Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :D a tod@s .
Gracias Astrablan cojo un churrito y un chocolatito ....:tongue3:
Aqui hace un dia horrible ....toda la noche lloviendo y un viento muy fuerte ...las calles parecen piscinas y el paraguas no aguanta el viento ....:pale:

Tara que bien se porto Laurita :cheers: Angel pintando parriba y pabajo ...:tongue3:
Trota salio "ileso" de la boda :glasses1: Jale debe estar aun bailando Van halen :tongue3: La madrina ( castilla) muchisimas gracias por decirnos algo de los de la Fresnada :glasses1: que ya no se sabia si ponerles en la lista de desaparecidos sin dejar rastro :arrow:
Buenas Merce , te colaste mientras escribia ..:tongue3:

Hoy estais de "dia santo"...:glasses1: asi que pondremos una musiquita de relajo :clown: ...toca "Now we are free" de la banda sonora de Gladiador .... escrito por Hanz Zimmer e interpretado por la singular Lisa Gerrard , esta es una version de Lisa Kelly y las mujeres celtas .:glasses1:

Feliz semana

buenos días.

Somos poquitos estos días...yo también me sirvo, gracias por el desayuno Astraban.

Buenos di@s :D a tod@s .
Gracias Astrablan cojo un churrito y un chocolatito ....:tongue3:
Aqui hace un dia horrible ....toda la noche lloviendo y un viento muy fuerte ...las calles parecen piscinas y el paraguas no aguanta el viento ....:pale:

Tara que bien se porto Laurita :cheers: Angel pintando parriba y pabajo ...:tongue3:
Trota salio "ileso" de la boda :glasses1: Jale debe estar aun bailando Van halen :tongue3: La madrina ( castilla) muchisimas gracias por decirnos algo de los de la Fresnada :glasses1: que ya no se sabia si ponerles en la lista de desaparecidos sin dejar rastro :arrow:
Buenas Merce , te colaste mientras escribia ..:tongue3:

Hoy estais de "dia santo"...:glasses1: asi que pondremos una musiquita de relajo :clown: ...toca "Now we are free" de la banda sonora de Gladiador .... escrito por Hanz Zimmer e interpretado por la singular Lisa Gerrard , esta es una version de Lisa Kelly y las mujeres celtas .:glasses1:

Feliz semana

Me encanta la música celta y e has puesto una de mis favoritas, me la he escuchado ya 2 veces.

Hemos estado viendo por internet donde vives chamonix...yo pensaba que era más cerca de España, muy bonito.

Nos vemos luego nos vamos un ratito a montar en trineo a cotos.

Buenos dias, hoy tenemos dia triste y lluvioso, y parece que algo se nos contagia. Espero que los que estan de webcampada lo esten pasando bien. Salud para tod@s

Holaaaa, buenas, y no, Chamonix, no estoy bailando, jajajaja...ayer todo el día en Sevilla...madre mía lo que pudo llover, y claro, cómo estaban todos los centros comerciales...a topeee..menos mal que hay crisis....el día cundió, en IKEA, nos hicieron unos presupuestos de distintos armarios para la habitación de Manuel, joo, qué dificil elegir, qué puertas y qué interiores tan bonitos, pero a lo que vamos...que iremos a verlos aquí, porque traérnoslo de Sevilla nos cuesta unos 200euros, sumados al precio del armario....creo que sale más o menos que comprarlo aquí, y me lo traen, me lo montan, y si me tengo que quejar por algo o me tienen que cambiar algo los tengo aquí al lado...asi es que cuando nos den presupuesto aquí, sopesaremos.....

