Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Se me olvido, se ven ciervos, corzos, caballos y vacas salvajes, incluso vimos un ciervo, junto a la valla de Matalascañas, el jabali, vimos uno, algo menos probable, pues es un animal muy esquivo, y aunque veras que anuncian mucho el lince iberico, ver uno es infinitamente mas difícil ver uno en estado salvaje, que pillar el gordo de navidad. Yo aquí en sierra morena, en la finca de un amigo, he visto rastros, pero solo eso, rastros, y si los conoces como los conoce el y me los indico.

Si queréis ver ciervos autenticas manadas, el mejor sitio Cabañeros, se crían tantos, que en ocasiones, tienen que hacer descastes, pero eso ciervos, buitres negros, leonados, pequeñas rapaces, etc.

Edito, siempre procurar, coger las plazas delanteras del autobús.

Si, Monfragüe y Cabañeros son parques que nos tenemos que visitar....el primero queremos ir para semana santa.

Como se nota la falta de los que están en la web acampada, ya no se acuerdan de los pobres que se quedaron castigados. ji,ji :tongue3::tongue3:

Se lo estarán pasando genial. :cheers::occasion7::thumbright:
 
Buenos días! Es un decir

Vaya nochecita y mañana...

Ahora voy pa "Can Ruti"

Angel aquí se le conoce de siempre al Hopital trias i Pujol de esa manera..y estaba tan cansada que no caí en contároslo. De hecho me ha entrado también la curiosidad de mirarlo, el porque de esa denominación: las montañas donde está son las que se llaman así.

El origen de Can Ruti

Besos!

Angel que te sea leve la pintada..por aquí está bastante nublado
 
Buenas..... hoy ha sido un día completito, nos levantamos temprano para irnos al cine y ver Las crónicas de Narnia, tercera parte, creíamos que sería en 3d, pero no. De todos modos estuvo muy bien.
Esta tarde estamos con Guillermo montando el Belén y el árbol de navidad, todavía está liado con su padre. Que tal el finde?? Seguro que algunos de puente, espero que disfruteis.
 
Buenas!
Ya se ha terminado el bautizo. La niña se ha portado de maravilla, dormidita hasta cuando le han echado el agua, que ni se ha inmutado. Y luego la comilona en casa también muy bien.
Me han hecho un montaje de fotos y música con los sobris y luego la Laurita.Me ha encantado, menuda panzada de lloros...jijiji
Bueno, voy a recoger un poco, mañana vienen amigos de Zaragoza.
 
AH...lo olvidaba..vi unas letras enormes rosa y unas castañuelas...MUCHAS FELICIDADES AL FUTURO PAPA DE CLAUDIA,thunderrr!!! Y a la madrina!!

Y.. gracias a tod@s

Espero que las cumpleañeras se lo pasen en grande. Estaré a la espera de lo que os contais y de las fotos!.

Me alegro que todo vaya mejor-
La madrina está supermegaguay con su lentejita!!
Acabamos de llegar de la Fresneda, hemos ido a pasar el día porque con los fríos, lluvias y nieves no nos ha apetecido sacar la caravana. Allí estaban estupendamente, hemos comido el cocido y hemos pasado un rato con todos.
 
Buenas... Pues a mí también me ha cundido bastante el día, no os lo cuento que no hay nada del otro mundo... Me alegro de que lo estéis pasando bien, los de La Fresneda, los del bautizo y los de la peli, que por cierto pensaba que es la segunda de Narnia, no la tercera... Yo sólo he visto la primera... Aunque con Eva, 4 veces...
Al final parece que no va a llover tanto como anunciaban... se confirma una vez más la teoría de Ana... Aunolose, has hecho bien en ponerle las ruedas a la caravana... de momento aquí, 4 gotas...

Que descanseis.

Buenas noches​
 
Buenos días!! Hoy siguen las lluvias, como ayer, aunque parece que no tan fuerte de momento. Mi pobre perrita no puede salir a dar vueltecita diaria y se queda esperando en la puerta,ja,ja,ja...
 
Buenos di@s :D a tod@s .
Gracias Astrablan cojo un churrito y un chocolatito ....:tongue3:
Aqui hace un dia horrible ....toda la noche lloviendo y un viento muy fuerte ...las calles parecen piscinas y el paraguas no aguanta el viento ....:pale:

Tara que bien se porto Laurita :cheers: Angel pintando parriba y pabajo ...:tongue3:
Trota salio "ileso" de la boda :glasses1: Jale debe estar aun bailando Van halen :tongue3: La madrina ( castilla) muchisimas gracias por decirnos algo de los de la Fresnada :glasses1: que ya no se sabia si ponerles en la lista de desaparecidos sin dejar rastro :arrow:
Buenas Merce , te colaste mientras escribia ..:tongue3:

Hoy estais de "dia santo"...:glasses1: asi que pondremos una musiquita de relajo :clown: ...toca "Now we are free" de la banda sonora de Gladiador .... escrito por Hanz Zimmer e interpretado por la singular Lisa Gerrard , esta es una version de Lisa Kelly y las mujeres celtas .:glasses1:

Feliz semana


 
buenos días.

