Esto veo que tiene dos lecturas.
Una, aprovechalas ahora que quieren estar contigo que luego no van a querer.
Dos, como dentro de poco no van a querer estar contigo, vete buscando tu lo que te convenga................
¿Que opcion era Castilla?
QUOTE]
Ese era el juego, cada cual que se quede con la que le interese, aunque yo me inclino por lo segundo (por experiencia!!)
Sabía que la segunda opción sería la tuya
Eso pienso yo, pero digo si van en navidad lo mismo no hace demasiado frío...y no digo de subir todos los días de la costa, si no de ir al camping silencioso del que habláis, por conocer otra zona...pero mi coche no esta para subir puertos con la cv, no porque este en mal estado si no por que la cv pesa casi como el coche y es gasolina 104cv.
De hecho cuando tenemos que cruzar las montañas con ella, nos lo tenemos que tomar con calma y alguna vez hemos metido 2ª hasta que el motor se recupera y enseguida 3ª no subimos puertos, por ejemplo el de los leones...que antes con el carrito si que lo hacíamos, ahora con la cv los pasamos por debajo o damos algo de vuelta.
Que curioso, me citas a mi pero sale arriba Chamonix.
Ya se que no dices subir y bajar todos los dias........Ese camping está en Ronda, Ronda está en su sierra, la Serrania de Ronda, preciosa, y que en invierno es frecuente que nieve. Diciembre es invierno ya.......he vivido diez años al pie de la serrania y ya te digo que el piquito a cada poco se veía blanco . Que bonito es, pero si vienes para quitarte del frio no te lo aconsejo. Sin embargo en la costa, pues si que podrás estar con un poco de suerte en manga corta . El otro dia le preguntaba a Angel por donde va a Ronda, porque la subida es de muchos kilómetros, no está mal pero es una carretera de montaña.
Yo te aconsejaría que vinieras, pararas en un camping de la costa, subieras a Ronda, desde Marbella o Estepona se llega pronto (sin caravana, claro) y valoreis vosotros mismos si vuestro coche puede o no. Que veis que no, al menos conoceis Ronda que merece la pena, y si veis que si, y que no hace mucho frio, pues os mudais.
Bueenasss
Pues hoy he tenido falsa alarma. A las 4 de la mañana he manchado y tenía contracciones, he ido al hospital y me han ingresado pero a las 11 para casa. Luego he vuelto a tner a las 3, pero se me han pasado. Cuevi, ya no he ido otra vez porque se han vuelto a ir (es uqe justo me ha llamado por teléfono)Así que creo que va para largo...
Del tema que estais tratando, no he podido leer todo, porque otra vez tengo eso de desplazarme horizontalmente y va super lento, pero por lo que me ha parecido entender estoy deacuerdo con Merce y Chamonix. A mi eso de que separen en 3 niveles no me parece bien. En los institutos uqe he estado hay clases de apoyo para los que van un poco peor, de hecho yo he sido profesora de apoyo, y no es algo cerrado, se va cambiando de laumnos según su evolución y sus intenciones.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
¿entonces crees que un niño alemán en clase, sin idea de castellano, sería capaz de seguir el ritmo normal de clase?
Creo que esto lo dije cuando estaba comiendo ¿puede ser? no se trata de "alguna vez aprobará" si no de "alguna vez conseguirá los conocimientos para aprobar"
Lo que planteo no lo explica Manantial, o no lo he entendido así, yo he entendido que falta dinero no que la publica sea mejor. Pero puede que lo haya entendido mal.
Soy de la opinión de que si la publica (siempre en general) tuviera la misma calidad/nivel/yoquese de enseñanza que la privada y la concertada, los privados estarían medio vacíos y los concertados vacíos del todo... (siempre y cuando hubiera sitio para todos en los públicos)
OTIA y perdón... acaban de pegarle un golpe al edificio que ha temblado todo...

Crees en serio que tienen mejor calidad??
Pienso que la diferencia está más bien en la familia que hay detras de cada niño.
Iba a poner algo, pero me parece que alomejor no se va a entender.
Yo fui a un colegio privado, por cierto con los mismos exámenes que cualquiera, no había más oportunidades de las normales. Si que había clases en verano para los que suspendian, eso en la privada es impensable. El colegio era una pasada, eso es verdad, con muchisimo espacio, pistas para todo y una piscina enorme que usábamos en Junio. Tenia hasta plaza de toros....
El profesorado durante años fue muy bueno, tan bueno que se fueron yendo todos a la pública, por los motivos que ha dado Manantial. El ultimo año fue un desastre, entraron profesores novatos, que no sabían ni siquiera el temario de selectividad. El prestigio del colegio se media con los aprobados de selectividad
y al final los que fuimos dejamos alto el pabellón, pero nos costó mucho con tanto cambio de profesor.
Después de tantos años, estoy en contacto otra vez con el colegio, cosas del Facebook, y el otro dia hablaba con un profesor, y me dijo que este año habían aprobado todos selectividad, y me comentó "no seremos tan malos".........lo que no me dijo es cuantos fueron. Esa era la amenaza cuando hicimos COU: "Tenéis que aprobar todos los que vayáis al exámen, porque ahí es donde se evalúa la calidad de la enseñanza, si va uno y aprueba, ha aprobado el cien por cien, por lo tanto solo van a ir a selectividad los que esten preparados, si es uno, solo va uno....."
Los de la clase de mi hija, han aprobado el cien por cien, nueve alumnos fueron en Junio, de veinte que había en clase.......
Así que este año, colegio e instituto han quedado igualados.
Mis hijos han ido a la pública, y lo que me molesta son las veces que no se cubren bajas las de profesores, pero por lo general estoy contenta.
La mayoría de los colegios ya no son privados, son concertados, quedan estrictamente privados los religiosos, y está claro el motivo por los que llevan a los niños allí.
Por cierto, en el instituto de mis hijos también esta la clase de diversificación