Comimos allí mismo en IKEA, yo un codillo al horno muy muy rico la verdad, y muy grande, no pude acabar...bueno los hombres tomaron eso, mi hermana tomó salmón con unas bolitas de verduras con patatas que tampoco estaba nada mal..y los chicos..pues macarrones....total, que bastante bien y bastante barato...y de allí.....con una tormenta y unos rayos de mil demonios, al decathlon (o como coñ.. se escriba...jope) y Manolo se compró una estupenda bici, no veas qué contento viene...por poco nos tenemos que venir andando Manu y yo pa meté la bici porque no le quiso quitar la rueda de atrás que era más complicado, y sólo le quito la de delante...creo que todavía lleva Manu la señal del manillar clavado en la oreja, jajajajajajaja....noooo es bromaaa, jejeje, además también venía contento que le cayeron unas zapatillas adidas que él queria, un 42 ya de pié...joé qué grande se me está haciendo...

Total, que ya se nos hizo muy tarde, llovía a mares, nos quedaban 200km de vuelta...asi es que decidimos no estrar en el centro comercial a ver trapitos para mi...snif, snif..para estar mona para estas fiestas que vienen muchas reuniones familiares, de amigos, de trabajo...en fin, algo caerá en mi amigo el corte inglés...

como se nota que están de cumpleaños los cumpleañeros, jeje....nosotros hoy otra vez recogiditos y tranquilitos en casa..bueno, luego tengo que ir a ver a mi madre un ratito...pero poco más...voy a sacar mi pequeño belén y lo voy a poner..el árbol..uff me da más perreria..

iogui, me alegro que tu padre vaya mejorando... a ver si pasáis unas buenas fiestas todos en casita...

Hola buenas tardes, ya recuperado de la sed que me dio lo que bebí anteanoche, que hay que ver, con todo lo que bebí, anteanoche, y la sed que tenia ayer.

Paso a saludaros, y si presta me quedare un poquito, para luego marchar, que esta noche toca velar los sueños de los valdepeñeros.

Ya he visto que algunos habéis pasado por allí, pero pongo el enlace porque se que aquí tienen muchos amigos, y seguro que les gustara sentirse acompañados, porque ademas de ser buenos amigos, Jose Antonio y Marisol, son muy buenas personas.

http://www.webcampista.com/foro/for...e-hacen-el-transplante-de-cornea-marisol.html

Buenas noches¡¡¡

Hoy estoy en mi casa, he llegado hace un ratito, y mañana volvemos para Córdoba, en un coche o en otro, eso ya se verá.

Anoche llovió lo inimaginable, que escandelara toda la noche¡¡ esta bonito eso de llover en la cv, pero con cierta lógica y eso no era normal. Hoy el dia se ha portado y hemos estado en Córdoba, que me sigue pareciendo una de las capitales más bonitas de andalucía, y luego hemos vuelto al camping. Madre de Dios¡¡¡ como nos ha llovido desde que se ha hecho de noche, casi parados por la carretera hacia el camping.......yo me iba a quedar allí, pero Miguel tenía que vovler y no iba a estar tranquila de que volviera solo con la que estaba cayendo. Así que aqui estoy hasta mañana que en cuanto salga Miguel volvemos, a no ser que nos den el oche y nos iriamos por la tarde, pero parece que llover va a llover igual que hoy, es decir, salvajemente.

Me he alegrado mucho de enterarme de lo de Marisol, hoy hablé con ella, estaba muy nerviosilla, espero que le salga todo muy bien, que se merece lo mejor.

Aparte de eso, pues lo estamos pasando muy bien, hay muy buen ambiente y no somos demasiados, así que bien. Ahora mismo me voy a dormir que esta noche no he pegado ojo. Hasta la vuelta¡¡ (allí no hay wifi).

Buenas...
Pues yo al final trabajé fuera esta mañana sólo una hora y pico... No me cundió mucho la verdad, pasé de la pintura de exterior (llovía) y estuve reorganizando el interior de un armario para que esté mejor aprovechado. Hoy hemos comido fuera, en un asador cerca del mar, no me imaginaba que iba a hacer tanto calor, sobre 22º, así que hemos almorzado en la terraza, nublado a ratos o sol tamizado, pero la mar de a gusto... Mmmm, solomillo. Luego para bajar calorías, una buena caminata por el paseo marítimo antes de pasar por casa de mis padres, que había quedado con la costurera oficial de la familia para que le cosiera los bajos a las cortinas nuevas que he comprado para allí... Total, que hemos echado la tarde con ellos y casi hemos vuelto para la hora de la cena. Mañana tengo visita al aeropuerto a las nueve de la mañana y después trabajillo el resto de la mañana, pero por la tarde quizás vayamos a alguna tienda de juguetes, para ver si se inspiran un poco las niñas...

