Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

A mi me perdonais, pero no me disfrazo. Solo disfrazo un poco la caravana..........
 
Buenas,digo si no seria conveniente que repitierais el menu,el precio y donde esta el restaurarnte,pienso que la mejor manera de conocernos y de hacer amigos es en los aperitivos en las comidas y las sobremesas tomando cafe o lo que sea.Quiza se apunte la gente y reserven el cubierto al ver de que se compone el menu,yo en principio estaria interesado en reservar dos cubiertos,de todas formas es una sugerencia nada mas.Saludos.
 
Con el fin de facilitar al restaurante un nº aproximado de asistentes a la comida, todo aquel que quiera asistir a la misma que lo diga.

Os indico en que consiste la comida y precio:

La comida se hará en el restaurante Amanecer en Rojo ya que el restaurante del camping no está abierto en esa fecha.

Para llegar al restaurante se va andando desde el camping al estar en los aledaños de él. El menú será de degustación con un plato para cada 2 personas y constará de un entrante de cangrejos de río y un menú compuesto por gachas manchegas, pisto con huevo, astascaburras, duelos y quebrantos, galianos, migas y caldereta, todo esto incluido la bebida y postre, el precio de este menú es de 15 €/ persona.

Estamos mirando menú infantil.

Si quereis ver la foto de estos platos podeis verlas en el hilo de la acampada que tenemos abierto en Webcampista y que muy amablemente nos a facilitado nuestro amigo trotacaminos. Para verlos pinchar el enlace http://www.webcampista.com/foro/webc...ampista-2.html

De momento han confirmado:
1. Juanjo García.............2 adultos
2. Potty-Motty ..............2 adultos + 1 niño
3. Correcaminos ........... 2 adultos
4. Trotacaminos ........... 2 adultos
5. belen .......................2 adultos
6. moli .........................2 adultos
7. joseluistoyota ...........2 adultos
8. Hidalgo .....................2 adultos
9. mediterraneo-3 .........2 adultos
10.Prado ........................2 adultos
11. FRANPAS ..................2 adultos


Para ver todo lo relativo a la acampada podeis acceder en la página de colaboraciones pimnchando aquí Acampada I Aniversario Club Hobby España y 6º de Webcampista, en Lagunas de Ruidera. - Colaboraciones

Y también la Wen del Club Hobby en Acampada I Aniversario Club Hobby España y 6º Aniversario Webcampista


 
Muy buenas noches, correcaminos apuntános a la comida por favor. Las crias comerán de lo nuestro
Por cierto, hoy hemos ido a la feria.........nos ha encantado una hobby. La 490 kmf de luxe. Preciosa. Con regalo de aire acondicionado, mover y microondas. Que penica no haber tenido algo de suelto......mecacho. Que bonita es........
 
Muy buenas noches, correcaminos apuntános a la comida por favor. Las crias comerán de lo nuestro
Por cierto, hoy hemos ido a la feria.........nos ha encantado una hobby. La 490 kmf de luxe. Preciosa. Con regalo de aire acondicionado, mover y microondas. Que penica no haber tenido algo de suelto......mecacho. Que bonita es........

Pues esperate a las novedades para el 2012 que saldrán en el 2011, creo que van a revolucionar algunos conceptos en las caravanas. Llevan un par de años dedicandose a mejorar la 2ª marca y lo han conseguido y ahora se van a dedicar a las Hobby.
 
De momento han confirmado:
1. Juanjo García.............2 adultos
2. Potty-Motty ..............2 adultos + 1 niño
3. Correcaminos ........... 2 adultos
4. Trotacaminos ........... 2 adultos
5. belen ........................2 adultos
6. moli ..........................2 adultos
7. joseluistoyota ...........2 adultos
8. Hidalgo .....................2 adultos
9. mediterraneo-3 ........2 adultos
10.Prado ......................2 adultos
11. FRANPAS ................2 adultos
12. cuevata ..................2 adultos

 
Pues esperate a las novedades para el 2012 que saldrán en el 2011, creo que van a revolucionar algunos conceptos en las caravanas. Llevan un par de años dedicandose a mejorar la 2ª marca y lo han conseguido y ahora se van a dedicar a las Hobby.
¿Si?¿mejor las del año que viene? ah, pues entonces empezamos a ahorrar
En serio, la de hoy nos ha encantado. No muy grande y tiene de todo...............Para nosotros es perfecta. Por cierto ¿cual es la segunda marca?
 
¿Si?¿mejor las del año que viene? ah, pues entonces empezamos a ahorrar
En serio, la de hoy nos ha encantado. No muy grande y tiene de todo...............Para nosotros es perfecta. Por cierto ¿cual es la segunda marca?

