Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

No había leído en ningún sitio que hubierais hablado del "donativo voluntario"... Pues... Yo soy también de los que a veces tengo voluntad y a veces no... A veces tengo dinero y estoy de buenas, y a veces no... Depende de como se lo hayan currado el curso anterior... Que si fuera sólo eso... Pero también están las actividades extraescolares y unas pocas de cositas más... Para dos.

Me voy, os leo a la noche.
 
buenos dias cafeter@s an descansado bien, pues hoy toca revision de bola de remolque. preparando para irme al final a portugal. queria ir a gandia pero me pego una paliza de klm, asi que me tiro para portugal lo tengo mas cerca saludos.
 
Muy buenos días a todos...ayer no tuve un buen día...mejor dicho una mala noche, dormi solo 3h pues me he constipado entro en el clan de los que ya han cogido el virus, y como sabéis los lunes no son malos...mucho jaleo, muchas lavadoras, mucho curro.
Pero bueno me metí para leeros y no atrasarme demasiado.


Thunder esto me a encantado...ja,ja,ja esta anima a un muerto. Menos mal que no sigue la canción sino no se como iban a cantar ....:laughing6::laughing6::

Me pasa como a jale ¿que es lo de las peras? Que tioenen que ver las peras con los bebes????? sere tonta pero no lo entiendo.

Cuevi se que estas en Valencia, pero si tu marido viene a Madrid y estas viendo caravanas, es una buena ocasión para pasaros por la feria en xanadú de caravaning que empieza el viernes y termina el lunes....el año pasado estuvo Joel David con la carpa de webcampista no se este año, le preguntare.
 
Buenos días cafeter@s!

Fernan, qué alegría leerte y tener noticias de tus Lauras... Un beso muy fuerte para los 3. Esperamos fotos!!!!

Thunder, Angel, manantial... no asusteis al pobre Fernan! Tú ni caso, Fernan, que estos son un poco exagerados...

Chamonix, mucha energía para lo que sea que la necesites. Te echaremos de menos...

Marta, ¿de qué es el curso? Esperamos mañana las noticias de las notas... Mucha energía positiva también...

Cuevi, también por Salamanca anuncian agua para este finde. Tendremos unas webcampadas pasadas por agua. ¡Qué rabia! Yo todavía no he preparado nada...

Hoy tengo que ponerme la primera inyección. A ver qué tal. Me han dicho que observe las reacciones porque puede dar problemas de piel, de hinchazón... Lo que me faltaba...
 
Buenos dias.
La semana pre_webcampada son para olvidar........me voy a ir rápido a la calle, que tengo muchas cosas que hacer, buscar, comprar....esta tarde otra vez trabajo, y la del jueves. Tengo solo libre el miercoles tarde, ya que ayer me salté la piscina por falta de tiempo, no puedo hacerlo el miercoles y el viernes.......................asi que a seguir cocinando y congelando. Por medio idas y venidas.........Que gracia quien piensa que no hago nada en todo el dia....................................

Hay Chamonix, que como dice Perec, somos como abuelas a la antigua, ahora estamos preocupados........................


A mejorarse los viricos. Me parece que a mi los virus no me quieren, con tanto ajetreo no quieren estar conmigo.

Marta, que lo cursees bien. y otra incognita, tus notas...ufff
 
Buenos dias cafeter@s.hoy hace un dia bueno jooooo para el fin de semana da algo de lluvia, ya podia llover entre semana.

Chamonix mucha mierda como tu dices hasta el jueves.

Madre todo lo que le habeis dado al teclado esta noche y parte de la mañana.
 
