Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues el belén ya está terminado. A ver si este finde le hacemos unas fotos y os las pongo...

Esperando estamos...
Nosotros solemos sacar el árbol y un minibelén simbólico en el puente de la Constitución, pero si salimos con la caravana lo hacemos el siguiente fin de semana.

Chamonix... Por si te hace feliz... Que está lloviendo.

Amigo Thunder, que se recupere pronto y bien. Discreto si que eres..... Mucho ,animo para todos los frententes que tienes abiertos.

Valbi a ver si este médico al que vas a ir te encuentra la solución. Mientras tanto a cuidarse.
belen, se acabó la semana :cheers:, pilas cargadas y coche nuevo. Que lo disfruteis mucho, de verdad.

Y yo vengo de recoger al chico de la guarde y me han soplado 25 euros por unas fotos que le hicieron el otro dia :evil:, me parece una barbaridad........, pero claro, a ver quien es el guapo que no las compra :pale:

¡Hola! espero que os guste...

El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.

YouTube - Kanal von tippexperience

Buenas tardes..........frias.

Muy itneresante ummm y de origen pagano ¡me gusta! ahora lo de darle con un palo no me parece bien pobre tronco...

Sensible que nos ha salido la niña!! jejjee

Que lista soy...me pongo a hacer lomo a la naranja, y ¿qué me falta...?las naranjas!!ole por mí, menos mal que el lomo si que lo tenía jiji. Bueno, pues voy a probar el lomo a la mandarina!!jeje

y la otra nos ha salido resolutiva...jajjaaj ...ya dirás que tal el sabor.

Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda

Pues sí que eres discreto sí... paciencia y una buena recuperacion. Es pancreatitis.

¡Qué frío hace! Esta mañana, a las 8.30 h teníamos -6º y a las 12 seguíamos debiendo grados porque teníamos -2º... Parece que no va a subir hoy! Y mañana dicen que baja más la temperatura...

El médico rehabilitador ha flipado... Me ha dicho como 4 veces que para qué me han remitido otra vez a rehabilitación... Me ha hecho el volante para la unidad de columna, indicando el médico (el que me habían recomendado) y me ha dicho que fuese a citaciones. Allí que voy... y ¡bingo! me han dado cita con el médico recomendado! ¡Bien! Para el 12 de enero... A ver si avanzamos y ponemos remedio a esto, que ya va siendo hora.

Y de vuelta, he pasado por el corte a comprar más juguetes que habíamos dejado encargados y que ayer nos llamaron de que ya habían llegado...

Bueno, esto va bien no?? tre van dando lo que querias....

Ah, esta mañana he oído que en Soria estaán por los -8º....:happy9:

Pues el belén ya está terminado. A ver si este finde le hacemos unas fotos y os las pongo...

Esperaremos.... y no olvidamos...

Cuevi, que rgracia me ha hecho lo del chocolate... (seguro que más que atí...jejej) el olor...umm que dulce!! y las botas le deben quedar de perlas.
Qué haces a las 12 en casa?? no trabajas?? me he perdido algo???

Bueno, os dejo que tengo que ir a llenar la despensa seca... y la humeda también jejjeeje (léase nevera)

¡Hola! espero que os guste...

El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.

YouTube - Kanal von tippexperience

¡¡JUA, JUA, JUA!! ¡¡Pero que buenísimo!! he probado con un montón de cosas, "se come", "escupe", "duerme", "acaricia", "enseña", "quema" a un oso... todos buenísimos... Probad con "copula", es mortal... Si encontrais otras formas, me lo decís que me he divertido mucho

¡¡JUA, JUA, JUA!! ¡¡Pero que buenísimo!! he probado con un montón de cosas, "se come", "escupe", "duerme", "acaricia", "enseña", "quema" a un oso... todos buenísimos... Probad con "copula", es mortal... Si encontrais otras formas, me lo decís que me he divertido mucho

jajajjaaj... muy bueno... ahí estoy yo, poninedo verbos!!

Come, baña, mata , ama, limpia, pega....jajjjja

Esperando estamos...
Nosotros solemos sacar el árbol y un minibelén simbólico en el puente de la Constitución, pero si salimos con la caravana lo hacemos el siguiente fin de semana.