La segunda marca son las Fend, aunque en realidad es una primera marca, lo que pasa es que la compro Hobby y son del mismo dueño.
 
"jaloguinn"

"jaloguinn"

....a ver, que me quede claro. Además de moli, alguien mas se va a animar de los mayores???va a haber "disfrazada" oficial??. Lo pregunto porque para alguien que le da corte disfrazarse unicamente hay una cosa peor, que es .........disfrazarse SOlO!!!!
 
Señor apuntaos, decirle que no iremos solos a la acampada, resulta que se me han sumado dos polizones, mi pequeña y su pareja, haga usted el favor de anotarlo, respecto de restaurante, de dejamos en dos cubiertos de degustacion, que el es de buen yantar, pero la niña, como la madre, me a salido un poco melindre, e igual se piden otro plato.
 
Pongo la ruta que he elaborado, para llegar, desde los distintos puntos, es la ruta, que cogería yo.

Podéis seguirla, o ir por donde ya sabéis, o en su caso hacer caso a los navegadores que llevéis, en ese caso es posible que deis mas de una vuelta de reconocimiento, pues las carreteras de la zona, en el ultimo año se han renovado, y cambiando interinarios.

Pongo enlace, si lo creer conveniente, ponlo en la pagina de colaboraciones.

Álbumes web de Picasa - andres - Travesia de V...
 
a ver... cuevato y correcaminos... ¿vosotros no sabeis lo que es dormir???? a las 2 de la madrugada y enganchados a esto... si es que el vicio es muy malo....
 
trotacaminos muchas gracias por tus explicaciones de como llegar a Ruidera desde los diferentes puntos de nuestra España.

Yo, a igual que Piti venimos del Levante y desde Ossa de Montiel nos marcas dos rutas. La roja y la azul y ést ultima nos dices que no es muy recomendable con "bacaranas" grandes. Las nuestras son un "pelin cortas" ya que son de doble eje.... ¿donde esta el inconveniente? mala carretera? subimos algun puerto con curvas complicadas? Aunque si me dices que mejor por la roja pues iremos por la roja... que tampoco es cuestion de hacernos el chulo y encontrarnos que necesitamos el helicoptero de salvamento....
 
trotacaminos muchas gracias por tus explicaciones de como llegar a Ruidera desde los diferentes puntos de nuestra España.

Yo, a igual que Piti venimos del Levante y desde Ossa de Montiel nos marcas dos rutas. La roja y la azul y ést ultima nos dices que no es muy recomendable con "bacaranas" grandes. Las nuestras son un "pelin cortas" ya que son de doble eje.... ¿donde esta el inconveniente? mala carretera? subimos algun puerto con curvas complicadas? Aunque si me dices que mejor por la roja pues iremos por la roja... que tampoco es cuestion de hacernos el chulo y encontrarnos que necesitamos el helicoptero de salvamento....

Lo de las dos rutas las he puesto pensando en vosotros, a vosotros os recomiendo la roja, y llegando al pueblo de Ruidera, al finalizar la travesia se ira a la izquierda, la ruta azul, ya tendriais ploblemas en la Osade montiel, al apartaros de la N-430, luego la carretera, es muy estrecha y algo sinuosa, llegado a las lagunas, entre edificaciones y vehiculos estacionados, pueden ser el colmo de la estrechez.

Una vez en el camping, si la churreria no esta abierta, que es lo mas posible, si quieres bajamos a la Osa a por churros, y ya ves tu el panorama, por si te quieres arriesgar a la vuelta.
 
Lo de las dos rutas las he puesto pensando en vosotros, a vosotros os recomiendo la roja, y llegando al pueblo de Ruidera, al finalizar la travesia se ira a la izquierda, la ruta azul, ya tendriais ploblemas en la Osade montiel, al apartaros de la N-430, luego la carretera, es muy estrecha y algo sinuosa, llegado a las lagunas, entre edificaciones y vehiculos estacionados, pueden ser el colmo de la estrechez.

Una vez en el camping, si la churreria no esta abierta, que es lo mas posible, si quieres bajamos a la Osa a por churros, y ya ves tu el panorama, por si te quieres arriesgar a la vuelta.


Muy bien... eso de los churros por supuesto que me apunto..... nos los comeremos en Ossa o compartiremos con los demas... jajajajjaajja o las dos cosas.....
 
Los dos gepeses me dicen que desde Valencia vayamos por arriba..., es decir, por la A3 y desviarse a buscar Villarrobledo por la A43.... y de alli a Ossa.

La otra posibilidad es ir por Albacete.... por la N-430 que dices....

