Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ap,
ap,
ap,
ap


Mireia ,, este PC tiene algo que a esta hora abro el café , y me va de frente a la foto de los bollitos de jamon y queso ....aaagggg que fame tengo ya

Angel .. te deseo suerte en tus tratos con el vecino por el aparato ese que instaló , y si no pues vete comprando unos buenos tapones pa los oidos ...
Los coches miniatura tambien los he visto a la venta en Lidl
Ah y enhorabuena porque el accidente de moto haya sido solo un sueño .

Belen tu último dia y a disfrutar el coche,, supongo que un premio como ese te ha hecho llevar mejor el tratamiento . Fotos por fa.

Chamonix,, yo si que tengo unas botas de suela de goma en cuña de unos 6 cm, o 7 de tacon total y valen para nieve , pero cuidao ,, para andar por asfalto o aceras no pa los praos .
La expresión "carallos " cuando la pongo es porque tengo otra mucho más fuerte en boca pero no me atrevo a ponerla ( osea un taco -retaco)
A ver si nos pones unas fotos de la expo de tu costillo ; le enseñé a mi compañera ( la que pinta a carboncillo ) la foto del cuadro que nos pusiste y que sepas que le gustó muchísimo .
Pasadlo muy bie esta noche.

Antola creo ( creo yo ...) que precisamente el salir y estar con gente de otro ambiente (no familia ) es lo que mejor para evadirse un poco del dolor de la muerte . ¿ que tal va Laura ? espero que podaís a Cordoba y que vea a sus amigas allí.

Sidra,, ese cocido ,, te estoy visualizando con la peazo olla y el cucharon de madre,,,,, que genial . Pasadlo bien este finde , ya el último antes de la macro webcampada. Nosotros al final en casita todo el puente,,, pero saldremos algun dia con los amigos.

Tara no, no viví en Venezuela , es que por fin el año pasao me decidí a ir a Caracas donde vive el padre de Fran hace 30 años y estuvimos allí 7 semanas entre Semana Santa y Verano , y no es lo mismo que ir de turista , aunque si que hicimos muchas escapadas,,,,, que estar con gente que vive allí ; puedes percibir sus vidas de diario y sus costumbres.
Además como la casa de mi suegro es pública,, allí entra to kiski , pues conocimos mucha gente y muy diversa.

Bueno y lo último,,,,, nosotros tambien saldremos esta noche de cena con los amigos ,,, tengo que ir a entierro , a la pelu ,,,,, vamos lio esta tarde.
Chao,, a ver si os puedo leer luego.
 
.,
,
,
,
,Ayer alguien ( creo que Chamonix ) preguntó por el MP4 y como ando buscando pa Silvia y me encontré los mp5, 6, y hasta 7 , buscando aclarar tanto lio encontré esta página creo que clarita :

Reproductores MP3, MP4, MP5, MP6, MP7 y MP10.

basicamente :

Lo primero que hay que destacar es que solamente existen reproductores MP3 y MP4, la diferencia básica es que los MP4 reproducen vídeo. Luego y a partir de MP5 hasta MP(n) no son más que inventos de márketing que no tienen un estándar definido.
¿Pero, pueden diferenciarse los MP5, MP6 y demás MP de alguna manera?

Si, existen diferencias, aunque como no hay un estándar se venden MP7 como Mp10.
MP5: Igual al MP4 + Cámara (aunque algunos traen juegos)
MP6: Igual al MP4 + Cámara + Teléfono Celular
MP7: Igual al MP4 + Cámara + Teléfono Celular + Sintonizador de TV
MP8: Igual al MP7
MP9: Igual al MP8
MP10: Igual que el MP9, y por propiedad transitiva, que los MP7 (pero más nuevos).
Como se observa, le van agregando números para que parezcan mas “nuevos” pero no hay muchas diferencias a partir de los MP7.
Obviamente estos oildgets (gadgets baratos destinados al tercer mundo) provienen en su mayoría de fábricas Chinas que no tienen un gran control de calidad y menos un soporte decente.
No conozco técnicos que reparen MP10 ni mucho menos lugares donde se vendan repuestos como displays, teclados o baterías. .
 
