Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

un saludo a los conocidos y a los que no conocemos (ya tendremos oportunidades) desearos que lo paseis muy, muy bien y disfuteis al maximo de estos cinco dias en buena compañia y para el frio ya sabeis......bien "arrejuntados" y buenos calditos, sean de lo que sean

chin-amparo

muchas gracias,intentaremos pasarlo bien,os deseo lo mismo.ya solo falta 1 dia.
 
Buenos dias a todos.Bueno desearos buen viaje a todos y venir con precaucion que no hay prisa.Dentro de 1 hora ire para el camping para ultimar los preparativos,si necesitais algo me llamais al movil,ya que no voy a estar conectado a internet.Un saludo y hasta pronto.
 
El tiempo, siempre el tiempo. Muy malo para todo el puente. Suben las temperaturas, pero mucha lluvia y -según dicen- con mucho viento (esto es lo que me da miedo) Nunca he salido con temporal de viento y me impone un poco, el coche pesa poco y la cv hace mucha pantalla. Tengo muchas ganas de ir y sólo que sea un auténtico vendaval puede hacerme desistir. Si os puedo decir que la subida de las temperaturas sera fuerte e incluso pueden superar los 20º todo posible gracias a los vientos del sureste estos mismos vientos pueden generar fuertes tormentas y momentos de viento muy intenso. Los que teneís preocupación por la nieve estar tranquilos. Mi preocupación es por el viento.

Un saludo.
 
Hola a todos ; hasta ultima hora tuve esperanzas de salir este puente , pero finalmente no puede ser , así que me alegro haberlo comunicado a tiempo y no apalabrar comidas que podían quedar en el aire ahora .
Os deseo buen viaje a todos y que lo pasís muy bien ; y en cuanto al tiempo estos dias en asturias daban malísimo y la realidad es que llueve a ratos y aunque hace frio no hay problema por salir , así que espero que la lluvia sea escasa y os permita disfrutar por fuera,, que a cubierto la diversion la teneís garantizada tando todos juntos .

Un saludo a todo y repito buen viaje de ida y de vuelta ante todo.
 
Bueno, seremos los primeros en contar algo: YA ESTAMOS EN CASA.

El viaje sin problemas, con el mejor tiempo de todo el fin de semana (hasta la llegada a Avilés, que empezó a llover). El pulpo de Ribadeo también bien.

Respecto a la webcampada, agradecer a los organizadores las atenciones prestadas y lo mucho que se lo curraron previamente, los regalos, sorteo, los miles de ltros de cerveza donados, las excursiones que nos prepararon, etc. GRACIAS por todo.

Lástima que el tiempo no acompaño, pero al menos nos permitió hacer las excursiones sin apenas llover.

La zona merece la pena. No la conocíamos, pero volveremos.

Si además me aparece el calzo y el forro olvidados en la parcela para marchar, ya sería la host...
 
Golfiños y Zalo, sois unos craks, habeis hecho una acampada muy currada. Camping en un sitio ideal, grandes regalos, escursiones muy bonitas, y cervecita a mogollón. Todo esto sumado a la buena compañía de los asistentes y la belleza de la zona, hicieron posible un gran " puente", pasado por agua ( por las noches), pero grande . Un saludo a todos los asistentes.
 
Bueno pues uno mas que da las gracias a esa peazo de organizacion. El tiempo es lo que hay y los de Asturias lo sabemos bien, pero nos dio buenos descansos para hacer las rutas, la cervecita muy rica, gracias a los donadores, y el camping esta situado de ensueño, eso es cerca de la playa y lo demas tonterias. Asi que mi mas sentida enhorabuena, y deciros que lo pasamos genial.

El viaje de retorno sin problema, no perdi nada por el camino asi que vamos mejorando.

De los que me pude despedir alli, de nuevo un saludo y ya sabeis donde estamos para lo que haga falta , para los que no me despedi, pues supuse que estabais de siesta, asi que me despido desde aqui, con un fuerte abrazo, y deciros lo mismo que a los demas, que por aqui andamos.

Pues nada un saludo muy grande, y un aplauso para la organizacion, por el tiempo perdido en organizar esto, y por el buen resultado obtenido.

A los que a ultima hora os rajasteis, saber que las carreteras, estaban completamente limpias y el unico impedimento que suele prevalecer en estos casos es la falta de ganas de ir.....
 
Muy buenas a todos.

Resumimos esta webcampada en que ha estado muy, muy bien. Es un placer volver a ver a gente que hace tiempo que no ves y conocer gente nueva, todo un gozo y un priivilegio....

Sólo esperamos que el resto de los asistentes se lo hayan pasado la mitad de bien que nosotros.

Gracias Marcos y Zalo por vuestro esfuerzo.

