hola a todos! soy Ro
como estan ustedes?hoy he acabado pronto de todos mis que haceres!
si esq a quien madruga dios le ayuda... y he dicho mira me voy a animar a hblar un poquillo com o esta gente ... que la verdad hace siglos que no me meto...
Juanjo,Mariola muchas felicidades a las niñas esperamos que lo hayais pasado bien...
te agradezco la invitacion a cordoba,(ya lo conocemos) pero no creo que nos pasemos,pensamos hacerlo del tiron,pero bueno ya veremos como vamos sobre la marcha,no te aseguro nada...y despues de 2 años posponiendo Ronda como el Julito me cambie de planes le dejo sin reyes je je je
Caty,Jose que tal con el kurrillo????esperamos que bien que tal vero???
wotromis que tal todo y esos churumbeles????
que tal los demas Bea,Michel que tal los fieras????ya se paso el susto no????
y la manuela y el juarki muchos besotes.....
belen y miguel ,prado ,jose,como estais?
Emilio Y pili que tal estais ????
bueno ,bueno vaya esplallada un besote a todos que aunque no me meta ,no quiere decir que no me acuerde de todos...
como estan ustedes?hoy he acabado pronto de todos mis que haceres!
si esq a quien madruga dios le ayuda... y he dicho mira me voy a animar a hblar un poquillo com o esta gente ... que la verdad hace siglos que no me meto...
Juanjo,Mariola muchas felicidades a las niñas esperamos que lo hayais pasado bien...
te agradezco la invitacion a cordoba,(ya lo conocemos) pero no creo que nos pasemos,pensamos hacerlo del tiron,pero bueno ya veremos como vamos sobre la marcha,no te aseguro nada...y despues de 2 años posponiendo Ronda como el Julito me cambie de planes le dejo sin reyes je je je
Caty,Jose que tal con el kurrillo????esperamos que bien que tal vero???
wotromis que tal todo y esos churumbeles????
que tal los demas Bea,Michel que tal los fieras????ya se paso el susto no????
y la manuela y el juarki muchos besotes.....
belen y miguel ,prado ,jose,como estais?
Emilio Y pili que tal estais ????
bueno ,bueno vaya esplallada un besote a todos que aunque no me meta ,no quiere decir que no me acuerde de todos...