.
.
.
.
.
.
Hala, pues yo también. Igual que vosotros. Ja,ja al final verás
Vaya mañanita puñeta (esto también en puesto de un taco-retaco, igualico que Mariuka)
Ya tengo el suelo secándose, y como me he encerrado convenientemente con el portátil ji,ji........pues aqui estoy. Tengo la costumbre (ya no se si es buena o mala) de ir llenando una de las bolsas grandes del Carrefour de las cosas que vamos a llevar a la cv......pues alguna lata, comida de la seca (que diría Marta)...bueno, esas cosas. Una de las últimas veces mi perra se comió una bolsa casi enterita de pan de molde que iba a llevar. Es que olvidé cerrar esa puerta, ahora voy con más cuidado. Pues anoche la srta se cepilló un montón de sobres de chocolate en polvo que trajo Juanjo de Paris y dejamos ahí pá llevar a la cv. Todo chupao, esparcido..........pero que bien olía la habitacion oye. Me costó pero al final salió todo lo del suelo. Ahora tocaba el resto, que la niña parece que lleve botas marrones en las 4 patas y hay marcas por todas partes. Mirando el lado bueno.......tampoco le huelen los pies ja,ja,ja
Y la casa vuelve a estar limpia. Todo arreglao
Pues estoy muy cansada Tara, que la edad no perdona. No en serio, son los pies, ayer me puse unos zapatos con la suela demasiado fina para las aceras con topes redondos que hay por aqui...........terminé reventaita, jo, como me duele al pisar eso. Y como aún no se han acostumbrado a andar encerrados.....Oye, que ya te preguntaron y lo has debido olvidar.......¿qué tal lleva Rubi lo de Laura? Y da igual naranja que mandarina ¿no? naranjas son las dos ji,ji, vaya cabeza
Y esta mañana, bien temprano las duché a las dos, que ayer les puse el líquido anti-piojos y tocaba quitarlo. Y nos dio tiempo a todo, que bien. Ya voy por la segunda lavadora.......
Mariuka, que vaya bien el día, que hay que ver como empezó. Animo
En cuanto a los MP.numbers........me quedo con el 3 del móvil. Y punto. Vaya, no sabía que habían llegado hasta el 10. Como la gallina de los payasos, vaya
Angel.....tienes unos sueños demasiado raros. Y muy buena memoria. Si me preguntas a mi.......yo no sueño. Y un sueño muy ligero o tu vecino un cacharro muy ruidoso. Vaya gaita
Thunder el chiste del gato fue buenísimo, buenísimo
Y me tengo que ir, que esta gente querrá comer y aún no pensé el qué
Buenas mañanas
Antola, estupendo que vengais el domingo.......
Valbi, que vaya bien el médico
 
Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda
 
Mmmmmmmm

Sí.

Claro...

Creo que ya...

Bueno, la casa impoluta (menos los cristales por razones obvias), la carrerita hecha, hemos salido a esa tienda de cosas de Asia y nos hemos traído el regalo para el cumple de mañana y ahora con el aperitivo, que ya hacía mucho que no nos lo tomábamos... Una copita de "Málaga Virgen" con algo de queso curado, si queréis...

Os leo...
 
¡Qué frío hace! Esta mañana, a las 8.30 h teníamos -6º y a las 12 seguíamos debiendo grados porque teníamos -2º... Parece que no va a subir hoy! Y mañana dicen que baja más la temperatura...

