Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si Jale
aqui sigo y bostezando bastante ya .
Detrás de todo está DON DINERO y hasta las monjas tragan aunque suene fuerte.....¿ o te crees que no llevan algo de comisión porque El Corte Ingles sea el único comercio que vende los chandars pa su colegio? y encima a 70 € ....déjalo que me voy a la cama rabiada

y hablando de irse a la cama ,, no recuerdo que es lo que aprendí hoy .

Oígase literal : Di Jei Thunder, aunque no te diga nada de la miusic ,,, yo escucho como si tocases tu mismo . Muy bien por la animación nocturna.

Cuevi,, a mi tambien me gusta ese Mercedes !!! como pa no !! pero tengo en mente ( sólo en mente ) el próximo Nissan eléctrico y tamaño urban.....bastante más practico

¿SE ha abierto loa hora golfa? Yo ya me había ido.........

Pues entonces se cierra la hora golfa tambien, supongo que mariola tambien re vas, qeu mañana hay más.

Venga, vaaaale, yo también me voy
Mariuka........las monjas van con monedas. Tienen una ranura (detrás,esta va detrás y si que se puede utilizar sin pecar tanto) donde entran billetes de todo tipo.........Me maravilla que "te dejen" no pagar el "donativo voluntario". Je,je, al lado de mi casa hace años eran 30 ó 35 euros. Voluntario dicen, que mala leche
Que descanseis todos........ya sabeis, boca abajo

Hola amog@s, buenas noches, veo que estais animados, asomo la cabeza para felicitar a Rafael, y aprovecho para dedicarle unos detalles de este noruego divino que comenzó como muchos, donando su música en la calle y terminando con un merecido Grammy. Me trae los mejores recuerdos del gran Elvis, del que junto a otros compatriotas ha interpretado muchas canciones en sus inicios y hay que remontarse a los 80.

"PAAL FLAATA"

Deseo que os guste.

Anda, si tú también estabas "escondío" pero te he pillao
Hola chicos de matrix............y muy buenas noches
Si vuelvo a dar otra cabezada.....me abro la cabeza contra el escritorio

el primer año también salen peras???....

en fin buenas noches a todos.. a ver si thunder o cuevi me explican lo de las peras....

SI, cuando TU nos expliques eso de que aunolose le ha arreglado el "mover" a tumanolo. Y tu sin decir ni muuu (que lo he leído por ahí)

Chic@s os dejo hasta el jueves noche , si podeis enviarme ondas positivas muchas gracias os las devolveré en directo algun dia .......................... algun dia puede os contaré tambien .....

Que os lo paseis estupendo y cuidaros !!!! Yo sigo escuchando a esta señorina de Cambridge ...hummm me gusta ....:flower:

Gabi, que aquí somos como las madres o las abuelas de siempre; vamos, que nos preocupamos por "tó". Que vaya todo bien, digo bien, requetebien. Ya nos contarás cuando puedas y tengas ganas.

Fernan-eolox. No hagas casos a esta panda de cabr...cetes que hay por aquí, (pero tienen razón, no habéis hecho nada más que empezar el nunca acabar). Haced como Jale y Sumanolo Grabadle cosillas y momentos graciosos para recordar, porque luego se olvidan con tanto trajín. Ahora que si los pañales y los gases, luego los dientes, luego.... que si vuelven pasadas las tres (y vosotros con la luz apagada y haciéndoos los dormidos), etc. Yo tengo un cassette con los dos haciendo el "oso". Y me arrepiento de no haberle grabado la voz a mi chaval antes del cambio.

Buenas noches

Buenos dias a todos!!!! que trasnochadores.....

Martes.....todavía!!! enfin.... es que ya tengo ganas de que sea viernes para marchar!!!!