Nico, sólo un favor: Cuidadín, cuidadín, con las fotos que vayas a colgar...........................................

Un abrazo muy fuerte para todos, de mi parte y de la de Antonio.
 
Llegamos a casa sin novedad ,gracias a los organizadores os lo habéis currado muy bien ,el tiempo tenemos que ser conscientes que estamos en el mes de diciembre y en el norte de galicia. El tiempo se ha portado muy bien.
Fotos tengo muy pocas mañana o pasado las subiré nico tiene mas para subir si no que le pregunten a Belén ja jaja.
 
dulce y ruben

dulce y ruben

Ya estamos en casa dar muchisimas gracias a Marcos , Zalo y Nico por la organizacion de la webcampada y hacer de guia turistico y taxista para nosotros a por cierto y apredernos a jugar a los dados prometo practicar mucho para la prosima tomar la revancha y poder derotar a Cristina y Rober un besazo para todos los asistentes a provecho para despedirme de Belen y Antonio , Ana y Nico , Montse y David y niños que no tuvimos oprotunidad en persona un fuerte abrazo y hasta la prosima y FELICES FIESTAS A TODOS LOS WEBCAMPISTAS
 
bueno pues yo tambien ya estoy en casa,muy lejos no esta jejeje... aunque la cv la guardo a 50km,ya esta lavadita,guardadita y las ruedas en el aire esperando a la proxima salida...........

agradecer a todos vuestra presencia y encantado de haberos conocido :wave:
yo no tengo muchas fotos,bueno tener tengo pero borrosas :banghead:

 
Bueno deciros que acabo de llegar a casa,aunque soy uno de los que mas cerca vive,fui el ultimo en llegar,je,je.Daros las gracias a todos vosotros y que esto sin vosotros no seria posible.Espero que todos llegaseis sin problemas.Un abrazo a todos.
 
Nosotros también hemos llegado ( supongo que los segundos), pero hasta hoy no me he podido conectar.
He escuchado por aquí que habéis lavado vuestro elemento …., yo hice el prelavado en el camping y el lavado por el camino.
En cuanto a la quedada: Estupenda, gracias al buen trabajo de los organizadores, no nos hemos preocupado de que lloviera o luciera el sol.
Un abrazo para todos.
 
Muchas gracias a los organizadores por el trabajo y el esfuerzo. Cuando uno hace todo lo que está en su mano, no se le puede pedir más. Gracias por todo.

El cámping está en un lugar espectacular y el tiempo es el que corresponde al mes de Diciembre en Galicia. Para compensar, tenéis que hacer otra en primavera.

Los niños se lo pasaron muy bien y nosotros también. Un saludo a todo y cada uno.

Hasta la próxima.
 
Muy buenas a todos.

Resumimos esta webcampada en que ha estado muy, muy bien. Es un placer volver a ver a gente que hace tiempo que no ves y conocer gente nueva, todo un gozo y un priivilegio....

Sólo esperamos que el resto de los asistentes se lo hayan pasado la mitad de bien que nosotros.

Gracias Marcos y Zalo por vuestro esfuerzo.

Nico, sólo un favor: Cuidadín, cuidadín, con las fotos que vayas a colgar...........................................

Un abrazo muy fuerte para todos, de mi parte y de la de Antonio.

Llegamos a casa sin novedad ,gracias a los organizadores os lo habéis currado muy bien ,el tiempo tenemos que ser conscientes que estamos en el mes de diciembre y en el norte de galicia. El tiempo se ha portado muy bien.
Fotos tengo muy pocas mañana o pasado las subiré nico tiene mas para subir si no que le pregunten a Belén ja jaja.

Pues la verdad es que alguna foto que otra tengo por aquí ... unas 90 !!!! jejejeje, alguna un poco comprometedora... y no sólo para Belén.
A ver si esta noche al venir del curre cuelgo alguna de las visibles.
 
Ya estamos en casa dar muchisimas gracias a Marcos , Zalo y Nico por la organizacion de la webcampada y hacer de guia turistico y taxista para nosotros a por cierto y apredernos a jugar a los dados prometo practicar mucho para la prosima tomar la revancha y poder derotar a Cristina y Rober un besazo para todos los asistentes a provecho para despedirme de Belen y Antonio , Ana y Nico , Montse y David y niños que no tuvimos oprotunidad en persona un fuerte abrazo y hasta la prosima y FELICES FIESTAS A TODOS LOS WEBCAMPISTAS

Nos fastidió no llegar a tiempo para despedirnos, pero nos enredamos como siempre en la comida (como dice David le damos mucho al "bisté") y aunque dijimos que volveríamos pronto pues al final no fue tan pronto. Me alegro de que el viaje bien y si todo va como es de esperar cerramos el año juntos.
 