Somos poquitos estos días...yo también me sirvo, gracias por el desayuno Astraban.
 
Buenos di@s :D a tod@s .
Gracias Astrablan cojo un churrito y un chocolatito ....:tongue3:
Aqui hace un dia horrible ....toda la noche lloviendo y un viento muy fuerte ...las calles parecen piscinas y el paraguas no aguanta el viento ....:pale:

Tara que bien se porto Laurita :cheers: Angel pintando parriba y pabajo ...:tongue3:
Trota salio "ileso" de la boda :glasses1: Jale debe estar aun bailando Van halen :tongue3: La madrina ( castilla) muchisimas gracias por decirnos algo de los de la Fresnada :glasses1: que ya no se sabia si ponerles en la lista de desaparecidos sin dejar rastro :arrow:
Buenas Merce , te colaste mientras escribia ..:tongue3:

Hoy estais de "dia santo"...:glasses1: asi que pondremos una musiquita de relajo :clown: ...toca "Now we are free" de la banda sonora de Gladiador .... escrito por Hanz Zimmer e interpretado por la singular Lisa Gerrard , esta es una version de Lisa Kelly y las mujeres celtas .:glasses1:

Feliz semana



Me encanta la música celta y e has puesto una de mis favoritas, me la he escuchado ya 2 veces.

Hemos estado viendo por internet donde vives chamonix...yo pensaba que era más cerca de España, muy bonito.

Nos vemos luego nos vamos un ratito a montar en trineo a cotos.
 
Buenos dias, hoy tenemos dia triste y lluvioso, y parece que algo se nos contagia. Espero que los que estan de webcampada lo esten pasando bien. Salud para tod@s
 
Holaaaa, buenas, y no, Chamonix, no estoy bailando, jajajaja...ayer todo el día en Sevilla...madre mía lo que pudo llover, y claro, cómo estaban todos los centros comerciales...a topeee..menos mal que hay crisis....el día cundió, en IKEA, nos hicieron unos presupuestos de distintos armarios para la habitación de Manuel, joo, qué dificil elegir, qué puertas y qué interiores tan bonitos, pero a lo que vamos...que iremos a verlos aquí, porque traérnoslo de Sevilla nos cuesta unos 200euros, sumados al precio del armario....creo que sale más o menos que comprarlo aquí, y me lo traen, me lo montan, y si me tengo que quejar por algo o me tienen que cambiar algo los tengo aquí al lado...asi es que cuando nos den presupuesto aquí, sopesaremos.....

Comimos allí mismo en IKEA, yo un codillo al horno muy muy rico la verdad, y muy grande, no pude acabar...bueno los hombres tomaron eso, mi hermana tomó salmón con unas bolitas de verduras con patatas que tampoco estaba nada mal..y los chicos..pues macarrones....total, que bastante bien y bastante barato...y de allí.....con una tormenta y unos rayos de mil demonios, al decathlon (o como coñ.. se escriba...jope) y Manolo se compró una estupenda bici, no veas qué contento viene...por poco nos tenemos que venir andando Manu y yo pa meté la bici porque no le quiso quitar la rueda de atrás que era más complicado, y sólo le quito la de delante...creo que todavía lleva Manu la señal del manillar clavado en la oreja, jajajajajajaja....noooo es bromaaa, jejeje, además también venía contento que le cayeron unas zapatillas adidas que él queria, un 42 ya de pié...joé qué grande se me está haciendo...

Total, que ya se nos hizo muy tarde, llovía a mares, nos quedaban 200km de vuelta...asi es que decidimos no estrar en el centro comercial a ver trapitos para mi...snif, snif..para estar mona para estas fiestas que vienen muchas reuniones familiares, de amigos, de trabajo...en fin, algo caerá en mi amigo el corte inglés...

como se nota que están de cumpleaños los cumpleañeros, jeje....nosotros hoy otra vez recogiditos y tranquilitos en casa..bueno, luego tengo que ir a ver a mi madre un ratito...pero poco más...voy a sacar mi pequeño belén y lo voy a poner..el árbol..uff me da más perreria..

iogui, me alegro que tu padre vaya mejorando... a ver si pasáis unas buenas fiestas todos en casita...
 
Hola buenas tardes, ya recuperado de la sed que me dio lo que bebí anteanoche, que hay que ver, con todo lo que bebí, anteanoche, y la sed que tenia ayer.

Paso a saludaros, y si presta me quedare un poquito, para luego marchar, que esta noche toca velar los sueños de los valdepeñeros.