De momento desayunemos y pasemos bien este dia!!!!

cafetera-716333.jpg
12103_6.jpgMadalenas pueblo con nata (7).JPG

Buenos dias, uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Je,je veo que nos hemos puesto nostálgicos con el nuevo nacimiento..............Normal. Jo Perec, lo que se te echa de menos también
Pues si Mireim, es martes..........el último martes del mes, se me ha pasado volando
Conversación de ayer por la tarde desde el lidl:
-Juanjo, que venden borriquetas por 10 euros. (y para quien le interese.......aguantan 2000 kg cada una) Dicho queda
-¿Y? Nosotros no ponemos borriquetas
_Toma claro, porque no las tenemos
-...........................................
-Vale, pues no las echo

Seguimos sin borriquetas. Y os juro que las buscábamos.............pensándolo ahora, igual las tenía que haber cogido. Que entre el trancazo que lleva y los problemas laborales.........como que no lo veo muy centrado

Que bonito es el disfraz de bruja de Maria...........Raquel no quiere otro. Dice que ella de calabaza.............veremos si cuando lo vea le gusta,pensándolo ahora ni se lo probé y ya está en la cv, dejado de cualquier manera el domingo

Belen por si se me olvida luego............que han dado lluvias para el fin de semana, me partoooooooo. Ya empezamos

Y la bruja de ojos rojos ya no se rie malévolamente. Vaya gaita, que poco ha durado.......

En fin........echaremos otra vez las botas de agua para las crias. Ah, y las máximas están bien

Aunolose enhorabuena por ser de la "A" (te sigo Gabi), muy buena cabeza...........lo digo por lo del mover de Jale y Mimanolo

Y hasta aqui puedo leer

Muy buena mañana chic@s, ya os leo a la noche, hoy si no hace muy mal tiempo iremos al parque, que vaya aires con bomberos incluidos........pobres arbolitos y pobres coches que siempre les pilla debajo
Por si aún seguimos yendo a Ruidera (hasta que no recoja Juanjo el coche no lo sabremos) el jueves me tocará tirarme media tarde en la cocina........buf,
Hoy iré a Mercadona, que aún me faltan algunas cosas

Ah si, claro. Eso es lo que olvidé ayer.........lo de Belen Esteban............joé, no lo pensaba ver pero como empezasteis a hacer comentarios........lo puse. Y no lo pude terminar, me quedé cuando divide la Edad Media en paleolítico, neolítico y ...........hasta aqui oí. Válgame la virgen
Sin comentarios. Bueno si. ¿Tanto le cuesta pegarse una miradita rápida antes de...? No me puedo creer eso

Buenos days de esos de la cuevi.

Por cierto, Srta Cuevi ¿Que es eso de los lios laborales del Cuevato? Si no es indiscreción y se puede contar.

Buenos dias!!

Hoy tengo curso, todo el dia, y el jueves. Me enteré ayer de que estaba admitida. Así que no vuelvo a casa hasta mañana por la mañana, pero si consigo fiesta, me vuelvo.

Casi se me quema el arroz, la falta de costumbre de cocinar por la mañana.
Veo que ayer hubo noche frutera...jejeje.

Chamonix... mucha suerte,mucha energía ,,, y /o mucha mierda. el jueves te esperamos.

Cuavi, lo del coche un alivio, y, como thunder... que le pasa a Juanjo en el trabajo??

Bueno, apago, que no me da tiempo.

Vengo a cerrar
Lo de Juanjo............es largo. Básicamente.......problemas con algún cliente, no se siente nada apoyado por su jefe, como todo el mundo ya se, súmale exceso de trabajo (Manolo sigue de baja, está mejor pero aún se marea), no llega a todos los sitios........
Siempre ha sido de los que el trabajo se quedaba en el trabajo............y ahora lo trae a casa, no desconecta. Y no le va nada bien
La semana que viene tiene que ir a Madrid a montar otro elevador, a la Moraleja
A mitad de noviembre tiene que ir a Paris a una feria con los jefes
Tiene que ir a Badajoz y a Lisboa,a montar otro
Y hasta ahí llegan mis recuerdos, así de momento. Tengo una foto suya preparada, pá no olvidarlo
Y mientras, un montón de decoraciones para hacer y un equipo que deja bastante que desear
Es curioso, un montón de gente en el paro y los que trabajan...............sin ganas ningunas. Y sin valorarlo. Lo que son las cosas
Hay más cosas por ahí metidas, pero para ser resumido.............suficiente
Buen curso Marta ¿de qué es? y mañana las notas ¿no?
Cierro ya, me toca sesión de pelos infantiles.......
Buen día, mis peras y yo nos preparamos pá correr

