Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariuka el camping la Fresneda es un estilo a de Amaido pero sin animales dentro, las vacas y los caballos estan al otro lado de la valla.
 
Marta -....!! que suerte esos dos hombretones tan mañosos que tienes por padres y marido !! eso vale un monton-.

Chamonix.... si haces lista de los que tienen ganas de ir a tu tierra,, apuntame la 2º tras de Marta...

No Mari, no, el mañoso es mi padre, que además, esmuy perfeccionista. A Pere no le dejo que coja la sierra si no esen presencia de mi padre...jejejej


Por cierto, Avilés----Chamonix...... 1450km... te animas en SS??
 
El año pasado, cuando nació el crio, nos planteamos dejarla fija una tempora, la subimos al pirineo en el puente del pilar y allí se quedó.
La idea era moverla este año, nos toca sacarla en diciembre. Ayer hablando con mi contraria del tema y de los dias que la hemos aprovechado, creo que se volverá a quedar allí el año que viene (sniff)-
Mi contraria, que apunta todo, dice que hasta hoy y desde enero hemos dormido 36 noches en la cv y eso sin poder subir en agosto como pensabamos, por la operación de mi suegra. Teniendo en cuenta que ella llega de trabajar a las 18:30, los viernes ya no podríamos enganchar, yo no puedo hacerme cargo del niño y de enganchar para cuando ella llegue.
Las vacaciones también las tenemos condicionadas, navidad, semana santa y parte del verano toca Asturias, para ver a mi familia. ahora con el niño, aún procuramos estar mas tiempo allí, ya que al niño no lo ven mas en todo ael año. En fin, que creeremos que dejarla fija va a ser la mejor opción, aunque a mi me cuesta.......... soy culo de mal asiento.

Perdonar por el desahogo.

Pero bueno, si la dejas fija, eso no es inconveniente de que si la quieres sacar la saques, no??


Pues nada, ya estoy en mi sitio de los lunes despues de una mañana tan ajetreada como la de Mariuka.

Chamonix, ya nieve y frio?? Hay que ver, no sabemos la suerte que tenemos aqui. Aún así, yo tambien quiero ir a Chamonix. Esta semana te paso el power point, creo, me estoy divirtiendo mucho haciendolo, has tenido muy buena idea. Por otro lado me han pedido tambien una página web, pero así me gusta más.

Y mañana me quedo sin coche, sin el mio adaptado. No entiendo por qué me han adelantado la ITV un mes, así que para no tener que pasarla dos veces, le quito la adaptación y le pasamos la ITV por la dos cosas. Me da penita, la verdad es que me gusta mucho ese coche, les cojo cariño, seré tonta................

Jo, tengo ganas de ver a Tarita, y de que vuelva Tara. Como se la echa de menos¡¡. Esperemos que los deberes maternales le perimitan entrar un ratito en el café.

Mariola, ¿Sabemos algo del coche?
 
Pero mis "mamas" como les ha aflorado el sentimiento materno con la garbancita. No mintais ninguna ¿pero ha que os recordado el nacimiento de algun/a polluel@? :)

Amigüito Manantial, no muchos mas dias lo hemos hecho nosotros y ahi esta. Tarde en cogerle de nuevo el aire al camping, lo habiamos dejado por historias varias pero este año, esos ratos no los cambio por nada bueno si, si me tocara el euro ese o la primi esa entonces serian mas :clown:. Solo por los ratos buenotes, la gente que hemos conocido, merece la pena.
 
Pos claro que los recuerdo Thunder, y más cuando mi polluela mayor está a punto de cumplir los 18..........me cuesta creerlo......
 
...
Os dejo que ahora voy a por la niña al cole y a por el último recao del día : al Corte Ingles a por su pantalón de chadal del cole,,, que por fin me lo venden suelto ; hasta ahora no y 70 E de nada que costaba el chandarl completo cada vez que rompía un pantalon , pero quizás por la crisis ahora nos hacen el despiece.

Otia! con perdón... ¿70 €? pero ¿a que cole va tu niña? a nosotros nos cuesta todo 12 euros... es cierto que el pantalón no es muy bueno, pero con unas rodilleras de las que se pegan de 2 euros, otra vez listo... la peque va heredando de la mayor y ella encantada (que le dure...) aunque este año se ve que no hay obligación y en su clase no veo a ninguno que lo lleve, así que hay que recurrir a decathlon para que siga siendo barato...
 