Cual crees que es mejor???
 
....a ver, que me quede claro. Además de moli, alguien mas se va a animar de los mayores???va a haber "disfrazada" oficial??. Lo pregunto porque para alguien que le da corte disfrazarse unicamente hay una cosa peor, que es .........disfrazarse SOlO!!!!


Pero bueno, si el organizador dice que en el programa hay fiesta de disfraces, pues a obedecer toca.

Bueno en serio, respetando no solo tu timidez, sino tu manera de ver, asi como la de cualquier otro forero, yo creo que esta noche del 31 al 1 es ya muy popular entre nosotros, la noche de halowen (o como se escriba) de hecho, en lo que a nuestra afición se refiere, hay más de una quedada con este nombre, y donde la gente se disfraza para dar muuuuuuuucho miedo jejeje. Nosotros ya tenemos el disfraz, por cierto muuuuuuy terrorífico, con lo que no vas a estar solo ni mucho menos; te puedo asegurar por experiencia propia, que el "decorado" queda muy bonito, ya la diversión la ponemos nosotros, y si es con caldero mágico pues ni te cuento, imagínate jejeje.
 
Los dos gepeses me dicen que desde Valencia vayamos por arriba..., es decir, por la A3 y desviarse a buscar Villarrobledo por la A43.... y de alli a Ossa.

La otra posibilidad es ir por Albacete.... por la N-430 que dices....

Cual crees que es mejor???

La primera mucha buelta y mucho lio, yo me cojo la segunda, de Valencia a Almansa, Albacete, en Albacete sigues direccion Madrid, en la circunvalacion de Albacete, ya te encuentras señalizado, la direccion a Manzanares y despues Ciudad Real.
 
Andrés, buen trabajo este de las rutas, si señor.

Yo en caso de que me pierda, te doy un toque tlfno y me sacas del pueblo :arrow: en plan urgencias; y ya puesto y para no perder tiempo, nos tomamos algo fresquito con algo de espuma en el borde jijijiji:occasion5: como comienzo de lo que nos espera después
 
Correcaminos,gracias por apuntarme a la comida espero que lo pasemos estupendamente.
Tengo la intencion de llegar el jueves por la tarde si hay algo que se tenga que hacer por el hecho de llegar el jueves decirmelo,porque el camping esta abierto todo el año,por lo que no creo que tenga problemas.
Saludos.
 
Correcaminos,gracias por apuntarme a la comida espero que lo pasemos estupendamente.
Tengo la intencion de llegar el jueves por la tarde si hay algo que se tenga que hacer por el hecho de llegar el jueves decirmelo,porque el camping esta abierto todo el año,por lo que no creo que tenga problemas.
Saludos.


Puers erás en primero en llegar, dices en recepción que eres de la acampada del club hobby y que te digan la zona que nos han asignado y te colocas, ya el viernes por la mañana llegará Magober y a continuación iremos llegando los demás.
 
A ver si me sale esto de las citas múltiples, que desde que cambió el foro no he probado

La segunda marca son las Fend, aunque en realidad es una primera marca, lo que pasa es que la compro Hobby y son del mismo dueño.
Si, algo de eso había oido, que tienen el mismo padre. Pues también son bonitas..........Pero me quedo con la 490 de todas todas

....a ver, que me quede claro. Además de moli, alguien mas se va a animar de los mayores???va a haber "disfrazada" oficial??. Lo pregunto porque para alguien que le da corte disfrazarse unicamente hay una cosa peor, que es .........disfrazarse SOlO!!!!
Mis crias irán disfrazadas, nosotros no se, en la cv hay un par de máscaras. Je,je que bueno lo que has dicho
a ver... cuevato y correcaminos... ¿vosotros no sabeis lo que es dormir???? a las 2 de la madrugada y enganchados a esto... si es que el vicio es muy malo....
Pues si que es malo. Lo de los vicios. Pero si está escrito en morado.........soy yo. Y si encima pone cuevata..........más aún ji,ji
Andres, nosotros vamos por la A-3, luego pasamos a la A-43 por Ciudad Real. No se me ocurre ir por Albacete. Si vosotros venís de la misma Valencia que nosotros..........no llega a 4 horas. El año pasado en noviembre estuvimos en los Batanes y fuimos por donde he dicho. Y sin problemas
 
....a ver, que me quede claro. Además de moli, alguien mas se va a animar de los mayores???va a haber "disfrazada" oficial??. Lo pregunto porque para alguien que le da corte disfrazarse unicamente hay una cosa peor, que es .........disfrazarse SOlO!!!!


Siiiiii, hay gente que se va a disfrazar y si es todos mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com