Buenos días​

No había leído en ningún sitio que hubierais hablado del "donativo voluntario"... Pues... Yo soy también de los que a veces tengo voluntad y a veces no... A veces tengo dinero y estoy de buenas, y a veces no... Depende de como se lo hayan currado el curso anterior... Que si fuera sólo eso... Pero también están las actividades extraescolares y unas pocas de cositas más... Para dos.

Me voy, os leo a la noche.

buenos dias cafeter@s an descansado bien, pues hoy toca revision de bola de remolque. preparando para irme al final a portugal. queria ir a gandia pero me pego una paliza de klm, asi que me tiro para portugal lo tengo mas cerca saludos.

Muy buenos días a todos...ayer no tuve un buen día...mejor dicho una mala noche, dormi solo 3h pues me he constipado entro en el clan de los que ya han cogido el virus, y como sabéis los lunes no son malos...mucho jaleo, muchas lavadoras, mucho curro.
Pero bueno me metí para leeros y no atrasarme demasiado.

Thunder esto me a encantado...ja,ja,ja esta anima a un muerto. Menos mal que no sigue la canción sino no se como iban a cantar ....:laughing6::laughing6::

Me pasa como a jale ¿que es lo de las peras? Que tioenen que ver las peras con los bebes????? sere tonta pero no lo entiendo.

Cuevi se que estas en Valencia, pero si tu marido viene a Madrid y estas viendo caravanas, es una buena ocasión para pasaros por la feria en xanadú de caravaning que empieza el viernes y termina el lunes....el año pasado estuvo Joel David con la carpa de webcampista no se este año, le preguntare.

Buenos días cafeter@s!

Fernan, qué alegría leerte y tener noticias de tus Lauras... Un beso muy fuerte para los 3. Esperamos fotos!!!!

Thunder, Angel, manantial... no asusteis al pobre Fernan! Tú ni caso, Fernan, que estos son un poco exagerados...

Chamonix, mucha energía para lo que sea que la necesites. Te echaremos de menos...

Marta, ¿de qué es el curso? Esperamos mañana las noticias de las notas... Mucha energía positiva también...

Cuevi, también por Salamanca anuncian agua para este finde. Tendremos unas webcampadas pasadas por agua. ¡Qué rabia! Yo todavía no he preparado nada...

Hoy tengo que ponerme la primera inyección. A ver qué tal. Me han dicho que observe las reacciones porque puede dar problemas de piel, de hinchazón... Lo que me faltaba...

Buenos dias.
La semana pre_webcampada son para olvidar........me voy a ir rápido a la calle, que tengo muchas cosas que hacer, buscar, comprar....esta tarde otra vez trabajo, y la del jueves. Tengo solo libre el miercoles tarde, ya que ayer me salté la piscina por falta de tiempo, no puedo hacerlo el miercoles y el viernes.......................asi que a seguir cocinando y congelando. Por medio idas y venidas.........Que gracia quien piensa que no hago nada en todo el dia....................................

Hay Chamonix, que como dice Perec, somos como abuelas a la antigua, ahora estamos preocupados........................

A mejorarse los viricos. Me parece que a mi los virus no me quieren, con tanto ajetreo no quieren estar conmigo.

Marta, que lo cursees bien. y otra incognita, tus notas...ufff

Buenos dias cafeter@s.hoy hace un dia bueno jooooo para el fin de semana da algo de lluvia, ya podia llover entre semana.

Chamonix mucha mierda como tu dices hasta el jueves.

Madre todo lo que le habeis dado al teclado esta noche y parte de la mañana.

© 2004-2025 Webcampista.com