Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Yo la llevo pero me la montaron cuando la compre. Haber si entra por aquí accesorio, que el montó la instalción hace poco, y te lo puede explicar. De todas formas en los subforos de bricolaje debe haber algo sobre esto.
 
cantonet, tu tienes bateria independiente en la cv. si es asi me podrias decir como lo colocastes o tienes planos saludos.


Yo llevo de fabrica el sistema de autonomia con la batería, y tengo el esquema que viene con las instrucciones para el usuario, si vas a ir a la KDD de Las Lagunas y sabes interpretar los planos, me los llevo para allá.
Saludos
 
Como no me ha dejado editar hago un nuevo mensaje para decirte que he comprobado la lista de asistentes y veo que no vienes.
Si quieres los escaneo y te los mando pero no puedo ir a la caravana hasta el viernes para recogerla. Los planos los tengo allí.
 
Juan a mi me lo montó jose y creo recordar que lo que hizo fue sacar de la bateria del mover un cable y conectarlo a la piña. A partir de aqui ya no me preguntes en que polos de la piña los conectó, no tengo ni idea.
 
bueno sin problemas ya tengo solucionado el tema de baterias, me lo hace un compañero mio. ademas yo tengo la piña de 13 pins, porque mi coche no tenia bola y al comprar la cv la traje con el coche de mi sobrino. y claro tanto escuchar y leer de la piña de 13 pins que monte esta saludos y gracias.
 
Yo seguí este esquema de diegoato y estoy encantadisimo con el resultado

lagarto.jpg
 
Hola.

No os sepa mal el tema de que yo no participe en exceso en el hilo, lo haria más abundantemente, lo que ocurre, que prefiero crear y trabajar por el proyecto, intentar ajustar el mayor tiempo posible (que no puedo a dia de hoy casi nada), y disfrutar sobre todo de vosotros un dia, conoceros y hablar.

Seguidamente, muchos ya sabeis de mi "negocio", pero a dia de hoy, casi prefiero ofrecer si puedo privadamente a la Asociación beneficiios, que públicamente a todo el mundo, más que nada, porque sinceramente pienso que es una manera de construir, y si alguien cree o piensa que debo hacer ofertar a usuarios directamente, muy gustosamente lo haré, pero sobre todo no busco ni interés, ni propaganda con esto.

Perdonad el tocho, es algo que hace tiempo deseaba que una Asociación de este tipo creciera, pero no me pilla en el mejor momento para ofrecer muchas horas, y no en el momento profesional que parezca que estoy en ella por algún tipo de interés.

Como siempre, un saludico :D
 
pplu, a mi personalmente no me importaria que te anunciaras abiertamente en la asociacion, al reves creo que seria muy bueno para todos los socios, y aparte si en algo te beneficia a ti, pues bienvenido sea, yo para que se lo lleve otro, pues que se lo lleve alguien conocido que se ademas que me va a tratar mucho mejor que si lo compro en cualquier tienda on-line.

Como tu sabes y si no lo sabes te lo digo, yo me e anunciado abiertamente en la asociacion (previa autorizacion claro esta), ademas dando descuentos y regalos que no hago en otros sitios, y por supuesto respondiendo por el foro, email y tlf mogollon de preguntas que no tenian por fin vender nada, si ademas de beneficiarse los socios con mi asesoramiento, yo tambien me beneficio en mi negocio, creo que esta muy bien.

Ademas creo que beneficiandonos los socios tanto como los profesionales y dando un buen servicio tanto en tu sector como en el mio, sera una forma de atraer nuevos socios, e indiscutiblemente se beneficia la asociacion.

mas adelante si esto crece como se que va a crecer, evidentemente tendremos que pagar por nuestros anuncios, creo que los fundadores, tarde o temprano tendran que ver alguna satisfaccion mas alla de la propia de sentirse bien por hacer algo bueno y necesario.

perdonar por el tocho, pero seguro que me dejo algo
 
totalmente deacuerdo con los dos ademas de alguna manera el club es para servir a los socios y que mejor manera saludos
 
asi que es mas, yo le pediria a pplu, que se anuncie abiertamente y cuelgue ofertas para los asociados, creo que ganaremos todos
 
totalmente deacuerdo con los dos ademas de alguna manera el club es para servir a los socios y que mejor manera saludos


Eso es lo que digo yo, que se anuncien todos, claro previa atorización del Jefe, no deja de ser un beneficio para los socios y ademas si son socios mejor nos trataran no solo en el precio, que es importante, pero mejor que el precio es la fiavilidad.


