un coleguita
oto +
oto +
Repetimos (sin hacer sangre)
Lo lei, pero es que no lo pillo, te diré que en tiempos tenia pelo hasta para hacerme una coleta, que la tuve, pero ahora en la cabeza tengo menos pelo que el xxxxx (palabro eliminado por el moderador) de una muñeca.
Si va por lo de lado femenino, FRIO, FRIO.
Buenas noches Mireia. decirte que estoy de chutes como tu, y nada bien ni contento. El peor de los consuelos es que a mi no se me inflaman las anginas, porque con siete años me las arrancaron de cuajo.
Llego tarde. ángel que lo pases bien.....
Mireim, ciudate. No se te puede sacar de casa!
Mariuka, como llevas el desescombro?
Huyyyy que tarde!!!!
Buenas noches...............Tamañana!!!!
Iniciado por trotacaminos![]()
![]()
Lo lei, pero es que no lo pillo, te diré que en tiempos tenia pelo hasta para hacerme una coleta, que la tuve, pero ahora en la cabeza tengo menos pelo que el xxxxx (palabro eliminado por el moderador) de una muñeca.
Si va por lo de lado femenino, FRIO, FRIO.
Buenas noches Mireia. decirte que estoy de chutes como tu, y nada bien ni contento. El peor de los consuelos es que a mi no se me inflaman las anginas, porque con siete años me las arrancaron de cuajo.
Lo que hacen los chutes
En la barra azul que había encima del primer mensaje, y por debajo de la barra, donde estaba PANEL DE CONTROL, BUSCAR EN ESTE TEMA, CALIFICAR, ETC. En el lado izquierdo de esa barra, si había nuevas respuestas, te ponía "Ir al primer post no leído"
Hola cafeteros/as!!!!
Gracias Astrabalan por poner el desayuno.... estaba fatal esta mañana, y he tenido que ir a currar!!! Me duele mucho la garganta, ni tragar puedo y ya estoy sin voz otra vez... que cansadita estoy de esto ya!!!! cada regreso de webcampada con mal tiempo vuelvo mala...
Pero bueno, después de los chutes de ibufrofeno de hoy parece que tengo menos malestar...pero muda!!!
Voy a tener que descansar mucho esta noche que mañana quiero ir a la Fira!!!!
que tal tu mami Jale???
Valvi, tu espalda???
Ahora os leo para atrás a ver si me he perdido algo de Tara o de alguien más....
Pero eso era una vez abierto el hilo, No? Si abrias el hilo en la ultima página y no era en la ultima que habias leido, ya no servía esa opcion, al menos a mi me pasaba así. Ahora eso lo veo desde fuera, sin entrar al hilo. No se si me explico.
bueno Miriem, tendras que vitaminarte la semana de antes de las webcampadas¡¡ Cuidate......
Moderador, de momento................................................
![]()
Pero como sigas asi te..........................................................
![]()
prefieres este.
![]()
Se explica usted muy bien, y en efecto así me curia a mi.
Tengo para usted dos noticias, una mala y otra creo que buena, cuan prefiere la ultima.
¿te ha subido la glucosa? Tamos un poquitin pero poco, como decirlo, agresivo![]()
Thunder te he puesto un mensaje en la petancada, perdón en la webcampada (en qué estaría yo pensando, jejeje)