Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

pink_caravan

Al que madruga Dios....
WEBCAMPADA PUENTE DE LA CONSTITUCION DIAS DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE CAMPING ALMAFRA (BENIDORM)

WEBCAMPADA PUENTE DE LA CONSTITUCION DIAS DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE CAMPING ALMAFRA (BENIDORM)

PUES ESO PUENTE DE DICIEMBRE BENIDORM CAMPING ALMAFRA
PARA EL QUE NO LO CONOZCA AQUI ESTA EL ENLACE

http://www.campingalmafra.es/

EL CAMPING ACEPTA PARA ESTAS FECHAS EL PAGO CON CAMPINGCHEQUE Y LA TARJETA FOROCAMPING CON ESTA FORMA DE PAGO LA NOCHE SALE :

CAMPINGCHEQUE: 14€ COCHE LUZ CV PARCELA 2 ADULTOS
TARJETA FOROCAMPING: 15€ NOCHE COCHE LUZ PARCELA 2 ADULTOS



QUE HAY EN BENIDOR PARA VISITAR


TERRANATURA : http://www.terranatura.com

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.

02Peq_2009119131837Asia_tigre_Vista_pradera_desde_lado_este_ene07_(1)_Wb.JPG
02Peq_2009119161716America_bushdog_hembra_en_pradera_1_semana_despues_oct07_Wb_(3).JPG
02Peq_200911918621esp.leon_marino.JPG



LUGARES DE BENIDORM ACANSEJADOS PARA VISITAR

2) PLAYAS QUE VISITAR:
Multitud de playas y de calas en Benidorm que deben visitar, por ello aquí le dejaremos algunas que podrán disfrutar:

Playas de Levante: Es una de las más visitadas, con una longitud de 2.000 metros y una anchura de 66 metros.
Playas de Poniente: Se encuentra en el Paseo Marítimo con palmeras, con una longitud de 2.974 metros y una anchura de 80 metros.
Cala El Mal Pas: Es una que separa las dos playas de Benidorm (Poniente y Levante). Es una muy tranquila con vistas al mirador y al puerto. Posee una longitud de 120 metros y una anchura de 15 metros. Posee una belleza y una tranquilidad que merece la pena ser visitada.
Cala Ti Ximo: Es una cala pequeñita, virgen cerca de la playa de Levante. El fondo de ésta es rocoso, y es muy idóneo para aquellos amantes del buceo. Tiene una longitud de 70 metros y una achura de 6 metros.


3) GASTRONOMÍA EN BENIDORM:
La cocina típica de los pescadores la huerta, los sabores árabes y de otras culturas son la gastronomía que podrán encontrar en la mesa benidormense, lo que da lugar a una variedad de ricos platos. Entre ellos les recomendamos los siguientes:
Arroz caldoso de salmonetes y calabaza
Arroz con habichuelas y nabos
Arroz a banda
Cazuela de pescado a lo pobre
Arroz de boquerones con espinacas.
Pebrot.
Calamares rellenos. Si es goloso y lo suyo son los postres y dulces les recomendamos especialidades como los pastelitos de boniato o el bollo de San Blas, elaborado con huevos, almendra, harina, canela, limón y aceite de oliva.También son tradicionales las cocas, unos pasteles rellenos con selectos productos de la huerta y pescado, o de verduras y cerdo, salchichas, tocino o morcilla.


4) Qué visitar en Benidorm:
Las visitas obligadas son las siguientes:
Iglesia de San Jaime.
Calles del casco antiguo.
Parque de Elche
Parque de L’Aigüera
Paseo marítimo de Levante
Paseo marítimo de Poniente
La Cruz de Sierra Helada. Si desean dar una vuelta y hacer unas compras no debe dejar pasar la oportunidad de pasar por los diferentes mercadillos en Benidorm. Entre ellos encontrarán el de Foietes, que se encuentra cerca del Polideportivo municipal de Foietes, y que está abierto de 8 a 13.00.


