Castilla te compras un cuchi cuchi ?? o un "manzana" o algo asi ??? ...
Hoy estoy muy atareada con el cumple de mi niña, así que hasta mañana no podré venir más..............pero atiendo al telefono, Eh?
Buenos dias, Angel, ¿Donde te escondes?
Pincha sobre el enlace Yoli, está puesto en el post que ha abierto Mireim en el general, yo la he visto, está muy bien, no sabía que era tan nueva. No se el precio, no me he fijado o no lo ha puesto.
Buenos di@ a tod@, hoy resplandeciente cielo azul
que buena falta nos hacia !!!
Belen , antes de que se me olvide , un achuchon para tu niña por ser "como és" y feliz cumple !!! Con un poco de suerte no se me olvidarà que tambien cumple una amiga y el suergro...
Antola y Laura , un achuchon tambien !!!!!
Iogui , que tal ???
Nunuca ?? no sabemos nada ....
Cuevi , tu estàs bien ??? no me gusta tanta ausencia y falta de tocho morado ...hummm
Angel ??? otro que tal baila ....cuidadito si estàs haciendo una desintoxicacion ... no vaya a ser que la webcafetada sea en tu casa .... y te demos un susto ...:clown:
Manantial , sabiendo que soy del C , tu niño se llama Atila ??o es sinonimo de garbancita ???... si quieres ponernos un platico de fabada ...hummmm rico , rico !!
Jale , que tal el catarro ?? menuda has liado para el 31foticos eh !!
Aunoloséa mi cotillo tambien le llegaron esas cosas .... coincidio con el momento en que se rompio una pierna y a mi la escoba :clown::clown::clown::clown:
Castilla te compras un cuchi cuchi ?? o un "manzana" o algo asi ??? ...
Para algun@s va a ser barato el evento pero para otros.....hablando sobre tema pecuniario! Si hablamos de otras recompensas no tiene precio lo que nos da el acontecimiento! ah Y buenos días que sigo con el zafarrancho!
Sinónimo de garbancita (que por cierto ya no me ajunta como suegro, tiene mas pretendientes)
Lo de la fabada, si te presentas aquí solucionado.....
Que sólo esta esto, se oye el eco.......![]()
Holaaaa, buenas noches a todos..primero muchísimos besos para Laura, para animarla , qué poco se puede decir o hacer en estos casos para ayudar...aquí estamos para lo que haga falta.
Ya estoy mejor del catarro, ayer fuí al médico, puede ser algo vírico asi es que no me ha mandado antibióticos, mejor, menuda gracia que me hacía a mí tener que tomarlos, también me ha mandado un jarabe para la tos..que todavía no he comprado...la cebolla en la mesilla me va muy bien...y es más natural...no me gustan las medicinas..
Hoy ha sido el bautizo de mi sobrina Lucia, qué bien se ha portado, ni una lagrimita ni cuando le han echado el agua!!, qué linda...y ahora esto y de noche....día completito, bautizo de dia, trabajo de noche...
me he enterado de que mireim vende la cv, jejejeje, suerte con la venta y con la compra de la nueva...ya verás qué bien en la tres ambientes, tendremos que quedar para que no la enseñes, porque este año ni en el cumple ni en nochevejaaa, jooooo
creo que hoy es el cumple de Sidra, muchas felicidades guapetona, otra escorpiona pasional...ah!! y la niña de Belén, pues muchos besinos pa ella también...
creo que no hay nadie por aqui, entre que es tarde y que la mayoría está por ahí de finde...hablo sola...
Pues como ya es mañana, felicidades para Araceli de Belen, Araceli que disfrutes de tu mayoría de edad.
Buenas noches a todos todas, de un lechuzo, cansado.
No Maria de los Angeles, hablas conmigo, pero ya no, porque me voy a la cama.

Buenos días!! A pesar que hoy daban agua no lo veo yo muy nublado... Esta tarde celebramos el cumple de Guillermo con una merienda en casa con sus amigos, aunque fue el viernes lo haremos hoy. En poco tiempo salimos al hospital porque hay nuevo miembro en la familia, un nuevo sobrinito, así que hoy es un domingo de niños!! Todo alegría.