Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

para buscar hay que picar en ayuda ( arriba en barra azul ) y desplazarse hasta abajo
yo lo veo muy escondido

la lista de Escorpios que puse está mal, porque veo que Hily es 23 de Octubre no de noviembre

Sidra corrige y quédate la lista ( en la tuya falta la niña de Belen el dia 14 )

Bueno, la niña en cuestion se llama Araceli y va a cumplir 18, pero es mi niña.........

Buenas.
Trota, yo sí que veo lo de "buscar en este tema", lo que no veo es la hora de los post de cada uno......

Yo lo veo todo, chiquitillo pero todo.





Arriba del todo, donde antes, pero pone buscar tema, no se si será lo mismo, no lo he probado.

Aqui la tienes Belen, para mi una de las mas bonitas


Me ha gustado, y las otras tambien.
 
Sidra ya pasaste el mal rato, animo veras como no es nada.

Poco a poco os voy poniendo cara, Tara y Jale estabais guapisimas. Jale tu hijo tiene a quien parecerse.
 

Listado de los Escorpio
.

23 de octubre......Hily

31 octubre............ Cuevata

1 de Noviembre.....Angel y la niña de Gardenia

11 de Noviembre ...Mariuka

14 de Noviembre....Sidra y Araceli ( chica de Belen )

16 de Noviembre-...Abuelita

17 de Noviembre ....MiManolo ( digo el Jale) y Esperanza (Perecompte )

22 de Noviembre Maria ( de Cuevata ) (escorpio dudoso )

 
y esta para dormir, es guapa, guapa pero guapa



ahí le has dao.......mi cación preferida , sonido en mi móvil y que conste que me gusta todo lo hacen

Trota , estáis muy guapos de boda.
vosotros, Jale .Tara ,,, toy por colarme en algún bodorrio este domingo por aquello de sentirme elegante también , que desde mayo en una comunión no volví a poner tiros largos ..

Gardenia ya queda tu niña incluida en el listado de escorpios
 

Estais todos muy guapos de arreglados!!

Sólo comento, no incluyais en lista, ni mucho menos!!
Mi madre el 11, como Mariuka.
 
Buenos dias!!!! que elegancias ayer noche...... y cuuanta musica bonita para acostarse!!!!

Ya estamos a miércoles!!! y dia 20 de octubre, en nada nos ponemos en Navidad!!!! como pasa el tiempo.........................

Hoy estoy mejor de la muela, he dormido toda la noche del tirón, pero solo pensar en el dentista me pongo mala!!! le tengo pánico........ (la ultima vez que fui me tuvieron que sedar)....

Os pongo el desayuno..... que tengáis un buen dia!!! y abrigaros que hace frío.......................


cafetera-716333.jpg
varios-febrero-193.jpg

m.jpg
 
Uaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Bostezo de oso, mientras me desperezo
Jo, cuanta música pusisteis ayer, y no la puedo oir ahora. Y luego.........no me dará tiempo. Vale, ya me canto a mi bisba
Tengo mucho de Luar na lubre, y de Gwendal.........tán muy bien
Ayer lo olvidé.......Gabi, que se te pasen las migrañas. Que molesto tiene que ser eso. Me pasa como a Mariuka, no aguanto nada el dolor, y con eso de que no me pongo mala casi nunca.....vamos que la última gripe la pasé en la calle. Y mi hepatitis, también. (Si, pasé la hepatitis cuando Maria tenía 5 mesecillos), en la guarde de mi sobrina hubo un brote y .......hala.........a compartir con madre, tíos........como tiene que ser
Y que guapísima estás Jale, me debí de perder a tu hijo, no vi foto ninguna. Joé, vaya forma de leer tengo ultimamente
Trota ¿es en el bautizo del otro día? os vimos de tiros largos en vivo y en directo
Mireim, que vaya bien. Te entiendo con esos miedos, también le tengo pánico
Y ya no se me ocurre que más decir, que estoy muerta de sueño, hemos vuelto a los paseos nocturnos. Otra vez. Ayer por la tarde "hicimos cine" en casa, con las persianas bajadas, con palomitas.........y por lo visto dan sed. Mecacho. Hoy se pueden levantar más tarde, entran a las 9 y media otra vez, y no siendo fin de semana........que tiene narices pero a partir de las 7 y media, cualquier hora es buena
 
¡Uf! ahora sí, es que tenía que llevar a la mayor al cole... A ver, os decía que he dormido hoy muy bien, parece que ayer me relajé lo suficiente como para llegar a la cama en positivo. A ver hoy lo que da de sí la cosa...

