Buenos dias, uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Je,je veo que nos hemos puesto nostálgicos con el nuevo nacimiento..............Normal. Jo Perec, lo que se te echa de menos también
Pues si Mireim, es martes..........el último martes del mes, se me ha pasado volando
Conversación de ayer por la tarde desde el lidl:
-Juanjo, que venden borriquetas por 10 euros. (y para quien le interese.......aguantan 2000 kg cada una) Dicho queda
-¿Y? Nosotros no ponemos borriquetas
_Toma claro, porque no las tenemos
-...........................................
-Vale, pues no las echo
Seguimos sin borriquetas. Y os juro que las buscábamos.............pensándolo ahora, igual las tenía que haber cogido. Que entre el trancazo que lleva y los problemas laborales.........como que no lo veo muy centrado
Que bonito es el disfraz de bruja de Maria...........Raquel no quiere otro. Dice que ella de calabaza.............veremos si cuando lo vea le gusta,pensándolo ahora ni se lo probé y ya está en la cv, dejado de cualquier manera el domingo
Belen por si se me olvida luego............que han dado lluvias para el fin de semana, me partoooooooo. Ya empezamos
Y la bruja de ojos rojos ya no se rie malévolamente. Vaya gaita, que poco ha durado.......
En fin........echaremos otra vez las botas de agua para las crias. Ah, y las máximas están bien
Aunolose enhorabuena por ser de la "A" (te sigo Gabi), muy buena cabeza...........lo digo por lo del mover de Jale y Mimanolo
Y hasta aqui puedo leer
Muy buena mañana chic@s, ya os leo a la noche, hoy si no hace muy mal tiempo iremos al parque, que vaya aires con bomberos incluidos........pobres arbolitos y pobres coches que siempre les pilla debajo
Por si aún seguimos yendo a Ruidera (hasta que no recoja Juanjo el coche no lo sabremos) el jueves me tocará tirarme media tarde en la cocina........buf,
Hoy iré a Mercadona, que aún me faltan algunas cosas