaba a mi.

Y que más?? jo, que no me acuerdo..........

Humilladero Angel?

Ah, si, que he mirado desde fuera y no se nos ve, además de cualquier post que se escriba donde sea, solo se puede leer ahora unas pocas palabras.

benas tardes sidra ,cuevata, belen. como sois en cuanto me descuido ala 3 o 4 paginas buffffffff saludos.

Angel ahora que hablas del Perigord , que tal os fue ?? estuviste siempre en el mismo camping o cambiasteis ?? mucha visita ? solos ? acompañados ? compraste la llave de orange ?? ....:pale:toy preguntona , pero no recuerdo que hayas comentado nada :neutral: lo que si habia leido es que habiais estado por el norte con otras personas ...

Belen y aunolosé gracias por explicar las citaciones . Toy orgullosa de ilustrar el tutorial para bobas :clown::clown::clown::clown:
Astra , cuevi ! hello :)

Angel ahora que hablas del Perigord , que tal os fue ?? estuviste siempre en el mismo camping o cambiasteis ?? mucha visita ? solos ? acompañados ? compraste la llave de orange ?? ....:pale:toy preguntona , pero no recuerdo que hayas comentado nada :neutral: lo que si habia leido es que habiais estado por el norte con otras personas ...

Belen y aunolosé gracias por explicar las citaciones . Toy orgullosa de ilustrar el tutorial para bobas :clown::clown::clown::clown:
Astra , cuevi ! hello :)

No Chamonix, solo que yo lo pregunté antes que tu, que no tenía ni idea de como hacerlo.

Buenas noches!!

Ahora parece que tengo un ratillo para compartirlo con vosotros,a ver si me da para ponerme al día,jeje.

Esta tarde he ido al dentista con Daniela,que ayer se quejaba de una muela y se la han empastado,se ha portado muy bien y a mí me han soplado 70 euros.Lo bueno es que parece que hace caso al dentista y hoy se ha dormido sin su bibe,veremos a ver como pasa la noche.

Os leo...

¿70 euros? valgame san apapucio.................no digo más

Buf, he editado algo que he hecho y ha quedado muy raro......intentaba poner una foto mía de pequeña, pero a la vista está que no he podido

Gracias Sidra. Es que tenemos que dejar la caravana en Madrid para la revisión anual y para una reparación, y hemos pensado que nos compensaría hacerlo así. Aún no hemos hablado con los de la caravana, pero suponemos que les vendrá bien que se la dejamos en esa fecha y no tener prisa para hacerlo... Es que si la dejamos antes nos da miedo que no la tengan para la webcampada...

Por cierto cafeter@s que no os he dicho que ya tengo terminado el cuadro del sobrino. Mañana lo llevaré a enmarcar y cuando lo tenga os pongo una fotito...

Thunder, alguien tiene que trabajar ¿no?

Gracias Sidra. Es que tenemos que dejar la caravana en Madrid para la revisión anual y para una reparación, y hemos pensado que nos compensaría hacerlo así. Aún no hemos hablado con los de la caravana, pero suponemos que les vendrá bien que se la dejamos en esa fecha y no tener prisa para hacerlo... Es que si la dejamos antes nos da miedo que no la tengan para la webcampada...

Por cierto cafeter@s que no os he dicho que ya tengo terminado el cuadro del sobrino. Mañana lo llevaré a enmarcar y cuando lo tenga os pongo una fotito...

Thunder, alguien tiene que trabajar ¿no?

No, me tires de la lengua!!! :clown::clown:

Sí Mariola,70....y no se le nota nada de nada,parece su muela.

Que tal la vuelta a la rutina??
La vuelta ha sido horrible, vamos, que no lloro por verguenza
Pues me parece caro de narices, ya se lo tienen que haber dejado bien................¿y qué te ha dicho del biberón?¿qué produce caries? si es leche blanca no tiene por qué............otra cosa es que deforme los dientes pero de ahí a producir caries........

¿Palomo rojo? ¿qué es?

Enhorabuena Valbi, vaya máquina del punto de cruz.....

Que manía tienes con no llorar....si es muy sano,mujer jejeje

No es biberón,es la taza evolutiva esa del pitorro blandito y no tiene nada deformado...y antes si que lo tomaba de leche sólo...pero ahora tiene que ser con cacao y me imagino que será por eso.

