Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

pues con lo cepas que somos todos, seguro que ahora no sabemos por donde andamos jjajajajaja, oye que yo si ehhhh,
ande andais maikitassssssssss
 
Juanra, que pasa tiparraco,estas mas callado que el que me tiene que pagar las horas este mes. jajajaja
 
me ha costado mucho trabajo meterme otra vez aqui `pero e puesto mi nombre ptro puente !a ver si vaues no me acordaba de la de mi Juan !hasta omos todos
happy7.gif
happy7.gif
 
Felicidades Serafin

Enrique ha quedado bien clasificado, vamos de los primeros, le han dado ocho puntos y todo....
 
Antonio cuantos han caido? felicidades.Sera es que no nos pivamos de na es que tambien tienes santo? jolines pues tenes de tooooo. Piedad y el abuelo como va?
 
Maria como habeis atinado a entrar yo he necesitado unas clases y por pocasmsi atino la informática no es lo mio entre otras cosas
 
Pero que es esto?
Me conecto y no entiendo ná de ná.
Lo de Enrique, vale porque estoy en la onda y conozco al chef (me alegro que haya sido solo un sustito al final)
Lo de los santos, tambien, pero lo de María, pués que no me entero
 
Muchas gracias a toicos tos, yo tambien sus quiero, :love8: , como se a dado el fin se semana?, contar algo que se me caiga la baba. :occasion5::salute::wave:
 
A mi sin embargo,

como no soy de macael, :tongue3:

no me han querido poner marmol,
thumbsup.gif
,

siempre ha habido clases.
BangHead.gif
 
no me habeis entendido porque no sabeis idiomas ¨:me lie con los iconos y se me cambiaron las letras de sitio , pero el caso es darle a esto..........a ver si nos vamos todos en los santos .Chef a ver si se te pasa el pavo y te pones ya en marcha que te echamos de menos !no tenemos quien nos guise!
 
cuando estabais cargando vi una o dos bolsas en el suelo, si no te la tiro tu juan la tienes que tener por ahi, porque en la parcela no se quedo nada.
di que si maria el caso es participar jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com