Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues besos recibidos ...........y otros van pá allá de parte de Gardenia, Prado, Belen y mios.........
Ahora no llueve, jo, todo el día para poder ponerme medio al día......
Antola, lo siento mucho, como me ha gustado lo que has dicho de tu padre.........como te han dicho, me gustaria que mis hijas tuvieran esos pensamientos de mi. Algún día
Y Thunder, me alegro mucho, ya te dije que este año era de buen sembrao de niñas ........
Trota, no sabía que lo de tu madre fue en Sta Cecilia. Lo dejaremos así........
Terminan de llegar Belen y Miguel, sin Mitsubitshi blanco, va a ser el coche más nuevo del lugar ji,ji. Por los pelos, que pena, no verlo ahora nuevo de trinqui
Gabi..........muchas gracias, tengo algo por aqui que huele que alimenta jaaaaaaaaaaaa. Y también de parte de mis hijas, unas dulces gracias
Fotos del bautizo Tara, y no me digas que las has puesto que no he visto ná de ná
Hace buena temperatura y ahora no llueve ¿ya lo dije?
¿terremoto por Málaga? ja,ja,ja, como sois
Y ahora mismo me voy, os dejo amigüitos virtuales por otros de carne y "güeso", que a saber cuando los volvemos a ver
Ah, que ayer vimos al webjefe, y me dio verguenza decirle algo, lo que son las cosas
Y ya tá, otro beso pá despedir y nos vemos a la vuelta

¡¡Uff!! la que está cayendo, ha comenzado hace 5 minutos pero como siga así mucho rato salimos en las noticias...

Pues besos también para Gardenia y Prado, Cuevata. Nosotros seguimos sin bacon ahumado y venga darle cortecitos a eso... Verás que al final no vamos a saber lo rico que está ese plato... Desde luego lo de congelarlo para otra vez, no ha lugar.

Y desde que Manantial comentara aquello... Ha habido varias réplicas, jeje, sobre todo después de quitarme la barba de casi 3 semanas...

Buenas y lluviosas noches.

Pues besos recibidos ...........y otros van pá allá de parte de Gardenia, Prado, Belen y mios.........
Ahora no llueve, jo, todo el día para poder ponerme medio al día......
Antola, lo siento mucho, como me ha gustado lo que has dicho de tu padre.........como te han dicho, me gustaria que mis hijas tuvieran esos pensamientos de mi. Algún día
Y Thunder, me alegro mucho, ya te dije que este año era de buen sembrao de niñas ........
Trota, no sabía que lo de tu madre fue en Sta Cecilia. Lo dejaremos así........
Terminan de llegar Belen y Miguel, sin Mitsubitshi blanco, va a ser el coche más nuevo del lugar ji,ji. Por los pelos, que pena, no verlo ahora nuevo de trinqui
Gabi..........muchas gracias, tengo algo por aqui que huele que alimenta jaaaaaaaaaaaa. Y también de parte de mis hijas, unas dulces gracias
Fotos del bautizo Tara, y no me digas que las has puesto que no he visto ná de ná
Hace buena temperatura y ahora no llueve ¿ya lo dije?
¿terremoto por Málaga? ja,ja,ja, como sois
Y ahora mismo me voy, os dejo amigüitos virtuales por otros de carne y "güeso", que a saber cuando los volvemos a ver
Ah, que ayer vimos al webjefe, y me dio verguenza decirle algo, lo que son las cosas
Y ya tá, otro beso pá despedir y nos vemos a la vuelta

Si te queda algo de calderilla de wifi, y me lees, o si me leis alguno de los 1ue estais en Cordoba, besos y abrazos para todos.

Paró de llover hace un buen rato, menos mal, porque así no es bueno.

Jejeje, Jale, a tumanolo le va a costar meter su bici nueva en el patio... Está como un niño con su juguete nuevo en el salón...

Bueno, que descanséis, yo también lo voy a hacer que me lo merezco ya...

Buenas noches​

Ya los paso Trota, otro pá vosotros
Agotando los últimos coletazos de wifi, con la excusa de que se duerma Maria y con Evanesence (o como se escriba) de fondo
Bueno, y el barullo de fuera........
Jo, ya se terminó,.........se me ha hecho corto, y eso que hemos estado días........ahora me falta saber como poner lo de picassa, que bruta soy para las fotos
Je,je Angel ¿varios? pero ¿no te has afeitado hoy? eso es rapidez y lo demás cuentos en vinagre
Tenemos una tregua, grande, por lo que veo se ha ido para Málaga, aunque ya ha parado.......vaya alivio, en serio, nunca he visto llover así, a ratos parecia que llovía a cubos
Y ya está, mañana a casa. Y a pensar en la próxima
Vuelvo con los de carne y hueso
Ta mañana, le doy a enviar antes de que me corten. Con el de antes pensé que no llegaba o enviaba dos veces
Jale, no me he podido resistir, sois algo muy goloso ji,ji

Buenos días chicos!!

LLegamos ayer por la noche a casa,aunque hemos dejado allí la ac y volveremos el finde,a ver si con un poco de suerte no llueve....que también hemos tenido el finde pasado por agua.

Ya os pondrá Valbi la foto de las cafeteras.

Voy a poner lavadoras,que traigo ropa para poner unas pocas,jeje

Feliz día!!