Yo de bebes y sueños no digo nada.
Solo diré que desde hace dieciocho años, dejé de dormir del tirón. Ya es costumbre, ya si duermen solitos, pero duermen "demasiado" así que tambien hay que estar encima de ellos.
Cuando nació Miguel, Araceli tenía 14 meses, con eso está dicho todo. Fui chupete humano por algo más de un año (eso los papas no saben lo que es, ¿A que si Piolin?), una niña con dermatitis atópica, que acabó durmiendo entre nosotros para cogerle las manos cuando se rascaba por las noches, y que cuando más comía era por las noches, así que había que aprovechar en meterle biberones (era lo que le calmaba los picores). No se por qué, Miguel era inmune a los sonidos nocturnos de los niños, sin embargo yo me despertaba antes de que lloraran, no se por qué. A eso hay que añadir que no tenia familiar ni nadie cercano con el cual poder colocar a las criaturas ni un solo momento, asi que todo, todo tenia que hacerlo con los crios encima, me duchaba con ellos sentados en sus cochecitos y yo contando cuentos.............

En fin, que no dormir era casi lo de menos, era tener dos loquitos por la casa, hablar solo tonterias, jugar con ellos, cantar y bailar, que lo haciamos mucho..........me dediqué sola y exclusivamente a ellos pero la verdad es que por otro lado lo disfruté mucho. No me arrepiento y lo vovlería a hacer igual.
 
Cuevi, respecto al cuadro... ahora estoy haciendo otro también de Winnie para la niña de una amiga. Nació en julio, pero ya sabía que el cuadro llegaría con retraso. Hay confianza y no importa cuándo llegue... con tal de que llegue!
La verdad es que me gusta mucho el punto de cruz, pero los cuadros de natalicios para los niños me encantan. Son tan alegres y tan agradecidos...

Y os dejo, que me lío y tengo mucho que hacer...
 
Mariola, y que iba a ser de una webcampada sin agua?? Sería como una webcampada sin comida........algo raro, raro..........
Buenos dias otra vez.
Por cierto, ya tengo lo que le vamos a poner a las cv "invitadas". ¿Crees que Juanjo podrá buscar los leds o no está el horno pa bollos?
 
Buenos dias a todos aqui esperando que en 15 minutitos me voy a tomar un cafecito y un montadito de lacon a la gallega ummm que rico

EOLOX esto no se hace mira que no poner alguna foto de Laura y tranquilo que si que se duerme pero a Saltos

Angel me tienes que decir como cortaste lo de levantarte, Eva esta a punto de hacer 2 años y estamos en la fase de que se despierta 3 o 4 veces que si agua, que si lloro, que si aupa, que si se destapa... bueno la verdad es que llevamos 1 semana en racha que duerme del tiron pero vamos que debe ser suerte.

Lo del privacy a mi no me convencia porque de hecho cambiamos de caravana para tener mas espacio, pero Roberto estaba detras de el porque no el gusta meterse dentro cuando hace malo. y ahora que ya no trabajo los fines de semana estamos slaiendo mucho mas en inviernos.

Sidra nosotros tambien estamos cada 2 por 3 en la Fresneda. en cuanot al camping Amaido tengo muchas ganas de ir pero esque mrira que esta lejos.


me teneis que decir como lo haceis pàra estar despiertos tan tarde a mi a las 10:40 ya se me esta cerrando el ojo como mucho aguanto hasta las 11.
 
Hola Ruth pues abras ido los fines de semana que yo no e podido, haber si coincidimos. El camping Ameido a Eva le encantara es un estilo a la Fresneda pero con granja dentro.
 
Madre mía, he citado mogollón y la hora que es...

Buenos días.


tock tock se puede????
que taigo un pan debajo del brazo


Dios que estres, madre que lento soyyyyyy
Tengo que entrenar mas en el tecleo lectura en diagonal jejeje
No se donde voy a sacar tiempo


Jjajaja no me lo puedo creer, que manera de levantarte ànimos Eolox tienen tus compañeros ( Thunder, Angel y Manantial ) :clown: no te creas nada ! ya veras como todo va a salir ok ... no dormiras menos que cuando hacias botellon , ni limpiaràs menos que cuando venia tu madre de visita :clown:.....
Nos alegramos que las princeses estèn estupendas ..... la foto ya l apondràs cuando pase LLOngeras y Christian Dior ... no tenemos prisa ! Un abrzo para los tres , un beso enorme !!!:love10::love10::love10::love10:

Y falto yo :D enhorabuena, más "cercana", un par de consejos, a la madre hay que "hacerle caso" también y el más importante: no la duermas en brazos... por el bien de tu espalda y de tus sueños... por aquí has oído de todo, pero ese es mi consejo y creo que el de Ángel...