Ayer por la mañana conseguí en menos de dos horas, encargar un sofá-cama que es prácticamente idéntico a uno que está en El corte inglés a 1.295€, por 750... :D Buscando buscando acabé donde compré el de mi hermano, en un fabricante que usa el mismo sistema italiano, muy robusto y con la base de malla electrosoldada... Es increíble no sólo los márgenes de beneficios que se obtienen unos y otros, si no las diferencias de precios en función de las telas que se elijan... Bueno, en El corte inglés no se puede elegir más que de un muestrario y allí me pusieron ocho o diez... Estoy contento, una cosa menos para las navidades.
Hoy miraré pequeños electrodomésticos, parece que en Carrefour hay alguno en oferta que no está nada mal, microondas, tostadora, hervidera, plancha... Estoy todo el tiempo empapándome las publicidades de uno y otro... ;-)
 
Si es que así no se puede, ahora vuelvo de lavarle la cara a la peque, que parece que no tenía ninguna gana de levantarse y estaba en plan tontito... Empezando porque hoy toca vestido (uno precioso con flores en distintos tonos de rosa fuertes sobre fondo negro y unos leggins también en fucsia), pues no veas la que estaba formando, hasta que la he convencido de que es como una camiseta larga y unos pantalones de chándal... ¡Que lucha!

Os contaba lo de las diferencias de precio en el mismo sofá en función de la tela con la que lo tapices... Pues bien, en esa tienda de un polígono industrial, glamour cero, pero al final me he traído el mismo sistema, con la tela que quería, los brazos me los van a fabricar más estrechos, las patas en vez de en wengue, cromadas y los dos cojines sueltos que trae, en vez de en el mismo tono que el sofá (que lo he encargado gris oscuro), en morado, vamos, que conseguí negociar bastante para dejarlo a mi gusto. :D
 
Con las cortinas me pasó igual, comencé mirando unas que me encantaron porque iban perfectas, pero a 50€ la unidad, siendo 4... Como que no... Eso en El corte inglés... Claro, debían ser buenísimas... Después en IKEA o Leroy Merlin, alguna a precios medios, pero creo que me voy a decidir por unas quizás menos buenas, de Casa, por 7€ la unidad y la segunda a mitad de precio... Total, en principio la idea es sacar unas fotos que llamen la atención y después con el tiempo ir mejorando si va bien la cosa... Y así ando, dando vueltas y vueltas pero tratando de elegir cosas que queden bien, sean sufridas y no me salgan por un ojo de la cara.

Bueno... Voy a trabajar un poquito hasta asimilar el té, que me quiero ir a correr antes de que abran las tiendas.
 
...

Angel en toces por que me parecio que cuando celebras tu cumple tambien celebras algo con la familia.?????

...

Pues porque el año pasado conseguí irme con toda la familia de puente (mi cumple siempre cae en fiesta) y estuvimos en Córdoba con mis hermanos y mis padres cada uno con su caravana, luego os puse alguna foto de la celebración y quizás es lo que se te haya quedado en el inconsciente... :D

...
Si que anda apagadito Angel.

Bueno... Esta mañana no te quejarás ¿no? :D Pero ya me voy, de verdad de verdad...

...

Angel.... dices que mantienes la franquicia en tu seguro del coche con años ya y tienes muchos extras ; pues te comento que si los extras no constan en la poliza no se computan para valor venal
Yo tambien tengo mi coche muy viejo y aún sigue a todo riesgo con franquicia ( creo que de 300 ) pero no lo cambio porque el ahorro frente a terceros son menos de 50 € al año , y como no tuve siniestros no llego a los 300 € de seguro total .
Es otra forma de ganar dinero con los que no tenemos golpes,, 50 € mios tontos y los de los demás ,, deben salir bien los números.

