Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

gracias, de agustin,eva,agustin,sara y carlos,queremos apuntarnos a la visita a cordoba y a la comida,.la visita a cordoba respecto al precio creo tenerlo claro son 9 € por persona, a ingresar en la cuenta que habeis detallado,
ahora para la comida y la parcela decidme si hay que hacer algun ingreso y donde,un saludo.
 
vale estoy todavia dormido y no me habia dado cuenta que tambien lo detallais muy bien como apuntarnos a la comida,hoy mismo llamamos al camping y hacemos la reserva,en cuanto hagamos tambien el pago de la visita a cordoba os lo hacemos saber ,para que tengais en cuenta el tema del autocar
 
Hola ,somos de guadalajara , nuevos en el foro y nos gustaria apuntarnos a la acampada,somos 2 adultos y 3 niños de 14,11 y 3 años,con cv.un saludo

Hola neo , quedas apuntado , mis hijos tienen las mismas edades q los mayores tuyos, veras como no se aburren.
 
!!Sábes que ya tengo el aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeee acondidometic!!

Buenos dias a todos.
Hombre Juan, me alegro de que ya tengas el aire, ahora a DISFRUTARLO!!! Aunque tendrás que esperar al calor.
Me despisto por un tiempo y ha cambiado hasta el formato, que lujo! :D
Un saludo.
 
Buenos dias a todos.
Hombre Juan, me alegro de que ya tengas el aire, ahora a DISFRUTARLO!!! Aunque tendrás que esperar al calor.
Me despisto por un tiempo y ha cambiado hasta el formato, que lujo! :D
Un saludo.

Hombre D paco , q agradable visita, pues no te despidas y q te leamos por aqui, recuerdos a M del mar y a Laura.
 
Hombre D paco , q agradable visita, pues no te despidas y q te leamos por aqui, recuerdos a M del mar y a Laura.

Juan, tenemos muchas ganas de veros a todos. Que el aceite me lo estoy bebiendo solo!!!
Te llamo esta noche.
Un abrazo.
 

Auroraaaaaaaaaaa ande te metes chiquilla; Te busco pa decirte que nos...........


Quedan:



shanghai30s2.jpg



Dias. Osea Niño, meno de un mé.
 
Informacion sobre CORDOBA: http://simuladero.blogspot.com/


El camping es "camping carlos III (La carlota ) CORDOBA ,
http://www.campingcarlosiii.com/

Coordenadas : 37º 40´60" N.------.4º 55´07" W



- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
---------------------------------------------------------------------------------------
MENU DE ADULTOS
-Aperitivos :patatas y aceitunas
-1º :Flamenquín serrano, salmorejo cordobés, chorizo al vino y asadillo de pimientos, un plato de cada a compartir cada cuatro personas.
-2º Perol de arroz cordobés.
-Café y tarta de cumpleaños.
-Bebida:Fino Montilla, cerveza y refrescos, los que cada uno quiera.
Este es el menú de adultos. El precio es de 14 euros.

MENU INFANTIL
-Plato combinado , compuesto de :porción de pizza, patatas fritas, flamenquín.
-Postre:helado y tarta.
-Bebida:refrescos.
-El precio del menú infantil es de 9 euros.
Para que el camping pueda organizar la comida, se deberá abonar una señal de diez euros por familia en el número de cuenta del mismo, para esto se deberá de llamar al camping y ellos os lo darán y os harán la ficha con lo cual , a la hora de la llegada, ya tendrán los datos y se agilizará la entrada.El número del camping es :957300697.
El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
El dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.Las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-28900304961 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
Cuando hayais realizado el ingreso , hacer el favor de notificarlo.
Pues esperamos que todo salga bien y que disfruteis de unos dias estupendos , ese es nuestro deseo , por lo que estamos trabajando todo lo que podemos , y si tenemos fallos , sepais perdonarlos.

madre mia jjjj me extreso solo de leeros es cuando nos juntamos nosotros y somos un grupo de 20 y es una locura cuanto menos la que teneis montada,
sobre el ingreso todos lo haremos entre el dia 20 y el 22 eso suele pasar,nosotros en cuanto sepamos si al final podemos ir o no te lo hacemos
 
Hola a todo el mundo.
Aunque nos duela, nos tenemos que bajar del carro y borrarnos de esta webcampada. Espero que pronto podamos acercarnos de nuevo a Andalucía, donde lo hemos pasado tan bien.
Ea, pues a disfrutarla y a poner fotos, que luego queremos verlas, jejjeje.
 
