Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, ya me he dado mi bañito de sol, tres cuartos de hora, como casi todos los días... Mira que me relaja... y me hace falta porque a menudo la peque me pone los nervios de punta, mira que es... pella. Casi hora y media para un plato de cocido, en fin...

...
Angel, te imagino en el aterrizaje forzoso......pero olvidaste la primera regla: No pises lo mojado¡¡¡¡¡

...

Pues no lo hgo nunca porque quedan huellas y hay que volver a darle después, pero me pidió la peque ver un poquito la tele y tuve que despejar el sofá, que es adonde subo todo lo que me estorba para fregar y claro... con las chanclas... :-|

...

Os decia que hace muy buena temperatura con sol, como se nota que este fin de semana no hay wenc.jajaajj.

...

Yo tengo una... :D Aunque de otro foro.

Buenos dias a todos ; hoy me levanté primero pero vino gente y no pude entrar a saludaros .

Angel tal como describes el sillon que compraste, creo haberlo visto, no se sí en internet , TV o en alguna revista ....espero la foto . Y en cuanto a las compras pa redecorar ese apartamento , casi me apetece contratarte como diseñador porque suena muy bien todo .

...

En cuanto llegue la hago. :D Y no hace falta que me contrates, las consultas "on line" a través del foro, las doy gratis, no sería la primera vez... Eso sí, tengo que andar inspirado, jeje.

Lo de las vacaciones esta bien...pero mejor sin trabajar....porque lo de dar brea no es mi pasatiempos favorito :D ja,ja.



Angel ¡que pena que estemos tan lejos! si no venias a echarnos una mano con la brea.
Seguro que dejas tu cv muyy limpita.:cheers:

Pues no te creas, al final he podido estar sólo unos 50 minutos, así que le he dado al frontal y a las ventanas y por dentro sólo la he barrido, pero estaba bien porque la dejé limpia tras el verano. Esta noche si quiero traérmela del aparcamiento y dormir cerca de casa yo solo, así puedo hacer las camas de limpio y guardar la comida por ejemplo... Además mañana será menos pesado para ellas el trayecto y podemos salir un poco antes

Cafeter@s... voy cerrando ya. En cuanto venga Javi de trabajar, nos marchamos para Bilbao... Allí no tengo internet, así que no podré seguiros. Cuando vuelva ya os contaré qué me ha dicho el traumatólogo... Sed buenos y que todo os vaya bien...

¡Buen viaje!
 
Buenas tardes que calorcito hace, haber si para mañana a estas hora sigue igual, la ropa que llevare no sera muy de invierno que si no me dan los sofocos.
 
Lo del foro creo que tiene que ver precisamente con el chat, cualquier otra pagina donde no figure el nombre de los que están, funciona... el jefe debe estar trasteando :D podéis entrar en los hilos suscritos a través del panel de control y esa suscripción, como allí no se ven los que están en el chat, no falla, como aquí, que entro a través del enlace al "primer post no leído" de marcadores.
 
Con mozilla no se puede entrar, si hay alguien en el chat pone los nombres y si no.....ya se sabe que está none.

Espero que pueda vovler a entrar con el mozilla, porque aunque puedo con el explorer van a ser ya demasiados cambios.

Aunolose, si se enjuaga con azucar....mal vamos, los nebulizadores son acidos, por eso el bicarbonato, que es base. Si se mezcla acidos y azucar la mezcla es explosiva, (por eso los refrescos, tipo cocacola y demas, y los zumos tambien son muy malos para los dientes), en todo caso agua con edulcorante.

Y conspiración o no.......no se como llamarlo, pero que los que de verdad manejan el cotarro mundial, no estan a la vista.
 
Con mozilla no se puede entrar, si hay alguien en el chat pone los nombres y si no.....ya se sabe que está none.

Espero que pueda vovler a entrar con el mozilla, porque aunque puedo con el explorer van a ser ya demasiados cambios.

Aunolose, si se enjuaga con azucar....mal vamos, los nebulizadores son acidos, por eso el bicarbonato, que es base. Si se mezcla acidos y azucar la mezcla es explosiva, (por eso los refrescos, tipo cocacola y demas, y los zumos tambien son muy malos para los dientes), en todo caso agua con edulcorante.

Y conspiración o no.......no se como llamarlo, pero que los que de verdad manejan el cotarro mundial, no estan a la vista.


Algo he debido escribir mal, lo que yo había entendido es que eran los nebulizadores los que tenían azucar, para gustar a los niños, no que tuviera que enjuagarse con azúcar, a ver si por eso lo ha dicho thunder :scratch:
 
Bueno se ha ido mi listado de vacaciones hasta que el jefe lo solucione.

Aunolose yo podria escurecer un poco el foro, este blanco me molesta mucho a la vista.

Yo tengo el google chrone y me va muy bien.
 
Bueno se ha ido mi listado de vacaciones hasta que el jefe lo solucione.

Aunolose yo podria escurecer un poco el foro, este blanco me molesta mucho a la vista.

Yo tengo el google chrone y me va muy bien.

Jose Luis ha puesto unas fotos en el hilo del foro general donde se aprecia que ahora está muy parecido al original, creo que el color no se puede cambiar desde casa :( prueba a reducir el brillo, como dice Ángel, o a darle a la tecla Ctrl y sin soltarla a la tecla + del teclado numérico, esto hace que las todo salga más grande.
 
Aunolose las letras grandes lo tengo desde el primer dia, pero me molesta el fondo, probare con el brillo.
 
Muy buenas cafeteros

Ahora salen las letras en negrita ,se ve mucho mejor asi
 
Si, de pronto las letras son negritas, esto es divertidisimo, a cada poco una novedad.

Sidra, como cambias el brillo?
 
ahora esta menos en negrita, se ve bien
 
He descubierto un botón con dos A/A al lado derecho arriba del editor, parece que es para hacer la letra más grande, al lado hay dos flechas que hacen más grande el editor ¿las habéis probado ya?
 
He descubierto un botón con dos A/A al lado derecho arriba del editor, parece que es para hacer la letra más grande, al lado hay dos flechas que hacen más grande el editor ¿las habéis probado ya?

Probando............pues no se a que A/a te refieres...........pero ya puedo entrar con el mozilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com