Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Quien me mandará a mi hablar, si es que no aprendo....
Vale ... si la organizáis y tengo de ayudante a Albarán.....
Me comprometo a hacer barbacoa

No sales de una que ya te has metido en otra.
A este ritmo te dan los 3 tenedores en nada. jiji.

Bueno, a las organizadoras ya no podeis hacer marcha atras, teneis cocinero.
 
Y pinches, también hay pinches!!! que más de uno se arrima!!
 
Enpei, Cabanillas (nuestras vecinitas marchosas de la Euskalwebcampada) apuntarnos a vuestra webcampada ¡please!
Rahorajti (Ra para el que se le haga largo) 2 adultos + 2 niños
 
a ver ............ no os pongais nerviosos jajajaj, esperaremos a ver como van las obras, cuando acaba............y de ahi ya empezaremos a hablar jajajjaj, ya se abrira lista en su momento, que hay que darle tiempo a que terminen jeje.
pero tranquilos to el mundo...........que todo se andara, como dice alvaran, palabrita del niño ibai jejejje
 
EEHH!!!! No hay excusa!!!!

Navarricos....espramos inaugurar el camping con la I Wepcampada Reino de Navarraa!!

Apunta: Aitty 1 ad, cv, Gernika-Lumo.
 
a ver ............ no os pongais nerviosos jajajaj, esperaremos a ver como van las obras, cuando acaba............y de ahi ya empezaremos a hablar jajajjaj, ya se abrira lista en su momento, que hay que darle tiempo a que terminen jeje.
pero tranquilos to el mundo...........que todo se andara, como dice alvaran, palabrita del niño ibai jejejje


Pues.. con los que nos estamos apuntando.. y los q vendran.. ya pueden adaptar el ritmo d las obras a la quedada.. jajaja..van a flipar si nada mas abiri aaprecemos todos alli.. seria un puntazo!!!

Abra lista y llame al camping señora que acabad empezar a rodar la I Webcamasa Reino de Navarra!!
 
jejeje, vamos a tener que cerrar la lista y empezar con la de sufridores antes de empezar, anda que de aqui a mayo........ Oye enpei apuntame tb a mi pa porsia y yo te apunto a ti, a ver si nos vamos a quedar fuera. Este finde nos acercamos a ver quien es el dueño y empezamos a darle por saco, para que vayan templaos con las obras jejeje
 
Pues.. con los que nos estamos apuntando.. y los q vendran.. ya pueden adaptar el ritmo d las obras a la quedada.. jajaja..van a flipar si nada mas abiri aaprecemos todos alli.. seria un puntazo!!!

Abra lista y llame al camping señora que acabad empezar a rodar la I Webcamasa Reino de Navarra!!

Eso. eso... que vayan empezando!!

jejeje, vamos a tener que cerrar la lista y empezar con la de sufridores antes de empezar, anda que de aqui a mayo........ Oye enpei apuntame tb a mi pa porsia y yo te apunto a ti, a ver si nos vamos a quedar fuera. Este finde nos acercamos a ver quien es el dueño y empezamos a darle por saco, para que vayan templaos con las obras jejeje

jejeej... tu misma te has dado la mejor idea!! jajaajj por cierto... estais en puesto de honor!!
 
a ver ............ no os pongais nerviosos jajajaj, esperaremos a ver como van las obras, cuando acaba............y de ahi ya empezaremos a hablar jajajjaj, ya se abrira lista en su momento, que hay que darle tiempo a que terminen jeje.
pero tranquilos to el mundo...........que todo se andara, como dice alvaran, palabrita del niño ibai jejejje

Jajajaja, que obras, ni obras, dile a cococo que apunte, 2+2 cv desde Irun
 
Este finde nos acercamos a ver quien es el dueño y empezamos a darle por saco, para que vayan templaos con las obras jejeje

Así me gusta..... hay que seguir de cerca esas obras.... que ya están tardando....

albanil-19.gif
 
No olvideis apuntarno a la lista 2+2, jeje.
Venga que estas obras van más lentas, que la webcampada, que la gente tiene ganas.
 
ENPEI,CABANILLAS...OE,OE,OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Aupa esa webcampada y que no se diga de las navarricas,jejeje
Segun como vayan las obras,me apunto voluntario para ayudar a terminarlas a tiempo.Se admiten voluntarios,jajajajaja!!!!!!
 
ENPEI,CABANILLAS...OE,OE,OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Aupa esa webcampada y que no se diga de las navarricas,jejeje
Segun como vayan las obras,me apunto voluntario para ayudar a terminarlas a tiempo.Se admiten voluntarios,jajajajaja!!!!!!

No se .... no se....
Me parece a mí que estas Navarricas no están muy animadas...
Solo ponen escusas....
Que si falta mucho, todavía...
Que si el camping no está hecho...
Me parece que se quieren escaquear....
 
No se .... no se....
Me parece a mí que estas Navarricas no están muy animadas...
Solo ponen escusas....
Que si falta mucho, todavía...
Que si el camping no está hecho...
Me parece que se quieren escaquear....
adjudicado , oriental, chef de cocina para todas la webcampadas jajajja,
iremos mirándote el gorrito vale?............
luego cuando esto comience no os empezeis a escaquear eh?????????
 
Tú lo que tienes que hacer Enpei, es estar atenta a cuándo se abre el cámping e ir pensando en la webcampada... que ya ves las ganas que tenemos! Aquí no se escaquea nadie! Vete haciendo la lista con los que nos hemos apuntado hasta ahora, que sino nos dejas en tierra!
 
Tú lo que tienes que hacer Enpei, es estar atenta a cuándo se abre el cámping e ir pensando en la webcampada... que ya ves las ganas que tenemos! Aquí no se escaquea nadie! Vete haciendo la lista con los que nos hemos apuntado hasta ahora, que sino nos dejas en tierra!
hola valbi que tal te encuentras?
en diciembre nos vemos no?
un besico para los dos y cuidate vale?
ahora teniamos que meterle caña y que el promotor abriera en semana santa seria la leche,
 
Tú lo que tienes que hacer Enpei, es estar atenta a cuándo se abre el cámping e ir pensando en la webcampada... que ya ves las ganas que tenemos! Aquí no se escaquea nadie! Vete haciendo la lista con los que nos hemos apuntado hasta ahora, que sino nos dejas en tierra!

no , no!!1 ha de empezar antes los contactos!!

hola valbi que tal te encuentras?
en diciembre nos vemos no?
un besico para los dos y cuidate vale?
ahora teniamos que meterle caña y que el promotor abriera en semana santa seria la leche,


jajaaj.. esa opcion me gusta más!! anda... ves apretando, si necesitas ayuda, avisa... que vamos todos!!
 
adjudicado , oriental, chef de cocina para todas la webcampadas jajajja,
Ni de coña.....pinche sí...para las que haga falta.... pero chef EXCLUSIVAMENTE para la Euskalwebcampada y la Webcampada Navarra... ni una más!!!!

uego cuando esto comience no os empezeis a escaquear eh?????????
Palabrita del niño Jesus, que por lo menos yo, estaré al pie del cañón, de chef.... y para echaros una mano en lo que os haga falta....
 
Palabrita del niño Jesus, que por lo menos yo, estaré al pie del cañón, de chef.... y para echaros una mano en lo que os haga falta....[/QUOTE]

Valeeeee, pues entonces te adoptaremos como Navarrico, ya te llevaremos la faja y el pañuelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com