El médico rehabilitador ha flipado... Me ha dicho como 4 veces que para qué me han remitido otra vez a rehabilitación... Me ha hecho el volante para la unidad de columna, indicando el médico (el que me habían recomendado) y me ha dicho que fuese a citaciones. Allí que voy... y ¡bingo! me han dado cita con el médico recomendado! ¡Bien! Para el 12 de enero... A ver si avanzamos y ponemos remedio a esto, que ya va siendo hora.

Y de vuelta, he pasado por el corte a comprar más juguetes que habíamos dejado encargados y que ayer nos llamaron de que ya habían llegado...
 
A ver que nos cuenta Belén cuando llegue, revitalizada y con su juguetito... Yo no hago más que ver Outlanders por todas partes, como cuando iba a ser papá, nada más que veía barrigotas por la calle...

jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: se supone que tengo que comprar algo asi en vez de las botas ?? ( joke!) pues ademàs de llevar los piés enteritos en la nieve quizas vuelcva a casa con ellos en la mano en piezas sueltas :clown:....
Hace unos dias me olvido de comentaroslo ...
he visto esto en una revista , no sés lo conoceis ... la "fivefingers":clown: es una zapatilla deportiva :( Comme pieds nus ! Vente de chaussures Vibram Five Fingers - commepiedsnus.com ostres y tambien calcetines !

Me he quedado de piedra cuando he visto esos zapatos, pensaba que era una broma... Que gracia, como se impongan acabaremos pareciendo gorilas... Serán cómodos pero son feos con ganas... Igual para los escaladores son ideales, ellos usan unos llamados "uñas de gato", pero no tienen los dedos separados como estos...

...
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.

...

No, no va a ser fácil, pero al menos se lo diré, es el único que lo tiene en la fachada principal, espero no ser al único que le haya molestado, ni el único que se lo comente... Aún no he bajado para eso la verdad. Me llevo bien con él y no me apetece que se moleste, pero claro, depende de las noches que me fastidie...

Buenos días!!

Ángel, lo de "LA" scenic no se de donde viene, pero es verdad que lo usamos mucho. Me has recordado una cosa que pasa aquí en mi pueblo. Resulta que hay un bar, que se llama Squus. Pues bien, yo digo voy al Equus, y mi hermana y su pandilla dicen la Equus, según ella porque es cervecería entonces femenino, pero a mi me suena raríisimo. Bueno, pues eso, que me lo has recordado.
...
Ángel, te podías venir para acá y me hacías una fotito a la niña para el bautizo...pliiiissss...jaja. Jo es que anoche me puse a hacerle fotos para dar de recuerdo del bautizo, y que mal me salían...A ver hoy si consigo algo, porque al final no me va a dar tiempo.

...

Mmmmm, igual si me mandas a Laurilla por correos certificado... Podría hacer algo... :D De buena gana subía a ayudarte con las fotos, pero hija, que no me puedo despegar de aquí...

Buenos días!! Hoy parece que hace más frío y algo nublado, creo que el fin de semana se presenta lluvioso....

Como aquí... :?

Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda

Jo... Ya nos contarás, espero que se recupere pronto.

...

Angel .. te deseo suerte en tus tratos con el vecino por el aparato ese que instaló , y si no pues vete comprando unos buenos tapones pa los oidos ...
Los coches miniatura tambien los he visto a la venta en Lidl
Ah y enhorabuena porque el accidente de moto haya sido solo un sueño .

...

Bueno y lo último,,,,, nosotros tambien saldremos esta noche de cena con los amigos ,,, tengo que ir a entierro , a la pelu ,,,,, vamos lio esta tarde.
Chao,, a ver si os puedo leer luego.

Ánimo chica, que la vida es así... :( Hoy Ana se ha encontrado a la mujer de un amigo mío, el que os conté que conocí en Filipinas haciendo la mili pero viven a 1km de casa... pues está embarazada.... ¡¡DE 2!! y pensaban que ya no tendrían más porque para la primera tuvieron que hacer muchos esfuerzos y vino con ayuda externa, no se si estos también...

