Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

yo tambien he mandado un emilio todavia no he recibido contestacion
 
Email mandado a PINO,,,hay una cosa que no entiendo en los datos que dices hay que incluir y es este: opción elegida

entiendo que ya que no veo OPCIONES en la página principal de la webcampada, la opción es ACAMPADA+CENA.
Dime si es asi,,,,o no lo entiendo.


UN SALUDO
 
Ya os irán contestando

es verdad mac-lula, lo de opciones ya lo he quitado

ahí os pongo el archivo con el menú..
 
Buenos dias Jale: como es la primera vez que me reuno con vosotros 2 preguntas muy sencillitas de momento, después vendrán las del millón.:D
1) ¿Tenemos local acondicionado para reunirnos estos dias?
2) ¿ La comida del Nuevo Año es enconjunto o cada uno vá a su aire?

Tomaté tu tiempo para contestar que no tenemos prisa.:):)
 
vaya!!!! ya hemos completadooooooo, mañana actualizo que hoy estoy rendida, y encima constipada...y ya tengo medio hecha la página de colaboraciones así me es más fácil actualizar y teneros informados....

hasta mañana
Jale como estas constipada, pilla te la ( baja ) y no actualices hasta que no estés bien. Cuídate paisana, que no puedes faltar, que vales pa to.
 
El día 5 del presente mes, fue enviado e-mail
occasion18.gif
por guerrera.
Un saludo. :)
 
Buenos dias Jale: como es la primera vez que me reuno con vosotros 2 preguntas muy sencillitas de momento, después vendrán las del millón.:D
1) ¿Tenemos local acondicionado para reunirnos estos dias?
2) ¿ La comida del Nuevo Año es enconjunto o cada uno vá a su aire?

Tomaté tu tiempo para contestar que no tenemos prisa.:):)

Hola Salvador, si hay salón social, aunque no es muy grande, también hay cafetería en la que se está muy bien, en este camping, no sé por qué, tenemos tendencia a juntarnos mucho en la cafetería a charlar y tomar unos cafelitos o cervecitas..

Lo de la comida del año nuevo, como es un día que cada uno se levanta a una hora según haya aguantado la juerguita, pues solemos ir a nuestro aire, o juntarnos los que ya estén levantados...por cierto tengo que preguntar a PIno si hay restaurante el día 2, supongo que no, pero a ver si sí abre la cafetería..ya os contaré..
 
buenas porfa apuntarnos a la lista de sufri dos adultos y tres niños en caravana desde sevilla

os apunto en cuanto actualice..bienvenidos

El día 5 del presente mes, fue enviado e-mail
occasion18.gif
por guerrera.
Un saludo. :)

Manu eres el buen humor personificao...jajajaj qué tio



saludos serian tan amables de ponernos en lista de sufridores seriamos tres adultos en caravana gracias

Ya le he mandado el correo a Pino.

os actualizo en un momento...:bounce:

Ana, he contratao salud para todos los crios, asi es que olvídate de las ITIS..

Jale como estas constipada, pilla te la ( baja ) y no actualices hasta que no estés bien. Cuídate paisana, que no puedes faltar, que vales pa to.

Aisss, jajajaaj, gracias paisana, pero una baja, ya me gustaría a mi!!!!!..no me digas eso que estoy mu sensible..:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com