Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

llevate la bici mariano
 
vamos Jose y Rosalia.........
que por aqui dicen buen tiempo, eso fresquito, para lo que estamos a costumbrados.


un saludo : JM
 
no tengo portabicis.... claro que pa que lo quiero, si casi que no tengo bici tampoco.
Si quiere las raquetas que se manifiesteee y sino no pasa nada... actividades tenemos que hay piscina climatiza pa nadar y seguro que hay cerveza en el super pa comprar
 
Pues el Maldonado te da muuuucha agua,, desde el domingo al jueves
 
pues entonces como no cambie mañana me parece que al maldonado le van a dar por donde mas le duela,que yo soy alergico al agua
 
echo raqueta de tenis para tí también????
 
pues mira no te digo que no mariano
el tenis es un deporte que siempre me a llamado la atencion,pero como en mi pueblo no hay nada para hacer deporte no lo he practicado nunca
ahora estan haciendo unas pistas de padel debajo de mi casa
 
Andrés me llevo raquetas o noo???

echo raqueta de tenis para tí también????

Mariano, echa las raquetas de padel y de tenis, que jugaremos seguro, yo solo tengo una de tenis así que recopila.... y lo de la bike.... mira que me jode por que por la zona hay muy buenas montañas para aberroncharse....

sera posible que a ninguno con todos los que somos le de por el montain bike.... cagoentomecago!!!! en fin... jugaremos al tenis y al padel...
 
presentación en sociedad de mi nueva compañera de montaña

presentación en sociedad de mi nueva compañera de montaña

Jamis.jpgChiva 23.jpgCIMG1010.jpg
 
Andres queyo me abro la cabeza si hago mountain bike de ese.
 
joe vivarus.... amigo... cuantos caballos tiene esta burra???
El burro no va encima????


Brotherrrr vente pal almafra que ya le hemos ganado a vivarus al basket, ahora hay que ganarle al tenis
 
joe vivarus.... amigo... cuantos caballos tiene esta burra???

ufffff!!!!! caballos lo que se dice caballos..... ninguno pero sueltas adrenalina que no veas!!!!

Andres queyo me abro la cabeza si hago mountain bike de ese.

para eso está el casco Mariano no para llevarlo en el brazo....

vivarus esa cansa igual que la que tenias
valla mierda de cambio que has hecho

cansa un poco más pero bajas que da gusto.... jajajajaja....
 
Yo prefiero la raqueta
 
Eso también,,,
pero un ratito algún día, la raqueta.

bueno lo que tu quieras
si voy a cordoba me tendre que matar a andar para verla y visitar lo que hay que visitar
pero como nos vallamos al almafra te puedo asegurar que voy a hacer lo menos posible en todo el puente,hasta el punto de ir a comprar el pan al super del camping en la auto por no ir andando
 
El burro no va encima????


Brotherrrr vente pal almafra que ya le hemos ganado a vivarus al basket, ahora hay que ganarle al tenis
Brother.... Tu solo seguro que le ganas al torpedo de vivarus. Pa eso no me necesitas
 
A ver el motor y el paracaidas ande estan.......
si puedo Mañana, quiero ir a ver a un amigo que me han dicho que las trae con motor.
osea las cuestas arriba casi va sola y las abajo, pues tambien.

un saludo : JM
 
Bueno gente.
Que lo paséis mu bien, cuidado con la carretera....y todos esas cosas.

Nos vemos.


P.D. Coñn, vivarus menudo "hierro" tas comprao, que lo disfrutes.
 
Buenos días...


Brother que estos van de lobos disfrazaos de corderos te lo digo yo.... Luego seguro que ha recibido clases del Roger Federer ese.
 
buenos dias gente

despues de sopesar que el maldonado sigue dando lluvia pa cordoba y en la autovia de granada hay nieve y hielo,me parece que a falta de hablar con la señora tenemos el 70% de irnos al almafra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com