Chamonix... Por si te hace feliz... Que está lloviendo.

Angel, nosotros también lo ponemos siempre en el puente de la constitución, pero este año vamos a la fresneda. Y el siguiente vamos a llevar la caravana a la revisión anual y a hacer una pequeña reparación... Así que si no lo poníamos ya, se nos echaban las navidades encima!

Angel, nosotros también lo ponemos siempre en el puente de la constitución, pero este año vamos a la fresneda. Y el siguiente vamos a llevar la caravana a la revisión anual y a hacer una pequeña reparación... Así que si no lo poníamos ya, se nos echaban las navidades encima!

Jeje, desde luego... y después a la hora de quitarlo, como no lo hagamos el día de reyes, ahí se queda dos semanas más.

Buenas entro un ratito para deciros que hace un friooooooooooooo de carallos ( como diria Mariuka) :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Angel , lo de la lluvia no me basta tienes que decirme que hace frio :clown:, la semana que viene a partir del jueves tiene que hacer fresquito ...:clown::laughing6:

Valbi estupendo si te han dao con el doctor que querias :cheers:

Thunder que se recupere pronto tu mami con su 'titis" :?

Layoli el pueblo de chamonix esta a 1000m de altitud.

Aqui el scenic lo dicen en masculino a veces ....

Cuevi que perra tan lista teneis :razz::razz: ciuidadito que el chocolate pa los perros es muy malo !!!!

Mariuka animo vaya manera de empezar el dia ....:pale:
ahora ando muy aml de tiempo pero a ver si os cuelgo alguna foto de la expo del costillo del año pasado ... de este año aun no tengo :clown:....... ya os contaré con lo poco que me gustan a mi esas inauguraciones :pale::pale: me sacaré los Manolos de 10cm de tacon y un vestidito en lamé de Cristian Dior ....:clown::laughing6::laughing6::laughing6: ( que es broma eh !!!)

Tiempo fresco pero con sol.

Buenas, joe, mirad que horas, es que me he tenido que trasladar a otro despacho, las obras han llegado al mío sin apenas tiempo y he tenido que coger el PC y cuatro trastos y cambiarme, con el compi "vamos a llevarnos bien" pegado a mi, como un perrillo que cree que le abandonas... en su linea de "generosidad" "ayudándome" y quejándose al mismo tiempo
-ya me iba...
-vete, vete, si lo hago en un momento.
-he puesto plásticos...
-dijeron que empezaban el lunes, de haberlo sabido los hubiera puesto yo también.
-Aquí tengo un cable...
-...
-Puedes ir a tal sitio (su laboratorio)...

Creo que me está haciendo la pelota o algo así para que después de las obras sigamos en el mismo despacho (si puedo, lo lleva claro...)

Jo chamonix, pues después os vais a cenar a algún sitio que siga abierto... o al cine... ¿Porque algo habrá no?

Que gracia, me he acordado de aquella publicidad del atleta con los tacones rojos... "La potencia sin control, no sirve de nada"

Ya sabía yo que me dejaba algo en el tintero... Nosotros estaremos, si no cambia mucho la cosa, en Granada los días del puente (aunque tengo que volver el 7 sin falta, ya veré como lo hago, igual las dejo a ellas allí), pero como te quedas toda la semana, a ver si podemos hacer por vernos aunque sea un ratito... No se que tiempo hará, en esas fechas ya suele ser frío, pero si hace sol y poco aire, se puede estar bien.

Nosotros estábamos prácticamente decididos a ir a Granada con la cv, pero al final nos quedáremos más cerca, saliendo el sábado a las 16:00 (según nuestros cálculos) no llegábamos en el día y la cosa se complicaba.

Era de Pirelli, con Carl Lewis... Y levantó bastante polémica recuerdo...

pirelli-exterior12.jpg

¿Porque hubo polémica? yo no la recuerdo :oops: , del anuncio si.

Buenos dias
Frios

Que envidia me dió Trota con esas gambas y que lujo cenar al aire libre :clown:
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.

Iogui, ya nos contarás como sigue tu padre.

