Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

!Ah que yo no sabia que era tu santo FELICIDADESSSSSSSSS y que sean por muchos años, a los dos
occasion15.gif
 
hola maria esque como me dedico a mis labores pues a esa hora le doy una vuelta al foro antes de ver la novela jejeje.
os animais a ver motos ?????
hola perico que dice el hombre estas perdio.
 
¿habeis visto el tiempo?, no parece que balla a ser muy bueno, claro que pa los moteros estos de los pegabrincos o saltacequias, lo mismo esta ma guapo con barro. ehhhh juanra, pero a mi puñetera la gracia que me hace el barro, mecagoto jajajaja
 
pues si parece que tiene mala leche el tiempo para la quedada pero para las motos esta mas guapo y hay mas ostias jejeje, habra que ponerse en las parcelas de la entrada para que corra el agua por mucho que llueva.
 
triguero si vemos que esta muy mal el tiempo pues no vamos, hay un hilo por hay del tiempo y acojona en la ostia, tampoco vamos a trabajar que si no esta bien la cosa pues no se va no te parece.
tampoco vas a ir a penar pos no paece.
 
tampoco vamos a ser tan alarmista, llover seguro que llovera, pero no creo que se para tanto, en fin lo que se diga a mi me va bien, esperemos a ver el parte metereologico mas adelante,
 
claro eso digo que no sera para tanto a la hora de andar ya veremos, hombre que llueva tambien tiene su encanto jejeje.
y hay mas emocion, barro y ostias
 
Me refiero al levante almeriense, pa más seña.
Yo no sé lo que haré, depende de si mis suegros, (que están en Motril) se quedan allí o se veienen para acá
 
pues los demas tambien podian opinar.o solo estamos juanra y yo. mecago en la ostia joerr, que paece que solo sabieramos leer, escribir ahi que escribir aunque sea con un deo y poquito a poco. jajajaja
 
Hay Triguero con un par de hu---s.
Espero que lo paseis bien , yo esto en dique seco, el domingo voy de tiros y el lunes tendre que ir a la capital,Sergio no tiene puente.

Saludicos a toicos tos MAIKONEAZOS.
 
Sera, si no podemos este puente por el clima y demas situaciones el siguiente fin de semana(o al otro, o al siguiente) podemos quedar en algun lugar cerquita y echar un rato. y en el raly de macael nos vemos aqui, es el dia 23 y 24 de octubre, que tengo el mono de echar un ratito juntos, un saludo maikitaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com