Jale, a pesar de que no os diera tiempo a ver la tienda de trapitos, creo que para lo malo que estaba el día, lo lejos que está de casa y como se ponen los centros comerciales los domingos que abren, demasiadas cosas hicisteis.
Ya os contaré lo que me pasó ayer con las cortinas que compré en la tienda sueca, que ahora me quiero acostar, el caso es que estuve más de 2 horas con lo que yo odio ir en fin de semana, sólo para eso...
¿Que bici se ha comprado tumanolo? ¿Iba con la idea de hacerlo o se le ocurrió por el camino?

Chamonix, me gusta más la versión de Lisa, ya sabes que me encanta Dead Can Dance y ella es la voz en la mitad de las canciones del grupo, su marido hace la otra mitad. Son muy originales, aunque esta que has puesto NO sea celta y la haya compuesto Hans Zimmer (también tengo otras bandas sonoras de él), ellos hacen muy buena música. A ver si mañana pongo algo.

Que descanseis.

Buenas noches​

Buenos días!!! Que tal los que estais de puente?? Espero que bien. Por aquí está nublado y puede llover de un momento a otro, se está levantando viento, pero no hace frío. Yo salgo para el curro en breve.

Buenos días!
Ahora me toca recoger toda la casa que ha sido finde de mucho trajín.
Jo me estaba acordando de Jale y de Belén y Cuevi, porque han dado alerta en Sevilla y Córdoba. Ya veo que Jale ya está en casa (cuanta compra!!)y Belén también aunque volverá. Espero que no sea tanto como están anunciando. LA verdad es que siempre dan alerta para los puentes, no se cual es la teoría de Ana, Ángel, pero muchas veces pienso que lo hacen para que no salga tanta gente a las carreteras en los puentes...
Bueno, que tengais buena mañana. Chaoooo

bueno amanece un dia lluvioso y grisaceo, asi que el dia pasado por agua. cordoba tiene algunos pueblos incomunicados por la lluvia. esperemos que pase la lluvia rapido pues nos espera la semana pasada por agua, que paradito esta el cafe jejejeje como se nota el puente bueno un saludo astrablan.

Buenos días!
Ahora me toca recoger toda la casa que ha sido finde de mucho trajín.
Jo me estaba acordando de Jale y de Belén y Cuevi, porque han dado alerta en Sevilla y Córdoba. Ya veo que Jale ya está en casa (cuanta compra!!)y Belén también aunque volverá. Espero que no sea tanto como están anunciando. LA verdad es que siempre dan alerta para los puentes, no se cual es la teoría de Ana, Ángel, pero muchas veces pienso que lo hacen para que no salga tanta gente a las carreteras en los puentes...
Bueno, que tengais buena mañana. Chaoooo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Pues Tara, ahora me saldré a la terraza para hablar con Mariola, que dentro no me quiere coger hoy cobertura, para saber que tal está aquello, pero ayer llovía de una forma brutal, ibamos por la autovía con las luces de averia encendidas y muy despacio, no se veía. La autopista parecía que había estado cortada por una zona, estaba embarrada. Pienso que lo peor es que la tierra está muy empapada y no absorbe nada de agua, y menos lloviendo tan fuerte, así que todo son ríos por todas partes o lagunas. Estamos en alerta porque para hoy apunta más de lo mismo. De todas formas, las carreteras cortadas son las secundarias, las autovías van bien. Y muy cerca del camping, en Écija se ha desbordado el Genil y hay muchos problemas, con desalojo de hospital y la recomendación de subir a las plantas altas¡¡¡ Osea, con todo esto digo que va en serio, que no es para pensar en manipulación de algun tipo.

