Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uf! ahora sí, es que tenía que llevar a la mayor al cole... A ver, os decía que he dormido hoy muy bien, parece que ayer me relajé lo suficiente como para llegar a la cama en positivo. A ver hoy lo que da de sí la cosa...

Ayer por la mañana conseguí en menos de dos horas, encargar un sofá-cama que es prácticamente idéntico a uno que está en El corte inglés a 1.295€, por 750... :D Buscando buscando acabé donde compré el de mi hermano, en un fabricante que usa el mismo sistema italiano, muy robusto y con la base de malla electrosoldada... Es increíble no sólo los márgenes de beneficios que se obtienen unos y otros, si no las diferencias de precios en función de las telas que se elijan... Bueno, en El corte inglés no se puede elegir más que de un muestrario y allí me pusieron ocho o diez... Estoy contento, una cosa menos para las navidades.
Hoy miraré pequeños electrodomésticos, parece que en Carrefour hay alguno en oferta que no está nada mal, microondas, tostadora, hervidera, plancha... Estoy todo el tiempo empapándome las publicidades de uno y otro... ;-)

Si es que así no se puede, ahora vuelvo de lavarle la cara a la peque, que parece que no tenía ninguna gana de levantarse y estaba en plan tontito... Empezando porque hoy toca vestido (uno precioso con flores en distintos tonos de rosa fuertes sobre fondo negro y unos leggins también en fucsia), pues no veas la que estaba formando, hasta que la he convencido de que es como una camiseta larga y unos pantalones de chándal... ¡Que lucha!

Os contaba lo de las diferencias de precio en el mismo sofá en función de la tela con la que lo tapices... Pues bien, en esa tienda de un polígono industrial, glamour cero, pero al final me he traído el mismo sistema, con la tela que quería, los brazos me los van a fabricar más estrechos, las patas en vez de en wengue, cromadas y los dos cojines sueltos que trae, en vez de en el mismo tono que el sofá (que lo he encargado gris oscuro), en morado, vamos, que conseguí negociar bastante para dejarlo a mi gusto. :D

Con las cortinas me pasó igual, comencé mirando unas que me encantaron porque iban perfectas, pero a 50€ la unidad, siendo 4... Como que no... Eso en El corte inglés... Claro, debían ser buenísimas... Después en IKEA o Leroy Merlin, alguna a precios medios, pero creo que me voy a decidir por unas quizás menos buenas, de Casa, por 7€ la unidad y la segunda a mitad de precio... Total, en principio la idea es sacar unas fotos que llamen la atención y después con el tiempo ir mejorando si va bien la cosa... Y así ando, dando vueltas y vueltas pero tratando de elegir cosas que queden bien, sean sufridas y no me salgan por un ojo de la cara.

Bueno... Voy a trabajar un poquito hasta asimilar el té, que me quiero ir a correr antes de que abran las tiendas.

...

Angel en toces por que me parecio que cuando celebras tu cumple tambien celebras algo con la familia.?????

...

Pues porque el año pasado conseguí irme con toda la familia de puente (mi cumple siempre cae en fiesta) y estuvimos en Córdoba con mis hermanos y mis padres cada uno con su caravana, luego os puse alguna foto de la celebración y quizás es lo que se te haya quedado en el inconsciente... :D

...
Si que anda apagadito Angel.

Bueno... Esta mañana no te quejarás ¿no? :D Pero ya me voy, de verdad de verdad...

...

Angel.... dices que mantienes la franquicia en tu seguro del coche con años ya y tienes muchos extras ; pues te comento que si los extras no constan en la poliza no se computan para valor venal
Yo tambien tengo mi coche muy viejo y aún sigue a todo riesgo con franquicia ( creo que de 300 ) pero no lo cambio porque el ahorro frente a terceros son menos de 50 € al año , y como no tuve siniestros no llego a los 300 € de seguro total .
Es otra forma de ganar dinero con los que no tenemos golpes,, 50 € mios tontos y los de los demás ,, deben salir bien los números.

...

Que sí, que los extras están declarados en la póliza... Sólo que no me sale por 300... Si no por 700€ al año... Demasiado para mi gusto. :(

Hasta luego...

