Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero bueno, ¿que pasa qui? ¿Donde estais?.

Se me hace raro desayunar con tan pocos post, así acabo demasiado pronto..........
Por un lado mejor, que hoy tengo compra otra vez y preparar cosas para el cumple de mi niña. ¿Alguien cumple años hoy?¿Cuando es el de abuelita? Creo que le toca tambien.

Que tengáis un buen día

Buenos di@ a tod@ ....:D hace un di@ horrible !! toda la noche un viento que parecia ibamos a salir volando ...:pale: y lloviendo a càntaros ......... una pesadilla .

Cuevi no sabia que estabas pachucha , cuidate :(
Thunder gracias por la animacion musical :wave:
Mariuka que disfrutes Roma :cheers:
Creo haber resuelto el enigma de Castilla :laughing6: el 17 nos lleva a tod@s a Paris a escuchar una misa !! Y luego tiempo libre para visitar la ciudad. Lo de avisarnos con siete di@s de adelanto debe ser pa que nos dè tiempo de preparar maletas :-P
Crei entender tambien que el costillo de Tara irà pasar 40 di@ al desierto ...lo que no queda claro es si va en cv o en tienda beduina :clown:
Que Trota y costilla si la cabra lo permite iràn comer bichos con bigotes al sur si Astrablan està de acuerdo para ir a pescarlos antes ...

Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower:

Buenos días, ¡Que buen desayuno! que hambre tengo...me alegro que estés mejor Mireim, creo que estamos todos tocados...yo todavía con mocos y tos, que rollo...pero haciendo la vida normal.

Belen me gusta mucho tu espejo, ese estilo es el de mi casa, cuando te canses de él....ya sabes.

Tara, no se si te comente esto...a mi hija primero la tenía que dar la teta y bibe y luego bañarla, pues si no me montaba una, que no veas...porque la tía tenía hambre y quería comer, lo hacia entre toma y toma por la tarde, cerca de las 8 pues la última toma la solía hacer a las 12 para que luego pudiéramos dormir por lo menos hasta las 6.

Mariuka, Que envidia me das ¡que tengas buen viaje! ya nos contaras, mi vecina se va a la Patagonia 20 días, ¡Jo! las hay con suerte....Castilla la sorpresa nos afecta a todos???? un viaje?????

Bueno hay toca trabajito y luego pelu, Merce si estuvieras cerca me cortabas y peinabas, pobrecito Dani mi peluquero con lo que se esmera y lo bien que trabaja....con la crisis esta el pobre....

Valbi, espero que estés mejor con la espalda "creo que no me dijiste eso de la operación, que te pregunte"(lo mismo no lo he visto) mi marido va a puerta de hierro a la unidad del dolor a ver que le dicen.

Sidra ¿que tal estas?

Bueno saluditos a todos y me pongo al tajo a los que salgáis que os lo paséis superr bien.

Chamonix...................sin comentarios............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Si, si hace falta, yo tambien voy a misa.
Thunder, como se debe de haber comido ya los dedos de los nervios, no va a poder entrar hoy. Y Castilla debe de estar pensando una pista poco pista para decirla hoy.

Layoli, el problema está en que le cojo cariño a las cosas........no sabes lo que me acuerdo de mi Suzuki, porque si al menos tuvieramos el nuevo, daría menos pena, pero todavía toca esperar..........así que el espejo, que encima lo he hecho yo.....iba a llorar mucho, pero como sale barato, hago copias¡¡

Angel, sigues en racha de escueto, Mariola see ha debido de dormir, me extraña que no haya aparecido por aquí.

Miriem, menos mal que hoy ya hay desayuno, que estaba adelgazando y todo¡¡ me alegro que estes buena.

Y marta no ha dado las buenas noches.

Sidra, que está "atacá" con tantas cosas que preparar, y se le nota.

Mariuka, que tengo mucha, mucha envidia, que lo sepas¡¡ (aunque no lo va a leer)

Antola, vuelve a casa_café, ¿Como estais?.

