Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Entre el mercadillo, las galletas, las migas, la barbacoa, el arroz....¿quien es capaz de seguir una dieta?. El mercadillo, con ese olorcillo a queso, a embutidos, a pan recién hecho, a tartas artesanales de todo tipo, el pulpo, los turrones de chocolate puro....lo dejo ya, que se me esta la boca agua y voy a ver si ceno.

Joer Glory, a ti se te esta haciendo agua, pero yo estoy babeando el tecladoooooooooo.
 
Buenos días, hoy tengo el día un poco liadillo, pero en cuanto tenga un ratillo cuelgo lo de las marionetas.
 
Las galletitas cuando las tengais terminadas nos enviais un paquete a la webcampada de ¨Córdoba que las probemos.
 
Tambien podemos dar la dierección y que nos envien unas muestras de galletas para probar ¿No?.
Hola gente ¿Que tal?.
 
Tambien podemos dar la dierección y que nos envien unas muestras de galletas para probar ¿No?.
Hola gente ¿Que tal?.

Nada, nada aqui el que quiera galletas que pase por taquilla...o sea por Moratalla....jjajajajaj
 
No puedo hacer eso Glory yo no dispongo del don de la ubicuidad, así que ya sabes a enviarme galletitas a Córdoba.
 
Hola amigos!!! tengo que comunicaros una cosa................


ME HE LESIONADO EN EL TRABAJO ............el codo derecho, asi pues......................






JAJAJAJAJAJA que os creiais???
Las galletas las hago aunque sea con las orejas !!!!!!!!!!

pero es verdad lo de la lesion.........tengo un dolor que te.....c........as!!!!!!
bueno tengo el finde para recuperarme.
BESICOS MURCIANOS
 
Hola amigos!!! tengo que comunicaros una cosa................


ME HE LESIONADO EN EL TRABAJO ............el codo derecho, asi pues......................






JAJAJAJAJAJA que os creiais???
Las galletas las hago aunque sea con las orejas !!!!!!!!!!

pero es verdad lo de la lesion.........tengo un dolor que te.....c........as!!!!!!
bueno tengo el finde para recuperarme.
BESICOS MURCIANOS

Muchacha!!!!Que te ha pasado!!!!! Tu no ganas para sustos, primero rebanas la mano y ahora te fastidias el codo....¿que te has hecho?
 
Nueva actividad

Nueva actividad

Bueno, no se si lo habeis leido, pero la actividad que faltaba por confirmar, que era la del taller de malabares, queda suspendida, por lo que la voy a sustituir por un taller de marionetas calcetin. Para realizarlas tendreis que traer:

[COLOR="#006400"]Materiales:
[/COLOR]
- Calcetines de colores o lisos, como queráis, pero evitar los blancos o negros
- Pelotitas blancas de pin pon que venden en los chinos
- Pegamento de tela o imedio
- Rotuladores negros indelebles
- Espuma fina aproximadamente 1 cm lo venden en tiendas de telas
- Esprays de colores, yo llevo amarillo y rojo, mirar otro color para no repetir, los venden en los chinos
- Carton fino, por ejemplo una caja de cereales
- Cosas para decoracion que tengais por casa como por ejemplo: pestañas postizas, lana, retales de tela, plumas, fieltro o entretela, pendientes, tiras de los plumeros...en fin cualquier cosa que se os ocurra para ponerles el pelo o adornarlos.
- Lápiz y tijeras
- Por si acaso aguja e hilo
- 10 Kg de imaginacion

Este es el resultado:

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38405-rimg0048.jpg
 
No puedo hacer eso Glory yo no dispongo del don de la ubicuidad, así que ya sabes a enviarme galletitas a Córdoba.

Bueno Mariano, lo que haremos será hacer muchas, y guardar una cajita, para que después de vuestra kdd y la nuestra quedemos en otro sitio y nos las tomemos con un buen café ¿que te parece?
 
Hola amigos!!! tengo que comunicaros una cosa................


ME HE LESIONADO EN EL TRABAJO ............el codo derecho, asi pues......................






JAJAJAJAJAJA que os creiais???
Las galletas las hago aunque sea con las orejas !!!!!!!!!!

pero es verdad lo de la lesion.........tengo un dolor que te.....c........as!!!!!!
bueno tengo el finde para recuperarme.
BESICOS MURCIANOS

Marisaaaaaaa, si yo fuera Adrés, encima te daba una paliza.
Eskeeeee ... anda keeeeee .......

Cuidate guapa.
 