Saludos
 
asi que es mas, yo le pediria a pplu, que se anuncie abiertamente y cuelgue ofertas para los asociados, creo que ganaremos todos

Estoy contigo, muchas veces no es el precio, sino la buena información.
 
Ya lo hablare con el "jefe".

Le pedire el teléfono por privado y ya os cuento.

Un saludico.
 
Yo veo bien que se anuncien en ASCAE, pero siempre que sean compañeros socios de
la asociación , como sois vosotros dos.
 
Yo veo bien que se anuncien en ASCAE, pero siempre que sean compañeros socios de
la asociación , como sois vosotros dos.
Anuncios no, SI OFERTAS A LOS SOCIOS.

Anuncios no ponemos en ASCAE (como se hace en Webcampista), lo que si se hace es poner una información de la oferta o lo que ofrece esa persona o empresa para los socios de ASCAE, logicamente lo ve todo el mundo, pero solo se benefician los socios en cuanto a la oferta concreta.

Y por supuesto pplu y todo aquel que quiera puede hacer las ofertas que crea oportuno y así lo pondremos como información en la portada y en el foro se abre un hilo al respecto para que todo el mundo pueda preguntar y se le pueda responder.
 
Yo tambien estoy de acuerdo con correcaminos1, quizas yo me explicara mal al decir todos, pero me refiero a todos los que sean socios de ASCAE.

Un saludo cordial
 
Yo tambien estoy de acuerdo con correcaminos1, quizas yo me explicara mal al decir todos, pero me refiero a todos los que sean socios de ASCAE.

Un saludo cordial

seni, aunque no sea socio, si es para ofrecer algo ventajoso para los socios, no hay problema, el caso es que sean ofertas para los socios y no anuncios
 
Aupa gente. Ando un poco liadillio. oye ¿cómo va el tema de las firmas? ¿cdo se inscribe la asociación? Es que ultimamente ando un poco perdido. Un saludo a todos
 
Anuncios no, SI OFERTAS A LOS SOCIOS.

Anuncios no ponemos en ASCAE (como se hace en Webcampista), lo que si se hace es poner una información de la oferta o lo que ofrece esa persona o empresa para los socios de ASCAE, logicamente lo ve todo el mundo, pero solo se benefician los socios en cuanto a la oferta concreta.

Y por supuesto pplu y todo aquel que quiera puede hacer las ofertas que crea oportuno y así lo pondremos como información en la portada y en el foro se abre un hilo al respecto para que todo el mundo pueda preguntar y se le pueda responder.
Es lo que yo quería decir, aunque lo expresé mal
 
seni, aunque no sea socio, si es para ofrecer algo ventajoso para los socios, no hay problema, el caso es que sean ofertas para los socios y no anuncios


Claro, claro, las ventajas son para los socios, por supuesto, fijate el otro dia que estuve comprando algo de ropa en el decatholon, pensaba yo fijate que los campistas compramos mucha ropa, calzado, efectos de camping, etc., aqui, deberian hacersos un descuento, si nuestra asociación se hace fuerte, todo se andará, ¿Y porque no?
http://www.google.es/url?url=http:/...sg=AFQjCNHqGKJPQWyHWz-qWcJO5OI5LGGJ8A&cad=rja

http://www.google.es/url?url=http:/...sg=AFQjCNHqGKJPQWyHWz-qWcJO5OI5LGGJ8A&cad=rja
 
Vamos chicos apuntaros a las pegatinas de ASCAE, que faltan muy pocos para los 100 y nos salen más baratas.
 
Yo pondría fecha, y el que se quede sin ella, catapum, el precio más una cerveza que se paga en la KDD :|
 
Me despido de vosotros hasta el jueves que viene, me voy a la acampada del Club Hobby en las lagunas de Ruidera y luego subo a Madríd donde estaré hasta el jueves.

No me abandoneis los foros, haber si ciuando esté de regreso no los encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com