Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

Hola nosotros estaremos por alli y creo que los niños no pagan
ahy os dejo el enlace
un saludohttp://www.campingalmafra.es/detalle_oferta_diciembre2010.php
 
level pues si estas por alli pasate a conocer a esta gentuza
 
tocayo si quieres hacer uso de las instalaciones te merece la pena pagar con la tarjeta que pedistes para gandia
 
nota informativa de ultima hora del camping

los niños de 1 a 10 años no pagan este puente.... por cortesia del camping

otra cosa ....si alguien ya tiene la reserva hecha pero quiere estar junto con nosotros somo 4 de momento que me mande los datos por privado y el camping le asignara una parcela junto a nosotros

hola a todos tengo que poner algo importante referente al camping almafra que me acaban de comunicar ahora mismo esto ha sido un fallo mio por no mirarlo antes donde correspondia.

va en refernecia a los precios por dia: no son correctos los que pude en un principio

los que pagen con forocamping:

Camping Almafra VALENCIA | ALICANTE | BENIDORM
Disfruta del Camping Internacional Almafra de 5 estrellas, con unas instalaciones modernas y espectaculares como su piscina lúdica en el exterior, su zona de SPA & Wellness con piscina cubierta con jacuzzi, spa, centro de salud con sauna y baño turco, gimnasio, pistas de paddle, tenis, minigolf, guardería, bussiness center, biblioteca, animación, atención médica, y bungalows totalmente equipados.

Más información Camping Playa Almafra

Descripción Oferta Fechas PVP Oferta

2Adultos+Caravana+Coche+Parcela 90m+Agua+Electricidad Temporada Baja 20,19 €

El precio Promocional incluye el uso de todas las instalaciones:
Piscina Climatizada,Sauna,Baño Turco,Jaccuzzi y Gimnasio

( las clases de gimnasio colectivas se pagan a parte 4,50 por adulto)

Los adultos extras pagan el día a 3,48 € y los niños pagan a razón de 1,31 €.

los que pagen con camping cheque pagan un cheque por noche pero no pueden usar estas instalaciones para ello tienen que pagar por dia de disfrute 4,60 solo los adultos de las instalaciones un suplemento

si vamos unos con cheque y otros con tarjeta no nos ponen juntos ya que las categorias de las parcelas para ambos son diferentes si se podria pagar un suplemento de 7,70€ por dia de estancia para los que pagen con campingcheque y estariamos todos juntos

no voy a poner lista de asistentes abierta al publico pero el que quiera venir que por favor me lo diga por privado para hacer las reservas y estar todos juntos me tiene que dar los siguientes datos

nombre
DNI
direccion
telefono
dia de entrada
dia de salida

esto es para que hagan la ficha y no tener que perder el tiempo en recepcion

gracias
 
Hola nosotros estaremos por alli y creo que los niños no pagan
ahy os dejo el enlace
un saludohttp://www.campingalmafra.es/detalle_oferta_diciembre2010.php

hola level ya lo e puesto en el otro post si quieres estar junto con nosotros me mandal los datos por privado y se lo digo al camping para que te pongan junto a nosotros

un saludo
 
voy a poner una lanza en favor del camping :

yo tenia oido por diversas personas que la atencion de la recepcion del camping no era lo buena que deberia de ser......

pues yo voy a dicrepar con lo oido ya que la señorita alejandra encargada de recepcion del camping almafra de momento a mi me esta tratando como no me habian tratado en ningun camping ya que es la unica vez de todas las kedadas que organizo y ya van unas pocas que se preocupa de leer el hilo todos los dias y mandarme mensajes privados ayudandome en todo lo que se refiere a la organizacion.

por lo tanto le doy un 10 al camping y aun no e ido nunca

muchas gracias


deciros que en el ultimo mensaje que me han mandado me dicen que habran talleres y animacion para los niños que en cuanto tengan planificado cada cosa y su horario nos lo haran saber
 
siguiendo con las recomendaciones de Rosaliacortinas digo solamente: "buenas tardes"

Asi no rompemos la expresividad que dices, jejejejejejje

A la mierda la expresividad.... ¿como tais tooos?
 
Paco

Buenas noches.



Me alegro de que el trato del camping sea mejor, y espero que os lo paséis mejor que mejor.
 
que expresivos sois tu y cortinas,has visto que te he puesto de que es la feria


Siiiiiiiiiiiiiiii, y para que más

siguiendo con las recomendaciones de Rosaliacortinas digo solamente: "buenas tardes"

Asi no rompemos la expresividad que dices, jejejejejejje

A la mierda la expresividad.... ¿como tais tooos?


Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
buenos dias gente
Hoy hace un dia precioso,ayer trabaje como 20 horas por culpa de la feria
Esta tarde terminamos de montar el stand y a partir de mañana interno en la feria hasta el lunes

Mejor asi cariño??

A cascarla
 
siguiendo con las recomendaciones de Rosaliacortinas digo solamente: "buenas tardes"

Asi no rompemos la expresividad que dices, jejejejejejje

A la mierda la expresividad.... ¿como tais tooos?

me alegra leerte como va la familia??'
mi hija solo hace nada mas que decirme que se va de excursion con marta,que bueno

a donde vais este puente??' os venis cordoba,te invito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com