Buenos y frescos dias.
Angel, como no me da tiempo a leer "pa tras", supongo que todas esas compras serán para un nuevo apartamento, ¿no?.
Nosotros tenemos que empezar a mirar la cama para el enano, que ya tiene 15 meses y aún lo tenemos en cuna, que casi ya no cabe.
Que os cunda el dia a todos.

Y Tara? Aún se resiste garbancita?

buenos dias a todos, aqui a amanecido soleado y despejado. mariuka espero que te encuentres ya mejor, y si quieres contratar una orquesta para la ac me lo comunicas tengo muchos grupos jejejeje saludos astrablan.

Bueos dias.
ángel.... hasta me ahs dado un poco de envidia con eso de decorar... y de comprar cosas... bueno, de mirar, mejor dicho. Lo bueno es que vas adelantando cosas.

Tara se va a poner hoy de parto, que creoq ue era mi dia en la porra.... jejej
Manantial... pues sí que es hora ya de ponerle habitcion. Alba aun tiene la primera... ya va para 15 años y con un traslado.

Cuevi... que tengas buen dia.

Mireim, no dejess el dentista, por mucho que te asuste, pide ya de entrada el valium.

A todos , buenas noches.

Buenos días a todos menuda panza a leer como tres cuartos de hora para ponerme al día..."gracias por el desayuno" saladito que me gusta más, aunque al dulce tampoco le hago ascos.:D

Jale Muy guapa aunque ya te lo han dicho todos, el vestido me gusta mucho, no me extraña que tú hijo sea tan guapo con una madre así....

Chamonix, Mi coche tiene 10 añitos bien llevados y esta a todo riesgo es cierto que llevo 23 años en la mutua madrileña y no pago demasiado.

Sidra, No te preocupes todo saldrá bien.

Ver el archivos adjunto 37070

La familia trotacaminos, también ha estado de celebraciones.

Madre, padre, y sus dos retoños,.

Trota imagino que eres el de azul oscuro con la corbata a rayas ¿noo? si es así muy guapo...haber todos piropeamos a Jale y a Tara, a los chicos también les gusta...buenooo, Angel tu tambien estabas muy guapo aunque con otro traje...:cheers:

Voy a buscar una foto mía con traje de luces y os la pongo...por lo menos nos conoceremos así.

Buenos días!! Hoy hace un clima estupendo, aunque refresca un poco. He leído un poco por encima, pero no me da tiempo a más. Al menos le contesto a Jale.

Jale, no sé si te pones vegetal o semivegetal, si es así es más normal que se te aclare más rápido el color que si fuera tinte normal. De todos modos hay que tener en cuenta que los rubios oscuros ya entran en la gama de lor rubios y logicamente cuando se aclaran van a tirar a dorado-marrón. El castaño claro tira más al marrón oscuro, por lo tanto dura más. Luego influye si el pelo de la persona tiende a rojizo al aclararse debido principalmente a la cantidad de hierro de cada uno. La solución, puedes probar a que te mezclen mitad de rubio oscuro y castaño claro, de ese modo no te ves tan oscura los primeros días y no debería aclararse tanto. Si lo sigues viendo muy oscuro, pueden ponerte el rubio oscuro ceniza, esto puede hacer que se te aclare tirando menos a dorado, si tienes canas el ceniza puede darte un color bonito, aunque también puede hacer que te cubra menos, eso depende de cada persona. Espero haberte ayudado, ya me contarás...

Buenos dias.

Espero esas fotos Layoli ¿con traje de luces? jejejejj
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
Y yasta que hoy tengo piscina.

Bueos dias.
ángel.... hasta me ahs dado un poco de envidia con eso de decorar... y de comprar cosas... bueno, de mirar, mejor dicho. Lo bueno es que vas adelantando cosas.

Tara se va a poner hoy de parto, que creoq ue era mi dia en la porra.... jejej
Manantial... pues sí que es hora ya de ponerle habitcion. Alba aun tiene la primera... ya va para 15 años y con un traslado.

Cuevi... que tengas buen dia.

Mireim, no dejess el dentista, por mucho que te asuste, pide ya de entrada el valium.

A todos , buenas noches.

[FONT=&quot]Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?

Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre[/FONT][FONT=&quot]
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre [/FONT]
[FONT=&quot]Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum[/FONT]

Buenos dias.

Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.

grupo Luar na lubre - la cancion es O son do ar

Buenas, gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, aunque a veces no lo parezca, no me gusta ser el centro de atención, por lo menos entre tanta gente.

Que es el valor venal ???
Aqui hasta 5 años te dan el equivalente al tuyo .....si ocurre algo al tuyo .

Como ya te dijo Mariuka, aquí es, como mucho, hasta el tercero, a partir de entonces, te dan lo que vale "de verdad" es decir, lo que vale de segunda mano, si lo tienes mejor que la media o lo quieres reparar siempre puedes reclamar, pero ha de ser vía juzgado y aunque muchas sentencias te dan la razón, no siempre tienes las de ganar. Es una pu.. porque puedes tener un coche con 15 años que te lleva a todas partes y si tienes un siniestro total te dan ¿1000 euros? ¿que coche te compras con esos 1000 euros? uno de 15 años, claro, pero el tuyo sabes que está bien ¿como está el otro?

...
Pues el mío cumple ahora en navidades 7 años y sigue asegurado a todo riesgo (con franquicia de 200€) :oops:. Igual debería quitarlo ya ¿no?. Es que soy un miedoso para esto de los seguros, tengo la sensación de que lo bastante que baje la póliza para que... :pale:

Tengo incluida la bola, el techo panorámico, el equipo de música, las llantas de 17', la baca... Todo lo que pagué opcional.

Dependiendo de lo que pagues (he leído que 700 euros) a lo mejor la franquicia es lo peor de todo, pero cada uno sabe lo que hace.
Ver el archivos adjunto 37070

La familia trotacaminos, también ha estado de celebraciones.

Madre, padre, y sus dos retoños,.

Has cambiado sin gafas, pareces más delgado.

Por cierto Jale muy guapa también.

Buenos dias.

A mi me pasa lo mismo...
Historieta saltable: cuando me pusieron el "parato" tuvieron que sacarme 4 muelas dos del medio y las dos del juicio de arriba, me las sacó casi todas el dentista, bastante rápido, por cierto, me cogía la cabeza, la apretaba contra el pecho y zas... pero la ultima me la sacó (la muela) la enfermera... una enfermera que viene a cuento decir que era bastante pechugona... no llevaba escote ni nada de eso que podría resultar sexi, pero lo que no hizo fue apretarme la cabeza contra el pecho... así que le costó un motón, encima hacía palanca con la mano en el otro lado de la boca, donde la semana anterior ya me habían sacado la otra... unos lagrimones... la pobre veía que le costaba "¿te hago daño?" "en la muela no, pero en la otra..." bueno, al final salió, pero hubiera salido antes si se hubiera apoyado en el pecho...

Otra historieta...
Cuando me sacaron una de las del juicio recuerdo que me dijo "ahora no tragues" y es que "se le cayo", y el tío metio la mano para cogerla, costándole un rato hacerlo, porque se le resbalaba, a mi me dio la risa de imaginarme la escena en una película tipo "aterriza como puedas", con la mano metida hasta el codo y buscando... casi le muerdo sin querer... por la carcajada...

Y otra más...
Obras en la consulta, ruidos de taladros, golpes, y al mismo tiempo se oía un señor mayor "Aaaaay, aaaaay" En la sala de espera una niña de unos 10 años con una cara... :) esta vez me pude tapar con una revista...

Ah, lo de los folios en justicia, pues me acabo de enterar, si sabía que la Universitat de Valencia, (la que no es Politécnica) tiene problemas parecidos, y que tuvieron una reunión todas las universidades con elquetoque de la Generalitat para hablar de ello, de entrada les recortaron ¿el 15%?

Buenos di@ a tod@s . :) un frio que pela , lloviendo abajo y nevando arriba ...

