Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Perico.si pensais por la molineta laujar contar comigo,eso me encanta , pero lo dicho un punto centrico donde todos nos valla bien,y la leche frita me encanta, donde querais pero que todos nos pilles cerca de 200 kilometros o mas, buen
o pongamos 300 . pero no mas que si no tenemos un dia de carrretera y otro de vuelta jajajaja,y el que tenemos niños pequeños te dicen cua
ndo llegamos, un saludete.
 
ya tenemos local en motril si alguien se anima encantado de pasar este año con quien quiera venir saludos a todos perico

Gracias Perico, a mi si que me gustaria, a ver lo que van opinando los demas. Yo Motril lo veo mejor que Laujar, los que vamos de este lado el puerto de la Ragua puede ser complicado en esas fechas.

Saludos.
 
:occasion5::occasion5:Juanrica, yo quiero ir el sabado por la tarde al golismeo se eso quedamos y le damos un poco a la nariz, y que alguno u quien sea nos convide.
 
pos si es una buena idea, mi evica trabaja hasta las 3 y por la tarde golemos una mieja.
cuando querais os pasais por aqui y vamos a darle el follon a los macaleros
y nos combidamos
 
a la guardia civil la boy a mandar al puente de Olula, pa cuando vea gente sospechosa no la deje pasar para Macael, y algunos teneis un cara muy muy sopechosaaaaaaa jajajaja
 
a la guardia civil la boy a mandar al puente de Olula, pa cuando vea gente sospechosa no la deje pasar para Macael, y algunos teneis un cara muy muy sopechosaaaaaaa jajajaja

pero tendras que avisarle que cuando ponemos cara de buenas persona pasamos desapercibios, como te van a hacer caso con la cara de buenas personas que tenemos. jejeje
y si se pone Sera serio se tienen que cuadrar fijate tu.
 
pero tendras que avisarle que cuando ponemos cara de buenas persona pasamos desapercibios, como te van a hacer caso con la cara de buenas personas que tenemos. jejeje
y si se pone Sera serio se tienen que cuadrar fijate tu.


juanra, la foto de chanquete la tienen el el cuartel de la guardia civil. y ponese busca se recompesara con una cerveza y un plato de puchero al que de señas de el jajajajajajajaja
 
juanra, la foto de chanquete la tienen el el cuartel de la guardia civil. y ponese busca se recompesara con una cerveza y un plato de puchero al que de señas de el jajajajajajajaja

jejeje ¿entonces si lo entrego me dan una cerveza y algo caliente? pues si vemos que no combida lo entregamos y no admitimos devoluciones jejeje
 
eso sobretodo no admitimos devolucines que que se queden con el, claro que a los dos minutos fijo que no lo devuelben,cualquiera aguanta al tiparraco jajaja
 
isidoro no pudimos dejarlo se puso ha hacer pucheros que se iba con su piedad y hubo manera de dejarlo. jejeje
valla carreron sera te las perdio, subian buenos
 
isidoro no pudimos dejarlo se puso ha hacer pucheros que se iba con su piedad y hubo manera de dejarlo. jejeje
valla carreron sera te las perdio, subian buenos[/QUOT

Valeliente pandilla de delicuentes estais echos. Ya me vengare, yo ayer me mate un ministro de
esos de los colmillos retorcios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com