Pregunta para informáticos........ El ordenador del trabajo cuando lo enciendes le sale un mensaje que pone: "Cargando la configuración del equipo"....... y así esta 21 minutos de reloj hasta que carga los iconos :banghead::banghead:. El super técnico que vino, nos dijo que era cosa del perfil de usuario, cambio los perfiles, dijo "ya ta" y........sigue igual :evil: :evil:. Alguna solución? Facilita, que soy del M.:D

¿está bien la red? ¿carga el perfil desde allí? aquí cuando pasa algo así, suele ser eso, la red o algo que tiene que ver con ella.

Muy itneresante ummm y de origen pagano ¡me gusta! ahora lo de darle con un palo no me parece bien pobre tronco...

Pues anda que hacerle cagar ciertos regalos... una NDS tira que te va, pero una PS3 y algunos de sus accesorios... :laughing6: de la bici ya ni hablamos...

Buenos días!!

Aunnolosé eres muuyyy malo dandome envidia con Harry...
A mi siempre me han gustado mucho mas los libros, pero como ya se han agotado los libroa me quedan de recuerdo las pelis...aysss.

En las tres o cuatro primeras no había leído el libro todavía y me gustaron, pero desde que los leí, ya no me gustó ninguna, la 6 hasta me disgustó... esta te deja con ganas de más, al fin y al cabo es la mitad y no solucionan "nada" pero ya te digo que se me pasó volando.

Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda

Que no sea na.

¡Qué frío hace! Esta mañana, a las 8.30 h teníamos -6º y a las 12 seguíamos debiendo grados porque teníamos -2º... Parece que no va a subir hoy! Y mañana dicen que baja más la temperatura...

El médico rehabilitador ha flipado... Me ha dicho como 4 veces que para qué me han remitido otra vez a rehabilitación... Me ha hecho el volante para la unidad de columna, indicando el médico (el que me habían recomendado) y me ha dicho que fuese a citaciones. Allí que voy... y ¡bingo! me han dado cita con el médico recomendado! ¡Bien! Para el 12 de enero... A ver si avanzamos y ponemos remedio a esto, que ya va siendo hora.

Y de vuelta, he pasado por el corte a comprar más juguetes que habíamos dejado encargados y que ayer nos llamaron de que ya habían llegado...

Suerte...

...

Y yo vengo de recoger al chico de la guarde y me han soplado 25 euros por unas fotos que le hicieron el otro dia :evil:, me parece una barbaridad........, pero claro, a ver quien es el guapo que no las compra :pale:

¿diste tu permiso para que le sacaran fotos? ahora está muy jo..io el tema, amenázales con denunciarlos, a ver si bajan el precio :D

Jeje, desde luego... y después a la hora de quitarlo, como no lo hagamos el día de reyes, ahí se queda dos semanas más.

Así nos pasa a nosotros, se tira el árbol puesto casi hasta finales de enero...

Buenas...
Thunder, espero que tu madre se recpere prontito. Ya nos dirás.
Valbi, que bien, por lo menos te han dado con le médico que querías. Espero las fotos del Belén.
A ver...duda fotográfica:
He hecho una foto y el fondo es muy oscuro, y me gustaría aclararlo sin repetir la foto que me ha costado mucho hacerla...Es de la niña sobre una manta marrón oscura, pero he llevado a revelar una foto y quedaba casi negro, así que no me ha gustado. Me he descargado el gimp, que es como el photoshop pero gratuito. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Ángel, un resumen de las capas???
Chamonix, pasatelo bien en la exposición, y foto tuya con los manolos en la nieve...jajaja.
Mariuka, tu también te ibas de marcheta ¿no?Pues nada, todos los que salgais a pasarlo muy requetebien.

Os leere cuando pueda

Que se mejore Thunder!!! Ya nos contarás que tal va.....

Ostras!!! Ya voy tarde..... ni siquiera he sacado nada, a ver si falta algo, ni como voy a adornar la casa ni nada de nada!!! A mi no me gusta poner belén, pero nada de nada, a ver si a la niña se le olvida!!!

Nosotros lo dejamos hasta el día de mi cumpleaños (16 de enero) y éso sí, el 17... fuera!

Yo lo saco todo el dia 07/01, sino se queda una eternidad!!!