No sè si me acordaré de contestar a tod@s .
Sidra n ànimo ya veras como no es nada .
Mireim pues tomate algo si estas acostumbrada antes de ir , que tener dolores de muelas es muy fastidiado tambien . A mi tampoco me gusta ir :pale:
Cuevi que apañado tu jefe !
Trota representando el orgullo Ibérico ahi al lao de los retoños y la costilla .
Jale suscribo todos los comentarios !! Estàs de peli el rojo te va de fàbula !! No tienen porque tener miedo tu hermano , en Disney no hay huelgas , no se como vienen ( no he visto aun las noticias hoy asi que no se como va lo del carburante ) , aparte no poder hechar carburante si sigue la penuria no les va a pasar nada !! Quizàs algun transporte en comun en Paris en Huelga ... pero vamos que no tengan miedo que no pasa nada . De todas maneras si en alguna calle vieran "un follon" pues te vas discretamente ....
Angel nosotros tambien lo tenemos a todo riesgo , tambien pienso que basta quitarlo pa que te pase algo ...:pale: viva el optimismo ....
Que curioso que tu Maria no quiera poner vestidos :pale: la niña rusa de los amigos tampoco !!!:( ella quiere ser un niño:silent: y sus padres la han dejao ... el médico les ha dicho que si la niña es feliz queriendo ser un niño hay que dejarla :( asi que se viste de negro , con pantalones, juega con los actions mans .... solo tiene 6ños ...dice que su novio es Julieta :( ...uf ...
Gracias a todos los que habeis explicado el valor venal :cheers: . Aqui ademàs del todo riesgo los 5 primeros años tienes una opcion "valeur a neuf" ( valor a nuevo) que creo eran 5€ al mes y te garantiza un coche nuevo de las mismas caracteristicas que el tuyo en caso le ocurra algo al tuyo . Al cabo de 5 años esa opcion ya no es vàlida .
Aunolosé con 1000€ quizàs una bici electrica como mucho :clown:
Piolin que se mejoren las itis .
Tara preparate la maletita que el sàbado està al caer :flower:
Algo me debo olvidar pero no da la cabeciña pa màs :clown:

Esta pa Mariuka y Sidra, una nana cantada por una banda heavy

Asturianinos ellos

Buenos dias cafeter@s.

Pepe me has echo saltar las lagrimas. me has llevado en el tiempo a Rivadesella en concreto a Tereñes, a casa de mi abuelo paterno cuando escuchaba la radio en, Radio Nacional de Asturias.

Que buenos recuerdos tengo de aquellos tiempos entre los 5 años a los 11,luego se fue, tambien se llamaba Angel.Gracias por la parte que me toca de la cancion.

Ha rescatado laqueosdije un librito "Que divertida es la ciencia" que es muy bueno.

Un chiste.
Maneras de medir un edificio usando un barómetro.
1- Mide la presión atmosférica en el suelo y en la terraza, en base a eso, calcula la altura
2-Sube a la terraza y tira el barómetro desde allí, mide el tiempo empleado en llegar al suelo y conociendo la gravedad, haz los calculos
3-Sube a la terraza, ata una cuerda al barómetro y ves soltándola hasta que el barómetro llegue al suelo, una vez abajo del todo, mide la cuerda empleada.
4-Como sabes lo que mide el barómetro, por la parte de fuera del edificio vas midiendo, usándolo como referencia.

¿se os ocurre alguna más? yo tengo 3 más... luego las pongo, que voy a por las niñas...

Muy bueno Aunolose.jaajajajaj

Andres estais muy guapos todos.

Menuda musiquita habido a noche mas relajante.

Mierim animo que no es nada, que ahora apenas te enteras del dolor, es mas la molestia de estar con la boca abierta un rato.

Chic@s que yo estoy muy tranquila de momento, ya sabeis que yo lo e vivido con mi madre todo su proceso y curacion, en toces no estoy asustada.

ULTIMA HORA
:

EL Presidente del Gobierno acaba de anunciar en Moncloa que se van 6 Ministros entre ellos Maria Teresa Fernandez de La Vega y Moratinos
queda el Gobierno en 15 Ministerios ...desparece Igualdad y otro
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
Leire Pajin a Sanidad e Igualdad
TRrinidad Jimenez Ministra de Asuntos Exteriores
Valeriano Gomez , Ministro de Trabajo . viene de UGT
Rosa Aguilar ..Ministro de Medio Ambiente ( viene de anteriro etapa PSOE y alcaldesa de Cordoba )
Ramon Jauregui ...Presidencia

Buenos dias cafeter@s.