Buenos días!! Por aquí seguimos con las nubecillas. ESpero que no os hayais mojado mucho y podais disfrutar de lo que queda de puente, sobre todo la vuelta tened cuidado, que quiero seguir viendo a todos en el café.

Yo como no tengo ningún plan estoy preparando hamburguesas caseras y panecillos de hamburguesas caseros, a ver si me salen bien. Son las clásicas Cheeseburguer, pero hechas por mí, espero que salgan bien y le guste al niño, que es el más exigente, sobre todo para esto, competir con el Burguer King no es fácil... sobre todo cuando no hay muñequito de por medio... je,je...

Buenos dias atod@s pues hoy de momento por aqui dia explendido ya hemos dado un paseito para despejarnos, que nos lo merecemos. Ayer de nuevo en el tanatorio para enterrar a mi tia, hermana de mi padre asi que se marchó con el a los cinco dias de fallecer su hermano. No digo nada.......

Buenes tardes
; aquí hoy lluvioso a ratos y el cielo muy gris ,, pero seguimos sin temporal , asi que visto lo que hay por el Sur , estamos conformes ....

Espero que todos estéis bien y que los de las webcampadas u otras salidas vuelvan sin percances .

Antola otra vez de entierro ....Jesus !!! vaya racha !!!.... un abrazo desde lejos pero con cariño para ti y para Laura y conformidad ....porque no queda otra.

mariuka, a ver si adivinas este pueblo. hace muchos años estube en el, era pequeño y a cambiado mucho saludos.

Astrablan,,, esa escalera de madera es inolvidable ; es Navelgas , un pueblo del occidente asturiano donde esta el Museo del oro porque batean oro en el rio ( y encuentran algunas pepitas decentes aun ....) ; aquí te dejo una página con más fotos de ese pueblo .
http://www.pueblos-espana.org/asturias/asturias/navelgas/galeria-fotografica/

Mariuka, que buena pinta esa excursioncita a Mieres....siempre que oigo ese pueblo no puedo evitar que se me venga a la cabeza una canción que cantábamos de pequeñas en el colegio, algo picantona, jajjaja...no se si la conocéis..aquella de..""dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres.....", jajajja, qué recuerdos...
.[/COLOR]

Jale aqui te dejo la letra de la canción , que la verdad que si que trae recuerdos ,, y como este finde anduve por allí más aún.

Dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres
Dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres
Pa transportar el carbón pa transportar el carbón
Pa transportar el carbón, pa calentar les muyeres

Pa calentar les muyeres, ya nun fai falta carbón
Pa calentar les muyeres ya non fai falta carbón
Pues caliéntense elles soles, pues caliéntense elles soles
Pues caliéntense elles soles, viendo jugar al Gijón

Viendo jugar al Gijón la mujer pierde el sentiu
Viendo jugar al Gijón la mujer pierde el sentiu
Y cuando chutan a gol, y cuando chutan a gol
Y cuando chutan a gol, piensan que se la han metido

Piensan que se la han metido, los artistas del balón

Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.

Buenas tardes
Ya de vuelta, cansados, pasados por agua, y con varias lavadoras para poner.
he leido que por Córdoba mucho más agua que aquí.

Makina, pasa y ponte cómoda. Hoy está esto parado, pero ya se irán incorporando. Bienvenida.

Antola, más ánimos, que se termine pronto este año.....
Luego vuelvo, si puedo.

Buenas, ya estamos por aquí, pero la cuenta que me trae, entro lo justo.

Lo siento otra vez antola.

y bienvenida Makina de regañá.

Buenas!

Antola, lo siento mucho. Vaya racha.
Bienvenida Inés.
A ver si ya va llegando todo el mundo y nos empezais a dar envidia al resto.
Mariuka, ahora mismo, solo tengo 1 foto de antes del bautizo que salgo con mis padres, cn nuestra cámara no hicimos ni una, así que a esperar que nos las envíen.

Hola cafeter@s! Seguimos en La Fresneda con Sidra y Pepe, disfrutando ahora de la tranquilidad del cámping. Estos días no pude entrar. El modem nos jugó una mala pasada y hemos estado tan entretenidos toda la webcampada, que no hemos tenido tiempo para venirnos aquí y conectarnos. Mañana volvemos a casa y me pondré al día con el café y os pondré una foto de las cafeteras...

Buenas!

Antola, lo siento mucho. Vaya racha.
Bienvenida Inés.
A ver si ya va llegando todo el mundo y nos empezais a dar envidia al resto.
Mariuka, ahora mismo, solo tengo 1 foto de antes del bautizo que salgo con mis padres, cn nuestra cámara no hicimos ni una, así que a esperar que nos las envíen.

Gracias a todos por recibirme tambien y encantada de unirme al cafelito.

Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.

Me alegro de volver a leerte, rebienvenida, veo que has entrado con ganas, me alegro, dale recuerdos a Manu y anímale a que vuelva a participar, ponte comoda... estas en tu casa

Me alegro de volver a leerte, rebienvenida, veo que has entrado con ganas, me alegro, dale recuerdos a Manu y anímale a que vuelva a participar, ponte comoda... estas en tu casa

Hola vecino, me alegro tambien de leerte de nuevo, Manu me manda para tí y tu familia un abrazo y no lo dudes Manu está de nuevo participando y cada vez lo hará con mas ganas........y gracias por el cariñoso recibimiento, saluditos.:flower:

© 2004-2025 Webcampista.com