Que pena, aunque la verdad lo estamos pasando muy bien.

Jo Belén...pues vaya...Había pensado en llamar a Mariola pero un poco mas tarde, si hablas con ella nos cuentas que tal están. Había oido lo del rio Genil, pero estaba pendiente en la radio de si hablaban del camping y como no decía nada estaba relativamente tranquila, aunque ya em imaginaba que habría caido mucha lluvia.
Espero que os lo paseis bien lo que queda de webcampada. Ya nos contareis.

Buenos medio dias a todos ; y buenos de verdad, con dos dias de sol y calorcito que llevamos estupendos . 20º al sol a medio dia ,.,....jejjejje y eso que nos asustaban con alertas para el puente.

Ya veo que cuidaís el café; no pude entrar porque el sábado tiramos pa Mieres ( un pueblo a media hora de aqui ) a hacer bulto a una concentracion de 130 AC para reivindicar un area de pernocta ..; vimos mucha gente conocida, hubo fiesta , cenamos con amigos y dormimos allí; el domingo paseo por el mercado y subimos a los Picos a la nieve, pero ahí si que nos pilló lluvia y volvimos a casa reventados , así que a las 10 de la noche ya estabamos sopas.
Ayer lunes un dia de sol precioso ; comimos fabada con unos amigos al solin y de tarde pasemos por un pueblo marinero ( Luanco ) ....y terminamos picoteando marisco y sidra...todo estupendo

Hoy estamos por repetir este plan con alguna variante , que hay que aprovechar los dias de sol lo que se pueda.

Manantial si quieres saber de que se rie tu niño ,, ponle una foto de mi pinguino sin lasidra,, y como no se ria te compadezco ( somos muchos los sidraadcitos ...jeejje)

Tara ,, esperamos fotos del bautizo de Laura , que se os vea a todos engalanaos ,, y por cierto ¿ que tal se portó ella en el momento del agua ?

Iogui mis mejores deseos para tu padre,,, no se me olvida estos dias .Espero que no recaiga y responda al tratamiento,.

Angel te lei que habías tenido la familia a merendar en casa y acabasteis molidos ;; pues mira aqui en mi casa lo de las visitas es de locura; cuando no es mi familia, es la de Fran o los amigos de siempre o los del foro y a pesar de que me encantan las visitas y la gente que queremos ultimamente , ya me noto hasta cara de camarera-cocinera-limpiadora,,,,, ( puff ) y me siento agotada , pero no se poner freno y decir que no y menos a la gente que aprecio ,,,,Hoy mismo somos 12 a comer y por dejar preparao anoche me acosté casi a las 2 de la mañana .

Castilla ya veo que no fuisteis a la Fresneda mas que de visita; la verdad es que no lei nada fuera del café y no se como van los cumpleañeros, más que lo que pone Belen de los temporales por Cordoba .

Luego a ver si puedo leer algo .

Holaaaaaaa, que Juanjo ha comprado 5 euros de wifi.........asi que hoy andaremos un poco por aqui
Estamos bien, llueve pero estamos bien, de camping ji,ji.. He hecho 266 fotos........madre mia. Y que bonita es Cordoba
Para ser justos......ahora no llueve, pero no he visto nunca llover de esa forma. Y tanto rato seguido. Los cordobeses dicen que ellos tampoco....en fin.....
Voy a leeros

Holaaaaaaa, que Juanjo ha comprado 5 euros de wifi.........asi que hoy andaremos un poco por aqui
Estamos bien, llueve pero estamos bien, de camping ji,ji.. He hecho 266 fotos........madre mia. Y que bonita es Cordoba
Para ser justos......ahora no llueve, pero no he visto nunca llover de esa forma. Y tanto rato seguido. Los cordobeses dicen que ellos tampoco....en fin.....
Voy a leeros

Hola Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver, es que ya lo he entendido todo, esa lluvia es gentileza el camping, para que nos llevemos las caravanas limpitas y con la prueba de estanqueidad hecha.
El coche hasta hoy a eso de las cinco no sabemos nada...............así que iremos con el verde, creo.

