Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s :) aqui la cortita del B tres dias por semana en el C a ver si me ayudais que no me entero ....
he visto a algunos ( castilla , valbi) en una Kdada por salamanca ....
he visto a Antola y Laura , Jale , Mariuka y otros muchos que no nombro porque no vienen por el café en los Ibores parece ser Extremadura .....
Cuevi , Belen , Trota ... a los de Ruidera donde hay que buscrales ??? algun titulo de hilo ?? no me entero ....:pale:
Luego otros como Marta y Mireille no los he visto por ahi .............:pale: estaban en otra Kdada ?? se furon por libre ?????????:pale:.............. menudi lio !!!:-|

Aqui os dejo foto de cafeteros en Extremadura sii Chamonix en provincia de Cáceres
la primera en los Ibores y la segunda en Trujillo


DSC00800.jpg

DSC00828.jpg
 
jajaj Gracias Thunder... me ha gustado mucho.

Manantial... vaya en qué te fijas!!

Bueno, otra que se va con morfeo.... o con Homer...jejej

Han ido cayendo
Piolin, Trota, Angel, Marta, Valbi. Me salis cuatro dias y ya no me aguantais :clown: ya hubiera querido yo :banghead:

Mas guenas noches. Como estoy solito pondre unas bellas tonadas de las mias :clown:

Lo mejor el titulo
 
Trota acabo de ver tus fotos, y desde luego como dices el agua se sale hasta del embalse ...muy bonitas; hay una foto en que se te ve muy guapo riéndote y la de Belen con el chubasquero simpática
ah y la de grupo tambien

me alegro que lo pasarais bien

para encuentro cafetero, a nosotros nos queda muy lejos para un finde

Mari yo lo sugiero a tenor de que se ha insinuado el hacer una webcafetada, y este es u lugar bastante equidistante para la mayoria, no estaba pensando en un in de semana, que ademas vendría justito, para lo que se puede ver y visitar sin salir del parque, si la propuesta os gusta, vosotros pondríais la fecha, pero nunca en Semana Santa, que se pone esto imposible, no es imaginable.

¿Tanto se ha notao?

Pozi.....................



Trota... que solo hace media hora que als has puesto y es momento de cenas... no seas impaciente!!
Haymucha gente que no conozco....pero a éstos , si! jejeje

http://www.clubhobby.es/index.php?view=image&format=raw&type=img&id=439ó
ption=com_joomgallery&Itemid=9

Pues que mucha de la gente es del club Hoby, y ademas de que la mayoría no son muy activos en la web, se prodigan poco en las movidas de aquí, pero creo que esto va a cambiar, le están tomando el gustillo.

Pues yo no los conozco, pero.......¿dónde tiene la mano el buen señor?
:D:D
Buenas.......que no he dicho na.

Pues sera un placer ponerle remedio a eso.

Lo de la mano, no es casual, es que la buena señora, comiendo pisto manchego, se le cayo un plumazo, y fue a parar a la balconada, algo muy frecuente comiendo pisto manchego, a nosotros nos suele caer una cuarta mas abajo, y por encima del cinturón que es no único que nos suele sobresalir.

Volviendo a lo de la mano, la puse ahí, para tapar la mancha del pisto, pero fue solo eso, no se llega a posar, ni existe animo de lucro. :) :) :)

De verdad de la buena, y las risas vienen por el efecto octico, que daria a pensar que si que habria lucro y dolo. :D :king:
 
Aqui os dejo foto de cafeteros en Extremadura sii Chamonix en provincia de Cáceres
la primera en los Ibores y la segunda en Trujillo


Ver el archivos adjunto 37955

Ver el archivos adjunto 37956

Buena gente, da gusto volver a ver a Jesus y Maribel, aunque sea solo en fotos, Antola, tu, Jale... se me escapa la zombi, igual no la conozco, o es que los kilos de Tintanlux, la distorsionan.

En la segunda, no hubiera salido bien, pero si os ponéis mas cerca se notaria lo impresionante que es la estatua de Pizarro. Buenos recuerdos.

Edito, dime que la zombi no es Susi.

y que solenne esta Joel David en la segunda.
 
