Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

que no estaras con nosotros en nochevieja o en febrero?
No estaré para nochevieja corti,,, para febrero todavía falta mucho y ya sabes lo que nos pasa a nosotros que se nos pone enferma la gente el último día.
 
No estaré para nochevieja corti,,, para febrero todavía falta mucho y ya sabes lo que nos pasa a nosotros que se nos pone enferma la gente el último día.

hombre pero si tienes idea de venir apuntate que queda una parcela,luego lo mismo hay parcelas que no
 
hombre pero si tienes idea de venir apuntate que queda una parcela,luego lo mismo hay parcelas que no
No pasa na de na si no hay no se va, problemas los justos. Ni siquiera sé si ese sábado me toca trabajar.
 
Feliz año!!

Seguro que lo habéis pasado genial.

Nosotros con la familia pero también muy bien.

Mi niño grande (Alfonso) empezó ayer con varicela. Es que ve que se terminan las fiestas y ha dicho voy a cogerme unos días más.
 
igualmente rame

cuida mucho de tu niño grande
el domingo nos vamos a la santa a pasar el dia,si os apuntais ya sabes
 
Felizzzzzz 2011 ahora que ya ha llegado ... Jejeje.
 
igualmente tio de los colchones,la ostia la que me distes nada mas tomarnos las uvas

lo del domingo sigue en pie
 
Informar que el señor Andrés por motivos forzosos dejó la caravana en el camping los florantilles de Torrevieja y tiene pensado irse el miércoles por la tarde y estar allí hasta el domingo, por lo que si alguien desea hacerle una visita ya sabe donde está.
 
Informar que el señor Andrés por motivos forzosos dejó la caravana en el camping los florantilles de Torrevieja y tiene pensado irse el miércoles por la tarde y estar allí hasta el domingo, por lo que si alguien desea hacerle una visita ya sabe donde está.

una oferta tentadora,si no trabajo el sabado por la tarde lo mismo le hago una visita
 
desde el miércoles va a estar allí corti, mira si tienes tiempo de que tengas tentaciones.
 
aviso para los que han estado en javea

virginia tiene varicela asi que el que no la halla pasado que este atento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com