Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

es que te has desvelao macho?

el vivarus ya hace tiempo que pierde aceite
 
Desvelao no..... preparando los preparativos....
 
Bueno,,,, llegamos a casita sin contratiempos, muy buen tiempo durante el regreso, como suele pasar, cuando es la hora de venirse es cuando mejora el tiempo,,, espero que lo paseis bien todos los que teneis libre el día de hoy, nosotros ya estamos en el curro. fjafjoerjasfkajgkajfkajsfkjafjajfmierdajflkajfkajfakjfakjfajoderjfajflajfkajfakjfkasjfakjfkasjfacagonlalechefjakfjakfja
ala que jo....do la página.
 
buenos chicos... a pasarlo bonito..... Cortinass cuidadito con Vivarus que ultimamente pierde mucho aceite.

A todos los demas recuerdos y abrazos de la familia Potty-Motty.

Mariano.... dale caña a vivarus que tu solito te bastas para ganarle..... o te hara falta mi ayuda....

Pronto nos veremos.

No veas lo del aceite Andrés... si vas andando detrás del viva vas patinando y es preferible ir detrás que delante, por motivos obvios.

Como te dije esta gente son lobos disfrazaos de corderos han nacido con una raqueta debajo del brazo en vez de una barra de pan, que manera de darle a la pelota tu.....Esta gente lleva jugando toda la vida a esto... Casi que no puedo ganarle a tu tocayo. A ver si te apuntas pa la próxima, y me lo pones más fácil.
 
me alegra leerte mariano

nosotros aqui estammos padeciendo.con un sol del copon que tenemos que estar debajo del toldo
 
vaya tardecita.toy agotaoooooo de yanto jaleo
 
Es que beber cerveza cansa muuuuunnnncho
 
Joer como os lo montais cervecitas, padel o tenis y seguro que piscina y sauna para recuperar, si que osgusta sufrir ya se nota.

Un saludo
 
Bueno. llegamos a casa hace un buen rato, las niñas ya están acostadas, el regreso estupendo. sin problemas. ahora toca descansar a los mayores, que estoy totalmente agotado. ala
 
nosotros tambien estamos en la casa desde hace un rato

lo hemos pasado de p....ta madre como siempre,el tiempo de lujo,ni lluvia,ni frio ni viento.

las actividades me tienen rebentao.pa no tener na preparado no nos hemos estado quietos

gracias a pedrin por los regalos que nos a hecho y por el herbero que nos lo beberemos en nochevieja

gracias a todos por ser como sois,nos vemos en nochevieja
 
se me olvidaba:

tengo que decir que la direccion del camping a cambiado bastante con respecto a los que habian antes
y me alegra bastante porque teniendo la instalaciones y la situacion que tiene el camping,nos viene muy bien a todos
 
sin novedad en el frente.
estamos en casa, la señora en la sala de espera, un poco nerviosa pero bien.

un saludo . JM
 
Deseo que vaya todo bien Jama
 
si alguno quiere que le suba sus fotos al picasa junto con las mias que me las mande por correo electronico
si hay alguien que no lo sepa,que me lo pida
 
en principio mañana me recogere las fotos que hizo la fotografa oficial de esta kedada
si no pasa nada todo lo mas el sabado las subo
 
a ver esas fotos del padle... que esta gente eran porfesionales
 
joe.... brother.... no me digas que el "viva" te gano a eso de las raquetitas de madera?????

Corti... dejame que yo tambien pueda ver las "afotos"....

Me alegro que la dirección sea un poquito mejor.... eso nos vendra bien a todos....

Abrazos a todos...
 
joe.... brother.... no me digas que el "viva" te gano a eso de las raquetitas de madera?????

Corti... dejame que yo tambien pueda ver las "afotos"....

Me alegro que la dirección sea un poquito mejor.... eso nos vendra bien a todos....

Abrazos a todos...

No brother, le dimos en el lomo el wito y yo,,, aunque luego nos dieron en el lomo solaris y el wito al viva y a mí.. jejeje,,,
yo he dicho que iban de lobos disfrazaos de cordero, que esta gente sabe jugar,, pero tranquilo que dejé el honor de los brother bien alto.
 
Buenos días, a todos.-

Tacaya, como andamos hoy de salud????
 
joe.... brother.... no me digas que el "viva" te gano a eso de las raquetitas de madera?????

Corti... dejame que yo tambien pueda ver las "afotos"....

Me alegro que la dirección sea un poquito mejor.... eso nos vendra bien a todos....

Abrazos a todos...

las tengo a medias andresico
estoy a la espera de las fotos de la fotografa oficial para subirlas todas
 
Buenas noches a tod@s.... vamos por partes.

1º - Jama, como que tu mujer está en la sala de espera???? joer no me entero de nada de lo que pasa en las webcampadas... por suerte para mi claro está pero... ni idea de lo que comentais mamones!!!!

1º bis. - Rosalia ya estás mejor??

2º - Potty, Corti y Mariano.... A CASCARLA!!!!

3º - Potty, a Mariano no le gano jugando al Padel ni entrenando 85 horas al día durante 45 años seguidos!!!! menudo crak!!! miedo tiene que dar verle jugar al fronton que según él es su deporte, ale, ya no me llevo más las raquetas al camping!!! (por que no tengo)

4º Corti, yo de ti vendía la fregoneta por que para ir a 20 km de tu casa y encima al camping... para que la quieres??? se te va engarrotar el motor de no gastarlo!!!!

Ale, por lo demás todo muy bién, el caming de lujo, el tiempo de lujo, la gente de lujo, el viaje de lujo... todo de lujo oiga!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com