El palomo creo que es aguila roja....cosas de Thunder.

Ya me queda menos para terminar de leeros....20 páginas.

Que manía tienes con no llorar....si es muy sano,mujer jejeje

No es biberón,es la taza evolutiva esa del pitorro blandito y no tiene nada deformado...y antes si que lo tomaba de leche sólo...pero ahora tiene que ser con cacao y me imagino que será por eso.

El palomo creo que es aguila roja....cosas de Thunder.

Ya me queda menos para terminar de leeros....20 páginas.
Pues hala!!! ánimo. Casi me da algo cuando terminé el martes, y encima, mal leido, que seguro que me dejé cosas.
Me enteré que Merce se iba de vacaciones porque lo dijo Angel...................por cierto ¿dónde se iba? ¿era secreto?

Si la leche lleva chocolate.........la cosa cambia, es verdad. Lo bueno es que ya se la han arreglado

Pues si que lo llevas bien Ana, menudos estras tienes esta semana.

Yo ya e acabado con las lavadoras madre mia si me ido el viernes y e vuelto el martes, que ganas tengo que se vallan a vivir con las novias pero ese dia nunca llegara.:banghead::banghead:

Bueno pues ya no puedo más con mis "jojos" como dice Daniela,asi que me voy a la camita.

Sidra,enseñales a poner la lavadora y que vayan lavando ellos.

Hasta mañana.

Ji,ji, es verdad, los jojos, que graciosa es
Pues yo sigo por aqui, le he lavado la cama a la perra y me va persiguiendo por toda la casa. Ya terminé con las lavadoras del fin de semana pasado, ahora me quedan las de los uniformes, pero eso ya mañana...........Les tengo que comprar camisetas para el chandal del cole...........
Que largos se me hacen los días. Aunque de repente......ya es viernes. Y mañana salgo a las dos, aprovecharé para ir al carrefour a por pijamas, de todas formas ya no llego para que coman en casa
Juanjo ya se va a la cama, igual llega mañana para la cena............

Buenas noches, todavía alguien por aquí??...vaya horitas que tengo de relajarme un ratito...ufff qué semana, y me temo que aunque mi madre va mejor no le van a dar el alta mañana como creíamos, un par de diitas más seguro que nos quedan...

y mireim?? qué tal de su resfriado??..ya he visto el vídeo de la webcampaca vasca..qué bueno!!..qué faltita me hace a mi una salida de esas para desconectar un poco...hoy vengo un poquillo baldada de la rehabilitación, a ver si va haciendo efecto...

Tara ya veo que sigues "entera", yo creo que será para el 21...habia porra??

os leo un poquito...

...

Sí comenté cosillas. Lo hemos pasado muy bien, creo que hacía mucho que un viaje no nos llenaba tanto, pero pienso que era porque estábamos bien predispuestos a disfrutar a tope, año había sido duro y no sabemos si volveremos a tener vacaciones... El Perigord tiene mucho que ver, tanto, que volveríamos el año que viene... El camping donde estuvimos 16 días, ya sabéis, mi favorito número uno. Así que casi todos los días íbamos de visita a alguna cueva o castillo y aun par de pueblos o museos, hemos hecho canoa y otros deportes y por las tardes a eso de las cinco o las seis ya estábamos de vuelta. Las niñas jugaban con otras niñas, yo al voleibol o me tumbaba al sol como me gusta, Ana leía... y a eso de las siete y media cenábamos, a menudo con alguien que o nos invitaba al aperitivo, o nosotros a ellos, o nos apuntábamos a la cena en común... Disfrutamos de un ambiente como en las webcampadas, pero en francés e inglés... Muy divertido, familiar y entrañable.

Pues hala!!! ánimo. Casi me da algo cuando terminé el martes, y encima, mal leido, que seguro que me dejé cosas.
Me enteré que Merce se iba de vacaciones porque lo dijo Angel...................por cierto ¿dónde se iba? ¿era secreto?

...

Pues creo que no lo ha dicho, pero ya sabes que ellos no son de planear mucho, así que imagino que donde les haya inspirado la última hora...

© 2004-2026 Webcampista.com