Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Buenos diasssssssss!!!!!
Hoy hemos comido entre otras cosas un peazo paella de verduras que se salia de tanto bacalao ............entonces me ha dao por pensar!!!!!
Le he pedido la paellera a mi suegra y si me la deja me la llevo a moratalla pa hacer un arrocico con verduricas hummmmmmmmmmmm..........
tambien he pensado en hacer una barbacoa pa que el colesterol no nos de un bajón jejejejeje .
Si quereis me llevo la sartenica pa hacer las migas y ya tenemos comida pa unos dias..........
Ahhhhhhh una cosica !!!!! que me llevo la thermomix para hacer el pocholateeeeeeeeeee ..............jajajajaja
 
Paco

Marisaaaaaaaaa, se me están poniendo los dientes largos con tanto bueno para comer, jajajaja. ¿Sabes si el camping nos dejará hacer barbacoa?
 
Paco

Entonces voy a ver cómo ando de carbón, que lo mismo ya se ha caducao, jejeje.
 
Paco

Marisaaaaaaaaa, se me están poniendo los dientes largos con tanto bueno para comer, jajajaja. ¿Sabes si el camping nos dejará hacer barbacoa?

Si Paco, en octubre empieza y creo que el ultimo mes que te dejan es marzo o abril.
 
Estamos a punto de descubrir el sitio exacto en el que se encuentra el spa natural de la sierra de Moratalla. Se trata de un acuífero que fluye continuamente en un manantial de agua termal que brota a 24 grados centígrados. Es decir, que uno tiene a su disposición una enorme bañera de agua limpia y templada en un spa salvaje, rodeado de vegetación y junto al hermoso arroyo de Hondares.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38188-sapa-en-plena-sierra-de-moratalla.jpg


Asi es que, esta semana tenemos preparada una expedicion, para encontrarla, y no os prometo nada, pero seguramente que podamos meter los pies a 24 grados, mientras fuera estemos a 8.

¿Quien se anima?
 
BUENOS DIAS, TARDES , NOCHES.

Glory te has buscado un buen maestro...a que si Papi!!!.

Espero que os lo paseis de maravilla. Y aver si se me solucionan los problemillas que tngo por aquí y puedo sali mas.

JJJJ cuanto tiempo.... un abrazo.
Fran otro para ti.

ABRAZOS PARA TOD@S.









AHHHH!!! SE ME OLVIDABA






Que todo el mundo a...


















CASCARLA

Hola Pedro:

Hace tiempo que no sabemos de vosotros y espero que os vaya de lujo.
Haber si se monta algo que nos pille cerca a todos y nos volvemos a ver.

Un abrazo sureño para la Roca.
 
:D Hola a tod@s, que buena pinta tiene esta webcampada,seguro que lo pasáis de lujo. Nosotros nos vamos con vicente a la bola. Si repetís nos apuntamos.

¡Que lo paséis bien!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Paco

Juan, hemos sentido mucho retirarnos de Córdoba, pero son muchos km para la chiquitina, que todavía no se ha acostumbrado al coche. Moratalla nos queda muy cerca y es otra cosa.
Seguro que nos vemos pronto. Hasta entonces, abrazotes y nuestro deseo de que la webcampada de Córdoba salga de fábula, ¡ole, ole y ole!
Paco:
No te preocupes que "hay más días que ollas", eso decimos por aquí, para que me entiendas que ya habrá otros momentos para coincidir. Pasarlo muy bien porque nosotros también lo haremos.
 
Buenas tardes y Buenas noches, acabo de volver de Cartagena, estais muy paraicos, venga vamos a subir el animo que estamos a punto de tener un spa natural ,pero a 24 grados.
Esta Glory no para ,pero su costillo juan ,no lo dejemos atras va al compas de ella.



que Pena el Murcia a perdido en tiempo de prolongacion contra el Ceuta ,2 - 1 ,que pena.
 
Paco:
No te preocupes que "hay más días que ollas", eso decimos por aquí, para que me entiendas que ya habrá otros momentos para coincidir. Pasarlo muy bien porque nosotros también lo haremos.


Hola Juan que te puedo decir,creo que sabes que sobran palabras , saluda a todos en nombre de la familia Andrey y Kuchipu
 
Estamos a punto de descubrir el sitio exacto en el que se encuentra el spa natural de la sierra de Moratalla. Se trata de un acuífero que fluye continuamente en un manantial de agua termal que brota a 24 grados centígrados. Es decir, que uno tiene a su disposición una enorme bañera de agua limpia y templada en un spa salvaje, rodeado de vegetación y junto al hermoso arroyo de Hondares.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38188-sapa-en-plena-sierra-de-moratalla.jpg


Asi es que, esta semana tenemos preparada una expedicion, para encontrarla, y no os prometo nada, pero seguramente que podamos meter los pies a 24 grados, mientras fuera estemos a 8.