...
Aunolose ............mmmm ¿vas a coger el metro? mmmmmmm.¿Tú? Pues están todo el mes con huelga, que por supuesto no la sufre Camps, ni el Rito, ni nadie de esos.........además como vamos en coche oficial.............me la pela. Son los días 8,9,18,21,25 y 28 de octubre, por lo visto hubo manifestación el día 20......que cosas. Pero yo no he notado nada, en serio, he cogido el metro a las mismas horas y con más o menos gente. Por lo que oigo....no a todo el mundo le ha ido igual. Si preguntaste algo más, no lo recuerdo, luego miro.

Solo leéis lo que queréis leer :D sin animo de molestar, lo que quise decir es que no fue Camps ni Rita quien le bajó el 5%... ¿tan mala memoria tenéis? :D

Respecto al metro, que es lo que te preguntaba, me refiero justo a eso, que están tanto tiempo de huelga que no se nota cuando la hacen, que el metro viene cuando viene y yas'ta. pero como nunca ha funcionado mejor, pues no se sabe como funcionaría si no estuvieran de huelga.

Oscar ese es el recochineo,, que el chandar es normalucho, con el nombre del cole atras y un diseño sólo para el dichoso colegio que me tiene hartita porque no se de que van.....

Cuando debatías dias atrás sobre la enseñanza pública y privada yo me mordía ,, porque mi hija entró con 1 año en una guardería cercana buenísima y muy económica dada la calidad de enseñanza y hasta la comida casera que hacía la cocinera y a los 6 años miramos todas las opciones dado mi horario laboral y la necesidad de comedor todos los meses incluido septiembre y junio ,,, y nada que ningún público garantizaba comedor esos meses salvo que tuviesen 10 crios ,, con lo cual tuve que escolarizarla en un concertado de monjas,, al que encima yo iba de pequeña , y que mucho no me gustaba por los rezos y eso ....pero bueno se escogió en aquel momento por ser también la opción más cómoda en distancia y horarios . Les hice saber desde el principio que no somos católicos practicantes y que mi hija no haría comunión y la aceptaron , haciéndonos saber que al colegio no le llegaba con el dinero que les da el Principado para mantenimiento y que por tanto pedían a los padres una colaboración de 25 € al mes .Pregunté quien pagaba al profesorado y me dijeron que el Principado al ser un colegio concertado .

Pues puedo decir y digo ahora que ya está en 6º de primaria , que la formación de los profesores es pésima por mayoria; que son gente que acudió a ese cole o entraron por enchufe, que ni siquiera dan aquellas normas de educación que a nosotros de pequeños nos inculcaban si o si ; que rezan aunque les digas que tu niña no es practicante ; que los niños recibieron el famoso ordenador de Zapatero y no tienen quien les de clase con ellos por falta de formación informática de los maestros

Que llevo ya 4 años sin pagar la cuota o donativo mensual por todo eso porque la Inspeccion de Principado me afirma que no debo pagarla; me presionan para que lo haga, argumentando muchos gastos, cuando veo que el dinero se vá al Obispado, al Vaticano o a donde les parezca; además cobran 8 € por un menu de caterin que da pena , por lo que hace dos años que la niña come en casa porque ahora su padre puede atenderla .

vamos ....que me tienen frita. Tengo pa escribir una novela de intriga, con lo que veo en la mafia monjil del dichoso cole, y eso que las religiosas no dan clase,,,pero coño como mandan!!

PD : no os asustéis por la niña,, que ella está feliz y nadie la trata mal.....con estos padres ni se les ocurre.

Que ganitas tengo de que llegue el próximo curso para llevarla al Instituto ,, con profesores normales.


