Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafteros!!
MUCHAS FELICIDADES SIDRA, ARACELI Y GUILLERMO!!!!!!!!
Espero que hayais pasado un buen día de cumple y hayais tenido muchos regalitos.

Aquí día tristoncio, todo el rato llovizneando. Pero en casita muy bien.
¿Qué tal el finde el resto?

Tara, nosotros en casita, el día se ha puesto lluvioso a ultima hora.

¿Que tal Laurita?
 
Pues Laurita bien, ha tenido su baño y ahoramismo enganchada cenando, a ver si se duerme un buen rato y nos deja cenar y un poco de sofa como Belen.
 
Hola a todos

Vaya finde ajetreado ayer comida, por la tarde fuimos aun centro comercial a ver a Pocoyo Eva se lo paso genial bailando y luego monto en unos cochecitos de esos que van dando vueltas no veas yo pase un miedo, pero a ella le encanto.
Y hoy hemos estado en el Zoo vamos que no hemos parado
Mi nota nada de nada aun me estan haciendo sufrir

Mireim suerte con la venta ¿teneis ya algo a la vista?

Castilla ya queda menos para el 17... ¡¡ que nervios!!

Felicididades a todos los cumpleañeros
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Manatial jaja , te vas al D directo !!! el niño de Merce no es Dani sino Guillermo , esto me pasa por leerte jajaja :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenas noches desde el D. :pale::pale::pale:

Mira que sabía como se llama.....:banghead: perdón Guillermo, un lapsus. Pagaré mi penitencia en este grupo.


Pd: Como un dia vuelva al C donde habita Chamonix, se va a enterar........:D
 
Que triste y vacio el foro ..............................:pale:



 
Pues Laurita bien, ha tenido su baño y ahoramismo enganchada cenando, a ver si se duerme un buen rato y nos deja cenar y un poco de sofa como Belen.


Mira que se echa de menos al puñetero sofá como no lo visites frecuentemente.....................


Una pregunta. ¿Como veis el foro desde que se separaron los hilos fijos de los otros? Yo veo el general apagado, como tristón. Casi nunca me acuerdo del hilo de presentaciones, y muchas veces ni siquiera paso por el general. A mi me gustaba más antes.


Angel me empieza ya a preocupar..............................
 
Que aún no han llegado de la fresneda, o del terreno de la cuñada,o de sacar a pasera a la rutera, o...........(thunder?),igual es que no nos ajuntan ya.
 
Y ademas escueto.

Buenas noches.

Buenas noches, trota

Buenas noches, a ver qué pista os puedo dar. El evento puede ser pequeño o grande, nunca se sabe realmente.

Yo creo que estás preparando un webcampada para el café...

Mira que se echa de menos al puñetero sofá como no lo visites frecuentemente.....................


Una pregunta. ¿Como veis el foro desde que se separaron los hilos fijos de los otros? Yo veo el general apagado, como tristón. Casi nunca me acuerdo del hilo de presentaciones, y muchas veces ni siquiera paso por el general. A mi me gustaba más antes.


Angel me empieza ya a preocupar..............................

A mí me pasa igual. Sólo paso por el café y por las webcampadas en preparación (a las que estamos apuntados para ir...). Sí que está muy parado en general. Con el diseño de antes, veías todos los hilos y era más fácil entrar en ellos. Ahora tienes que ir aposta...
 
Mira que se echa de menos al puñetero sofá como no lo visites frecuentemente.....................


Una pregunta. ¿Como veis el foro desde que se separaron los hilos fijos de los otros? Yo veo el general apagado, como tristón. Casi nunca me acuerdo del hilo de presentaciones, y muchas veces ni siquiera paso por el general. A mi me gustaba más antes.


Angel me empieza ya a preocupar..............................

Antes estaba todo revuelto pero tenía mucho mas dinamismo. Era como una gran plaza circular, tu te situabas en el centro y te dirigias al puesto que te interesaba. Ahora a la plaza le han puesto tabiques, y hay muchas cosas que ya no ves.
Prefería el de antes.
 
Belén, pues opino como tu. Yo prefería el de antes, porque ahora por el general casi no voy, es mas, voy cuando el cafecito está parado. Y a las presentaciones...buff ni me acuerdo!!
Me da la sensación de que hay menos gente, es como si el general hubiera perdido "chispa", por otra parte me parece que está mas ordenado, pero sigue gustandome mas el de antes.
Yo también pienso en algo de una webcampada, pero no entiendo por qué tendría que decirse el día 17. Y si ya se ha preparado una vez no puede ser una webcampada del café ¿no? No se...el miércoles lo descubriremos.
Bueno, pues me voy a ir a la camita antes de que la peque pida.
1besote cafeteros!!
 
