Tiempo fresco pero con sol.
Buenas, joe, mirad que horas, es que me he tenido que trasladar a otro despacho, las obras han llegado al mío sin apenas tiempo y he tenido que coger el PC y cuatro trastos y cambiarme, con el compi "vamos a llevarnos bien" pegado a mi, como un perrillo que cree que le abandonas... en su linea de "generosidad" "ayudándome" y quejándose al mismo tiempo
-ya me iba...
-vete, vete, si lo hago en un momento.
-he puesto plásticos...
-dijeron que empezaban el lunes, de haberlo sabido los hubiera puesto yo también.
-Aquí tengo un cable...
-...
-Puedes ir a tal sitio (su laboratorio)...
Creo que me está haciendo la pelota o algo así para que después de las obras sigamos en el mismo despacho (si puedo, lo lleva claro...)
Jo chamonix, pues después os vais a cenar a algún sitio que siga abierto... o al cine... ¿Porque algo habrá no?
Que gracia, me he acordado de aquella publicidad del atleta con los tacones rojos... "La potencia sin control, no sirve de nada"
Ya sabía yo que me dejaba algo en el tintero... Nosotros estaremos, si no cambia mucho la cosa, en Granada los días del puente (aunque tengo que volver el 7 sin falta, ya veré como lo hago, igual las dejo a ellas allí), pero como te quedas toda la semana, a ver si podemos hacer por vernos aunque sea un ratito... No se que tiempo hará, en esas fechas ya suele ser frío, pero si hace sol y poco aire, se puede estar bien.
Nosotros estábamos prácticamente decididos a ir a Granada con la cv, pero al final nos quedáremos más cerca, saliendo el sábado a las 16:00 (según nuestros cálculos) no llegábamos en el día y la cosa se complicaba.
Era de Pirelli, con Carl Lewis... Y levantó bastante polémica recuerdo...
¿Porque hubo polémica? yo no la recuerdo

, del anuncio si.
Buenos dias
Frios
4º
Que envidia me dió
Trota con esas gambas y que lujo cenar al aire libre :clown:
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.
Iogui, ya nos contarás como sigue tu padre.
Pregunta para informáticos........ El ordenador del trabajo cuando lo enciendes le sale un mensaje que pone: "Cargando la configuración del equipo"....... y así esta 21 minutos de reloj hasta que carga los iconos

. El super técnico que vino, nos dijo que era cosa del perfil de usuario, cambio los perfiles, dijo "ya ta" y........sigue igual :evil: :evil:. Alguna solución? Facilita, que soy del M.
¿está bien la red? ¿carga el perfil desde allí? aquí cuando pasa algo así, suele ser eso, la red o algo que tiene que ver con ella.
Muy itneresante ummm y de origen pagano ¡me gusta! ahora lo de darle con un palo no me parece bien pobre tronco...
Pues anda que hacerle cagar ciertos regalos... una NDS tira que te va, pero una PS3 y algunos de sus accesorios... :laughing6: de la bici ya ni hablamos...
Buenos días!!
Aunnolosé eres muuyyy malo dandome envidia con Harry...
A mi siempre me han gustado mucho mas los libros, pero como ya se han agotado los libroa me quedan de recuerdo las pelis...aysss.
En las tres o cuatro primeras no había leído el libro todavía y me gustaron, pero desde que los leí, ya no me gustó ninguna, la 6 hasta me disgustó... esta te deja con ganas de más, al fin y al cabo es la mitad y no solucionan "nada" pero ya te digo que se me pasó volando.
Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda
Que no sea na.
¡Qué frío hace! Esta mañana, a las 8.30 h teníamos -6º y a las 12 seguíamos debiendo grados porque teníamos -2º... Parece que no va a subir hoy! Y mañana dicen que baja más la temperatura...
El médico rehabilitador ha flipado... Me ha dicho como 4 veces que para qué me han remitido otra vez a rehabilitación... Me ha hecho el volante para la unidad de columna, indicando el médico (el que me habían recomendado) y me ha dicho que fuese a citaciones. Allí que voy... y ¡bingo! me han dado cita con el médico recomendado! ¡Bien! Para el 12 de enero... A ver si avanzamos y ponemos remedio a esto, que ya va siendo hora.
Y de vuelta, he pasado por el corte a comprar más juguetes que habíamos dejado encargados y que ayer nos llamaron de que ya habían llegado...
Suerte...
...
Y yo vengo de recoger al chico de la guarde y me han soplado 25 euros por unas fotos que le hicieron el otro dia :evil:, me parece una barbaridad........, pero claro, a ver quien es el guapo que no las compra
¿diste tu permiso para que le sacaran fotos? ahora está muy jo..io el tema, amenázales con denunciarlos, a ver si bajan el precio
Jeje, desde luego... y después a la hora de quitarlo, como no lo hagamos el día de reyes, ahí se queda dos semanas más.
Así nos pasa a nosotros, se tira el árbol puesto casi hasta finales de enero...