Pues los coches de miniatura del Lidl están bien de precio, pero son a escala 1/43, esa es una escala más corriente, son bastante más grandes que los míos a 1/74, así que no me valen... Y prefiero no picar, que si no me veo mudándome al trastero.

10_53971_b.jpg

El mini negro con la bandera de Inglaterra en el techo me lo tengo pedido para Papá Noel, jeje.


Cuevi, que gracia me ha hecho tu perra y el cacao en polvos... Yo la echo de casa...

Voy a recoger a la peque.
 
Pues el belén ya está terminado. A ver si este finde le hacemos unas fotos y os las pongo...

Esperando estamos...
Nosotros solemos sacar el árbol y un minibelén simbólico en el puente de la Constitución, pero si salimos con la caravana lo hacemos el siguiente fin de semana.

Chamonix... Por si te hace feliz... Que está lloviendo.
 
Amigo Thunder, que se recupere pronto y bien. Discreto si que eres..... Mucho ,animo para todos los frententes que tienes abiertos.

Valbi a ver si este médico al que vas a ir te encuentra la solución. Mientras tanto a cuidarse.
belen, se acabó la semana :cheers:, pilas cargadas y coche nuevo. Que lo disfruteis mucho, de verdad.


Y yo vengo de recoger al chico de la guarde y me han soplado 25 euros por unas fotos que le hicieron el otro dia :evil:, me parece una barbaridad........, pero claro, a ver quien es el guapo que no las compra :pale:
 
¡Hola! espero que os guste...

El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.


YouTube - Kanal von tippexperience
 
Buenas tardes..........frias.

Muy itneresante ummm y de origen pagano ¡me gusta! ahora lo de darle con un palo no me parece bien pobre tronco...

Sensible que nos ha salido la niña!! jejjee

Que lista soy...me pongo a hacer lomo a la naranja, y ¿qué me falta...?las naranjas!!ole por mí, menos mal que el lomo si que lo tenía jiji. Bueno, pues voy a probar el lomo a la mandarina!!jeje

y la otra nos ha salido resolutiva...jajjaaj ...ya dirás que tal el sabor.

Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda

Pues sí que eres discreto sí... paciencia y una buena recuperacion. Es pancreatitis.


¡Qué frío hace! Esta mañana, a las 8.30 h teníamos -6º y a las 12 seguíamos debiendo grados porque teníamos -2º... Parece que no va a subir hoy! Y mañana dicen que baja más la temperatura...

El médico rehabilitador ha flipado... Me ha dicho como 4 veces que para qué me han remitido otra vez a rehabilitación... Me ha hecho el volante para la unidad de columna, indicando el médico (el que me habían recomendado) y me ha dicho que fuese a citaciones. Allí que voy... y ¡bingo! me han dado cita con el médico recomendado! ¡Bien! Para el 12 de enero... A ver si avanzamos y ponemos remedio a esto, que ya va siendo hora.

Y de vuelta, he pasado por el corte a comprar más juguetes que habíamos dejado encargados y que ayer nos llamaron de que ya habían llegado...

Bueno, esto va bien no?? tre van dando lo que querias....

Ah, esta mañana he oído que en Soria estaán por los -8º....:happy9:

Pues el belén ya está terminado. A ver si este finde le hacemos unas fotos y os las pongo...

Esperaremos.... y no olvidamos...

Cuevi, que rgracia me ha hecho lo del chocolate... (seguro que más que atí...jejej) el olor...umm que dulce!! y las botas le deben quedar de perlas.
Qué haces a las 12 en casa?? no trabajas?? me he perdido algo???

Bueno, os dejo que tengo que ir a llenar la despensa seca... y la humeda también jejjeeje (léase nevera)
 
¡Hola! espero que os guste...

El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.