No puedo hacer eso Glory yo no dispongo del don de la ubicuidad, así que ya sabes a enviarme galletitas a Córdoba.
hete brother.... si tengo que llevarte galletitas a ande estes.... pues eso..... te las llevo y de paso nos comemos algun animalito tipo cochinillo, pata de jamon.... o el cerdo entero....
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Marisa cuídate, que nos haces falta entera. Andrey, hazle mimitos. jejeje.
Luego vuelvo.
 
hete brother.... si tengo que llevarte galletitas a ande estes.... pues eso..... te las llevo y de paso nos comemos algun animalito tipo cochinillo, pata de jamon.... o el cerdo entero....
Ese es mi brother,, tu sí que sabes....
Se te echó de menos en Gandía,,, ya tengo ganas de verooooos. Vente pa Córdoba hombre.
 
Hola amigos!!! tengo que comunicaros una cosa................


ME HE LESIONADO EN EL TRABAJO ............el codo derecho, asi pues......................






JAJAJAJAJAJA que os creiais???
Las galletas las hago aunque sea con las orejas !!!!!!!!!!

pero es verdad lo de la lesion.........tengo un dolor que te.....c........as!!!!!!
bueno tengo el finde para recuperarme.
BESICOS MURCIANOS
pero tu donde metes el codooooooooooo????? A ver si dejas de hacer posturitas raras y más en el trabajo,,, que luego pasa lo que pasa. Y me tienes que hacer las miiiiigaasssss,, bueno a mí no a mi zapatera. Yo con unos cubitos y el whisky la coca cola ya la pongo yo.
 
Bueno bueno...como veo que todos estáis deseando degustar esas maravillosas galletas que vamos a hacer, de manos de la mejor repostera de webcampista, abra que hacer una segunda horneada en una segunda kdd, para que nadie se quede sin probarlas¿no os parece?
 
Hola buenas tardes a todos, tengo una marisa que es nun poco tonta que le vamos hacer,hay que trabajar pero con cabeza cuidando siempre no lesionarse y vamos con la de trabajo que tiene en Moratalla, galletas,migas,marionetas, la verdad ella vera aunque sea a una mano pero sobre todo hace las migassssss.
 
Las migas que las deje pa cuando estemos nosotros ehhhhhhhhhhh..
 
cagonlalesheeeee que ganas de migas me están dando de ver eso Andrés,,, cabr............zo quita esooooooooooo
 
Gracias a todos por interesaros por mi,.......son gajes del oficio, esto que me ha pasado es un aviso de que tengo que salir cuanto antes de ese servicio,a ver si me dan el traslado al pabellon infantil y dejo de hacer la bruta cogiendo tanto peso !!!!!!!
Si el lunes no estoy mejor tendré que tomar la baja, el trauma me ha dicho que me va a doler muuuuuuuuuucho.........y..........NO SE EQUIVOCA!!!!
maldita sea!
Solo me duele cuando respiro..........
 
Bueno, no se si lo habeis leido, pero la actividad que faltaba por confirmar, que era la del taller de malabares, queda suspendida, por lo que la voy a sustituir por un taller de marionetas calcetin. Para realizarlas tendreis que traer:

[COLOR="#006400"]Materiales:
[/COLOR]
- Calcetines de colores o lisos, como queráis, pero evitar los blancos o negros
- Pelotitas blancas de pin pon que venden en los chinos
- Pegamento de tela o imedio
- Rotuladores negros indelebles
- Espuma fina aproximadamente 1 cm lo venden en tiendas de telas
- Esprays de colores, yo llevo amarillo y rojo, mirar otro color para no repetir, los venden en los chinos
- Carton fino, por ejemplo una caja de cereales
- Cosas para decoracion que tengais por casa como por ejemplo: pestañas postizas, lana, retales de tela, plumas, fieltro o entretela, pendientes, tiras de los plumeros...en fin cualquier cosa que se os ocurra para ponerles el pelo o adornarlos.
- Lápiz y tijeras
- Por si acaso aguja e hilo
- 10 Kg de imaginacion

Este es el resultado:

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38405-rimg0048.jpg

glory, yo puedo llevar todos esos materiales pero no tengo posibilidad de comprar la espuma fina, si la puedes comprar tu , yo te la pago despues ok?
 
Gracias a todos por interesaros por mi,.......son gajes del oficio, esto que me ha pasado es un aviso de que tengo que salir cuanto antes de ese servicio,a ver si me dan el traslado al pabellon infantil y dejo de hacer la bruta cogiendo tanto peso !!!!!!!
Si el lunes no estoy mejor tendré que tomar la baja, el trauma me ha dicho que me va a doler muuuuuuuuuucho.........y..........NO SE EQUIVOCA!!!!
maldita sea!
Solo me duele cuando respiro..........


kuchi yo te quiero mucho,pero tienes la solucion. dejar de respirar jejejejue
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com