Buenas!! me pasa como a Belén... acabo muy pronto de leer... jejeje
Aparece Ángel...pero se esconde Cuevi...jjejeeeej

A ver como lo pasan por las romas... que envidia!!
Nosotros este finde salimos a medias, me explico, salimos con la auto, pero a 20 km de BCN, en Cerdanyola, que es del área metropolitana , pues se ha organizado en Totcamping para conocer unmuseo con vidreras modernistas y un poblado ibérico recién rehabilitado.
Nos dejan un polideportivo, y la casa de mi hermana está a 10 minutos andando..jejejej
El domingo por la mañana, a comer con mi madre y hermanos....con lo que nos tocará volver por la mañana a casa.

jejjej Belen, nos hemos cruzado, que hoy voy con retraso, me quedé tomar cafe con una amiga.

Buenas noches!!! ahora sí!!

Pero bueno, ¿que pasa qui? ¿Donde estais?.

Se me hace raro desayunar con tan pocos post, así acabo demasiado pronto..........
Por un lado mejor, que hoy tengo compra otra vez y preparar cosas para el cumple de mi niña. ¿Alguien cumple años hoy?¿Cuando es el de abuelita? Creo que le toca tambien.

Que tengáis un buen día

Abuelita el 16.

Mis dedos estan bien, es que estoy en el cole de mayores como dice mi niño (estoy de curso) y os leo y escribo cuando puedo y no me ven

Buenos dias....no podía irme sin entrar a saludar de paso que abrimos una felicitacion de cumple en el foro campista para Cayetano ; el niño de Inesita y Terracan .

Bueno pues nada ,,, gracias a todos otra vez,,,,,,
que nadie sienta envidia ,, que otras veces quedamos nosotros en casa

ya estan las maletas,, vestidos y peinados nos vamos yaaaaaaa

Arrivederci e buona giornata a tutti

miercoles!!!!! .....que soy MARIUKA usurpando el nik de Fran

Buenos días cafeter@s!

Mariuka, aunque no nos leas ya... pasadlo muy bien por Roma. Y a la vuelta ponnos alguna fotito eh? Un beso muy fuerte a los 3

Layoli no recuerdo si te contesté o no... El caso es que el médico rehabilitador me recomienda operar, un traumatólogo privado que he consultado también... pero el traumatólogo de aquí se resiste a operar y me ha remitido de nuevo a la unidad del dolor para alguna infiltración en otro sitio diferente (ya me han puesto 4) y a rehabilitación (ya he ido 3 veces a rehabilitación, sin mejoría). Así que a ver si el de rehabilitación me manda de nuevo al traumatólogo y se decide a operar...

A todos, los que se quedan y los que se van... buen finde!

Buenos di@ a tod@ ....:D hace un di@ horrible !! toda la noche un viento que parecia ibamos a salir volando ...:pale: y lloviendo a càntaros ......... una pesadilla .

Creo haber resuelto el enigma de Castilla :laughing6: el 17 nos lleva a tod@s a Paris a escuchar una misa !! Y luego tiempo libre para visitar la ciudad. Lo de avisarnos con siete di@s de adelanto debe ser pa que nos dè tiempo de preparar maletas :-P
Crei entender tambien que el costillo de Tara irà pasar 40 di@ al desierto ...lo que no queda claro es si va en cv o en tienda beduina :clown:
Que Trota y costilla si la cabra lo permite iràn comer bichos con bigotes al sur si Astrablan està de acuerdo para ir a pescarlos antes ...

Buenos días a todos!!! jajaja Chamonix, muy bueno! vete haciendo las maletas!

Mariuka FELICIDADES Y BUEN VIAJE!

Buenos días cafeteros
Castilla hija ,que estoy yo tambien en un sin vivir mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¿ lo que pasa el 17 es para los cafeteros y a para todo el foro o para que ?
Anda chivamelo a mi ,que yo no se lo digo a nadie ,que estoy picá jejejejejejj

Mariuka ,que lo paseis muy bien en Roma ,¡¡¡que buen regalo¡¡¡¡¡¡

Que paseis un feliz fin de semana

Buenos dias....no podía irme sin entrar a saludar de paso que abrimos una felicitacion de cumple en el foro campista para Cayetano ; el niño de Inesita y Terracan .
Bueno pues nada ,,, gracias a todos otra vez,,,,,,
que nadie sienta envidia ,, que otras veces quedamos nosotros en casaya estan las maletas,, vestidos y peinados nos vamos yaaaaaaa
Arrivederci e buona giornata a tuttimiercoles!!!!! .....que soy MARIUKA usurpando el nik de Fran

