Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

joigleigle

calladit@
Hola a tod@s despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui vuelvo para pediros ayuda.
Quisiera ponerle una funda a la caravana pues donde la guardo este año queda a la intemperie y le da de lleno el sol y querria protegerla
Si alguien me puede ayudar dandome alguna direccion os lo agradeceria
Un saludo
 
Yo me compre un COVER de FIAMA y muy bien , la tapo entera y luego tenso la lona con unos pulpos.
La compre en una comercio de camping ,no recuerdo bien el precio pero creo que fueron unos 60€.
Mi cv es grande y queda perfectamente empaquetada.
 
Yo no recuerdo que me costase tanto!!!!
Vamos , ese precio se fijo que no lo pague , pero tampoco recuerdo cuanto me costó.
A ver si soy capaz de localizar el precio.
Voy a mirar que creo que tengo la caja en la cv o en el garage.
 
Hola a tod@s despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui vuelvo para pediros ayuda.
Quisiera ponerle una funda a la caravana pues donde la guardo este año queda a la intemperie y le da de lleno el sol y querria protegerla
Si alguien me puede ayudar dandome alguna direccion os lo agradeceria
Un saludo

Yo la compre aquí
Caravan Covers from Towsure Tengo una 450 y al cambio me salió unos 130 € con gastos de envío incluídos .
Saludos
 
No encuentro la caja
Es una lona gris , que viene preparada con unos 15 agujeros para tensarla con pulpos , no cala y no es fina.
Yo tapo mi cv entera hasta por debajo de las ventanas.
 
¿Puede ser esto?

31416.jpg
 
Exacto Jose Luis , ese cover es el que tengo yo.
En mi cv que es grandecita y de 2.50 de ancho la tapa mas de lo que esta tapada esa auto de la foto.
Evidentemente habia varias medidas.
 
Hola vecino, mi consejo y mi experiencia pues he tenido las dos fundas, es que si no te importa gastarte un poco mas compres la de Thais, no hay color.
Si la quieres ver para poder comparar mejor, solo tienes que decirmelo.
Saludos
 
Ya comente en otro hilo mi experiencia al respecto, puede ser que tuviera mala suerte o que la funda estuviera defectuosa, pero la que compre por ebay, no me duro ni un año, se deshizo por la parte superior. Dame un toque y hablamos
 
Se me había olvidado poner que las cremalleras están en el lado contrario, pero yo le di la vuelta sin problemas. Eso si pídela grande poque a mi me vino justa esa medida (al darle la vuelta).

Saludos
 
cuando dices darle la vuelta, te refieres a lo de atrás ponerlo delante ¿no?

Efectivamente, como puedes ver en la foto que puse en el enlace, las cremalleras estan en el lado derecho si la miramos desde la lanza.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com