...
Jale si que solté la bilis antes con del cole de Silvia ,,,,
me pinchó Aunolosé diciendo que en el cole de su niña usan chandars de 20 €
ah y se me olvidó decir que siendo religioso admiten musulmanes con tal de pillar el dinero que el Principado les da por cada niño ......me da igual que vayan pero es incongruente que me pongan pegas porque la niña no de religión o no rece por decisión de sus padres , y a ellos no les digan nada .
bueno , intentaré no pensar más en lo que no tiene remedio .

Antes de nada tengo que decir que a mi me parece mal en un colegio donde hay dinero publico se enseñe a rezar y todo eso, tampoco veo coherente que alguien que no es católico lleve al niño a un colegio que lo es, no me refiero a Mariuka concretamente. Peeeero:

Te digo lo mismo que a Cuevi, solo leéis lo que queréis leer: ¿porque la llevas a ese colegio, si no te gusta? ¿te han obligado a hacerlo? si crees que es así, que te han obligado, ¿quien lo ha hecho, las monjas? ¿verdad que si tuvieras un colegio publico que te cuadrara más la llevarías allí? entonces pide colegios públicos, pero no te quejes del problema al que no tiene la solución (las monjas)
No es personal, solo he usado tu ejemplo, las monjas no tienen la culpa de que tu lleves la niña allí, ni de que no haya más colegios públicos en condiciones. Por favor no te enfades conmigo, solo digo eso, que hay que echar la culpa a quien la tiene.

Tal vez allí no se pueda hacer, pero aquí los padres buscaron una tienda de estampados y allí es donde compramos los chandals, que también están disponibles en el Corte Ingles, para quien quiera comprarlos allí.

La enseñanza en "nuestro" colegio la consideramos adecuada, quizá podrían apretar más en algunos temas, pero creo que lo pensamos porque a nosotros sí nos apretaron. Mi sobrina estuvo allí, vemos como ha salido y sabemos lo que hay, si hay que hacer "reprogramación" la hacemos en casa, no rezan, aunque si hay clase de religión, este finde sin ir más lejos la peque nos comento que el pan es "el cuerpo de Cristo"... pues nada, nos reímos pensando en que nos estamos comiendo a una persona "omnivoros" y le explique que realmente lo que quiere decir es que nos quiso dar todo lo que tenía, hasta su cuerpo, pero nada más... después bromeamos con Jalogüey y como nos bebemos la sangre... de Cristo, el vino... :D
Como digo, para mi un mal menor. E insisto, si hubiera uno "gratis" y con el mismo nivel, pues la llevaría a ese. Mientras :dontknow:

Y antes de que os olvidéis recordad que dije que con dinero publico no se debería enseñar ninguna religión...

...

Angel me tienes que decir como cortaste lo de levantarte, Eva esta a punto de hacer 2 años y estamos en la fase de que se despierta 3 o 4 veces que si agua, que si lloro, que si aupa, que si se destapa... bueno la verdad es que llevamos 1 semana en racha que duerme del tiron pero vamos que debe ser suerte.

...

Creo que lo hizo con un librito "Duérmete niño", nosotros también lo usamos con la primera, pero te aviso que es muy duro (cuanto más tarde peor) y que tiene muchos detractores, incluso en este hilo...


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Felicidades, Aunolose

Acerto con la averia del mover del costillo de Jale y ya le funciona. Tio, eres un fenomeno :drunken::drunken:


De verdad que no fue nada fuera de lo normal, se supone que "cualquier" electrónico en activo debería poder hacerlo, es que muchas veces nos puede lo de usar y tirar, que ya sabéis que no va conmigo.





¿No sabéis lo que le pasa a Chamonix? está de exámenes para pasar al A :laughing6: es broma, mucha mierda (es lo que tu dices) con lo que sea...
 