Pepe me has echo saltar las lagrimas. me has llevado en el tiempo a Rivadesella en concreto a Tereñes, a casa de mi abuelo paterno cuando escuchaba la radio en, Radio Nacional de Asturias.

Que buenos recuerdos tengo de aquellos tiempos entre los 5 años a los 11,luego se fue, tambien se llamaba Angel.Gracias por la parte que me toca de la cancion.

Me alegro de esas lagrimas "buenas"

Ha rescatado laqueosdije un librito "Que divertida es la ciencia" que es muy bueno.

Un chiste.
Maneras de medir un edificio usando un barómetro.
1- Mide la presión atmosférica en el suelo y en la terraza, en base a eso, calcula la altura
2-Sube a la terraza y tira el barómetro desde allí, mide el tiempo empleado en llegar al suelo y conociendo la gravedad, haz los calculos
3-Sube a la terraza, ata una cuerda al barómetro y ves soltándola hasta que el barómetro llegue al suelo, una vez abajo del todo, mide la cuerda empleada.
4-Como sabes lo que mide el barómetro, por la parte de fuera del edificio vas midiendo, usándolo como referencia.

¿se os ocurre alguna más? yo tengo 3 más... luego las pongo, que voy a por las niñas...

1. Te metes el barometro en una bolsa y miras en los planos la altura del edificio
2- Con el barometro en una bolsa, puedes aprovechar la anterior por aquello del reciclaje, coges un medidor laser, te vas al tejado y mides hasta el suelo.
3- Con el barometro en la mano, te vas a ver al portero y le preguntas por la altura del edificio, en este caso el barometro se utiliza como elemento amenazador ¿quien no se acoj... ante un barometro?
4. mides la sombra del edificio, y la sombra del barometro (si hace sol sino no sirve) y con una regla de tres la obtienes

¿Te valen? Si pienso y digo pienso te pondria alguna mas, estas han salido solas :clown::clown:

ULTIMA HORA
:

EL Presidente del Gobierno acaba de anunciar en Moncloa que se van 6 Ministros entre ellos Maria Teresa Fernandez de La Vega y Moratinos
queda el Gobierno en 15 Ministerios ...desparece Igualdad y otro
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
Leire Pajin a Sanidad e Igualdad
TRrinidad Jimenez Ministra de Asuntos Exteriores
Valeriano Gomez , Ministro de Trabajo . viene de UGT
Rosa Aguilar ..Ministro de Medio Ambiente ( viene de anteriro etapa PSOE y alcaldesa de Cordoba )
Ramon Jauregui ...Presidencia

Una curiosidad acerca del Valeriano por lo visto salio en una manifestación el dia 29 contra el decreto y ahora le toca defenderlo. :D

Buenos days....
Que os he leido esta mañana pero creo que no he dicho nada porque iba con prisa.
Trota, muy guapos toda la family!!
Aunnolosé, como me he reido con lo del dentista, me has recordado a uno que tenía yo que te miraba la boca (yo tendría 12 años) y resoplaba y yo pensaba ¿¿¿Qué tendré?? y se iba, al rato venía, te seguía haciendo cosas, volvía a resoplar y se iba, hasta que me di cuenta del olor a tabaco que traía cada vez que venía...jaja. Debía resoplar por el "mono" pero el caso es que acoj... que no veas!!
LO del barómetro me llegó como correo, que eran contestaciones que puso en un examen un físico famoso (ahora no me acuerdo de cúal)
Jolines, mira que he pensado lo que os tenía que decir, pero que se me ha ido de la cabeza. Bueno, si me acuerdo ya os lo diré.
Ah!Una cosa si, Ángel, que envidia eso de decorar casas y cambiar cosas, con la ilu que hace cada vez que compro una cosilla para casa!!
POr cierto, los de la habitación siguen din dar noticias. Ya os digo yo, que será la banda sonora para cuando llegue a casa con Laura...en fin.
¿Qué tal todos los enfermitos?Espero que mejorando.
Bueno, me voy a ir a comer lentejitas ricas de las que no le gustan a Cuevi uhmmmm y lomo adobado...uhmmmm y melón (si Belén, de vez en cuando sigo zampando melón...jiji)

© 2004-2025 Webcampista.com