Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

buenas tarde
quien lleva prisa??
 
tocayo la llamada que hicistes ayer creo que te va a salir bien


Pero cual de ellas, por que hago un monton al cabo del día, pero si es la de ayer tengo dudas, por que se puede montar un taco mu gordo en mi "sector·
 
hombre corti, tu camping favorito de toa la vida y no te vas a apuntar???
 
BUENOS DIAS, BENAS TARDES, BUENAS NOCHES.

COMO ESTAN USTEDEEEEESSSSSSSS??????.

Creia que no ibas a montar mas sararos, pero como dice Vivarus...la cabra tira al monte,jejejejeje.

Me alegro que hayas tomado esta decision y espero que lo paseis e put...ma madre.

Un abrazo para tod@s desde la roqueta.
 
BUENOS DIAS, BENAS TARDES, BUENAS NOCHES.

COMO ESTAN USTEDEEEEESSSSSSSS??????.

Creia que no ibas a montar mas sararos, pero como dice Vivarus...la cabra tira al monte,jejejejeje.

Me alegro que hayas tomado esta decision y espero que lo paseis e put...ma madre.

Un abrazo para tod@s desde la roqueta.


me alegro de leerte pedro
 
joe corti.... como se nota que ahora vas en fregoneta!!!! y que quereis iros mas lejos..... jejejejejej
 
Joer macho con esa fregoneta y 5 días para tirar, yo me recorria los pirineos de punta a punta, empezando por Huesca que es muy muy muy muy bonita.
 
Paco

Cortinass, con la auto y tantos días la verdad es que Rosalía tiene razón.
Si es que no te la tenías que haber comprao, jajajaja.
 
Ramoni, yo quisiera llevar a los niños al castillo medieval, de ahi que quiera ir anBenidor , tú sebes algo de actuaciones, entradas....., gracias
 
hasta mañana

A por cierto ya tengo casi preparado lo de nochevieja
Os doy un avance:
Tiro con arco,tirolinas,paintball,competicion de cars y alguna cosilla que de momento no voy a decir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com