Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

pues poco te a lucio la carrera paco

Paco
No te creas, a mí el Alonso me parece bastante chulico y no me gustan los chulicos. Además, me he quedado dormido y cuando me he despertado la cosa no tenía remedio, así que no he sufrido, jejeje.
 
si es algo chulo paco,por eso no le a estado mal la leccion que le han dado
 
Tampoco seais a si, que el pobre sa hen equivocado en el cambio y el Ptrof de los cojones, que lleva to el año subiendose por las paredes hoy le a dado por hacer la carrera de su vida, veras como al año que viene no tiene ni coche pa correr y eso que tiene pasta por un tubo..................................

Un salufdo : JM
 
la de valen............... si

un saludo . jm
y tengo algo que tu anelas mucho, si quieres te paso una copia........
la consegui hace unos diez años, justo despues de a ver ganado el campeonato de 250 cc.
cuando aun no era casi nadie en España.............

un saludo : JM
 
y tengo algo que tu anelas mucho, si quieres te paso una copia........
la consegui hace unos diez años, justo despues de a ver ganado el campeonato de 250 cc.
cuando aun no era casi nadie en España.............

un saludo : JM

siendo de mi valentino quiero aunque sea una mi......erda
un saldo jm,nos vemos pronto
 
hola a todos tengo que poner algo importante referente al camping almafra que me acaban de comunicar ahora mismo esto ha sido un fallo mio por no mirarlo antes donde correspondia.

va en refernecia a los precios por dia: no son correctos los que pude en un principio

los que pagen con acsi:

Camping Almafra VALENCIA | ALICANTE | BENIDORM
Disfruta del Camping Internacional Almafra de 5 estrellas, con unas instalaciones modernas y espectaculares como su piscina lúdica en el exterior, su zona de SPA & Wellness con piscina cubierta con jacuzzi, spa, centro de salud con sauna y baño turco, gimnasio, pistas de paddle, tenis, minigolf, guardería, bussiness center, biblioteca, animación, atención médica, y bungalows totalmente equipados.

Más información Camping Playa Almafra

Descripción Oferta Fechas PVP Oferta

2Adultos+Caravana+Coche+Parcela 90m+Agua+Electricidad Temporada Baja 20,19 €

El precio Promocional incluye el uso de todas las instalaciones:
Piscina Climatizada,Sauna,Baño Turco,Jaccuzzi y Gimnasio


( las clases de gimnasio colectivas se pagan a parte 4,50 por adulto)

Los adultos extras pagan el día a 3,48 € y los niños pagan a razón de 1,31 €.


los que pagen con camping cheque pagan un cheque por noche pero no pueden usar estas instalaciones para ello tienen que pagar por dia de disfrute 4,60 solo los adultos de las instalaciones un suplemento

si vamos unos con cheque y otros con tarjeta no nos ponen juntos ya que las categorias de las parcelas para ambos son diferentes si se podria pagar un suplemento de 7,70€ por dia de estancia para los que pagen con campingcheque y estariamos todos juntos


no voy a poner lista de asistentes abierta al publico pero el que quiera venir que por favor me lo diga por privado para hacer las reservas y estar todos juntos me tiene que dar los siguientes datos

nombre
DNI
direccion
telefono
dia de entrada
dia de salida

esto es para que hagan la ficha y no tener que perder el tiempo en recepcion


gracias
 
A ver si en otra ocasión puedo ir que tengo ganas de conocer este camping al que le tiene tanta 'tirria' el corti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com