Ya he visto que algunos habéis pasado por allí, pero pongo el enlace porque se que aquí tienen muchos amigos, y seguro que les gustara sentirse acompañados, porque ademas de ser buenos amigos, Jose Antonio y Marisol, son muy buenas personas.

http://www.webcampista.com/foro/for...e-hacen-el-transplante-de-cornea-marisol.html
 
Buenas noches¡¡¡

Hoy estoy en mi casa, he llegado hace un ratito, y mañana volvemos para Córdoba, en un coche o en otro, eso ya se verá.

Anoche llovió lo inimaginable, que escandelara toda la noche¡¡ esta bonito eso de llover en la cv, pero con cierta lógica y eso no era normal. Hoy el dia se ha portado y hemos estado en Córdoba, que me sigue pareciendo una de las capitales más bonitas de andalucía, y luego hemos vuelto al camping. Madre de Dios¡¡¡ como nos ha llovido desde que se ha hecho de noche, casi parados por la carretera hacia el camping.......yo me iba a quedar allí, pero Miguel tenía que vovler y no iba a estar tranquila de que volviera solo con la que estaba cayendo. Así que aqui estoy hasta mañana que en cuanto salga Miguel volvemos, a no ser que nos den el oche y nos iriamos por la tarde, pero parece que llover va a llover igual que hoy, es decir, salvajemente.

Me he alegrado mucho de enterarme de lo de Marisol, hoy hablé con ella, estaba muy nerviosilla, espero que le salga todo muy bien, que se merece lo mejor.

Aparte de eso, pues lo estamos pasando muy bien, hay muy buen ambiente y no somos demasiados, así que bien. Ahora mismo me voy a dormir que esta noche no he pegado ojo. Hasta la vuelta¡¡ (allí no hay wifi).
 
Buenas...
Pues yo al final trabajé fuera esta mañana sólo una hora y pico... No me cundió mucho la verdad, pasé de la pintura de exterior (llovía) y estuve reorganizando el interior de un armario para que esté mejor aprovechado. Hoy hemos comido fuera, en un asador cerca del mar, no me imaginaba que iba a hacer tanto calor, sobre 22º, así que hemos almorzado en la terraza, nublado a ratos o sol tamizado, pero la mar de a gusto... Mmmm, solomillo. Luego para bajar calorías, una buena caminata por el paseo marítimo antes de pasar por casa de mis padres, que había quedado con la costurera oficial de la familia para que le cosiera los bajos a las cortinas nuevas que he comprado para allí... Total, que hemos echado la tarde con ellos y casi hemos vuelto para la hora de la cena. Mañana tengo visita al aeropuerto a las nueve de la mañana y después trabajillo el resto de la mañana, pero por la tarde quizás vayamos a alguna tienda de juguetes, para ver si se inspiran un poco las niñas...

Jale, a pesar de que no os diera tiempo a ver la tienda de trapitos, creo que para lo malo que estaba el día, lo lejos que está de casa y como se ponen los centros comerciales los domingos que abren, demasiadas cosas hicisteis.
Ya os contaré lo que me pasó ayer con las cortinas que compré en la tienda sueca, que ahora me quiero acostar, el caso es que estuve más de 2 horas con lo que yo odio ir en fin de semana, sólo para eso...
¿Que bici se ha comprado tumanolo? ¿Iba con la idea de hacerlo o se le ocurrió por el camino?

Chamonix, me gusta más la versión de Lisa, ya sabes que me encanta Dead Can Dance y ella es la voz en la mitad de las canciones del grupo, su marido hace la otra mitad. Son muy originales, aunque esta que has puesto NO sea celta y la haya compuesto Hans Zimmer (también tengo otras bandas sonoras de él), ellos hacen muy buena música. A ver si mañana pongo algo.

Que descanseis.

Buenas noches​
 
Buenos días!!! Que tal los que estais de puente?? Espero que bien. Por aquí está nublado y puede llover de un momento a otro, se está levantando viento, pero no hace frío. Yo salgo para el curro en breve.
 
Buenos días!
Ahora me toca recoger toda la casa que ha sido finde de mucho trajín.
Jo me estaba acordando de Jale y de Belén y Cuevi, porque han dado alerta en Sevilla y Córdoba. Ya veo que Jale ya está en casa (cuanta compra!!)y Belén también aunque volverá. Espero que no sea tanto como están anunciando. LA verdad es que siempre dan alerta para los puentes, no se cual es la teoría de Ana, Ángel, pero muchas veces pienso que lo hacen para que no salga tanta gente a las carreteras en los puentes...
Bueno, que tengais buena mañana. Chaoooo
 
bueno amanece un dia lluvioso y grisaceo, asi que el dia pasado por agua. cordoba tiene algunos pueblos incomunicados por la lluvia. esperemos que pase la lluvia rapido pues nos espera la semana pasada por agua, que paradito esta el cafe jejejeje como se nota el puente bueno un saludo astrablan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com