YouTube - Kanal von tippexperience

¡¡JUA, JUA, JUA!! ¡¡Pero que buenísimo!! he probado con un montón de cosas, "se come", "escupe", "duerme", "acaricia", "enseña", "quema" a un oso... todos buenísimos... Probad con "copula", es mortal... Si encontrais otras formas, me lo decís que me he divertido mucho
 
¡¡JUA, JUA, JUA!! ¡¡Pero que buenísimo!! he probado con un montón de cosas, "se come", "escupe", "duerme", "acaricia", "enseña", "quema" a un oso... todos buenísimos... Probad con "copula", es mortal... Si encontrais otras formas, me lo decís que me he divertido mucho


jajajjaaj... muy bueno... ahí estoy yo, poninedo verbos!!

Come, baña, mata , ama, limpia, pega....jajjjja
 
Esperando estamos...
Nosotros solemos sacar el árbol y un minibelén simbólico en el puente de la Constitución, pero si salimos con la caravana lo hacemos el siguiente fin de semana.

Chamonix... Por si te hace feliz... Que está lloviendo.

Angel, nosotros también lo ponemos siempre en el puente de la constitución, pero este año vamos a la fresneda. Y el siguiente vamos a llevar la caravana a la revisión anual y a hacer una pequeña reparación... Así que si no lo poníamos ya, se nos echaban las navidades encima!
 
Angel, nosotros también lo ponemos siempre en el puente de la constitución, pero este año vamos a la fresneda. Y el siguiente vamos a llevar la caravana a la revisión anual y a hacer una pequeña reparación... Así que si no lo poníamos ya, se nos echaban las navidades encima!

Jeje, desde luego... y después a la hora de quitarlo, como no lo hagamos el día de reyes, ahí se queda dos semanas más.
 
Buenas entro un ratito para deciros que hace un friooooooooooooo de carallos ( como diria Mariuka) :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Angel , lo de la lluvia no me basta tienes que decirme que hace frio :clown:, la semana que viene a partir del jueves tiene que hacer fresquito ...:clown::laughing6:

Valbi estupendo si te han dao con el doctor que querias :cheers:

Thunder que se recupere pronto tu mami con su 'titis" :?

Layoli el pueblo de chamonix esta a 1000m de altitud.

Aqui el scenic lo dicen en masculino a veces ....

Cuevi que perra tan lista teneis :razz::razz: ciuidadito que el chocolate pa los perros es muy malo !!!!

Mariuka animo vaya manera de empezar el dia ....:pale:
ahora ando muy aml de tiempo pero a ver si os cuelgo alguna foto de la expo del costillo del año pasado ... de este año aun no tengo :clown:....... ya os contaré con lo poco que me gustan a mi esas inauguraciones :pale::pale: me sacaré los Manolos de 10cm de tacon y un vestidito en lamé de Cristian Dior ....:clown::laughing6::laughing6::laughing6: ( que es broma eh !!!)
 
Tiempo fresco pero con sol.

Buenas, joe, mirad que horas, es que me he tenido que trasladar a otro despacho, las obras han llegado al mío sin apenas tiempo y he tenido que coger el PC y cuatro trastos y cambiarme, con el compi "vamos a llevarnos bien" pegado a mi, como un perrillo que cree que le abandonas... en su linea de "generosidad" "ayudándome" y quejándose al mismo tiempo
-ya me iba...
-vete, vete, si lo hago en un momento.
-he puesto plásticos...
-dijeron que empezaban el lunes, de haberlo sabido los hubiera puesto yo también.
-Aquí tengo un cable...
-...
-Puedes ir a tal sitio (su laboratorio)...


Creo que me está haciendo la pelota o algo así para que después de las obras sigamos en el mismo despacho (si puedo, lo lleva claro...)

Jo chamonix, pues después os vais a cenar a algún sitio que siga abierto... o al cine... ¿Porque algo habrá no?