5) Mercadillo de Benidorm y alrededores:
El mercadillo Pueblo, que se encuentra cerca del Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, el de El Cisne que es uno típico de antigüedades. Además en las diversas localidades podrán encontrar mercadillos donde encontrar productos típicos como:
Lunes: Callosa d’Ensarriá, La Nucia.
Martes: Altea.
Miércoles: Polop, El Campello.
Jueves: Villajoyosa.
Viernes: Finestrat, Alfaz del Pi.
Sábado: Calpe.
Domingo: La Nucia.





LISTA DE ASISTENTES:

PINK_CARAVAN....................... 2AD 1 NIÑO CV VALENCIA




enlace de colaboraciones

WEBCAMPADA PUENTE DE LA CONSTITUCION DIAS DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE CAMPING ALMAFRA (BENIDORM) - Colaboraciones
 
jaajaa... que mákina... no decias que no organizarias ninguna más??? jajajaja.... la cabra tira al monte!!!

un abrazo amigo, por el momento estoy en duda.
 
hombreeee!!!!! Ya era hora macho
Yo ......... Ya veremos lo que pasa,pero por lo menos dar la cansera aqui la dare
 
No me gusta esta webcampada, porque lo más chulo que tiene el camping es el pueblo que tiene a 5 km. más o menos, que es Altea y ni la has mencionado macho. Bueno, ahora en serio, a la webcampada no iré, pero algún día a daros la tabarra y que me inviteis a comer, si. Ya hablaremos.
 
ramon que tentador es la oferta. uhmmmmm no se no se
 
No me gusta esta webcampada, porque lo más chulo que tiene el camping es el pueblo que tiene a 5 km. más o menos, que es Altea y ni la has mencionado macho. Bueno, ahora en serio, a la webcampada no iré, pero algún día a daros la tabarra y que me inviteis a comer, si. Ya hablaremos.


joer macho siempre te quejas que te pilla lejos y una que tienes al lado tambien te quejas ...de verdad que de altea tenias que ser .......

bueno nosotros te invitamos si tu haces la paella
 
buenas tardes a todos......

Un saludo a todos... que desde que he llegado de Ruidera me duelen los huesos por culpa del reuma... ¡que forma de llover durante 2 dias!!! joe... que yo soy de Mallorca y estoy acostumbrado al sol y al calor...

A ver si nos vemos pronto...
 
Hola a tod@s:
Acabo de ver esta webcampada y a pesar de que el sitio me gusta, no puedo asistir por tener un compromiso el día 7 .
Como veo que son muchos días y a lo mejor el tiempo acompaña para hacer alguna excursión, no he podido resistirme a poneros este enlace que encontré ayer y puede ser bastante interesante. Aquí os lo dejo:


Terra Natura Benidorm : Ahorra 52% en Alicante

Y desearos a todos los asistentes lo paseis muy bién.
Saludos
 
Ah, se me olvidaba comentaros, que si a alguien le interesa la oferta de las entradas, que las pille hoy, pues igual mañana ya no está la oferta.
Yo si que ayer me cogí dos entradas, pues pienso ir en Enero. Las ofertas de esta página son por día, lo que pasa es que hoy la han repetido. Así que DAROS PRISA, la oferta en principio es hasta hoy.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Ramón me alegro de que la estés montando de nuevo. Nosotros como sabes esta vez vamos a otra, pero no te hagas ilusiones que no te vas a librar de nosotros tan fácilmente, jajajaja.
 
venga tocayo animate

ya mismo pondremos la de nochevieja

Sabes bien que soy de sangre caliente, pero con unas condiciones:

Os apuntais y asistis vosotros: Cortinass y solaris

Tener acceso a internet por si las moscas (GRATIS)
 
Paco

Cortinass, no puedo creerme que te la vayas a perder, con lo que a ti te ha gustado siempre el Almafra.
 
Paco

Hola y hasta luego, es que llevo un pelín de prisa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com