Buenas...

Ya veo que seguís bien todos y me alegro, que la verdad, con lo que dicen que ha caído... Por aquí en cambio, 4 gotas mal contadas y calor, esta noche hemos dormido de nuevo con la ventana bien abierta y la hora de pintura en el exterior esta mañana, en bañador y chanclas, hacía solecito, bien despejado y estábamos a 22º. Ahora se ha nublado de nuevo un poco, pero cuando fui al aeropuerto a eso de las ocho de la mañana, 18º.

Sí, mi teoría es esa Tara... aunque esta vez tenían razón. :(

Nos vamos a ver juguetes.

pues aqui seguimos libres del temporal; hoy chispeo algo de noche pero el dia va tirando sin llover ni frio .

Por fin entre Fran y dos paisanones amigos acabaron de hacer a pico y pala el pozo negro para la nave ( 1,5 m. de fondo por otro tanto de ancho y fondo ) así que damos el puente por productivo con un gran aprobado ; lo malo que están mataos y la tarde resultó en consecuencia de siesta y sofá .
Veremos que da de si la tarde noche .

Jo, pues así he acabado yo MARIUKA, he vuelto de Toys'r'us muerto, y no puede ser sólo de dar vueltas por la tienda, creo que será más de la paliza de la mañana, que además de la pintura me he cargado una limpieza general y llevo dos noches durmiendo mal, ahora me da por despertarme y pensar... Total que ha sido llegar y me he tirado en la alfombra que vamos, porque la peque no me deja ni a sol, ni a sombra, que si no me hubiera echado una buena siesta... Tengo dolor de cabeza y de espalda, pero bueno, nada que no se quite con un buen descanso... De momento voy a ir preparando la cena, que hoy toca tortilla de judías verdes y eso me lleva un ratito...

Merce, por un momento te iba a preguntar que habíais hecho hoy, pero me he acordado de que me he pelado también esta mañana así que imagino que tú también habrás abierto... ¿Guillermo se va contigo cuando no tiene cole?

Ya han pasado las cinco y belén no nos cuenta nada... y Mariola ha entrado pero se la ve liadilla, jejeje.

Buenasss, vaya noche de lluvia y tormenta que hemos tenido, mi Lara, que nunca nunca sube a la segunda planta, se ha pasado media noche debajo de mi cama, le aterran los truenos, pobre mía, y por la mañana para ir a trabajar un caos, todo lagado, y la policia cortando algunos tramos, casi llego tarde al centro de salud´, ahora de nuevo llueve a mares, con mucha fuerza y hace un viento increíble....lo único bueno es que no hace nada de frío...
Ángel, la bici, compramos una bastante normalita, Manolo la quería con amortiguador delante y detrás...no entiendo mucho de bicis y en el salón me la ha plantao!!!!!!!..entre que llueve y los robos no quiere sacarla al patio, jooooo, pero claro...mañana mismo la quiero en el patio...

Mariuka, que buena pinta esa excursioncita a Mieres....siempre que oigo ese pueblo no puedo evitar que se me venga a la cabeza una canción que cantábamos de pequeñas en el colegio, algo picantona, jajjaja...no se si la conocéis..aquella de..""dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres.....", jajajja, qué recuerdos...

Tara, me alegro que saliera bien el bautizo de Laura, ya te imagino toda emocionada...y las fotitos???

Cueviii!!!!!!, no te has podido aguantar, jajajajaja, da recuerdos y besos a todos....y belen, ya ha llegado???

qué tranquilito está el foro, se os echa de menos...

mariuka, a ver si adivinas este pueblo. hace muchos años estube en el, era pequeño y a cambiado mucho saludos.

© 2004-2025 Webcampista.com