Que gracia, me he acordado de aquella publicidad del atleta con los tacones rojos... "La potencia sin control, no sirve de nada"



Ya sabía yo que me dejaba algo en el tintero... Nosotros estaremos, si no cambia mucho la cosa, en Granada los días del puente (aunque tengo que volver el 7 sin falta, ya veré como lo hago, igual las dejo a ellas allí), pero como te quedas toda la semana, a ver si podemos hacer por vernos aunque sea un ratito... No se que tiempo hará, en esas fechas ya suele ser frío, pero si hace sol y poco aire, se puede estar bien.

Nosotros estábamos prácticamente decididos a ir a Granada con la cv, pero al final nos quedáremos más cerca, saliendo el sábado a las 16:00 (según nuestros cálculos) no llegábamos en el día y la cosa se complicaba.

Era de Pirelli, con Carl Lewis... Y levantó bastante polémica recuerdo...

pirelli-exterior12.jpg

¿Porque hubo polémica? yo no la recuerdo :oops: , del anuncio si.

Buenos dias
Frios

Que envidia me dió Trota con esas gambas y que lujo cenar al aire libre :clown:
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.

Iogui, ya nos contarás como sigue tu padre.

Pregunta para informáticos........ El ordenador del trabajo cuando lo enciendes le sale un mensaje que pone: "Cargando la configuración del equipo"....... y así esta 21 minutos de reloj hasta que carga los iconos :banghead::banghead:. El super técnico que vino, nos dijo que era cosa del perfil de usuario, cambio los perfiles, dijo "ya ta" y........sigue igual :evil: :evil:. Alguna solución? Facilita, que soy del M.:D

¿está bien la red? ¿carga el perfil desde allí? aquí cuando pasa algo así, suele ser eso, la red o algo que tiene que ver con ella.

Muy itneresante ummm y de origen pagano ¡me gusta! ahora lo de darle con un palo no me parece bien pobre tronco...

Pues anda que hacerle cagar ciertos regalos... una NDS tira que te va, pero una PS3 y algunos de sus accesorios... :laughing6: de la bici ya ni hablamos...

Buenos días!!


Aunnolosé eres muuyyy malo dandome envidia con Harry...
A mi siempre me han gustado mucho mas los libros, pero como ya se han agotado los libroa me quedan de recuerdo las pelis...aysss.

En las tres o cuatro primeras no había leído el libro todavía y me gustaron, pero desde que los leí, ya no me gustó ninguna, la 6 hasta me disgustó... esta te deja con ganas de más, al fin y al cabo es la mitad y no solucionan "nada" pero ya te digo que se me pasó volando.

Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda

Que no sea na.

¡Qué frío hace! Esta mañana, a las 8.30 h teníamos -6º y a las 12 seguíamos debiendo grados porque teníamos -2º... Parece que no va a subir hoy! Y mañana dicen que baja más la temperatura...

El médico rehabilitador ha flipado... Me ha dicho como 4 veces que para qué me han remitido otra vez a rehabilitación... Me ha hecho el volante para la unidad de columna, indicando el médico (el que me habían recomendado) y me ha dicho que fuese a citaciones. Allí que voy... y ¡bingo! me han dado cita con el médico recomendado! ¡Bien! Para el 12 de enero... A ver si avanzamos y ponemos remedio a esto, que ya va siendo hora.

Y de vuelta, he pasado por el corte a comprar más juguetes que habíamos dejado encargados y que ayer nos llamaron de que ya habían llegado...

Suerte...

...

Y yo vengo de recoger al chico de la guarde y me han soplado 25 euros por unas fotos que le hicieron el otro dia :evil:, me parece una barbaridad........, pero claro, a ver quien es el guapo que no las compra :pale:

¿diste tu permiso para que le sacaran fotos? ahora está muy jo..io el tema, amenázales con denunciarlos, a ver si bajan el precio :D

Jeje, desde luego... y después a la hora de quitarlo, como no lo hagamos el día de reyes, ahí se queda dos semanas más.

Así nos pasa a nosotros, se tira el árbol puesto casi hasta finales de enero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com