LA ZOMBI como dices ES HILY

Ahora que lo dices si, es que de ellacomo de mi tengo la imagen de las gafas graduadas, y ya ves aun a mi sin gafas me cuesta reconocerme, porque la imagen que de mi tenia sin ellas antes, como me veia mal, era algo distorsionada.

otro que se va a charlar con morfeo, que mañana curro a las siete, :banghead: :banghead: y ya sabes que mi gremio le gusta darle curro al tuyo, para que no os aburráis.:D
 
Ahora que lo dices si, es que de ellacomo de mi tengo la imagen de las gafas graduadas, y ya ves aun a mi sin gafas me cuesta reconocerme, porque la imagen que de mi tenia sin ellas antes, como me veia mal, era algo distorsionada.

otro que se va a charlar con morfeo, que mañana curro a las siete, :banghead: :banghead: y ya sabes que mi gremio le gusta darle curro al tuyo, para que no os aburráis.:D


¿Me estas haciendo el vacio? :pain10:

Hasta mañana
 
closed.jpg


porque

2474.dreaming.jpg


y quizas soñemos con

peras.jpg


(dedicado al colega manantial, no estas solo compañero)
 
buenas noites.........ahora vengo yo........
a cantar moreno.........
Jo,que cansada estoy hoy............
Perec, que mis crias van a L´escoleta de la banda de música de Mislata.......estoy de contenta...........me coinciden los horarios de las dos, martes y jueves de 6 y media a 7 y media. Y hemos visto a dos antiguos coleguitas de guarderia
Ta mañana
Thunder, esas peras...................aún están verdosas, no están buenas de comer..........
 
ya sabes que mi gremio le gusta darle curro al tuyo, para que no os aburráis.:D

Trota no me hables de curro que me da hasta fiebre .

hoy mi primer dia tras las vacances y la baja ,, menuda panzada que me di de colocar ( nada mas ) ; vine casi a las 5 de la tarde directa al sofá porque me dolían hasta las cuencas de los ojos de tanto ojear expedientes pa colocarlos por lo menos
así que ahora no tengo sueño,,, pero me voy ya a hacer por ello, que enseguida vuelvo a la misma tarea.

Cuevi , ¿ tu sigues otro mes o ya quedas en casina con las crias ?

Antes de irme del todo os dejo dos fotos que hice este finde espectaculares aunque no tengan nada que ver ( las puse tambien en el tema de las fotos estupendas )

Hasta mañana a todos .
 

Archivos adjuntos

  • DSC00796.jpg
    DSC00796.jpg
    102,1 KB · Visitas: 0
  • DSC00833.jpg
    DSC00833.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
virgen del amor hermoso!!!!!!!!!!!! vaya autocaravanón. Y vaya primer día Mariuka, buf. La otra foto.....preciosa

De lo mío.......ni idea, en principio era para un mes, luego ha añadido otro........no se, ya veremos. Algo saldrá
 
Buenos dias!
Pues también hecho en falta el desayuno!!!

Mari, vaya arranques!!! espero que hoy no tengas Buenresaca.
Jale, hija.... ya me contarás como te levantas!!! esas locuras no se pueden hacer a menudo!!
Manatial, a mi me va bien.....
Antola.... así me gusta, con ánimos!!1 jajajaj... nada de depresión postvacacional.

pues me levanté con cuerpo de resaca, comí, me fuí a la rehabilitación, y me vine otra vez al hospital que de nuevo estoy de noche...horas que debo por tener el puente...pero ha valido la pena por lo bien que lo hemos pasado...:bounce:

cuevi, entonces sigues otro mesecito más???, al final prefieres quedarte??

qué gracia me ha hecho trotacaminos preguntando por la zombi, jajjja, la verdad es que cambia mucho una persona sin las gafas cuando estamos acostumbrados a verla con ellas ....sobre todo si iba vestida de zombi, jajajaja, el que estaba fenomenal era el marido de hily vestido de fétido de la familia moster, vamosss lo bordaba....y toda la familia Cairo vestidos también de los moster, la chica de "miércoles" estaba genial, y llevaban hasta COSA (la mano de la serie, ellos llevaban un guante relleno pegado a un palo de escoba!!!, ay que bien iban..)

Yo no soy mucho de disfrazarme, casi nunca me disfrazo de nada y mira que aquí los carnavales tienen muchísimo seguimiento, pero si me gusta mucho ver a la gente disfrazada y cómo se lo curran, están geniales..



con quién hablo yo???,:(
 
Buenos dias a todos!!!! Hoy toca currar..... bueno, semana corta, 3 dias y de camping otra vez!!!! bieeeennn......................

De momento desayunemos y pasemos un buen miercoles!! Parece que ha subido la temperatura, estamos a 10ºC


cafetera-716333.jpg
Desayuno_frutas_con_tostadas_y_huevos.JPG
 
Buenos días mireim, gracias por el desayuno, madre mía qué hambre!!!, que tengas un buen día guapa..
 
Buenas rapidísimo, que me he dormido...............como un ceporro. buen día a tó er mundo
Jo Jale, cuantas noches te tocan ahora. Si, sigo un mes más y no me importaría quedarme, pero yo no puedo trabajar una jornada completa como quiere, eso ya pasó. Aunque si que le puedo hacer las 8 horas.........seguidas
Os dejo que no llego
 
Buenos dias cafeteros, parece que los problemas te esperan a que se terminen tus vacaciones, ayer mi padre nos dio otro susto y tuvimos que llevarlo , mejor dicho traerlo al hospital, total hasta la 2 de la mañana y ya estamos otra vez aqui parece que no he ido a casa. El esta en casa parece que su problema hepatico/renal se le prujo una intoxicacion medicamentosa que le hacia convulsionar, cambio de medicacion y a esperar evolucion, de momento no es capaz de matenerse en pie, ya veremos. Buen dia a tod@s
 
Buenos días cafeter@s.