Envidia ? nosotros ? :clown:
Pero si estamos haciendo maletas como loc@s :laughing6: que Castilla nos lleva a Paris :hello1::hello1: , si al final vas a ser tu la "envidiosa" por no poder acompañarnos :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
(broma eh ) eso te pasa por irte de viaje :laughing6::laughing6::laughing6:

Buenos días a todos

Laura y Antola, muchos ánimos, y pensad en lo que os ha dicho Perecompte que es lo ùnico positivo y que os puede ayudar a llevar estos dolorosos momentos. Un fuerte abrazo.

Tara, que niña más preciosa!!!.

Mariuka menudo regalo te ha hecho mi nieto, este nieto es único, que lo paseis de fabula.

Castilla, nos tienes a todos en vilo, cuando digo a todos es a todos.

Buenos dias a todos

Aqui estoy de los nervios se supone que hoy se publica la nota de mi examen
Asique nada os que seais creyentes a poner velitas y los que no a concentrarse para que apruebe.

Mariuka que suerte la ciudad eterna me encanta Roma

Y para colmo mañana 10 a comer a mi casa, el menu (aperitivos variados que aun estoy pensando) Lasaña y de postre unas copitas de chocolate que he visto una receta de la Thermomix que tiene buena pinta a ver que tal me quedan.

Buenos days...

Como me he reido con los post de la pareja Thunder-Trota, eso si, no me animeis a Fernan que aún quedan día para la recuperación...jajaja. Y nada de hermanitos por ahora, que se me tiene que olvidar aún lo del parto jiji.
Pues hoy parece que nos ha dejado dormir mejor, porque anoche notaba yo que tenía mas leche, y se quedó pum frita.
Cuevi, ¿qué tal van esos mocos?¿seguimos gangosillas jiji?
Todos los pachuchillos a cuidarse mucho.
AH!Cuevi, que si, que seguimos mirando coches, y Fernan fue a ver el 5008 (me dice que es menos amplio), pero el de la grand scenic nos sigue haiendo mucha mejor oferta (por cierto, nos regala el tintado de cristales y la mano de obra de la bola también nos hace descuento) así que tiene todas las papeletas el renault (aunque no le gusta a Belén...ya lo se...)
POr cierto Belén, ¿qué día es el cumple de tu niña que no me acuerdo?si es hoy: FELICIDADES ARACELI!!!
Y si es mañana también, que mañana tengo visitas de tíos y primos y no creo que me pueda meter.
Valbi, vaya rollo con tanta infiltración ¿tu preferirías operarte ya?Es que si te están mareando para al final tener que operarte pues cuanto antes mejor y así se te van los dolores ¿no?
Sidra, ¿qué tal van esos preparativos?
Jo, Castilla, cuando has dicho eso de París he pensado Chamonix viene a vernos!!!!!pero claro, creo que no se realizó hace un año...
Me dice Fernan que si hacemos una Chamonix-campada, yo voto que si!!!jijiji.
Mariuka, esperamos las fotitos de Roma

Pero si tu para volar, solo necesitas un paraguas.

Esta vez a sido la cabra la que ha puesto la fecha, asi que no se puede volver atras, si lo hace, llamo a mi forense preferido.

Astraban, esta desaparecido, debe de estar pescando los bichos esos con bigotes, y algún que otro bivalvo, que también están ricos, ricos, y forman parte de nuestra dieta marina preferida, así como los bichos esos que te dan abrazos con ocho brazos a la vez, abrazos de esos que a la vez, perecen besos de tornillo.

Mú güenas a tóssss.

Layoli, el problema está en que le cojo cariño a las cosas........no sabes lo que me acuerdo de mi Suzuki, porque si al menos tuvieramos el nuevo, daría menos pena, pero todavía toca esperar..........así que el espejo, que encima lo he hecho yo.....iba a llorar mucho, pero como sale barato, hago copias¡¡

Copias...dime ¿cuanto de barato? ¿como lo has hecho? porque esta fenomenal.