]Yo creo que estás preparando un webcampada para el café...

Yo también lo pienso. Pero me despista un poco lo del miercoles a media mañana......

anda¡¡ yo creía que era el martes.
¿Y donde dice que va a ser la webcampada? Mira que yo estoy muy lejos, y lo peor es que soy capaz de ir donde sea...........
 
Buenas noches cafeteros
Si que esta esto apagadillo y desde el cambio mas ,esta mas tristón
Trota me ha parecido ver a tu niño en la tele ,en el telediario de antena3 ,cuando estaba hablando nuestro antiguo presidente de castilla la mancha
Castilla ,mujer adelanta un poco y chivanos lo que pasa el 17
 
Pues buenas noches, ya he terminado mis tareas por hoy.........lo que me queda, pá mañana
Hemos encontrado un pinganillo, ahora parezco una telefonista. Pero puedo oir a Queen de fondo o a quien quiera.....y sin molestar
Que muchas felicidades a los cumpleañeros, Araceli, Sidra, Guille...... Jo Merce, que calladito tenías lo de Guille. bueno, calladito está todo
Y raro, el foro muy parado, no se.....muy impersonal
Termino de hablar con Juanjo, está en la recepción del hotel, es el único sitio que tiene wifi, así que imaginadlo en pleno centro de Paris, y hablando con un ordenador.......Vuelve el viernes, por la noche. Ahi es ná. No os queda que aguantar, pobrecicos. Esta vez lo llevo mal, muy mal. Lo hemos llevado al aeropuerto a las 3, de vuelta he dejado a Joana y a casa hemos llegado parte de la expedición.......que penica, yo llorando, las crias que me miraban y no sabían que hacer. Y yo por más que lo intentaba no podía parar, ya ves tú que tontería. Definitivamente, creo que no valgo pá viuda
Este fin de semana no ha tocado campo de cuñada Manantial........pero entre que la semana pasada no fue muy allá, la limpieza y la compra de ayer, y lo de hoy........poquito he escrito
Y esta tarde, en un arranque de nosequecosarara he descongelado el congelador, que ya tocaba. Entre mi Raquel y yo. Tenía churros ahí dentro y todo. Ahora ya entran y salen los cajones bien
Pero lo de Angel...........madre mia, que rarito está ultimamente, todo dicho sea de paso

Me apunto a lo que va a sacar Castilla el 17, no creo que sea webcampada cafetera (aunque estaría muy bien), que yo sepa no se ha hecho aún........ pero yo me apunto

Laura Latoan........otro besazo, aunque sea de los virtuales. Y otro pá Antola

Y una vez soltado mi rollo.......voy a dar una vuelta y así felicito a los cumpleañeros.........si consigo encontrar los hilos, que como muy bien decís......vaya follón, vas p´arriba, vas p´abajo.........ni me gustaba cuando lo puso así, ni ahora pero bueno........cosas peores hay por ahí
 
Mira que se echa de menos al puñetero sofá como no lo visites frecuentemente.....................


Una pregunta. ¿Como veis el foro desde que se separaron los hilos fijos de los otros? Yo veo el general apagado, como tristón. Casi nunca me acuerdo del hilo de presentaciones, y muchas veces ni siquiera paso por el general. A mi me gustaba más antes.


Angel me empieza ya a preocupar..............................

A mi también me gustaba más antes, ahora parece que no cambian los hilos, siempre lees lo mismo,en el de presentaciones casi ni entro.


¿Que tal el cumple?

Castilla nos tienes en ascuas, las pistas no nos dan pistas, así que ha esperar.
 
Buenas noches cafeteros
Si que esta esto apagadillo y desde el cambio mas ,esta mas tristón
Trota me ha parecido ver a tu niño en la tele ,en el telediario de antena3 ,cuando estaba hablando nuestro antiguo presidente de castilla la mancha
Castilla ,mujer adelanta un poco y chivanos lo que pasa el 17

Pues te ha parecido bien, nos dijo que estaba cubriendo un reportaje con Jose Bono,

Es reportero y camara de Antena 3, no han estado finos, tienen por norma de nunca sacar las caras de los reporteros de otros medios, incluso, en las declaraciones a modo masivo, se suelen ver muchas manos, alcachofas, grabadoras, incluso los brazos, todos apelotonados, peno nuca o casi nunca las caras de otros reporteros.

Eso no es malo para mi hijo, al contrario, le ha hecho publicidad a el y a su televisión.

Gracias por decirlo.
 
Mariola cuando te den ganas de llorar, entra en el café que entre todos te animamos. Venga que ya veras que el viernes llega enseguida.
¡Que facil es decirlo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com