Creo que os dejo hasta mañana....o hasta tarde, que no puedo estar por el foro hoy!!!

Tenemos gente a cenar, que estaran al caer.... mas que nada para que las niñas (las dos suyas y la mia) jueguen un rato antes de la cena!!!

Pues lo dicho, hasta mañana en el desayuno..... Si no marchan muy tarde entro luego, pero no prometo nada!!!!

Que te vaya bien de anfitriona Mireim.

Aunolose, que pena que no os animeis a tirar par el sur, Nosotros tampoco estaremos en Granada mismo, si no en un camping a unos 30km, que desde ahí se pueden dar buenos paseos por la sierra si hace bueno.
En cuanto a lo de la publicidad de Pirelli y Carl Lewis, se hablaba de provocación y erotismo... pero por una vez en el otro bando, por eso quizás sonaba más, hasta entonces era más la mujer objeto.

Tara, para aclarar sombras y oscurecer luces, a veces y en su justa medida para que no se vea artificial, uso la opción de corregir el contraste. Lo de las capas es complicado para hacer un resumen, se usa para un millón de cosas, pero para eso que quieres, creo que no. La próxima vez procura que no haya tanto contraste entre claros y oscuros y si tiene que ser así, mide la luz siempre puntual en la cara de la peque. No es fácil, pero es mejor hacer fotos de nuevo bien expuestas que retocar las hechas. Tienes tiempo.

¡Ah! se me olvidaba, se que no son los que buscas chamonix, pero me han parecido graciosos, como decía La Martirio, "con el chanda y los tacones, arreglá pero informal", solo que en esta versión, tacones sport, para cuando ya no haya nieve... :D

ash-112.jpg

A ver que nos cuentas a la vuelta de la exposición, espero que sea todo un éxito.

En las citas también el mensaje por eso pongo esto aquí arriba.

Que te vaya bien de anfitriona Mireim.

Aunolose, que pena que no os animeis a tirar par el sur, Nosotros tampoco estaremos en Granada mismo, si no en un camping a unos 30km, que desde ahí se pueden dar buenos paseos por la sierra si hace bueno.
En cuanto a lo de la publicidad de Pirelli y Carl Lewis, se hablaba de provocación y erotismo... pero por una vez en el otro bando, por eso quizás sonaba más, hasta entonces era más la mujer objeto.
...

Nosotros pensábamos ir a Granada capital, no llevamos calefacción para estar en la sierra...

Lo de Carl Lewis, no me acuerdo de na, en serio ¿tanto tiempo hace? :( igual en aquellos tiempos me interesaban otras cosas con curvas más aerodinámicas... :laughing6:

PD: Toma! ¿y ahora no...? (icono de silbar)

Hoy entro a saco, sin leer ni ná, es para deciros que como por aquí iba a llover, que esta lloviendo y bien, pues nos hemos ido a Portugal, :D :razz: :clock:, solo que resulta que las nubes no entienden de fronteras, y como el aire viene de allí, creo que las mismas nubes nos mojaron allí, y ahora nos están mojando acá.

Voy a poner un reportaje gráfico de algunas de las actividades realizadas hoy, asi entre otr@s, le ahorro la petición a Tara.

Que bien trota, en Portugal, a mi no me importaría estar ahí ahora mismo, con lluvia y todo, creo que hoy estoy saturado de casa... Casi toda la mañana limpiando y casi toda la tarde jugando a los coches con la peque... ¡Uf!

Aunolose, no es por asustarte, pero frío como para poner la cale, igual en la sierra (que no es la Nevada), que en la capital de la provincia. Granada, es Granada, si no que te lo digan Gardenia o yomisma...

Voy a ir poniendo las velitas...

Brrrrrr ¡qué frío hace! Menuda helada que va a caer...

Trota pues qué mala suerte con el agua...

Mireim, que paseis buena noche...

Belén, que ya has terminado! ¿Cómo estás?

Jo Angel, vaya ¿zapatos? ¿playeros? Para la nieve no los veo muy cómodos, pero a lo mejor es cuestión de práctica!!!!

Esta noche veremos una película. Aún no sé cuál. Luego lo pensaremos...

© 2004-2025 Webcampista.com