Hola a todo el mundo.
Aunque nos duela, nos tenemos que bajar del carro y borrarnos de esta webcampada. Espero que pronto podamos acercarnos de nuevo a Andalucía, donde lo hemos pasado tan bien.
Ea, pues a disfrutarla y a poner fotos, que luego queremos verlas, jejjeje.

Venga paco ,hasta la proxima.vay vay.
 
Hombre ahora que estamos nosotros intentando cuadrar las cosas para ir os borrais vosotros???
 
Emilio, estamos muy liados con la limpieza, por eso ahora no entro, pero ya toy aquiiiiii,
 
Paco yu, pero que alegría me da de leerte, te hemos echado de menos ande tas metido?. Da muchos besos a tu mujer y a la niña, pa ti tambiennnnn.
 
Gracias faliway, me alego de que te gusten los chistes, me los pasa Alfonso (el mio conyuje), jejeje y los mejores los comparto con vosotros
 
Qurido primo Emilio, queridos en general, ahí va el chiste del dia, a ver que os paece:

.ExternalClass DIV{;}Todo depende de quien lo cuente
Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
















 
gracias, de agustin,eva,agustin,sara y carlos,queremos apuntarnos a la visita a cordoba y a la comida,.la visita a cordoba respecto al precio creo tenerlo claro son 9 € por persona, a ingresar en la cuenta que habeis detallado,
ahora para la comida y la parcela decidme si hay que hacer algun ingreso y donde,un saludo.
Pues si , la visita es 9 euros por persona, tu me avisas cuando hagas el ingreso, de todas formas , yo voy mirando en el banco. Gracias por venir.
 
Qurido primo Emilio, queridos en general, ahí va el chiste del dia, a ver que os paece:

.ExternalClass DIV{;}Todo depende de quien lo cuente
Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
















JAJAJJAJA, ya se te echaba de menos.
 
Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ......................................2+2 PAGADO
- FALIWAY.............................. 2+1PAGADO
- BELLO..................................2+2 PAGADO
- BRAULIO..............................2+2 PAGADO
- BELEN...............................
- C15 Juanfra...........................4+1
- Jamabola..............................3+1
-Wili fog..................................3+1
- Andrey .................................2+2
- Antola.................................2
- Almag...................................2+2
- Prado....................................2
- Manu Elviria............................2+1
- BOMBERO...............................2
- JUASON..................................2+2
- JOSOLA...................................2
-Cortinas...................................2+2
-Mostoleño.................................5
-Chony.......................................2
-Mónica Mandarina.......................2
-Seni..........................................2
-Lulina........................................2
-zeus 390....................................2+1
-Talipuebla...................................2
-Enlivo.........................................2+2
-Enobu.........................................2
-Nazareno renegao.........................2+2
-Moli.............................................2
-Level...........................................2+1
-Beatriz y Jaime.............................1+2


Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ.....................................2+2
- FALIWAY ..............................2+1
- BELLO..................................2+2
- BRAULIO...............................2+2
- Belen...................................2
-Peter_mlg..............................2
-C15 Juanfra............................4+1
-Pablo sp.................................2+2
-Morbat..................................2+3
-Manu Elvira............................2+1
-Hugo....................................2+1
-Jamabola..............................3+
-Enlivo...................................2+2
-Maive...................................2+3
-Moreno................................ 2+2
- Antola.................................2
-Andrey.................................2+2

- Abuelita...............................2+1
- Almag.................................2+2
- Pitbull.................................2+2
- Doberman...........................2+2
- Ferragon.............................2
- Prado.................................2
- Yoko..................................2+2
- BOMBERO...........................2
- JUASON..............................2+2
- JOSOLA..............................2
-Cortinas..............................2
-Paco Yu...............................2
-Mostoleño............................5
-Mediterráneo........................3
-Chony..................................2
-Mónica Mandarina..................2
-Seni....................................2
-Lulina..................................2
-Periquin...............................4
-Nomadaries..........................2+2
-Cachalote.............................2
-zeus 390...............................2+1
-Malagueña y Gallego................2
-Talipuebla..............................2
-Los de Graná..........................2+2
-wili fog..................................3+1
-Enobu....................................2
-Nazareno renegao....................2+2
-Moli.......................................2.
-Level.....................................2+1
-Javi207..................................2+1
-Beatriz y Jaime.......................1+2
-Tobi y Paqui...........................2+2

Lista para taller de bolsas de croché.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI

Lista para taller de camisetas
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-BRAULIO (MARI CARMEN HIJA )
-MOLI
Lista para taller de galletas
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com