Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

bueno ya he acabado de pelearme con las fotos de gandia ahora ya puedo pensar en la siguiente kdd.

PONERME AL DIA

siguente salida puente de la constitucion

pero yo no podre ir aunque si bais a algun sitio que este cerca ire a visitaros algun dia o incluso a quedarme aunque sea una noche
 
para nochevieja si que se esta mirando algo pero de momento no encuentro nada o no tienen sufieciente sitio o no tienen local para reunirnos y en esas fechas para estar a la intenperie puede hacer mucho frio

hemos empezado tarde a empezar a buscar

me veo en casa
 
Hola, que soy pascual y aunque no lo creais estoy despierto. Muy chulas las fotos. Nosotros tambien trabajos en el puente pero si hay que ir se va, pero que no sea muy lejos
 
para nochevieja si que se esta mirando algo pero de momento no encuentro nada o no tienen sufieciente sitio o no tienen local para reunirnos y en esas fechas para estar a la intenperie puede hacer mucho frio

hemos empezado tarde a empezar a buscar

me veo en casa

para quedarte en casa siempre queda la opcion del chino
 
Hola, que soy pascual y aunque no lo creais estoy despierto. Muy chulas las fotos. Nosotros tambien trabajos en el puente pero si hay que ir se va, pero que no sea muy lejos
lo de las fotos lo mio me ha costado, y lo del puente y noche vieja seria una una pena no pasarlo todos juntos
 
Nosotros no podremos salir el puente de Diciembre y Nochevieja, tengo guardia, así que a ver si podemos coincidir en otra ocasión.
 
Buenos días a todos, alguién sabe donde esta DAVID SILVIA CASTELLÓN, lo esta buscando Lobatón.

David si lees este mensaje, solo decirte que tus amigos de webcampista. com no te olvidan. Conectate pronto.
 
os informo de la propuesta que tengo sobre la mesa para la noche vieja 2010


camping altomira (navajas)

estancia por noche

2 adultos 20.72€
2 adultos + 2 niños 28.16€
por adulto de + 4,76€
por niño de + 3.72€

existe la posibilidad de pagar con camping cheque (no admited acsi ni ningun tipo de tarjeta campista para esas fechas)

2 adultos 1 camping cheque
2 adultos + 1 niños 1 camping cheque + 3.72€
2 adultos + 2 niños 1 camping cheque + 7.44€
3 adultos + 1 niños 1 camping cheque + 8.48€
3 adultos 1 camping cheque + 4.76€

se consideran adulto a partir de 10 años cumplidos

tambien nos ofrecen la cena + cotillon de dicha noche en el restaurantedel camping por

adulto 50 €
niños 15€

posteriormente a la cena podriamos utilizar su local social aunque es pequeño y informaros que en la plaza de l pueble (navajas) hay oruesta y fiesta toda la noche


espero comentarios al respecto
 
por cierto la cena incluiria

- entrantes
- primero
- segundo
- postres
- cotillon

proximamente me facilitaran de que se compone el menu tanto de adultos como de los niños
 
tambien tengo una propues del camping de vinaroz el unico problema que surge es que esta limitado a 15 instalaciones y cada una en una ubicacion distinta puesto que el camping esta ya completo

no hay posibilidad de cena puesto que ya esta todo reservado para esa noche

no obstante me tiene que contestar si dispondriamos de un local para la realizacion de la cena y la posterior fiesta

os tengo informados
 
Vicente, me han dicho que en el polígono donde esta Kalkat, han abierto un wok que esta bastante bien, lo digo por que he visto que antes comentabais lo de un chino.

Un saludo
 
LOS PEDIDOS DE LAS GUIAS SE HACEN DE 12 EN 12 POR ESO CUANDO COMPLETE LA LISTA DE 12 LAS PEDIOS YA SIN ESPERAR EL PLAZO LUEGO NO PEDIRE MAS SI NO SE VUELVE A COMPLETAR 12 UNIDADES



lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose)
  • sofia monfort (sofia&paco)
ya somos los 13
cuando lao tengamos claro donde se piden lo hacemos bien uno u otro
lista ya cerrada

Buenas a todos. Vicente, si puedes apunta otra guia más para el "Topoyiyo" ya que´estamos ahora con ellos y les hemos comentado lo de la guia.
Un saludo
 


lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose)
  • sofia monfort (sofia&paco)
  • topoyiyo
ya somos los 14
cuando lao tengamos claro donde se piden lo hacemos bien uno u otro
lista ya cerrada
 
hola a todos
Hay que hacer quedadas todos los fines de semana,acabo de llegar del centro comercial y me gasto el triple que saliendo con la caravana
 
hola a todos
Hay que hacer quedadas todos los fines de semana,acabo de llegar del centro comercial y me gasto el triple que saliendo con la caravana

eso ya lo tenia yo mas que claro en los centros comerciales gastas y compras aun no necesitandolo por eso abril mayo junio y la primera quincena de julio estoy en un camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com