Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Hola Ramón, soy Julieta, ayer te envie un correo privado y no he recibido respuesta, te comento, estuve hablando con el camping y al no tener la tarjeta acsi, el precio salía caro, no se si tu puedes hacer algo para los que no tengamos la tarjeta, de todas formas solamente quedaba una parcela, dime algo, saludos
 
el precio que te dieron no lo puedo negociar mas por que como todos tenemos acsi en el precio normal no han podido hacer nada lo siento de todos modos acabo de hablar con ellos y el camping esta lleno ya..... no les queda ni una parcela libre

lo siento otras veces si que hemos podido negociar algo pero ya te digo al llevar todos acsi y el camping estar hasta el tope pues no quieren bajar los precios ......es comprensible
 
Wenos días,,, que activos se os nota eh.
 
Paco

A ver... la cesta de los caramelos, las chuches del truco-o-trato, el material de los talleres, los disfraces... seguro que algo de olvida, como siempre, jejeje.
 
Paco

A ver... la cesta de los caramelos, las chuches del truco-o-trato, el material de los talleres, los disfraces... seguro que algo de olvida, como siempre, jejeje.
Paco, que no sea ni la mujer ni las niñas, para el resto mastercard o visa, para las 2 primeras no tiene precio
 
vaya tela veo que todo el mundo hoy esta muy ocupado en toda la mañana 8 post ,no esta mal
la gente trabaja papi,no estamos como tu

Paco

A ver... la cesta de los caramelos, las chuches del truco-o-trato, el material de los talleres, los disfraces... seguro que algo de olvida, como siempre, jejeje.

si otra cosa no,la camara de fotos
Paco, que no sea ni la mujer ni las niñas, para el resto mastercard o visa, para las 2 primeras no tiene precio

la mujer se la puede dejar en su casa si quiere
 
Paco

Paco

Paco, que no sea ni la mujer ni las niñas, para el resto mastercard o visa, para las 2 primeras no tiene precio

Que entre mujer y niñas suman tres, macquero, jajajaja. No te procupes que se me olvidará la cámara de fotos como siempre.
 
buenas tardes bueno ya nos queda menos, esta tarde ya compre un monton de chuches para los niños y una botellita de cava para aportar a ese agua de valencia, bueno que un saludito
 
anda que no lo vais a pasar bien ni na......
aver si para otra vez, podemos acompañaros..y conoceros a todos..jeje
un saludo y disfrutad,,,que ya mismo estais alli.
 
vaya tela veo que todo el mundo hoy esta muy ocupado en toda la mañana 8 post ,no esta mal

Paco

A ver... la cesta de los caramelos, las chuches del truco-o-trato, el material de los talleres, los disfraces... seguro que algo de olvida, como siempre, jejeje.

Paco, que no sea ni la mujer ni las niñas, para el resto mastercard o visa, para las 2 primeras no tiene precio

anda que no lo vais a pasar bien ni na......
aver si para otra vez, podemos acompañaros..y conoceros a todos..jeje
un saludo y disfrutad,,,que ya mismo estais alli.

lo pasaremos
 
Que entre mujer y niñas suman tres, macquero, jajajaja. No te procupes que se me olvidará la cámara de fotos como siempre.
Paco, total pa retratar al cortinass durmiendo la siesta, no te preocupes
 
Buenas tardes....... Con mi disfraz no conteis
 
Respecto al tema de las tarjetas, yo solicité a primero de mes la forocamping y todavía no me la han traido.
¿Sabeis vosotros si eso tarda mucho?.
Les he mandado un correo pero no contestan. Me creo que voy a tener que pagar a lo valiente.
 
Paco, total pa retratar al cortinass durmiendo la siesta, no te preocupes
no creo que tenga esa suerte

Tocayo, estas de prueba o es que aburres

me aburro

Buenas tardes....... Con mi disfraz no conteis

ponte el de demonio
Respecto al tema de las tarjetas, yo solicité a primero de mes la forocamping y todavía no me la han traido.
¿Sabeis vosotros si eso tarda mucho?.
Les he mandado un correo pero no contestan. Me creo que voy a tener que pagar a lo valiente.

esa palabra aqui no se puede decir
de todos modos no esperes que esa chusma te la mande en esta semana
 
no creo que tenga esa suerte



me aburro



ponte el de demonio


esa palabra aqui no se puede decir
de todos modos no esperes que esa chusma te la mande en esta semana

Tocayo, me has hecho polvo con lo de la tarjeta, yo la pedi hace dias, bueno, habra que pagar.

Ya se nota que te aburres, yo estoy :banghead::banghead::banghead: de aburrimiento, tengo los ojos de tanto leer que no te couento, y el viernes me tocara :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: de curro
 
Respecto al tema de las tarjetas, yo solicité a primero de mes la forocamping y todavía no me la han traido.
¿Sabeis vosotros si eso tarda mucho?.
Les he mandado un correo pero no contestan. Me creo que voy a tener que pagar a lo valiente.

yo la pedí la semana pasada y claro tampoco me ha venido, pero he preguntado en el camping y me dicen que si les presentas el justificante de haberla pedido te hacen el descuento ... prueba a ver que tal
 
Tocayo, me has hecho polvo con lo de la tarjeta, yo la pedi hace dias, bueno, habra que pagar.

Ya se nota que te aburres, yo estoy :banghead::banghead::banghead: de aburrimiento, tengo los ojos de tanto leer que no te couento, y el viernes me tocara :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: de curro

si hubierais pedido la acsi la tendriais ya
de todos modos esperemos que os llegue en esta semana,si no pues..................
habra que joderse
 
Pos claro, no queda otra.
El caso es que pense pedir la acsi pero como la otra era gratis. Pero ya se sabe lo barato = caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com