Ayer vi algo que me dejó desconcertada. REsulta que tengo en mi casa el caravaning de este mes y viendo las diferentes cv y acs me quedé parada viendo las Laykas porque sale destacada una foto de lo que es el teléfono de la ducha. Es de diseño, formando solo lo que es un tubo cilíndrico, muy bonito, pero lo más desconcertante de esto es que es precisamente el mismo queyo compré la semana pasada en una tienda de un marroquí que hay detrás de la pelu y que me costó 6 euros. Es decir, no es uno parecido o similar, es exactamente el mismo. Entonces yo me pregunto si el que yo he comprado es un grifo muy bueno a muy buen precio (la verdad que de momento está dando muy buen resultado, nosotros lo usamos mucho en la pelu, tiene buena presión, dice que ahorra una 60 por ciento de consumo, etc...) o es que pagamos cosas que no son tan caras a precio de lujo. Que pensais??
 
Merce esa misma pregunta me la hago yo, la semana pasada le compre a Pepe un pastillero para tener todas las pastillas de la semana colocadas, se lo pedi a la Farmacia y la trajo a 8,50€, me pase por un chino y veo el mismo pastillero hasta el color incluido a 2,50€, son 6€ de diferencia, donde compra los 2 establecimientos estos productos.?????
 
Sidra, sí que dan agua sí... Qué rabia... Hace bueno entre semana y el finde que salimos o tenemos webcampada... ¡agua a raudales!...
Por cierto, ¿cómo va el tema de las comidas del cumpleaños? Ya queda poquito... qué ganas de veros a muchos!!!!

Valbi estamos a la espera de que nos contesten hoy donde hemos ido a comer las chicas el sabado, el salon es muy grande para la comida del cumple y todo es comida casera, los catering se pasan 4 pueblos,el restaurante que esta en frente del camping, se creen que somos ricos, no nos dan de comer ni en fin de semana y en puentes, y el precio no bajaria de 25 € el menu.
 
Hola!!

Cuevi,que estoy bien....sólo que me tiene que venir la puñetera y me duele tóooooo,asi que ando desganá,jeje

Y sí Belén,yo se que es eso de ser chupete humano,seguimos con ello,ya lo viste.

Besitos para todos,en cuanto me encuentre mejor,vuelvooo.
 
Buenos medio días

ya veo que afortunadamente cada vez hay que leer más en el café , lo cual dice mucho de los participantes . Llevo toda la mañana liada y con gana de entrar .


Venga, vaaaale, yo también me voy
Mariuka........las monjas van con monedas. Tienen una ranura (detrás,esta va detrás y si que se puede utilizar sin pecar tanto) donde entran billetes de todo tipo.........Me maravilla que "te dejen" no pagar el "donativo voluntario". Je,je, al lado de mi casa hace años eran 30 ó 35 euros. Voluntario dicen, que mala leche
Que descanseis todos........ya sabeis, boca abajo

Cuevi : el primer año que me planteé no pagar ( creo que fué en 3º de primaria ) les envié un escrito explicando los motivos ( basicamente las deficiencias que notaba en el cole y que como miembro del APA no conseguiamos solventar ), y como coletilla al escrito añadí que por ser un colegio concertado no tenían derecho alguno a cobrar contribución por muy voluntaria que sea, ya que la Consejería de Educación del Principado me había informado en ese sentido .

Me llamó seguidamente la Directora asustada porque decía que era un escrito amenazante por el lenguaje jurídico que usaba ; le reiteré que encontraba deficiencias en el colegio , tan tontas como que no había papel en los baños , y nada,,,,, alegan que los niños lo tiran .....así que sigo sin pagar y ya ni va al comedor a comer basura por 8 € de menu y me arreglo como puedo .

Oscar efectivamente te digo que prefiero un Publico a un Privado por los motivos expuestos,,,,pero de verdad,,,,esto no es una gran capital como Valencia y aqui conciliar la vida familiar y laboral es un suplicio y te tienes que agarrar al menor de los males, pero eso no quita que haya que callar y tragar con ruedas de molino como pretenden las 4 monjas que llevan ese colegio .

De los profesores no tengo queja más que la falta de formación en informática .