Acabo de recibir éto. Mari, te suena??


Se lo he enseñado a ALba... lo proimero que ha dicho,eso seguro que es un guión, no puede ser verdad!!
 
Jo marta............no dejo de alucinar con esta persona, y no con ella, sino con todo el que es capaz de ver este tipo de programas y a esta individua......que pena............
 
La madre que los compro a estos 2.Todo es para tener audiencia y una amiga de aqui del pueblo cada vez que sale una excursion a Salvame se va corriendo porque dice que se lo pasa pipa.:banghead::sad2:
 
La verdad es que es alucinante.... realmente es así?? o se ha creaDO EL PERSONAJE PARA TENER esa audiencia/fama??

Ayer en un progrma de capturas de escenas de tv, en un programa de esos en los que preguntan...no sé el nombre, situaron la Sagrada Familia en Santiago de Compostela, y a la pregunta de nombrar 5 ríos españoles, el primero que suelta es el Danubio.............Patético , y deprimente, la verdad.
 
Pues a mi no me da ninguna pena, pena los que están por las calles por un revés de la vida, pero ¿esta? se gana la vida como puede, y no se le da nada mal, otras han de tragar con cosas peores... y los que la ven, pues eso, pueden cambiar de canal sin tener que levantarse del sofá.

Lo de la cultura... pues no es tan raro Marta, mucha gente de nuestra edad dejó de estudiar pronto para ponerse a trabajar, algunos se arrepienten, pero a otros no les ha ido tan mal, y lo mismo le da si el Everest es navegable...


No sabía que ahora salen las imagenes grandes directamente, pues iba a decir en vez de pena, vergüenza ajena...
 
Más o menos Aunolose, eran gente de unos 30 años.
Además , si vas a un concurso donde sabes que te prguntan..... pues ... eso.

Respecto a la viñeta.... eso es lo que dicen los alumnos a los profes en las aulas.....
 
buenas noches cafeteros, vaya todo lo que habéis hablado....ya me he enterado de que Tara nos ha hecho titos y titas..bienvenida a Laurita, a ver si nos ponen que las dos están requetebien.

marta el vídeo de la esteban no tiene desperdicio.. yo no creo que sea un guión, es una pena porque la gente joven les hace gracia y aplauden su ignorancia..yo también ví el otro día un programa donde salían a la calle a preguntar a gente joven sobre cultura general y era para llorar...un auténtico desastre, quiero pensar que no toda la juventud es asi..

Cuevi, te vas a comprar una cv nueva?? son preciosas....cuenta que no me he enterao qué modelo es el que te gusta...
 
Más o menos Aunolose, eran gente de unos 30 años.
Además , si vas a un concurso donde sabes que te prguntan..... pues ... eso.

Respecto a la viñeta.... eso es lo que dicen los alumnos a los profes en las aulas.....


Me tuve que ir, si, me parece que ya sé que programa dices, no sé ni en que cadena está, supongo que Tele5, he visto alguna y también tienen tela... así luego pasa lo que pasa...


Me salgo un poco por la tangente, ¿es esta la razón de porque los políticos deben ganar mucho dinero? legalmente, quiero decir cobrar mucho, jubilación y todo eso, si cobran poco, solo tendrán interés en dedicarse a la política dos clases de personas, las que no tienen otro medio de vida (como estos que solo saben ir a la tele...) o gente realmente rica, que no le hace falta ganarse la vida trabajando.
¿Os parece una opinión "de derechas"? pues no, es más o menos lo que dijo la parlamentaria de Compromis
Compromís pel País Valencià - Wikipedia, la enciclopedia libre

lo dijo cuando le redujeron el sueldo...

En parte estoy de acuerdo con ella, si no hay algo que llame a los preparados, acudirán los interesados... se puede ser preparado e interesado, pero los que solo son interesados...
 
Pepe que bien nos has puesto todo tipo de canciones de Laura.

Haber si te oye Fernan y pone alguna fotito de sus chicas.
 
Hola, solo entro a saludaros!!! Estoy cansada.... a ver si mañana puedo entrar con más calma!!! Cada vez tengo sueño más pronto....

Me voy a acostar.... a ver si puedo leer algo!!!!

Buenas noches a todos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com