Buenos días cafeter@s!

Mariuka, aunque no nos leas ya... pasadlo muy bien por Roma. Y a la vuelta ponnos alguna fotito eh? Un beso muy fuerte a los 3

Layoli no recuerdo si te contesté o no... El caso es que el médico rehabilitador me recomienda operar, un traumatólogo privado que he consultado también... pero el traumatólogo de aquí se resiste a operar y me ha remitido de nuevo a la unidad del dolor para alguna infiltración en otro sitio diferente (ya me han puesto 4) y a rehabilitación (ya he ido 3 veces a rehabilitación, sin mejoría). Así que a ver si el de rehabilitación me manda de nuevo al traumatólogo y se decide a operar...

Todo lo que tenga que ver con la espalda ahora me interesa...
Me llamo mi marido esta mañana después de ir a la unidad del dolor y me dijo que el medico le dijo que se puede operar pero que primero hay que ver si tiene resultados con un tratamiento conservador, le ha mandado no se que cosas, relajante musculares y algun anti-inflamatorio y que haga rehabilitación y vuelva en 15 días a ver que tal.

Así que si quieres desahógate y cuéntame que tal va tu evolución.

Layoli, yo actualmente no evoluciono. Llevo más de 3 años así. Antiinflamatorios y miles de pastillas varias y variadas en todo este tiempo, inyecciones... 3 tandas de rehabilitación, 3 infiltraciones epidurales y 1 infiltración en el músculo piramidal... Al principio me decían de no operar, que soy muy joven, que la mejoría no es mucha, que bla bla bla... De pronto, uno que piensa que puede intentarse, el de rehabilitación que también lo piensa... pero el traumatólogo de la unidad de columna que prefiere esperar y volver a infiltrar y a rehabilitación...

Tara, sí, preferiría operar ya. Si hay alguna mínima posibilidad de calmar los dolores, aunque sea por un tiempo...

Buenos días cafeter@s!

Que no te den mas infiltraciones eso es pan para hoy y hambre para mañana, las infiltraciones te quitan el dolor de forma momentánea, son para salir del paso, como a los deportistas se las ponen, para salir del paso, y terminar la temporada, casi siempre al final, la solución es el quirófano. Muchas infiltraciones seguidas en el mismo lugar, son contraproducentes pues destruyen la masa osea, y si te dan muchas, no tendrán nada que operar.

Que no te den mas infiltraciones eso es pan para hoy y hambre para mañana, las infiltraciones te quitan el dolor de forma momentánea, son para salir del paso, como a los deportistas se las ponen, para salir del paso, y terminar la temporada, casi siempre al final, la solución es el quirófano. Muchas infiltraciones seguidas en el mismo lugar, son contraproducentes pues destruyen la masa osea, y si te dan muchas, no tendrán nada que operar.

Por éso no quiero. Yo no noté ninguna mejoría ni siquiera los primeros días...El día que vaya a consulta se lo diré y a ver si me remite de nuevo al traumatólogo. A ver si se deciden a operar...

Buenos dias a todos

Aqui estoy de los nervios se supone que hoy se publica la nota de mi examen
Asique nada os que seais creyentes a poner velitas y los que no a concentrarse para que apruebe.

Mariuka que suerte la ciudad eterna me encanta Roma

Y para colmo mañana 10 a comer a mi casa, el menu (aperitivos variados que aun estoy pensando) Lasaña y de postre unas copitas de chocolate que he visto una receta de la Thermomix que tiene buena pinta a ver que tal me quedan.

Ruth, wapa, dime que te puedo darte la enora buena, yo creo que si, y si creo es que sera que soy creyete, pues eso que sea enhorabuena.

Por éso no quiero. Yo no noté ninguna mejoría ni siquiera los primeros días...El día que vaya a consulta se lo diré y a ver si me remite de nuevo al traumatólogo. A ver si se deciden a operar...

Si quieres te dejo la machina de convencer que tengo que coger dentro de un rato, es de fácil manejo, :D :D :D

© 2004-2025 Webcampista.com