Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

A ver si correcaminos1 abre la cuenta bancaria y nos da instrucciones, ya queda poco y estamos inquietos
 
Hola, bienvenidos a los que se han incorporado al foro despues de las webcampadas , estoy espectante de lo que podais contar los socios de ASCAE que os habeis reunido en la concentracion del club Hobby en Daimiel, creo que habia esa intencion , y si no ha sido asi habra que esperar que nuestra webcampada se realize .Saludos , y por aqui ando a la espera de noticias.
 
bueno todos van llegando me alegro , lo mismo digo que si alguna idea en la reunion en esa acampada del club hobby .un saludo kaiko.
 
contar tambien con nosotros para la asociación, creemos que debería ser Nacional.

animo y un saludo:cheers:
 
Hola, bienvenidos a los que se han incorporado al foro despues de las webcampadas , estoy espectante de lo que podais contar los socios de ASCAE que os habeis reunido en la concentracion del club Hobby en Daimiel, creo que habia esa intencion , y si no ha sido asi habra que esperar que nuestra webcampada se realize .Saludos , y por aqui ando a la espera de noticias.
Hola, eramos muy pocos de ASCAE, y si, hemos hablado de cosas intrancendentes, muy por encima ,conscientes de que lo mejor era esperar a nuestra asamblea-Webcampada.

Saludos
 
Pues eso, como dice jose Luis había solo unos cuantos de ASCAE y solo comentamos laguna cosilla pero sin importancia. Para hacer propuestas y lo que queramos podemos utilizar nuestro foro hasta que podamos hacer una primera reunión y Asamblea.

Si comentar que en la semana que viene esperamos presentar la documentación (aunque sea en provisonal) en el Registro de Asociaciones y así poder pedir el Cif y abrir una cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción y para las pegatinas, para las que Juanjo ha hecho una buena gestión y que en la semana que viene podremós dejar zanjado el tema pegatinas y cuenta.

Un saludo.

Saludos.
 
Pues eso, como dice jose Luis había solo unos cuantos de ASCAE y solo comentamos laguna cosilla pero sin importancia. Para hacer propuestas y lo que queramos podemos utilizar nuestro foro hasta que podamos hacer una primera reunión y Asamblea.

Si comentar que en la semana que viene esperamos presentar la documentación (aunque sea en provisonal) en el Registro de Asociaciones y así poder pedir el Cif y abrir una cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción y para las pegatinas, para las que Juanjo ha hecho una buena gestión y que en la semana que viene podremós dejar zanjado el tema pegatinas y cuenta.

Un saludo.

Saludos.

pero todavia esta pendiente el tema de firmar los estatutos no por lo que se no coincidio nadie en la fira de barna
 
Buenas tardes a todos, esta tarde me anime y tambien me registre me alegra que se siga adelante con este proyecto. Saludos.
 


bueno aqui me pongo cara para quien no nos conocca, despues de una sesion de bautizo y con unas copas de mas. mi esposa y mi menda un saludo a todos.
 


bueno aqui me pongo cara para quien no nos conocca, despues de una sesion de bautizo y con unas copas de mas. mi esposa y mi menda un saludo a todos.



Pues en vez de Punta Umbría, tienes cara de lepero, jejejejeje, ¡¡es broma!!, me alegro de poneros cara, haber si busco yo una fotillo mía para que los que no me conocen también me pongan cara.
 
lokkoo, a vosotros tampoco os conoszco, pero creo que ya os conocía por alguna otra foto del foro.


Pues ya sabes como se soluciona eso, si no tienes planes en el clubsunroller hacemos una quedada en el puente de diciembre en Cordoba, asi que si te animas, por cierto, no todo el mundo que va tiene sunroller
 
Pues ya sabes como se soluciona eso, si no tienes planes en el clubsunroller hacemos una quedada en el puente de diciembre en Cordoba, asi que si te animas, por cierto, no todo el mundo que va tiene sunroller

Para ese puente ya estoy comprometido, además lo mismo tengo que ir a ver a la familia y lo anterior no vale tampoco. En Cordoba también hacen una Webcampada que organiza JJJJ, a la que por los motivos anteriortes no me he apuntado.
 
PA300019.JPG


Para los quer nos conozcan, aquí correcaminos y su media naranja (julilla en el foro), ademas también la nieta.
 
A la acampada de Hobby en el camping los Batanes de las Lagunas de Ruidera han asistido los siguientes socios de ASCAE:

juanjogarciac
correcaminos
moli
accesorio
piti
joseluistoyota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com