...

Que sí, que los extras están declarados en la póliza... Sólo que no me sale por 300... Si no por 700€ al año... Demasiado para mi gusto. :(


Hasta luego...
 
Buenos y frescos dias.
Angel, como no me da tiempo a leer "pa tras", supongo que todas esas compras serán para un nuevo apartamento, ¿no?.
Nosotros tenemos que empezar a mirar la cama para el enano, que ya tiene 15 meses y aún lo tenemos en cuna, que casi ya no cabe.
Que os cunda el dia a todos.

Y Tara? Aún se resiste garbancita?
 
buenos dias a todos, aqui a amanecido soleado y despejado. mariuka espero que te encuentres ya mejor, y si quieres contratar una orquesta para la ac me lo comunicas tengo muchos grupos jejejeje saludos astrablan.
 
Bueos dias.
ángel.... hasta me ahs dado un poco de envidia con eso de decorar... y de comprar cosas... bueno, de mirar, mejor dicho. Lo bueno es que vas adelantando cosas.

Tara se va a poner hoy de parto, que creoq ue era mi dia en la porra.... jejej
Manantial... pues sí que es hora ya de ponerle habitcion. Alba aun tiene la primera... ya va para 15 años y con un traslado.

Cuevi... que tengas buen dia.

Mireim, no dejess el dentista, por mucho que te asuste, pide ya de entrada el valium.

A todos , buenas noches.
 
Buenos días a todos menuda panza a leer como tres cuartos de hora para ponerme al día..."gracias por el desayuno" saladito que me gusta más, aunque al dulce tampoco le hago ascos.:D

Jale Muy guapa aunque ya te lo han dicho todos, el vestido me gusta mucho, no me extraña que tú hijo sea tan guapo con una madre así....

Chamonix, Mi coche tiene 10 añitos bien llevados y esta a todo riesgo es cierto que llevo 23 años en la mutua madrileña y no pago demasiado.

Sidra, No te preocupes todo saldrá bien.
 
Ver el archivos adjunto 37070

La familia trotacaminos, también ha estado de celebraciones.

Madre, padre, y sus dos retoños,.

Trota imagino que eres el de azul oscuro con la corbata a rayas ¿noo? si es así muy guapo...haber todos piropeamos a Jale y a Tara, a los chicos también les gusta...buenooo, Angel tu tambien estabas muy guapo aunque con otro traje...:cheers:

Voy a buscar una foto mía con traje de luces y os la pongo...por lo menos nos conoceremos así.
 
Buenos días!! Hoy hace un clima estupendo, aunque refresca un poco. He leído un poco por encima, pero no me da tiempo a más. Al menos le contesto a Jale.

Jale, no sé si te pones vegetal o semivegetal, si es así es más normal que se te aclare más rápido el color que si fuera tinte normal. De todos modos hay que tener en cuenta que los rubios oscuros ya entran en la gama de lor rubios y logicamente cuando se aclaran van a tirar a dorado-marrón. El castaño claro tira más al marrón oscuro, por lo tanto dura más. Luego influye si el pelo de la persona tiende a rojizo al aclararse debido principalmente a la cantidad de hierro de cada uno. La solución, puedes probar a que te mezclen mitad de rubio oscuro y castaño claro, de ese modo no te ves tan oscura los primeros días y no debería aclararse tanto. Si lo sigues viendo muy oscuro, pueden ponerte el rubio oscuro ceniza, esto puede hacer que se te aclare tirando menos a dorado, si tienes canas el ceniza puede darte un color bonito, aunque también puede hacer que te cubra menos, eso depende de cada persona. Espero haberte ayudado, ya me contarás...
 
Buenos dias.

Espero esas fotos Layoli ¿con traje de luces? jejejejj
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
Y yasta que hoy tengo piscina.
 
Bueos dias.
ángel.... hasta me ahs dado un poco de envidia con eso de decorar... y de comprar cosas... bueno, de mirar, mejor dicho. Lo bueno es que vas adelantando cosas.