Antola, espero que tu padre mejore. A ver si el cambio de medicación le va bien. Mucho ánimo

Iogui, ¿cómo va tu padre? Espero que mejor. Mucho ánimo también...

Jale, hay que ver lo que hacemos por una webcampada eh? ahora tocan noches... pero como se suele decir "que te quiten lo bailao" ¿no?

Mariuka, qué foto más bonita... A por tu segundo día de curro. Espero que sea mejor que el de ayer. Al menos ya no te "comen" los papeles ¿no? que ya te diste ayer la paliza de colocarlos...

Yo, un día normal. Bueno, del todo no, que anoche comiendo unas avellanas se me rompió una muela. Así que llamaré al dentista para que me dé cita, a ver qué puede hacer. No sé si reconstruir, funda... o qué...
Y a ir preparando cosas para el finde, que nos vamos donde mis padres. El sábado tengo una comida con las compañeras de colegio. Ya hace unos años que empezamos a hacerlo y la verdad es que lo pasamos muy bien...
Y cuando volvamos el domingo, ya nos traeremos cosas de mis padres para Navidad, que luego ellos vienen en autobús y cuanto más podamos traer nosotros en el coche, más cómodo para ellos...
 
Buenos dias a todos

Antonla y Iogui a ver si mejoras vustros padres

Mariuka gracias por las fotos hacia muuucho que no veia a Bibliot y a Nicodra ¿estan bien? ¿que es de ellos?

Mireim hija no parais a donde vais este finde?

Trota que chulas las fotos las niñas que salen son las de Cuevi?? no sabia que podian ir caravanas que no fueran Hobby es una zona que tengo pendiente conocer el camping es el de Los Batanes?

Bueno vamos a por el miercoles.
 
Buenos dias cafeteros, parece que los problemas te esperan a que se terminen tus vacaciones, ayer mi padre nos dio otro susto y tuvimos que llevarlo , mejor dicho traerlo al hospital, total hasta la 2 de la mañana y ya estamos otra vez aqui parece que no he ido a casa. El esta en casa parece que su problema hepatico/renal se le prujo una intoxicacion medicamentosa que le hacia convulsionar, cambio de medicacion y a esperar evolucion, de momento no es capaz de matenerse en pie, ya veremos. Buen dia a tod@s

Buenos días a tod@s y gracias por el desayuno Mirein vosotros sí que sabeis poner buenos desayunos.

Menudo susto Antola, que se mejore tu padre...a estas edades nos tienen en vilo.

He reconocido a todas en la foto menos a la que estaba pintada menos mal que nos habéis despejado la duda, de quien es...poner alguna foto que se la reconozca, si la tenéis...

Ayer no escribió Tara, estará super atareada con la bebe...

Me voy a un curso esta mañana, así que hasta luego besitos .....
 
Buenos dias.
Sigo de fiesta, luego me iré con mimadre de tiendas y ya nos quedaremos a comer alli.
Mari, muy chulas las fotos... y que cacharrito... jejeje... aunque no sé si yo me compraría uno de esos algun dia.... no sé.

Ruth.... fueron como amigos de hobby....hay que tener enchufe...jejej
Valvi, vaya faena lo de la muela, si no e smucho... mejor funda , no?? por la pasta digo.
Anmtola, espero que tu padre mejore con el cambio de medicación.
Iogui... dinos algo!! nos tienes preocupados.
 
Buenos dias cafeter@s, otro dia agradable, ya vereis como se joroban los fines de se mana que vamos a celebrar los cumples en la Fresneda.

Mariuka la ac no pensara estacionar en el centro de Madrid. jajajajajjaaj

Hay una en el camping de Aranjuez de unos ingleses que la cambian por un piso en el centro de Madrid pequeño.

Valbi haber que tal tu muela.???

Bueno hay veces que solo me da tiempo leeros, estoy en el cumple un poco liada.

Antola haber como va evolucionando tu padre con el cambio de los medicamentos.

Jale que bien os e visto en las fotos de los Ibores.

Mariola haber si te cogieran y te dieran las 8 horas seguidas.
 
Buenos y bonitos días, seguimos con un clima de lujo. Tengo que ponerme al día con el café, porque ando atrasada, no puedo entrar todo lo que quisiera y me estoy perdiendo mucho.

Que chulas las fotos Marta, se ve que lo pasasteis genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com