Así que hago lo que Angel: PROTESTO POR DONDE MAS DUELE AL CLERO QUE ES EL DINERO . y las deficiencias que noto en educación como es el caso de la informática o el Ingles, las suplo yo .

Espero que el curso que viene cuando llegue al Instituto pueda estar a la altura de los que vienen de los públicos, porque es muy buena estudiante, y de momento las notas son buenas.


Yo de bebes y sueños no digo nada.
Solo diré que desde hace dieciocho años, dejé de dormir del tirón. Ya es costumbre, ya si duermen solitos, pero duermen "demasiado" así que tambien hay que estar encima de ellos.
Cuando nació Miguel, Araceli tenía 14 meses, con eso está dicho todo. Fui chupete humano por algo más de un año (eso los papas no saben lo que es, ¿A que si Piolin?), una niña con dermatitis atópica, que acabó durmiendo entre nosotros para cogerle las manos cuando se rascaba por las noches, y que cuando más comía era por las noches, así que había que aprovechar en meterle biberones (era lo que le calmaba los picores). No se por qué, Miguel era inmune a los sonidos nocturnos de los niños, sin embargo yo me despertaba antes de que lloraran, no se por qué. A eso hay que añadir que no tenia familiar ni nadie cercano con el cual poder colocar a las criaturas ni un solo momento, asi que todo, todo tenia que hacerlo con los crios encima, me duchaba con ellos sentados en sus cochecitos y yo contando cuentos.............

En fin, que no dormir era casi lo de menos, era tener dos loquitos por la casa, hablar solo tonterias, jugar con ellos, cantar y bailar, que lo haciamos mucho..........me dediqué sola y exclusivamente a ellos pero la verdad es que por otro lado lo disfruté mucho. No me arrepiento y lo vovlería a hacer igual.

Belen ,,,, me alegro que hayas podido disfrutar de criar a tus hijos ,,, yo reconozco que he tenido y tengo áun con la niña , el remordimiento de no haber podido disfrutarlo todas sus horas libres de cole , aunque se que por ello no me quieren menos y no van a salir tontos......pero me gusta estar con ellos.

Cuevi, respecto al cuadro... ahora estoy haciendo otro también de Winnie para la niña de una amiga. Nació en julio, pero ya sabía que el cuadro llegaría con retraso. Hay confianza y no importa cuándo llegue... con tal de que llegue!
La verdad es que me gusta mucho el punto de cruz, pero los cuadros de natalicios para los niños me encantan. Son tan alegres y tan agradecidos...

Y os dejo, que me lío y tengo mucho que hacer...

Valvi sólo por eso se nota que te gustan los niños.....
he leido alguna teoría que dice basicamente que quien ama los niños y los animales es mejor persona y francamente creo en esa teoría.

Ayer vi algo que me dejó desconcertada. REsulta que tengo en mi casa el caravaning de este mes y viendo las diferentes cv y acs me quedé parada viendo las Laykas porque sale destacada una foto de lo que es el teléfono de la ducha. Es de diseño, formando solo lo que es un tubo cilíndrico, muy bonito, pero lo más desconcertante de esto es que es precisamente el mismo queyo compré la semana pasada en una tienda de un marroquí que hay detrás de la pelu y que me costó 6 euros. Es decir, no es uno parecido o similar, es exactamente el mismo. Entonces yo me pregunto si el que yo he comprado es un grifo muy bueno a muy buen precio (la verdad que de momento está dando muy buen resultado, nosotros lo usamos mucho en la pelu, tiene buena presión, dice que ahorra una 60 por ciento de consumo, etc...) o es que pagamos cosas que no son tan caras a precio de lujo. Que pensais??

MERCE : SI , SI Y SI
nos meten chorradas como innovadoras o de diseño, a precio de oro , que son fabricadas por cualquier oriental sin pagarle mas que unos céntimos .
Soy muy excéptica hoy en dia con las compras,
tengo un cuñado carpintero que cuando va a Ikea hecha las manos a la cabeza por la relación calidad-precio ....y siempre dice que porque la gente paga por lo que allí venden y encima lo tienen que armar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com