Tara se va a poner hoy de parto, que creoq ue era mi dia en la porra.... jejej
Manantial... pues sí que es hora ya de ponerle habitcion. Alba aun tiene la primera... ya va para 15 años y con un traslado.

Cuevi... que tengas buen dia.

Mireim, no dejess el dentista, por mucho que te asuste, pide ya de entrada el valium.

A todos , buenas noches.

[FONT=&quot]Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?

Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre[/FONT][FONT=&quot]
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre [/FONT]
[FONT=&quot]Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum[/FONT]


Buenos dias.

Espero esas fotos Layoli ¿con traje de luces? jejejejj
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
Y yasta que hoy tengo piscina.

grupo Luar na lubre - la cancion es O son do ar
 
Buenas, gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, aunque a veces no lo parezca, no me gusta ser el centro de atención, por lo menos entre tanta gente.

Que es el valor venal ???
Aqui hasta 5 años te dan el equivalente al tuyo .....si ocurre algo al tuyo .

Como ya te dijo Mariuka, aquí es, como mucho, hasta el tercero, a partir de entonces, te dan lo que vale "de verdad" es decir, lo que vale de segunda mano, si lo tienes mejor que la media o lo quieres reparar siempre puedes reclamar, pero ha de ser vía juzgado y aunque muchas sentencias te dan la razón, no siempre tienes las de ganar. Es una pu.. porque puedes tener un coche con 15 años que te lleva a todas partes y si tienes un siniestro total te dan ¿1000 euros? ¿que coche te compras con esos 1000 euros? uno de 15 años, claro, pero el tuyo sabes que está bien ¿como está el otro?

...
Pues el mío cumple ahora en navidades 7 años y sigue asegurado a todo riesgo (con franquicia de 200€) :oops:. Igual debería quitarlo ya ¿no?. Es que soy un miedoso para esto de los seguros, tengo la sensación de que lo bastante que baje la póliza para que... :pale:



Tengo incluida la bola, el techo panorámico, el equipo de música, las llantas de 17', la baca... Todo lo que pagué opcional.

Dependiendo de lo que pagues (he leído que 700 euros) a lo mejor la franquicia es lo peor de todo, pero cada uno sabe lo que hace.
Ver el archivos adjunto 37070

La familia trotacaminos, también ha estado de celebraciones.

Madre, padre, y sus dos retoños,.

Has cambiado sin gafas, pareces más delgado.

Por cierto Jale muy guapa también.

Buenos dias.

Espero esas fotos Layoli ¿con traje de luces? jejejejj
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
Y yasta que hoy tengo piscina.


A mi me pasa lo mismo...
Historieta saltable: cuando me pusieron el "parato" tuvieron que sacarme 4 muelas dos del medio y las dos del juicio de arriba, me las sacó casi todas el dentista, bastante rápido, por cierto, me cogía la cabeza, la apretaba contra el pecho y zas... pero la ultima me la sacó (la muela) la enfermera... una enfermera que viene a cuento decir que era bastante pechugona... no llevaba escote ni nada de eso que podría resultar sexi, pero lo que no hizo fue apretarme la cabeza contra el pecho... así que le costó un motón, encima hacía palanca con la mano en el otro lado de la boca, donde la semana anterior ya me habían sacado la otra... unos lagrimones... la pobre veía que le costaba "¿te hago daño?" "en la muela no, pero en la otra..." bueno, al final salió, pero hubiera salido antes si se hubiera apoyado en el pecho...

Otra historieta...
Cuando me sacaron una de las del juicio recuerdo que me dijo "ahora no tragues" y es que "se le cayo", y el tío metio la mano para cogerla, costándole un rato hacerlo, porque se le resbalaba, a mi me dio la risa de imaginarme la escena en una película tipo "aterriza como puedas", con la mano metida hasta el codo y buscando... casi le muerdo sin querer... por la carcajada...

Y otra más...
Obras en la consulta, ruidos de taladros, golpes, y al mismo tiempo se oía un señor mayor "Aaaaay, aaaaay" En la sala de espera una niña de unos 10 años con una cara... :) esta vez me pude tapar con una revista...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com