¿Quien se anima?

Paco

¿Los pies sólo? ¿Tan pequeño es? Jajajajaja. Bueno, aunque sea el dedo meñique, pero yo me apunto. ¿hace falta botas de agua o me apaño con las de trekin?
 
:D Hola a tod@s, que buena pinta tiene esta webcampada,seguro que lo pasáis de lujo. Nosotros nos vamos con vicente a la bola. Si repetís nos apuntamos.

¡Que lo paséis bien!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


No te preocupes que habrán mas, seguro que si. Que lo paséis bien en la bola.
 
Buenas tardes y Buenas noches, acabo de volver de Cartagena, estais muy paraicos, venga vamos a subir el animo que estamos a punto de tener un spa natural ,pero a 24 grados.
Esta Glory no para ,pero su costillo juan ,no lo dejemos atras va al compas de ella.



que Pena el Murcia a perdido en tiempo de prolongacion contra el Ceuta ,2 - 1 ,que pena.

Jo.... Andrés no te preocupes, que la semana que viene seguro que palmais otra vez. Y ahí está el Cartagena para darte alegrías.jejjejjejeje
 
Hola buenas noches...............Glory no me tientes por diosssssssss..............
Alguien kiere un chocolatito calentito? .....hummmm
Paco llevate las katiuscas que si te enfrias los pies te vas a poner malico je je je
 
Glory
Cehegin
participativ@
Fecha de Ingreso
16 ene, 10
Mensajes
234
Gracias
0
Agradecido:
0 veces en 0 mensajes.
Leelo, es importante
Mira Baltimor, yo soy esta vez quien organiza esta webcampada, y no quiero a nadie que este incordiando. Tu, o eres grafologo o tienes un doble nick, y en ese caso ya se quien eres, así que te pido por favor que si apareces este hilo, no sea para malmeter, no vas a conseguir ensuciar nada. Lo que tendrías es que hecharle huevos, y apuntarte, para demostrar que no eres tan mala persona como nos has hecho creer, yo no beto a nadie, ni siquiera a los que me han hecho daño. Y sobretodo espero que no continúen tus comentarios irónicos y mordaces, pues en tal caso tendré que tomar cartas en el asunto.

los mensajes que manda glory por privado
 
Glory
Cehegin
participativ@
Fecha de Ingreso
16 ene, 10
Mensajes
234
Gracias
0
Agradecido:
0 veces en 0 mensajes.
Leelo, es importante
Mira Baltimor, yo soy esta vez quien organiza esta webcampada, y no quiero a nadie que este incordiando. Tu, o eres grafologo o tienes un doble nick, y en ese caso ya se quien eres, así que te pido por favor que si apareces este hilo, no sea para malmeter, no vas a conseguir ensuciar nada. Lo que tendrías es que hecharle huevos, y apuntarte, para demostrar que no eres tan mala persona como nos has hecho creer, yo no beto a nadie, ni siquiera a los que me han hecho daño. Y sobretodo espero que no continúen tus comentarios irónicos y mordaces, pues en tal caso tendré que tomar cartas en el asunto.
solo una pregunta gloria ¿¿esto lo has escrito tu??
 
Que es lo que me he perdido, no entiedo nada.-

Buenos días.
 
A y otra cosa, a mi no se me ocurriria nunca hacer publico un mensaje privado, que por eso se llama privado.
 
Glory
Cehegin
participativ@
Fecha de Ingreso
16 ene, 10
Mensajes
234
Gracias
0
Agradecido:
0 veces en 0 mensajes.
Leelo, es importante
Mira Baltimor, yo soy esta vez quien organiza esta webcampada, y no quiero a nadie que este incordiando. Tu, o eres grafologo o tienes un doble nick, y en ese caso ya se quien eres, así que te pido por favor que si apareces este hilo, no sea para malmeter, no vas a conseguir ensuciar nada. Lo que tendrías es que hecharle huevos, y apuntarte, para demostrar que no eres tan mala persona como nos has hecho creer, yo no beto a nadie, ni siquiera a los que me han hecho daño. Y sobretodo espero que no continúen tus comentarios irónicos y mordaces, pues en tal caso tendré que tomar cartas en el asunto.
solo una pregunta gloria ¿¿esto lo has escrito tu??

Si, Pink, lo he escrito yo, porque si lees el hilo, veras que Baltimor ha entrado a molestar a los demás, de forma que yo le he pedido que por favor, deje de hacerlo, aquí estamos para charlar y compartir cosas de buen royo, no para incordiarnos los unos a los otros, ni malmeter contra nadie, este hilo es muy sano y así va a seguir siendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com