Ya estamos en casa dar muchisimas gracias a Marcos , Zalo y Nico por la organizacion de la webcampada y hacer de guia turistico y taxista para nosotros a por cierto y apredernos a jugar a los dados prometo practicar mucho para la prosima tomar la revancha y poder derotar a Cristina y Rober un besazo para todos los asistentes a provecho para despedirme de Belen y Antonio , Ana y Nico , Montse y David y niños que no tuvimos oprotunidad en persona un fuerte abrazo y hasta la prosima y FELICES FIESTAS A TODOS LOS WEBCAMPISTAS

Nos fastidió no llegar a tiempo para despedirnos, pero nos enredamos como siempre en la comida (como dice David le damos mucho al "bisté") y aunque dijimos que volveríamos pronto pues al final no fue tan pronto. Me alegro de que el viaje bien y si todo va como es de esperar cerramos el año juntos.
 
Bueno seré la ultima que conteste jejeje ....
Muchísimas gracias por todo a los organizadores ;golfinos , zalo y Nico que sin ellos esto no seria posible. Lo hemos pasado estupendamente si no fuera por algunos vecinos que interrumpieron el sueno de mi marido y roto el colchón jejejeje.
El viaje de regreso estupendo con ganas ya de llegar a casita después de cinco días pasados por agua pero bueno galicia es así. Siento no poder llegar a tiempo en despedirnos de dulce y Ruben pero esque la sobremesa se alargo de mas y eso q íbamos a venir tempranito pero como este Nico es la lentitud personificada ya que necesita dos horitas mínimas para comer ya que la patita o rabito del pulpo ahí que masticarlo bien.
Niko cuidadin cuidadin,,,,,,
un saludito desde el sofá de mi casita
 
no si al final soy yo el ultimo en responder pero bueno los ultimos serán los primeros ,solo queria agradecer a los organizadores lo bien q se lo montaron ya q esta era mi 1ª webcampada y creo q voy a repetir ya q lo pase genial ,me encanto conocer a tanta gente nueva y espero volver a verla ,pues lo dicho muchas gracias y hasta la proxima...aaaaa ahora tengo q aprovechar mi regalito de ese finde en baiona asi q haber si veo a alguien por alli. un saludo a todos los q fueron y los q no fueron pues lo siento por ellos se perdieron un puente de piiiiii madre
:hello1::hello1::hello1:
 
Nosotros también descansando la resaca de tantos días de ajetreo ; que alegría me dio cuando ecomenzó a arder esa queimada ! gracias a los organizadores y a sus ayudantes por poner todo de su parte por el bien de todos los asisitentes.........volveremos a vernos !seguro ! chaoooo
 
Bueno seré la ultima que conteste jejeje ....
Muchísimas gracias por todo a los organizadores ;golfinos , zalo y Nico que sin ellos esto no seria posible. Lo hemos pasado estupendamente si no fuera por algunos vecinos que interrumpieron el sueno de mi marido y roto el colchón jejejeje.
El viaje de regreso estupendo con ganas ya de llegar a casita después de cinco días pasados por agua pero bueno galicia es así. Siento no poder llegar a tiempo en despedirnos de dulce y Ruben pero esque la sobremesa se alargo de mas y eso q íbamos a venir tempranito pero como este Nico es la lentitud personificada ya que necesita dos horitas mínimas para comer ya que la patita o rabito del pulpo ahí que masticarlo bien.
Niko cuidadin cuidadin,,,,,,
un saludito desde el sofá de mi casita

Es que no me gusta hablar con la boca llena. De todas formas desde que te pasaste a la auto hay que ver lo boooorrrrrde que te has vuelto, jejejejeej
Lo del colchón no fue culpa nuestra, es que el tejido es claramente de mala calidad.


Por último y ahora en serio, creo que todo el mérito organizativo debe recaer sobre Marcos y Zalo que pusieron muchas ganas y esfuerzo.
 
Me alegro que todo saliera bien,y ya leo que ha estado pasado por agua,como en toda España....espero ver pronto esas fotitos.

Y si la repites,Marcos...espero que sea un finde que libre Jesús :D

Besos.
 
No es que el tejido sea de mala calidad si no que el paso de coca-cola a estrella Galicia hay que hacerlo mas moderadamente.después bajamos antenas para que el vecindario no sepa lo que esta ocurriendo dentro de las cv. Los dl lado oscuro no tenemos esos problemas ya que las antenas suelen ser fijas y llagamos 20 anos bebiendo estrella Galicia por lo cual sabemos soportarla. Jejejeje
Por último y ahora en serio, creo que todo el mérito organizativo debe recaer sobre Marcos y Zalo que pusieron muchas ganas y esfuerzo.[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com