Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Haber,Manolo(Dalmarox)y Oriental,decis:Apuntanos a la petanca,no se si os referis a vosotros solos o a alguien mas,me lo podeis aclarar.
el unico que se ha explicado a sido Alcazar:Alcazar y su hijo.
Por favor que yo soy corto de entendimiento,ruego claridad.
saludos

Angel, Tienes toda la razón, ya no se ni explicarme. Con el apunta"nos" quería decir a mí y a mi señora (Rosana).
Abrazos.
 
Sera un placer el volver a disfrutar de vosotros y el resto de gente, ya me entran ganas...:D

Por cierto, vas a venir de nuevo en plan rockero para los que no te conocen???


Como siempre Pplu ya sabes, pelo largo, chupa de cuero, tachuelas, etc., etc.
 
En principio no habra premios,solo la satisfaccion de participar,en caso de conseguir algo se os hara saber
El dia podria ser el domingo por la tarde,despues de comer.
Como no me voy a leer todas las paginas anteriores,para ver quien se ha apuntado.Apartir de ahora se abre lista
Como en esta ultima hoja veo a Javman y a Javivan25 ya los apunto,los demas tendran que volver a DECIRLO

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
ROSANA(DALMAROX)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
PPLU(DE MOMENTO EN LISTA DE ESPERA,FUTURO COMPAÑERO)
 
Quiero recordaros que aparte de las actividades hay unos torneos majetes como el Mus, Poker y Petanca ,estamos muchos apuntados a la wec pero pocos a los torneos ,solo pediros que os animeis ha apuntaros ,lo pasaremos en grande.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Vamos a ver...vamos a ver..., que todo el mundo esta confirmando, esta va a ser la única webcampada que no se da nadie de baja para que podamos entrar los "sufridores" ??? :twisted::disgust:
 
Vamos a ver...vamos a ver..., que todo el mundo esta confirmando, esta va a ser la única webcampada que no se da nadie de baja para que podamos entrar los "sufridores" ??? :twisted::disgust:


Sr D.PPLU tenga usted tranquilidad no le valla a dar un patatus no podra ir al cumple.:disgust: pero si hace 48 horas que te has a puntado ya quieres estar dentro de la lista oficial???? anda maño vete organizando la carreta para que se te hagan los dias mas cortos,ajjajjajajajajajaj:twisted:
 
"""""" MUY IMPORTANTE""""""



TODAS LAS PERSONAS QUE NO CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE LAS DARE DE BAJA PARA DAR PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.




Lo siento mucho tener que hacer esto, pero hay foreros que desde el dia que se apuntaron no han vuelto a entra en el hilo, no hay manera de ponerse en contacto con ellos ni con privados.Ya se que tengo a 2 familias que hasta unos dias antes no me lo pueden confirmar estan a la espera de unas operaciones medicas.
 
Así me gusta Sidra, poniendo presión, a ver si los que estamos como sufridores, podemos pasar a mejor vida. jejeje.
Que digo yo, que sin animo de que nadie cause baja, si deseo que dejen vacantes, las plazas necesarias.
Siento ser malo, pero tengo ganas de apuntarme a la petanca, que aunque nunca he jugado, seguro nos lo pasamos muuuu bien.

Un saludo,
Adeu.
 
Ficus lo que no me gustaria nada es, personas que sepan que no van ha ir a la webc y esten ocupando una plaza :disgust:,cuando hay muchos que estan ansiosos por estar dentro de ella.
 
Así me gusta Sidra, con presión...jajajaja...:cool:

Mientras tanto los sufridores estaremos a la espera :sad11:
 
!!!!Jo... como corre esto!!!
Sidra, confirmo que confirmo nuestra asistencia.
Angel, apuntame a la petanca, al mus pierdo siempre y al poker soy muy malo asi que probare con la petanca que no tengo ni pu.. idea pero igual es lo mio, quien sabe.
Me ha dicho mi chica que puede llevar unos regalitos para los participantes en la petanca gentileza de "Sagitarios peluqueras" no van a tener premios solo los del mus y el poker.
 
the cofirmesion

the cofirmesion

Buenos dias familia, Sidra porfa confirmanos, yo la verdad es que no soy muy o casi nada de jugar pero jolin con tantas actividades no se si apuntarme a la petanca, o al poker, del mus ni idea, bueno ya me lo pensare, por cierto noviembre se pasa volao......OJO AL DATO.
 
!!!!Jo... como corre esto!!!
Sidra, confirmo que confirmo nuestra asistencia.
Angel, apuntame a la petanca, al mus pierdo siempre y al poker soy muy malo asi que probare con la petanca que no tengo ni pu.. idea pero igual es lo mio, quien sabe.
Me ha dicho mi chica que puede llevar unos regalitos para los participantes en la petanca gentileza de "Sagitarios peluqueras" no van a tener premios solo los del mus y el poker.

señor bittor primero que vida lleva ,segundo me alegro por su asistencia y por ultimo ya vera que no es tan dificil jugar aunque a los malos nos pongan juntos que hay muchos malos me incluyo entre ellos con esto me despido muy gustosamente por haber tecleado con usted agur que me piro a currar
 
Confirmo nuestra asistencia a este evento.

Que bien que nos lo vamos a pasar..................

Un saludo.

PDH.
 
soy paqui

soy paqui

En primer lugar confirmamos la asistencia, y quiero agradecer a la mujer de bitter el ofrecimiento de los obsequios para la petanca.
:hello1::hello1:
 
En principio no habra premios,solo la satisfaccion de participar,en caso de conseguir algo se os hara saber
El dia podria ser el domingo por la tarde,despues de comer.
Como no me voy a leer todas las paginas anteriores,para ver quien se ha apuntado.Apartir de ahora se abre lista
Como en esta ultima hoja veo a Javman y a Javivan25 ya los apunto,los demas tendran que volver a DECIRLO

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX ?
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR


Agradecer a la mujer de Bittor,que se haya ofrecido a traer unos obsequios prara el concurso de petanca.
 
!!!!Jo... como corre esto!!!
Sidra, confirmo que confirmo nuestra asistencia.
Angel, apuntame a la petanca, al mus pierdo siempre y al poker soy muy malo asi que probare con la petanca que no tengo ni pu.. idea pero igual es lo mio, quien sabe.
Me ha dicho mi chica que puede llevar unos regalitos para los participantes en la petanca gentileza de "Sagitarios peluqueras" no van a tener premios solo los del mus y el poker.

No te preocupes que no sepas jugar,el caso es que nos pasemos un ratito divertido.
Da las gracias a tu chica,por su ofrecimiento.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com